Complementos

Abacá

sus flores y se las entregamos a domicilio

Nuestra empresa, con una antigüedad que nos avala de 20 años, está formada por un grupo de profesionales decoradores y floristas que leas ofrece los 365 días del año la entrega de pedidos de 8 a 22 hs y le atendemos las 24 hs. Si se encarga más tarde de las 20 hs, se toma nota para hacer la entrega a primera hora del día siguiente. Además, contamos con modelos preparados para entregas inmediatas.

En Abacá entendemos que los ramos son un mensaje claro, de agradecimiento, de amor, y siempre positivo. Ofrecemos siempre la máxima calidad de la materia prima, cuidadosamente seleccionada por procedencia y profesionalidad del proveedor.

Nuestros diseños combinan composiciones clásicas con las últimas tendencias creativas. Aplicaciones más allá de la flor, envoltorios innovadores, lazos, cuerdas, y materiales que realcen la imagen, el conjunto, los tonos. Todo es importante para nosotros, cuidamos los detalles porque es lo que nos diferencia.

Ofertas

Subir

Contacto

Dirección

C/ Tercios Segovianos, 3
40004 Segovia, Segovia
   

Subir

Servicios

Subir
  • SERVICIOS QUE OFRECE: Ramos
    Centros
    Plantas

+ Servicios

Otros productos:
Catering
Bodas
Regalos
Artificilaes
Especial Rosas

On line: Nuestro servicio www.abacafloristas.com le permite comprar cómodamente sus flores y se las entregamos a domicilio el día y la hora que nos indique. Puede pagar con tarjeta de crédito o débito o si lo prefiere realizar pago en efectivo a la entrega del producto. Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid y realizamos también envíos a toda España.