Complementos

Di Dom Tocados

Adorna tu cabeza con un toque de glamour

Tocados, sombreros, peinas, pinchos, pamelas, zapatos de novia y complementos de para boda, fiesta y ceremonia, en Madrid.
Veintiocho años calzando a las mujeres más elegantes de Madrid, dedicados íntegramente a fiesta y ceremonia. En diDom sabemos de qué hablamos cuando se trata de bolsos, complementos y, sobre todo zapatos.
En diDom basamos el trabajo de nuestras colecciones en un esmerado diseño, cuidando hasta el más mínimo detalle para que, vayas donde vayas, siempre lleves distinción y calidad.
Además, el reconocimiento de nuestros clientes nos impulsa a renovarnos cada temporada, buscando ofrecer la más amplia gama en calzado de novia y ceremonia, los bolsos y complementos más actuales.
Un estilo único para cada mujer, un estilo único para ti.

Ofertas

Subir

Contacto

Dirección

Calle Goya, 17
28001 Madrid, Madrid
   

Subir

Servicios

Subir
  • SERVICIOS QUE OFRECE: Los tocados son sofisticados y ofrecen colores ideales para esta temporada pudiéndose combinar fácilmente, además de ofrecer una inmejorable relación calidad precio.
    Tocados, sombreros, peinas, pinchos, pamelas, zapatos de novia y complementos de para boda, fiesta y ceremonia, en Madrid.
  • ESPECIALIDAD: Complementos de novia, madrina y acompañantes.
  • EXPERIENCIA: Más de 25 años.
  • HORARIO: De lunes a sábados de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.