Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Vestido Amazon

María | Moda nupcial

Buenas. Alguna a comprado algún vestido por Amazon? He visto unos de la marca huini que me parece preciosos pero luego de calidad no sé cómo saldrán y vale 25 euroa la devolucion. Muchas gracias.

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Ágata d. | 27/04/2018

Hola María! Pues la verdad es que he estado ojeando opiniones sobre la marca y no me inspira mucha confianza... 

Yo optaría por otra marca, y si me preguntas personalmente para mí mi favorita es Vertize Gala. Tiene opciones muy económicas en su factory y una calidad y un servicio al cliente buenísimas. Además me parece que ahora están con descuentos :)

Te dejo el link de su web: www.vertize.es

Suerte! 

Encarnación G. | 02/05/2018

Hola María, yo no lo he comprado directamente por Amazon sino por otra web, pero son de muy buena calidad, tienen forrito por dentro y es una tela ligera y cómoda! Pero te animo a que te compres alguno, además amazon lo uso un montón y es super fiable y tarda nada y menos en llegarte a casa

Elena R. | 03/05/2018

Hola María, has echado un vistazo a los vestidos de novia de Asos? He estado mirando y hay vestidos preciosos 039-cat-3 y nada mal de precio!!!! estan sobre los 100 euros (incluso he visto alguno por menos)

Mira este por ejemplo http://www.asos.com/es/tfnc/vestido-de-novia-largo-en-encaje-festoneado-con-espalda-abierta-de-tfnc/prd/9191386?clr=marfil&SearchQuery=vestido%20de%20boda%20largo&gridcolumn=4&gridrow=7&gridsize=4&pge=1&pgesize=72&totalstyles=440

espero que te sirva! :)

Martha G. | 26/08/2018

Buenas María! Yo he comprado un vestido a través de https://savey.xyz/es/moda/asos/ y me ha ido muy bien, espero te sea de utilidad. Saludos.

Laura S. | 03/12/2018

Mira los sacan todos de bodas cobo calleja, es mejor que te acerques un día y los veas. Seguro que te salen más baratos aún.

Carlos H. | 15/12/2020

Yo si recomiendo comprar en Amazon el vestido de novia, buen precio y mucha variedad.

Lucia G. | 13/02/2021

 

Hola yo al final de mirar en varios webs, me decidí por  www.lugodress.es , tienen  muy buena relacióncalidad precio, que no se disparan para nada.

 

Besitos!!!

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información