Complementos

Bimba & Lola

Acabados y detalles que demuestran el cuidado por cada pieza

El nombre de la firma se debe a la pasión de Uxía, una de las creadoras, por los perros (es el nombre de sus dos perritas) y trata de transmitir una idea de juego, de femenino, fresco y espontáneo que se completa con la silueta del galgo en carrera, elegante y dinámico.

En sus tiendas encontramos cualquier prenda de ropa además de cualquier tipo de complemento: bolsos, maletas, cinturones, zapatos, bufandas, echarpes, piezas de bisutería de lo más originales. Creaciones en tejidos de la mayor calidad, con acabados y detalles que demuestran el cuidado puesto en cada pieza.

El estilo de Bimba & Lola se centra sobre todo en la capturar el estilo y el gusto de una generación de mujeres jóvenes con lo que ya se denomina como elegancia original, ajustándose al dinamismo de las tendencias pero bajo el barniz de la sencillez, sin estridencias. La idea es ofrecer aquellos elementos originales y versátiles que puedan convertirse en aliados incondicionales de nuestro estilo. Detalles que signifiquen un must en el look

Ofertas

Subir

Contacto

Dirección

Calle Tinte 8
02001 Albacete
   

Subir