Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Cómo funcionan los dealings??

Lara | Organizar una boda

Hola chicos!! quería saber si alguno de vosotros ha usado alguna vez esto de los dealings. Queria buscar un vestido de novia en Valencia, como maximo tenia de presupuesto como maximo 1000 euros, pero me da miedo recibir demasiado spam de los proveedores. Vosotros habeis publicado alguna vez uno,  sabeiscomo funciona exactamente???

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Carla A. | 22/04/2018

Hola Lara! Yo tuve las mismas dudas, pero no te preocupes, es super sencillo y super cómodo. Tú escribes cual es tu presupuesto, el número de invitados, etc, y ellos son los que te buscan a ti si entran dentro de esas caracteristicas mostrandote lo que pueden ofrecerte.

Es una idea genial, te ahorra mucho tiempo de búsqueda, no hacen spam ni nada de eso, es muy profesional. Te animo a que lo pruebes! Un saludo!!

Ágata d. | 30/04/2018

Hola! 

Pues es una herramienta muy sencilla realmente, yo pensaría en ella como un 'wallapop' de bodas, jajaja. Para crear tu dealing, primero debes iniciar sesión en todoboda.com, y después vas a la pestaña que indica 'panel de control'. Justo después pinchas en 'publica un dealing ahora' y el resto es super facil!

El mismo buscador te va guiando respecto a lo que quieres encontrar, solo tienes que buscarlo dentro de las opciones de las pestañas, y también puedes detallar aún más tu búsqueda con fotos y comentarios extra.

Por último y para que no te atosiguen, puedes elegir el metodo de contacto y el numero máximo de ofertas (asi que adios spam! jeje)

Espero que te sirva!

Alberto . | 03/05/2018

Hola chicas,

 

Soy Alber. Desde el equipo me gustaría puntualizar una cosa; CON DEALINGS VOSOTRAS DECIDIS EL NUMERO MÁXIMO DE RESPUESTAS.

No es que esté gritandolo pero es algo sin precedentes en este mundillo de las bodas jajaja... Se acabó el spam por correo, vosotras mandais y controlais el flujo. 

Comprobadlo en el ultimo paso a la hora de crear un dealing, veréis que decidís el número máximo de ofertas que quieres recibir 031-happy-6

Abrazo!

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información