Eurostars Hoteles

Hotel Eurostars Grand Marina ***** GL

Lo importante no es el Hotel que eliges, sino por qué lo eliges

El Eurostars Grand Marina 5* GL, hotel en el Puerto de Barcelona, es también el escenario perfecto para organizar bodas, banquetes y todo tipo de eventos sociales. Anualmente en nuestro hotel en Barcelona se celebran banquetes de boda al más alto nivel, con un variado número de invitados, que pueden disfrutar de un día tan especial en un entorno sin igual, rodeados de mar, con evocadoras vistas hacia la ciudad y bajo la silueta inconfundible de la montaña de Montjuïc.

El Eurostars Grand Marina Hotel dispone de 4 salones de múltiples tamaños y formas para adaptarse a las necesidades particulares de cada celebración. La gran mayoría de ellos están bañados con luz natural y gozan de espectaculares vistas al puerto y al litoral marítimo barcelonés. Asimismo, en nuestro hotel Barcelona puerto ponemos a disposición un excelente equipo de profesionales para garantizar el éxito de cada evento.

Ofertas

¿Buscabas una boda en la playa?

Eurostars Grand Marina 5* GL es el escenario perfecto para organizar bodas, banquetes y todo tipo de eventos sociales. Se destaca por celebrar bodas preciosas en un entorno sin igual, rodeados de mar, con evocadoras vistas hacia la ciudad y bajo la silueta inconfundible de la montaña de Montjuïc.

Dispone de 4 salones de múltiples tamaños y formas para adaptarse a las necesidades particulares de cada celebración. Ahora desde 120 euros por comensal, ¡Sí, no es una broma! ¿No es fantástico?

¡No esperes más llámanos de parte de TodoBoda.com o solicitanos más información ya mismo desde aquí!


¿Buscabas una boda en la playa?
Subir

Contacto

Dirección

Moll de Barcelona, s/n
08039 Barcelona, Barcelona
936 039 000   

Subir

Videos

Subir