Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Chaqueta blanca invitada?

ZMDS | Organizar una boda

Hola a todos, es la primera vez que escribo pero necesito opiniones. Tengo varias bodas este verano, una de ellas de un familiar cercano, voy a ir de color rosa, pero la parte de arriba es palabra de honor, y la ceremonia es por la iglesia, así que me gustaría cubrirme un poco el escote, solo para ese momento. Quedaría mal si llevo una chaqueta de encaje blanco, muy calada?, vamos, que se vería el rosa por debajo seguro. Es la que tengo se hace tiempo y me fue muy cara,la verdad y es que no quiero gastarme más dinero, con tantas bodas (4) hay que economizar. Como lo veis?

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Alberto . | 03/05/2018

Hola ZMDS!

Me parece un ideote... así puedes conjuntar y reutilizar el vestido para distintos modelitos. Lo de una chaqueta de encaje calada está de moda por el rollo vintage y natural (y más en verano XD con la caló) peeero... es poco versátil creo yo. 

Si buscas un look diferente para cada boda prueba algo que pueda cambiar de apariencia con un simple nudo o remangandolo rollo esta chaqueta que encontré de factorySposa

factorysposa

María P. | 03/05/2018

Hola ZMDS!! Yo tuve una boda este sábado pasado y me pasaba algo parecido a lo que a ti, pero iba con un traje granate en vez de rosa. 

Estuve dudando entre llevar una chaqueta blanca o una negra, y al final opté por la segunda, pero sólo porque la que tenía blanca me quedaba un poco pequeña.. si no, me la hubiera puesto seguramente, da más vidilla y luce más el traje que llevas, así que yo creo que si ves que te sienta bien, adelante!! Aun así como consejo, yo tendría alguna negra tipo blazer en el armario por si las moscas, ya que pega con todo todo toooodo! 

Un saludo :)

Lara I. | 06/05/2018

Hola! Me parece una buena idea, la verdad! El vestido es rosa clarito o es tirando hacia el fucsia? Sea como sea, me parece genial la chaqueta blanca, es un color muy apetecible para ahora que llega el buen tiempo y como dice Maria, siempre da más vidilla al look!

Ana P. | 10/05/2018

A mí me parece que puede quedar muy bien. También depende del estilo de chaqueta que sea y el estilo que tengas. Dos opciones muy diferentes pero que pueden funcionar muy bien son: o una chaqueta tipo bolero o una chaqueta larga de encaje (dejo fotos debajo). Personalmente me van más las prendas largas y con vuelo, así que soy más de la segunda opción.

De hecho, tengo una chaqueta muy similar a la de la segunda foto y siempre me salva de un apuro para ir mona. No recuerdo donde la compré, pero fue muy económica y viste mucho.

2aa5e157ed676d35b48f9f794d6e664f aeb46

Tipo bolero

chaqueta larga de fiesta en encaje semitransparente blanco ee99a

Larga de encaje

Ágata d. | 15/05/2018

Yo creo que puede quedar muy bien! he visto un ejemplo con una chaqueta menos calada como la que tu describes, pero la combinación entre el blanco y el rosa queda muy bonita, adelante! 019-happy-7

Oto o Blazers Blazer Mujeres V Cuello de Encaje Blanco S lido Sola bot n Negro.jpg 640x640 f6283

Ana L. | 19/03/2019

Hola chicas,

Creo que en esta publicación podrás encontrar información muy valiosa sobre cóm organizar una boda cristiana, estoy segura que les encantará.

Lo importante es que se conozca muy bien sobre el protacolo y los rituales de este momento importante.

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información