Joyerías

Andijor

20 años realzando tu belleza

Empresa constituida en 1990

La firma salvá segura, marcada por la trayectoria joyera en su tercera generación, arraigada al tradicional trabajo artístico valenciano y al diseño de vanguardia, ha cambiado sus instalaciones para poder ofrecer una mayor cobertura y mejor servicio a sus clientes adaptándose así a los nuevos cambios tecnológicos.

La empresa salvá segura, viene dedicándose a la producción y distribución de solitarios, sortijas, pendientes, colgantes, pulseras, collares, llaveros, etc. todo ello fabricado en oro de 750 milésimas (18 quilates) o plata de 925 milésimas.

Este departamento está siempre en continuo desarrollo de nuevos proyectos, tanto de piezas únicas y exclusivas, como de piezas de producción en serie, e incluso piezas prediseñadas por el cliente o creadas para él y de producción limitada.

La empresa Salvá Segura, viene dedicándose a la producción y distribución de solitarios, sortijas, pendientes,colgantes, pulseras, collares, llaveros, etc. Todo ello fabricado en oro de 750 milésimas (18 Quilates) o plata de 925 milésimas.

Ofertas

Subir

Contacto

Dirección

Arzobispo Fuero 52
46110 Godella, Valencia
   

Subir

+ Servicios

Servicios: Gabinete Técnico Gemológico y Tasación de Alhajas. Le invitamos a tasar todas sus joyas, tanto antiguas como modernas, ofreciéndole un estudio y una tasación de las mismas. Laboratorio de Análisis y Afinajes de Metales Preciosos. Este servicio es exclusivo para profesionales del gremio. Fabricación y Taller de Reparación de joyas. La incomparable perfección de una joya, sus suaves líneas, su gran belleza y su comodidad al llevarla puesta, sólo pueden estar en perfecta armonía al ser creada por manos artesanas profesionales. Departamento de Diseño y Modelado de Joyas. La diversidad de materiales y herramientas de trabajo dan lugar a una combinación que en buenas manos se convierten en todo un lujo de joyas de diseño. Departamento Comercial y Marketing. En el departamento comercial tendrá la posibilidad de entrar en contacto con nosotros de manera directa vía Teléfono, Fax, Correo, E-Mail, etc. La empresa Salvá Segura cuenta con profesionales altamente cualificados, por ello ha creado este servicio en el que le ofrecemos tanto la valoración de sus joyas, ya sea para seguros, herencias, etc. Como para obtener la mejor calidad en gemas a precios muy competitivos.