Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

¿Cómo acertar con el menú de boda?

María | El banquete

Holaa! Veréis chicos, pensando en el banquete tengo bastantes dudas con el menú.. Habrá unos 100 invitados y no todos tenemos los mismos gustos.. Sé que por una parte es nuestra boda y que deberiamos pensar en nosotros.. pero también somos muchos y tendríamos de tener en cuenta a todos. Deberíamos poner algo más estandar que le pueda gustar a todos o vosotros diríais que mejor penemos en nosotros y elijamos algo más a nuestro gusto? 

Me he fijado en éste sitio, que ofrece un par de menus y la verdad es que no tengo ni idea de cual elegir.. me encantan ambos.. 

https://www.todoboda.com/bodas/banquetes/fincas/complejo-cervantes-2707/menus 

Ayudaaa!! Qué pensáis?

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Inés d. | 23/04/2018

Hola María! yo la verdad es que siempre intentaria elegir platos que le gusten a todo el mundo. Respecto a los menus que propones, me quedo con el primero!!

Carmen G. | 27/04/2018

Yo para el cóctel intentaría ofrecer a los invitados cosas que le gusten a todo el mundo rollo el jamón, minibocadillos, sopas frías, croquetas, tortilla de patatas.... Y así en el banquete podéis poner cosas más innovadoras o incluso que os gusten más a vosotros como comentabas. 

Echando un vistazo a los menús.... creo que yo también optaría por el primero! :)

Ágata d. | 27/04/2018

Yo la verdad es que siempre lo he tenido fácil porque siempre me ha gustado comer de todo. No sé... pondría cosas que a todo el mundo les guste pero me centraría en mí y en mi pareja. Al fin y al cabo es nuestro día y todos nuestros conocidos se lo van a pasar bien igualmente :)

Alba M. | 28/04/2018

Estoy totalmente de acuerdo con Agata! Es vuestro día, pensad en vuestros invitados por supuesto, pero sobre todo en vosotros!!!! que para eso sois los protagonistas 001-embarrassed-4

Javier R. | 27/08/2018

A decir verdad, eso de acertar con las bodas del menú es cuestión de suerte. Sin embargo, hay que tomar en cuenta factores como la temporada, la temática de la boda entre otras cosas, pero aún así nunca es suficiente para satisfacer a todos los invitados. Conozco personalmente a una empresa de Catering que sí hace diferentes servicios y pues, la verdad es que no está nada mal. Los pueden mirar en https://cateringalbalus.com/

Javier R. | 05/01/2019

De igual forma puedo decir que otras opciones las vemos en http://hotelcervanteslinares.es/ que tiene diferentes menú de boda e instalaciones especiales para bodas y para que los invitados puedan quedarse. 

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información