De Novia a Novia

Blog TodoBoda De Novia a Novia

/ / /

Mi vestido de novia ¡de Todoboda!

 

Estoy escribiendo este post mientras veo a España ganar la Eurocopa (¡¡¡SI, SI, SI!!) y no dejo de pensar que la historia de mi vestido de novia es como la de la final del Mundial de Fútbol 2010 y que mi novio es mi Sara Carbonero.

Al menos así me sentí yo el pasado 8 de marzo cuando abrí mi Facebook y vi este mensaje

Inmediatamente me dio un vuelco el corazón, y cuando le di al enlace, que podéis leer aquí, y vi esto

Casi me da un parraque. Porque sí, chicas gané mi vestido de novia en el sorteo #bodasincrisis de Todoboda

Y si digo que mi novio fue mi Sara Carbonero es porque a mí igual que a Casillas cuando ganó el Mundial se me saltaron las lágrimas cuando vi la noticia y yo igual que él le planté un buen morreo a mi novio para celebrar ese momento.

No quiero eternizarme contándolo todo con pelos y señales porque ya lo hice aquí

Pero sí que quiero compartir algunos detalles del día que fui a escoger mi vestido de novia porque fue un día muy especial.

A recoger mi premio, es decir a escoger mi vestido de novia, me acompañaron mi madre y Patricia, mi hermana mayor. Estábamos las 3 de los nervios porque que te toque un vestido de novia en un sorteo es algo muy grande, estábamos que nos entraba la risa floja por todo.

Encima el premio fue un sueño porque me dejaron escoger el vestido que quisiera de Factory Sposa y porque me atendió Beatriz Mateos, que fue un encanto de persona. Ella misma me atendió en el probador y me ayudó a probarme todos los vestidos. 

En esta foto nos podéis ver a las dos ese día, la he birlado del artículo que publicó Todoboda y que podéis leer aquí 

Lo que más me gustó fue que por primera vez pude probarme vestidos de novia de verdad. Con esto quiero deciros que normalmente cuando vas a una tienda de novias y tienes talla grande te ves obligada a “probarte” los vestidos sin ponértelos de verdad. Te los plantan por delante y tú tienes que imaginarte lo bien que te quedan .......

Estas escogiendo un vestido que vale 800 €, 1.000 € o más y ni siquiera puedes ponértelo de verdad, qué triste hijas (y qué mal por las tiendas que no tiene ni siquiera 1 vestido para supernovias)

En Factory Sposa me probé de verdad un montón de vestidos de novia. Vestidos de novia que me entraban y con los que me sentí guapísima, como todas las novias nos tenemos que sentir el día que estamos escogiendo el vestido para nuestra boda.

Y de repente, en una de esas pruebas, llegó EL vestido, mi vestido.

Supongo que esto os sonará a todas las que ya habéis escogido vuestro vestido porque probablemente habéis vivido algo muy similar.

Nada más ponerme EL vestido me di cuenta de que era él, me enamoré nada más ponérmelo. Además fue abrir la puerta del probador, ver las caras de mi hermana y mi madre y darme cuenta de que no me había equivocado. Ya tenía vestido de novia.

Lo único que voy a decir de mi vestido de novia es que he escogido uno con manga larga (no mucho, tiene manga francesa) porque me caso a finales de octubre y porque no me gusta enseñar mis brazotes. Por lo demás pues es un vestido de novia clásico, superbonito y muy elegante. Me pirra.

Ahora que ya se que el próximo 6 de octubre tengo mi prueba del vestido de novia estoy de los nervios. Lo primero que he decidido es retomar la dieta (ay omá), la empiezo hoy mismo. También tengo que coordinar mi prueba de maquillaje y peluquería y mil detalles más.

Chicas ¿cómo fue vuestra experiencia escogiendo el vestido de novia? ¿fuistéis a muchas tiendas? ¿os probastéis muchos modelos? ¿os distéis cuenta inmediatamente cual era EL vestido?

En cuanto a las pruebas del vestido de novia ¿qué tal vais con este tema?, ¿cuántas pruebas os vais a hacer?

A mi esto me tiene nerviosa porque después de la prueba que me hice para escoger el vestido ya no me hago otra hasta el 6 de octubre, 3 semanas antes de la boda, y no se, es como muchísimo tiempo sin ver tu vestido ¿no creéis?, ¿vuestras pruebas también están tan espaciadas en el tiempo?

Las que ya os habéis casado ¿tenéis alguna recomendación que hacernos para la prueba? Yo voy a ir con mis zapatos de novia y peinada y maquillada pero no se me ocurre nada más, ¿hay algo que debería tener en cuenta para ese día?.

Muchas gracias chicas por vuestra ayuda, vuestros consejos e ideas.

Para terminar hoy os voy a dar un consejo: participad en los sorteos de boda, sobretodo en los de TodoBoda.

Se que muchas estáis pensando que para qué participar si no os va a tocar. Os entiendo chicas, yo también era una escéptica. Pero mirad, he ganado tantos que me han solucionado la boda. En mi vida podría haberme imaginado que podría ganar mi vestido de novia en un sorteo. Y pasó.

Las siguientes podéis ser vosotras, ¡os lo deseo de corazón!

Opina

Deja tu comentario:


FILTRO ANTI-SPAM

Escribe el resultado de la suma 1 + tres

Subir

Comentarios de Mi vestido de novia ¡de Todoboda!:

Ariadna

Hola guapa!!
Pues yo solo fuí a una tienda a mirar vestidos, fuí un viernes para pedir hora para el lunes siguiente y me enseñó en catalogo los 3 que la chica quería que me probase, de los 3 me gustaron 2 y el otro era bonito, pero no era el tipo de vestido que yo tenía pensado.
El lunes fuí y me probé primero el que casi había descartado, los pelos de gallina, me puse a llorar, me quedaba genial!!Al vermelo puesto me enamoré, me probé los otros dos pero nada, aquel era MI vestido.
Yo lo reservé en Febrero, tuve la primera prueba a mediados de Junio y hasta 10 días antes de la boda no me lo vuelvo a poner, así que también estaba de los nervios!!

My cute bride

¡¡No te olvides llevarte el cancan!!
www.mycutebride.blogspot.com.es

Eri

A mi me paso igual, me gusto el vestido desde el minuto uno. Luego, paso mucho tiempo desde q lo elegi hasta la primera prueba. Ya casi no me acordaba de como era...jajaja Yo os recomendaria haceros una foto. Y a la prueba llevar todo, es decir, zapatos, cancan, ropa interior, pendientes, tocado, ir maquillada y peinada. Pa verte tal y como estaras el dia de la boda. Ahhh, si llevas cola, asegurate d mirar q te la preparan para recogwrtela, por tema baile.

carolina

pues yo fui a ver los vestidos para el mes de enero y solo fui a una chica que los vende en su casa, yo al principio iba pensando que tendria cuatro trapitos, entramos en su casa y ahi miramos unos cuantos que tenia de mi talla y me lo probe pero cuando gire la cabeza vi mi vestido si si el vestido de mis sueños y derecha a por el , me lo probre y ya se termino mi busqueda,ese mismo dia me lo traje para casa y solo lo saque hace un mes para verlo y me lo probe y la sensacion fue rara no me veia muy bien pero claro necesitaba el arreglo del pecho y me quede un poco disgustada pero nada este martes le lleve a una tienda de costura y no se si fue por la luz o por que la mujer me lo cogio con alfileres y me vi como una princesa y nada el martes voy a por el y el 28 me caso jejejej, ah por cierto mi vestido de ultima moda y a menos de la mitad de precio!

Subir