TodoBoda Bella

Blog TodoBoda Bella

/ / /

Bodas bohemias

El post del lunes iba sobre un tema más bien práctico, pero hoy me gustaría cambiar de modo y haceros soñar, así que cerrad los ojos y dejaros llevar a los años 60 y 70.....Porque os quiero hablar de bodas bohemias de estilo hippie. 

En el mundo de las bodas vemos ahora mismo una libertad nueva de saltarse normas y etiqueta y personalizar el día B al máximo, y eso lo tenemos en común con el espíritu de "revolución" de la época flower power. La moda nupcial en el año 2012 es más variada que nunca, se llevan tanto el corto como el largo, el estilo majestuoso o sencillo, el blanco o el rosa....en fin, tenemos la suerte de que hay algo para todos los gustos. 

Y algunos eligen viajar en el tiempo y se inspiran en el los hippies y bohemios para su boda. Como Diana y Josh, que se casaron el verano pasado y querían que su día tuviera un toque de "belleza natural y salvaje". La novia, que iba con un traje confeccionado por ella misma,  optó por llevar la melena suelta, solo domada por una corona simple de flores naturales. 

Las damas de honor también iban acorde con el estilo, para cada una con su propio vestido. Me encanta que el novio lleve traje (y no pantalones de campana), eso muestra que las mezclas de estilos pueden quedar muy bien. ¡Todo es posible! 

Del mismo modo decoraron la sala del banquete: Mezclas atrevidas, pero cuidadas. Tuvieron una decoración floral ecléctica, con jarrones diferentes colocados encima de mesas de madera envejecida sin manteles. El look de la sala era muy bohemio. ¿Y qué es lo que no puede faltar en ninguna boda hippie? Claro, la furgoneta retro. La pareja había comprado esta Volkswagen vintage para su viaje de novios, y lo aparcaron en el patio, utilizándola luego para el photocall. ¡Genial!

W. Scott Chester Photography (vía Green Wedding Shoes)

Aunque este tipo de bodas no sería para mí, imágenes como éstas me hacen soñar con románticos escapes, amor joven y rebelde.....¿No os pasa igual? Pues tengo otro reportaje para vosotras que igual os gustará aún más. No es una boda en sí, es una sesión fotográfica estilizada bajo el lema "boheme".  

La playa es perfecta para bodas de espíritu libre y la pequeña ceremonia que montaron para hacer las fotos es de lo más sensual. Me encanta la mesa en la arena, la estructura de madera con linternas para dar el "Sí, Quiero". ¿Y qué me decís del vestido transparente con chaleco que lleva la "novia"? Nada para una boda de verdad, pero como inspiración...un placer de mirar. 

Katie Neal Photo (styling Sitting in a Tree)

Estas fotografías tienen algo especial, ¿no? Si os gusta ese estilo y buscáis vestidos de novia hippie chic, mirad este artículo de nuestra sección noticias, donde podéis encontrar algunas propuestas. 

Opina

Deja tu comentario:


FILTRO ANTI-SPAM

Escribe el resultado de la suma 1 + tres

Subir