Listas de boda - Muebles y decoracion

Bang & Olufsen

Obras de arte que suenan bien

Es para mí un placer darle la bienvenida al fascinante mundo de Bang & Olufsen, una de las primeras marcas del planeta, con más de 80 años de artesanía e innovación con sello danés. La reputación de Bang & Olufsen se basa en el desarrollo de tecnologías propias y exclusivas, soluciones creativas, elegancia de diseño, calidad sobresaliente y una búsqueda constante de la perfección para hacer posible lo imposible.
Déjese seducir por la belleza de nuestros productos, vaya más allá de las apariencias y déjese sorprender e impresionar con las sofisticadas tecnologías que incorporan los equipos Bang & Olufsen. Descubra la Acoustic Lens Technology de Bang & Olufsen, tecnología fundamental para que nuestra gama de productos destaque por su calidad de sonido. Conozca cómo nuestra tecnología de amplificación ICEpower es el secreto de la fabulosa potencia de los sistemas y equipos de sonido de Bang & Olufsen, tanto para el hogar como para automóviles. Eche un vistazo a la imagen y nitidez optimizadas de nuestra colección de productos de vídeo. Gracias a la tecnología Automatic Colour Management nuestras pantallas de plasma se ven toda la vida con la misma calidad.
Por último, nuestros terminales a distancia Beo4 y Beo5 le ofrecen la libertad definitiva para controlar sus productos, independientemente de lo compleja que sea su instalación. Siempre le recibiremos con los brazos abiertos en cualquiera de nuestras tiendas Bang & Olufsen, donde podrá conocer de primera mano y probar nuestros equipos. Busque el punto de venta más cercano en “Mi tienda”, en la esquina superior derecha de su navegador. Para terminar, me gustaría resaltar que la clave del éxito de Bang & Olufsen reside en sus empleados. Ponen pasión en su trabajo y dan lo mejor de sí mismos en todo lo que hacen, prestando atención a cada detalle. Por esa razón Bang & Olufsen puede ofrecer a sus clientes productos de calidad superior y experiencias que no dejan de sorprender.
Dedíquenos un poco de su tiempo y comprobará por qué Bang & Olufsen goza de una reputación sin parangón. Sólo entonces comprenderá el alcance, la fuerza y la belleza de nuestros famosos productos.

Ofertas

Solicitar ofertas

Ok
Subir

Contacto

Dirección

Calle José Hernández Alfonso, 32
38003 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife
   
http://www.bang-olufsen.es/

Subir

Servicios

Subir
  • SERVICIOS QUE OFRECE: Video, Audio, Altavoces, Teléfonos, Soportes digitales, Integración en el hogar, Terminales a distancia, Accesorios y Audio para automóviles
  • ESPECIALIDAD: Artículos de gama alta, domótica y servicio post venta
  • EXPERIENCIA: 80 años
  • CONDICIONES DE CONTRATACIóN: Contactar con nosotros
  • ANTELACIóN DE CONTACTO RECOMENDADO: Contactar con nosotros