Madrina y Fiesta

Carmen Machado

Moda Española

Novias elegantemente modernas, románticas, bohemias, encuentran en nuestras colecciones su vestido soñado. Materiales como el tull, guipur, tafeta y gasa se alían en vestidos que se ajustan a la silueta y caen vaporosos envolviendo a la novia y madrina en un halo de seducción.

Pretendemos ser un punto de encuentro en el que te mostraremos las tendencias por las que van a discurrir las producciones para las novias y madrinas que ya se preparan para su boda.

CARMEN MACHADO dirige un equipo de profesionales comprometidos con los anhelos, los deseos y las necesidades de las novias, madrinas y acompañantes. Un equipo en el que se conjugan la experiencia de ser la primera generación que crea productos altamente sofisticados con el entusiasmo reflejado en el seguimiento de las nuevas tendencias para la mujer actual. Vestidos de fiesta, noche, cocktail y más.

En CARMEN MACHADO nos preocupan los sentimientos y la tradición, nos interesa cada una de nuestras clientas, trabajamos con la misma ilusión que ellas muestran ante nuestras colecciones. La selección de los tejidos, el diseño de nuestras prendas, la dedicación en el proceso de cada una, las convierten en pequeñas obras de arte.


 

Ofertas

Solicitar ofertas

Ok
Subir

Contacto

Dirección


03205 Elx/elche, Alicante
   
http://www.carmenmachado.es

Subir

Servicios

Subir
  • SERVICIOS QUE OFRECE: Vestidos de novia y madrina.
  • ALQUILER VESTIDOS MADRINA: Sí
  • ALQUILER TRAJES DE NOVIO: No

Opiniones

trini

teneis tallas grandes para boda y que no sean muy caras...

Subir