Fincas

Jardines Puente Cultural

Celebra tu Boda en Madrid con nosotros

En Jardines Puente Cultural estamos para ayudaros a conseguir que hasta el más mínimo detalle sea perfecto e inolvidable.
Por ello os ofrecemos un entorno incomparable, con amplios aparcamientos, preciosos jardines y terrazas privadas, para celebrar el cocktail al aire libre, salones totalmente independientes y climatizados, discotecas privadas, exquisita cocina personalizada servicio profesional y el máximo esfuerzo para conseguir que este día sea Maravilloso.
Celebra tu boda en Madrid con nosotros, tenemos el escenario perfecto, con un estilo sobrio y una calidez incomparable, preciosos jardines, fácil aparcamiento, tres salones con entrada independiente, terrazas y discotecas privadas.
En Jardines Puente Cultural estamos convencidos de que una boda, una celebración o incluso una reunión debe ser un momento para RECORDAR; nunca para olvidar.

Ofertas

MENÚS TODO INCLUIDO

MENÚ TODO INCLUIDO
EMPEZAMOS CON UN  VINO ESPAÑOL EN LA TERRAZA AL AIRE LIBRE SEGUIDAMENTE
PASAMOS AL SALÓN PARA DEGUSTAR UNA COMIDA O CENA EXQUISTA CON PRODUCTOS DE PRIMERA CALIDAD Y SERVICIO EXTRAORDINARIO.  DISFRUTAMOS DE UN SUCULENTO POSTRE Y UNA COPA DE CAVA
PARA CON ALEGRIA CONTINUAR CON DOS HORAS LLENAS DE EMOCIÓN DE DISCOTECA  Y  BARRA LIBRE  Y TENIENDO POSIBILIDAD DE AMPLIAR LO QUE UNO DESEE.


MENÚS TODO INCLUIDO
Subir

Contacto

Dirección

Avenida Puente Cultural, 1
28700 San sebastian de los reyes, Madrid
916 523 322   

Subir

Servicios

Subir
  • COCINA PROPIA: Sí
  • Salones/Carpas

  • Salón Vivaldi: Con una magnífica terraza para poder dar el cocktail al aire libre rodeada de pérgolas de madera envuelta por un maravilloso jardín de rosas; entre sus árboles y sus flores cabe destacar sus luces de vivos colores que al llegar la noche consiguen que el romanticismo brote a través del chorro de agua del pozo, sin olvidarnos de sus propios aseos, ropero, cocina y discoteca todo ello privado y totalmente independiente.
    Capacidad: 270 comensales
  • ZONA AJARDINADA: Sí, Jardines espectaculares con cascadas, puentes, árboles, fuentes, patitos, ardillas, rincones preciosos para que no tengáis que salir de aquí para hacer un reportaje divino, además de contar con unas carpas donde podemos.
  • EXCLUSIVIDAD DEL ESPACIO: Sí, Todos los salones son independientes.
  • CEREMONIA CIVIL / RELIGIOSA: Sí
  • COSTE DE LA CEREMONIA INCLUYE: Contamos con unas carpas donde realizamos el montaje de su ceremonia civil y personalizamos la boda a su gusto.
  • DISCOTECA: Sí
  • BARRA LIBRE: Sí
  • RECENA: Sí
  • TIENE APARCAMIENTO: Sí
  • TIENE APARCAMIENTO PROPIO: Sí

Opiniones

Clara

Espectacular! El sitio, la atención, la cocina... todo sensacional. Están en todos los detalles, muy profesionales y te hacen sentir muy cómoda y segura. Se les nota que llevan muchos años haciendo posible bodas perfectas y están pendientes de cualquier cosa, te tratan como saben que se merece tu día y no cabe queja ninguna. Simplemente perfecto y desde aquí darles las gracias por todo lo que han hecho por nosotros. No hubiera podido pedir una boda mejor!

Clara

No me habia fijado en las estrellitas, pero no quiero darles un tres, se merecen las 5 sin lugar a dudas

Subir

Menu

PRECIO 87,00 €

MENÚ TODO INCLUIDO 14


EN LA TERRAZA AL AIRE LIBRE

JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA,
CAÑA DE LOMO IBÉRICO DE BELLOTA
QUESO DE OVEJA SEMI-CURADO
MINI BISCOTES CON TOMATE NATURAL
TORTILLA ESPAÑOLA
VINO TINTO,VINO BLACO CERVEZAS Y REFRESCOS

EN EL SALÓN

CREMA DE PULARDA CON NUCES
LOMOS DE SAMÓN AL HORNO CON SALSA AL CAVA SOBRE CAMA DE VERDURITAS DE LA HUERTA
SORBETE DE LIMÓN AL CAVA
SOLOMILLO IBÉRICO ASADO AL JEREZ CON PATATITAS HORNEDAS
POSRE JARDIN NUPCIAL
CAVA,CAFE Y LICOR
VINO BLANCO DE RUEDA 
VINO TINTO RIOJA
CAVA FREIXENET VINTAGE RESERVA 2009

DICOTECA PRIVADA
CON 2 HORAS DE BARRA LIBRE

PRECIO 87,00€ IVA INCLUIDO



 

Subir