Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

¿Qué música pondréis en vuestra boda?

Ágata | Organizar una boda

¡Hola chic@s! Desde el equipo de redacción os traemos este nuevo reportaje sobre recomendaciones de música para vuestra boda. Hemos creado varias playlists en spotify para momentos diferentes de la boda, y ¡Queremos saber vuestras propuestas para incluirlas en las listas!

Decidnos qué canciones utilizaríais para el cóctel de bienvenida, la ceremonia, el baile nupcial y la fiesta ¡Y nosotros las añadiremos!

¡Os esperamos en comentarios! 029-monkey

 Aquí tenéis el enlace al artículo : DIY: ¡Ponle música a tu boda!

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Encarnación G. | 20/04/2018

Sin duda Marry You de Bruno Mars no podría faltar!! 

https://www.youtube.com/watch?v=5t3yWYmj5yk

Lucas H. | 20/04/2018

Yo tiraría de clásicos, canciones que todo el mundo se sepa, aunque también un poco de reggaeton para que muevan las caderas hasta las abuelas!! 

Yo siempre he querido que en mi boda sonase 'Build me up Buttercup' de The Foundations

Y una lenta super romántica sería la de Thinking Out Loud de Ed Sheeran 085-in-love

Lara I. | 20/04/2018

Para mi I dont Wanna Miss a Thing, de Aerosmith y My Heart Will Go On, de la banda sonora de Titanic no pueden faltar en el primer baile de los novios.

Para la fiesta, escogería clásicos que todo el mundo se supiera, las típicas de The Black Eyed Peas I Gotta Feeling, Happy de Pharrell Williams, etc.

Juancho D. | 23/04/2018

Será que estoy viejo??? Pero no por eso voy a dejar de recomendar un clásico que debe estar en algun momento para un cruce de miradas entre los novios.

 

Into the Mystic de Van Morrison 085-in-love

 

Espero les guste!

JM

María P. | 24/04/2018

All you need is love, de los Beatles!! No hay mejor canción para celebrar el amorrrr.

By Your Side - de Sade, (Aunque de Sade cualquiera es preciosa para un baile lento de los novios, y de quien se una :P )

Let it be, también de los Beatles (Vease mi gran fanatismo a estos muchachos) ,

Cake by the Ocean - DNCE ( más de mover caderas 070-tongue-2)

 

Carla A. | 26/04/2018

Leona Lewis - Better in time 085-in-love085-in-love

John Legend - All of me 085-in-love085-in-love

Alba M. | 28/04/2018

Just the way you are, de Bruno Mars, y Angels, de Robie Williams, imprescindibles!!!!

Ana P. | 02/05/2018

Halo de Beyoncé y practicamente la banda sonora entera de La La Land no van a faltar 039-cat-3

Sofía H. | 02/05/2018

Nuestra canción es 'Come what may' de moulin rouge, y con ella abriremos nuestro baile nupcial :)

Elena R. | 02/05/2018

A mi me encantan When you say nothing at all, de la banda sonora de Nothing Hill, y la de Wherever you will go, de The Calling. En mi boda estarán seguro!!!!

Isabella M. | 04/05/2018

La Macarenade verdad, ésta canción nunca falla en una boda !

Pablo L. | 10/05/2018

Chasing Cars, de Snow Patrol

María P. | 10/05/2018

Make you feel my love de Adele, para uno de los bailes lentos, como también podría ser la de Sólamente tú de Pablo Alborán

Las voy poniendo cuando se me van ocurriendo <3 

Alejandra L. | 15/05/2018

para nuestro primer baile sonará 'only love' de ben howard, y en la fiesta no podrá faltar lo último en pachangueo jejeje084-cool

Ágata d. | 15/05/2018

Muchas gracias a tod@s por vuestras propuestas!! 039-cat-3

Nos las anotamos todas 

Perla H. | 31/12/2018

¡hola! como estan? bueno yo he contratado a un grupo de músicos en vivo, suena bonito

https://www.youtube.com/watch?v=3gZqlFbYrvc

me parece muy especial musicos en vivo tocando en el momento de la boda

Lorena P. | 26/01/2019

Os recomiendo este artículo que he encontrado, da muchas ideas para la música de los momentos clave de la boda:  Música para la boda

Navarro89 . | 18/02/2019

Tengo claro que para mi boda no puede faltar "I don't want to miss a thing" de Aerosmith. ¡Todo un clásico! 010-favorite

Arantxa S. | 30/05/2019

Estoy pensando en contratar a este grupo de Jazz para bodas para el momento del cóctel. 

Antonio T. | 03/05/2021

Hola! he visto algunas de vuestras playlists y he podido sacar canciones chulas.

Yo tenía pensado cantar alguna canción en mi boda. Os recomiendo una web de microfonos por si os interesa.

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información