Vehículos Alquiler

Alcotrans Soria

El mejor medio para que acudan tus familiares

ALCOTRANS es una empresa con una gran experiencia, enclavada en las provincias de Soria y Zaragoza dedicada a el alquiler de coches y furgonetas sin conductor a corto y largo plazo.

Nos distinguimos por nuestro servicio, precio, rapidez de gestión y adaptabilidad por y para nuestros clientes siendo nuestro objetivo ofrecer un servicio destinado a facilitar las necesidades de nuestros clientes con una atención personalizada y sencilla tanto en el ámbito personal como de empresa.

ALQUILER COCHES Y FURGONETAS EN ZARAGOZA Y SORIA , al mejor precio y con la mejor calidad de servicio.Déjenos sus datos y participe en sorteos de alquiler gratis. Reserve con anticipación.

Disponemos de Monovolúmenes de 9 plazas para colectivos de empresas, viajes y utilización conjunta de familiares.

Ofertas

Subir

Contacto

Dirección

Carretera Nacional 122, km 105
42100 Agreda , Soria
948 847 710    

Subir

Servicios

Subir
  • SERVICIOS QUE OFRECE: Alquiler de coches y furgonetas sin conductor.
  • EXPERIENCIA: Gran experiencia en el sector.
  • PRECIO:

  • EL PRECIO INCLUYE: La tarifa incluye 200 km por dia, en caso de superarlos, usted deberá pagar un extra por kilometro superado. El precio de este extra dependerá del coche alquilado.
  • CONDICIONES DE CONTRATACIóN: Alcotrans utiliza en sus contratos las condiciones generales de alquiler depositadas en el Registro Público de Condiciones Generales de Contratación.
  • ÁMBITO GEOGRáFICO: Zaragoza y Soria.