Complementos

Organza Tocados

Tendencias del Sur con mucho Arte y Belleza

Somos 2 Jóvenes cordobesas, inquietas, emprendedoras; que pretenden llegar a las mujeres de hoy, cautivadas por la moda, mujeres que son decididas, que gustan mostrar un estilo personal, atraídas por que la imagen de la Mujer impacte en la retina de cuantos la vean, para ello han creado Organza Tocados.

Somos conscientes de la importancia de nuestro aspecto día a día, pero más laborioso e interesante es el impacto que deja nuestra imagen a la hora de asistir a un evento; son ocasiones únicas, veladas donde pretendemos dejar nuestra huella, sorprender a todos, y que además sea con naturalidad.


Para ello os mostramos un complemento, el Tocado, que portado con personalidad, es sinónimo de Elegancia, Glamour y Originalidad, ¡estilo propio!

Para cualquier velada, fiesta, gala o en cualquier evento por solemne que sea, con Organza os proponemos exhibir un estilo exclusivo a la hora de lucir el Tocado.

En sus primeras Colecciones, Organza pretende mostraros variedad de diseños y técnicas, con ellos os entusiasmará la idea de lucir vuestra imagen con estilo propio y apostaréis por añadir un toque más de distinción.
No os conforméis con las ideas que os proponemos, podemos personalizarlas y armonizar el Tocado con vuestro vestido …darle un toque único e irrepetible!

Ofertas

Subir

Contacto

Dirección


Cordoba
679814443   

Subir

+ Servicios

Servicios: Diseño de Todo tipo de Tocados
Echos a mano
Madrina
Novia
Para Eventos Especiales