Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Bodas de noche ¿Qué os parece?

Juancho | Organizar una boda

Hola amig@s!

Estamos pensando con mi chica en hacer el banquete en la noche, pero realmente no estamos muy seguros de si será buena idea.

 

¿Qué opinan ustedes? 

 

027-monkey-2028-monkey-1029-monkey

 

 

 

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Carolina S. | 21/03/2018

Si te sirve de ayuda, te dejo algunas fotos de mi boda el año pasado, que fue por la noche (tarde/noche). Quedó genial, también porque la decoración fue de diez.

can ribas

2 99045

María P. | 11/04/2018

A mí me encantan, las de tarde- noche,son mis favoritas siempre, si lo iluminas bien puede tener un toque super romántico! 

además no sé qué le ocurre a nuestros cuerpos que a esas horas siempre entran más ganas de bailar! 

 

 

Carmen G. | 25/04/2018

Estoy totalmente de acuerdo con Maria! aparte de que pueden ser muy bonitas segun la iluminación que le pongas, si se hace una boda de tarde noche los novios tendrán más tiempo para prepararse sin tener que madrugar demasiado y además si surge algún contratiempo siempre hay más tiempo para arreglarlo. Además, se puede celebrar el banquete al aire libre sin pasar excesivo calor, un gran punto a favor! Conclusión, boda de noche sin duda!!

Carla A. | 26/04/2018

Yo pienso como tú, Carmen, no madrugar es lo mejor porque así vais más tranquilos a la celebración.

Además si la boda es en verano... el fresquito se agradece!! Las bodas por la noche tienen algo especial, asi que yo te diría que adelante!! 

Un saludo <3

Marta P. | 17/10/2019

Si es en verano las prefiero, no hace tanto calor y el tiempo invita a estar al aire libre. Me parecen mucho más bonitas

Elena M. | 01/06/2020

Yo tengo muy claro que quiero casarme de noche, de hecho ya tengo la fecha. En mi caso será al aire libre y en verano, espero que sea un día inolvidable. 

El decidirme por la noche para la boda fué basicamente por el regalo que queria dar a las chicas, pensé en colocar un tocador de maquillaje (el tocador rodeado de luces en forma de rosas) y llenarlo de maquillaje para regalar a mis amigas. No sé me parece una idea original.

Elena M. | 03/06/2020

Yo tengo muy claro que quiero casarme de noche, de hecho ya tengo la fecha. En mi caso será al aire libre y en verano, espero que sea un día inolvidable. 

El decidirme por la noche para la boda fué basicamente por el regalo que queria dar a las chicas, pensé en colocar un tocador de maquillaje (el tocador rodeado de luces en forma de rosas) y llenarlo de maquillaje para regalar a mis amigas. No sé me parece una idea original.

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información