Fincas

Dehesa de Pedrosillo

Excelencia y calidez en unos acogedores salones

Ambiente excelente y cálido en unos acogedores salones preparados para todo tipo de acontecimientos ya sean de empresa o familiares.

Ponemos a su disposición la más selecta gastronomía y el adecuado equipo de profesionales para garantizar el mayor grado de satisfacción en la celebración de sus eventos.

Descubra un espacio en el que la naturaleza y la tranquilidad, conviven en prefecto equilibrio. Un lugar pensado para los sentidos y el corazón, en el que se funden un mar de encinas y el cielo por encima del horizonte de agua del embalse de las Cogotas.

Disfrute de un espacio exclusivo y verá como la verdadera satisfacción reside en estar donde alguna vez lo imaginó.

A sólo cinco minutos de la catedral de Ávila y a cincuenta minutos de la ciudad de Madrid.

Ofertas

Subir

Contacto

Dirección

Carretera Ávila-Valladolid (N-403) Km 144
05004 Avila, Avila
   

Subir

+ Servicios

Servicios: En la Dehesa de Pedrosillo sólo ofrecemos un tipo de atención, la mejor.

Por eso trabajamos para conseguir la máxima calidad en todos nuestros servicios. Porque sabemos que usted no se conforma con menos y nosotros tampoco.

Dehesa de Pedrosillo le parecerá un lugar extraordinario donde pasar momentos inolvidables. Un lugar perfecto, cuidando hasta el mínimo detalle. Todo el espacio imaginable al servicio de sus sueños.


En la Dehesa de Pedrosillo sólo ofrecemos un tipo de atención, la mejor.

Por eso trabajamos para conseguir la máxima calidad en todos nuestros servicios. Porque sabemos que usted no se conforma con menos y nosotros tampoco.

Dehesa de Pedrosillo le parecerá un lugar extraordinario donde pasar momentos inolvidables. Un lugar perfecto, cuidando hasta el mínimo detalle. Todo el espacio imaginable al servicio de sus sueños

Somos conscientes de que cada evento es único, por eso contamos con un equipo de profesionales que le orientarán en la organización y desarrollo del mismo, para adaptarlo a sus necesidades y conseguir un ambiente distinguido y agradable en el que puedan disfrutar de tan importante velada. Nosotros nos encargaremos de todo.

Nos adaptamos a sus necesidades

Disponemos de menús acorde con cada tipo de celebración o evento, donde podrá elegir o confeccionar aquel menú, buffet o cóctel que cumpla con sus expectativas para este momento tan especial.

Opiniones

Marta

El lugar fantástico pero la señora una maleducada. Cuando vas a ver la finca es pura dulzura pero en cuanto contratas se muestra como es: interesada, egoista y manipuladora. Casi nos arruina la boda

Subir