Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Calzado para boda en la playa

Valeria | Organizar una boda

Estoy medio organizando la boda de una amiga, para las que lo hayan hecho no hace falta decir las complicaciones que trae, aunque con paciencia todo se termina consiguiendo. El caso es que la boda se celebrará en la playa, por lo que el bikini y el pareo seguro que me lo llevo. El problema me surge en el calzado, aunque más que problema son custiones de ser indecisa, como llevaré un vestido de lino fresquito para la ceremonia, he pensado en combinarlo con unos zuecos con suela de madera como los que he visto aquí que le dan ese toque rústico que a mi personalmente me gusta mucho y si son de buena calidad los pies no sufren demasiado. El tema es que hoy hablando con una amiga que también vendrá me ha enseñado unas sandalias planas bastante coquetas que también me han gustado, por lo que a raiz de verlas me ha entrado la duda. Personalmente creo que los zuecos son más elegantes para la ocasión ¿Qué pensáis vosotras? 

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Todavía no hay ninguna respuesta,
¿te animas a ser la primera?
Responder
Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información