Madrina y Fiesta

ADAMA de Bruno Paoli

FABRICACIÓN NACIONAL

Zapateros españoles desde 1964. La colección ADAMA tiene su objetivo intentar seducir a novias, madrinas e invitadas a esa celebración tan importante para que puedan llevar un calzado cómodo y personalizado en horma, tacón y modelo. Todos nuestros zapatos están fabricados en España o Italia. Podemos fabricarlos en piel o en tela, en distintas alturas y terminaciones. También disponemos de colección de temporada para todo tipo de calzado desde bailarinas hasta botas.

ADAMA de Bruno Paoli : Infanta Mercedes 6 --91 571 03 66 - brunopaolimadrid@yahoo.es

Zapateria para Hombre : Infanta Mercedes 17    --91 570 40 34

 

Ofertas

Subir

Contacto

Dirección

Infanta Mercedes, 6
28020 Madrid, Madrid
676 853 434   

Subir

Opiniones

Eugenia

Hola quisiera saber el precio de los zapato quinta y sexta fila gracias

Beatriz

Estoy, la verdad muy decepcionada. Me compré el año pasado unos zapatos para mi boda y me ofrecieron teñirlos después de ella (cobrando un suplementazo, algo que olvidaron comentar). Les pedimos (mi madre y yo) que los tiñesen de azul marino respetando unos detalles que ya tenían color propio y por los cuales eran más especiales los zapatos. No había problema en un principio. Al recogerlos, habían decidido teñirlos por completo, alegando que aunque la dependienta dijese que era posible teñirlos como quería, no era posible (es decir, era más complicado) y que además no quedaba bien; sin consultarnos siquiera por teléfono! decidiendo por ellos mismos aunque el número de teléfono lo tuviesen apuntado ellos en la hoja de encargo con los zapatos! Y no solo eso, es que más que azul marino, son negros! Y claro, como ya estaba el tinte pagado por adelantado, ni gota de preocupación en si hacen bien o no su trabajo.
Vamos que zapatos bonitos y cómodos hay en más sitios, y seguro que en otro atienden y hacen más caso al cliente, porque aunque parezca una tontería, le compré los zapatos a los mismos que me los han estropeado.

Subir