Detalles, regalitos

Arte Vertical

El recuerdo de un día especial

Creada en los umbrales de nuevo siglo XXI , Arte Vertical se presenta como una empresa líder en la personalización y venta de artículos promocionales. Nuestro objetivo es colaborar en la estrategia promocional de las empresas con iniciativas que aporten un valor añadido y su repercusión en los beneficios.

En Arte Vertical, nos cosideramos, ante todo una empresa con espíritu innovador donde constantemente estamos buscando nuevas tecnologías que nos ayuden a dar un toque diferenciado a nuestros productos. Somos pioneros en el marcado por láser de cualquier tipo de producto.

Nuestro equipo desarrolla el producto final desde una sola idea. Nos comprometemos a encontrar el artículo que mejor reúna sus necesidades al mejor precio y en el menor plazo. En Arte Vertical, además, le ofrecemos la posibilidad de obtener una muestra de lo que va a ser el resultado final en un plazo sorprendente.

En Arte Vertical intentamos dar un toque especial a los productos a través de la personalización que los diferencia del resto y ese es precisamente nuestro secreto, "EL TOQUE ARTE VERTICAL

Ofertas

Subir

Contacto

Dirección

Carmen Tato 4
03005 Alicante
   

Subir

Servicios

Subir
  • SERVICIOS QUE OFRECE: Detalles y regalitos.
  • ESPECIALIDAD: Personalización y venta de artículos.