Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Luna de miel

Carla | La luna de miel

Buenas ! Igual alguien puede ayudarme con esto porque yo soy super indecisa..

Mi pareja y yo tenemos que organizar nuestra luna de miel, que aunque queda aun mucho, queremos ir pensando en posibilidades..

Estoy un poco perdida en cuanto al destino, por un lado tiene que ser un lugar especial, algo que normalmente no hiciese, quizas hasta una locura, pero por otro lado también tengo ganas de que sea un descanso sin caer en el típico turismo de solo playa ..

Me aconsejais sitios o ideas originales para disfrutar de una perfecta luna de miel? Serían de 7 a 10 días de viaje más o menos..

Muchisimas gracias de antemano! 

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Elena R. | 08/05/2018

Hola carla, a mi personalmente siempre me ha llamado mucho la atención Bali. He estado investigando y ademas de sus playas tan guays teneis un montón de sitios que visitar, como las miticas terrazas de arroz, sus volcanes, templos.... Vamos, que si lo que quieres es una combinación de relax al solcito y un poco de turisteo Bali es una super buena opción. 084-cool

Además, mira que fotón! si esto no te convence nada lo hara xDD

mxm bali 493c3

 

Alba M. | 11/05/2018

Si quieres algo con un puntito de locura yo me iría a las vegas sin dudarlo!!! Podeis volver a casaros al estilo Elvis jajajajaja

cropped las vegas strip at night for google 21 0d3ee

 

 

María P. | 14/05/2018

Siguiendo un poco con la idea de otro tipo de turismo yo también te recomendaría algo así en la zona asiatica de Bali o Tailandia. Si disponeis de muchos días para poder visitar dos lugares o tres, yo lo haría, para quedaros un poco con la esencia de cada uno de esos sitios y tener un poco de todo, playas preciosas, turismo de montaña, de ciudad, cultural.. creo que es uno de los viajes más impresionantes que podrías hacer. Personalmente, Pasaría por Tailandia, Vietnam, y Bali. Aunque hay muchas cosas que ver, y quizá no diese tiempo a todo, al menos escogería dos de esos tres destinos. Es otro mundo, además, es baratsima la vida allí, las impresionantes y lujosas Villas te pueden salir como te saldría aquí un hotel medio, los vuelos una vez allí son baratos, (Para ir y volver es verdad que no tanto.. pero merece la pena) y la comida tambien, manjares a precios muy económicos.  vietnam b83f0 Vietnam

bali2 40f04

Bali 

tailandi phiphi acb25 Y las preciosas Phi Phi tailandesas 085-in-love 

Pablo L. | 15/05/2018

A nosotros nos encantaría visitar la Patagonia chilena, me parece una tierra preciosa llena de contrastes y encima hay muchas actividades que podríais hacer. Dejo fotos para ir abriendo boca... jajaja

12 1 ef02a

12 4 0ffe5

12 5 2a75f

Sofía H. | 15/05/2018

Si quieres vivir una aventura yo escogería un safari para conocer áfrica! es una idea que siempre me ha parecido muy chula, lo mismo yo también me animo! jajaja 069-tongue-3

dd cdff4

Bilila Lodge 15 580 56b2d

Lara I. | 18/05/2018

Yo recomendaría Japón! (por ejemplo las ciudades de Tokio y Kioto) siempre me ha parecido un viaje super apetecible por eso de descubir una cultura totalmente diferente a la nuestra. 

Kioto tiene fama de ser una de las ciudades más bonitas de Japon y viendo fotos como estas no me cabe ninguna duda jajaja

shutterstock 354078392 b4ce3

Isabella M. | 11/06/2018

Yo creo que América del sur tiene muchísimas cosas que ofrecer de las que no conocemos ni un 1% seguramente, así que te recomiendo investigar un poco sobre ciertos paises como México, Perú, Chile.. 

Perú sin duda sería espectacular, y sería toda una aventura. A mí me encantó el viaje que hice con mi familia hace 3 años. te lo recomiendo, es un país con muchísima riqueza cultural y precioso. siempre sorprende! 

montana vinicunca cusco 2 1 c6467

Peru 4b575

Carla A. | 14/06/2018

Dios mío chicxs, qué ideas tan bonitas y apasionantes habeis propuesto!!

Anque me encanta la idea de ir a dos o tres sitios distintos creo que lo aprovecharemos mejor si vamos a un solo destino y verlo en profundidad. La idea de Bali nos llama bastante porque tengo entendido que una vez allí hay varias islas a las que se puede acceder facilmente y hay turismo de montaña y playa. 

Por otro lado habíamos pensado también en una ruta por todo Italia y acabar en la costa para desansar. 

La patagonia chilena no nos lo habímos planteado pero indagando un poco en internet y documentales estamos alucinados de lo impresionante que puede ser.

Rosanna M. | 20/12/2018

Hola Carla!

Solo espero estar a tiempo para aportarte otra recomendación de un lugar que seguro les encantará, se trata de Croacia, digo que les gustrá porque allí tambien pueden realizar actividades ecologicas refiriendome a que pueden visitar parques como el de los Lagos de Plitvice y el gran Cascada que son maravillosos, luego tambien puedes difrutar de las playas y costas navegando en un yate , es una experiencia única y diferente, puedes hacer muchas otras cosas combinadas, tambien rutas, es muy diverso, te lo digo porque tuve la oportunidad de visitarla y la verdad es que no me arrepiento. 

Saludos, 

 

Indira C. | 14/01/2019

Siguiendo esta idea de otro tipo de turismo siempre me ha interesado Islandia, quizá un clima un poco extremo pero es un pais que desde pequeña me ha encantado, si quieres hacerte un poco mas a la idea de como es te recomiendo leer una novela que es la base de mi interés en este precioso pais. Se llama: Heima es Hogar en islandés

Luis B. | 23/01/2019

Vayas donde vayas lo que si te recomiendo es que para cuando regreseis a vuestro hogar no os lo encontreis lleno de polvo os compreis un roomba o robot aspirador, para desde la distancia lo conecteis y al llegar a casa la vereis limpia... yo compré el mío en RobotAspirador.com y genial!!!

Marcos S. | 30/01/2019

Una gran opción es la Riviera Maya. mi pareja y yo fuimos en 2016 y disfrutamos tanto de las ruinas mayas como de las limpias playas. Nos lo organizó Felices vacaciones:

https://www.felicesvacaciones.es/luna-de-miel-riviera-maya-1102/

Navarro89 . | 18/02/2019

Buenas tardes Carla!

No se si todavía estoy a tiempo. En mi caso he optado por un destino como Japón. A pesar de que no es un destino barato, es perfecto para disfrutar en pareja y se puede recorrer de forma bastante sencilla con Japan Rail Pass en apenas 7 - 10 días de viaje. Si no quieres irte tan lejos, en España también puede encontrar buenos destinos como hoteles pensión completa en Benidorn o hoteles increíbles en Tenerife. Perfectos para disfrutar del buen tiempo durante tu luna de miel.

Ya nos contarás que has elegido, ¡Un saludo!

Angel . | 03/06/2021

¡Qué alegría que estén planeando esta travesía juntos!, la verdad es que para una luna de miel debes tener muy bien pensado qué lugar visitar para que sea una experiencia realmente especial para ustedes. Les aconsejo que hagan una breve investigación y decidan un lugar que puedan disfrutar ambos, por ejemplo mi esposa y yo fuimos a conocer Marrakech ya que nos interesaba algunas excursiones, visitas y actividades de las personas de https://www.disfrutapormarruecos.com/excursiones-y-visitas-guiadas/desde-marrakech/687663401/  Al final hicimos el viaje y como siempre pude disfrutarlo, espero que te suceda eso también ¡Paz! 

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información