Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Regalos para invitados de boda para el calor

Alberto | Ideas originales

Hola chicos y chicas,

Veréis quiero repasar lo que podríamos regalar a un invitado en verano... A parte de que sea algo cuco, estaría bien que fuera útil y lo pudieran usar más veces y a mi se me ha ocurrido un abanico con el sello de la pareja, la fecha o alguna frase

 

Lo se! he caido en el topicazo jajajaja ¿Qué más cosas se os ocurren?

abanicos para boda

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Ágata d. | 19/02/2018

Para mí el verano es la estación perfecta para celebrar a una boda... ¡Todo invita a la fiesta! jajaja Aunque es verdad que lo más molesto es el sol y el calor, así que se me ocurren dos ideas para remediarlo...

Pondría un puesto con sombreros y gafas de sol (diferentes para chicos y chicas) probablemente del estilo que aparece en la foto, y creo que también me animaría a hacer unas paletas caseras de sabores, que son dulces, refrescantes y muy fáciles de hacer!

¿A vosotros qué os parece?

Idea original boda verano calor.jpg      Idea original boda verano receta.jpg

Inés d. | 19/02/2018

¡Me encanta la idea! Yo regalaría unas alpargatas planas que pudieran usar para el baile y estoy segura de que las chicas me lo agradecerían muchísimo, que en esto de las bodas, se sabe cuando se empieza, pero no cuando se acaba y los tacones acaban siendo un incordio! jajajaja 

Además, creo que es algo súper práctico porque después lo pueden usar para ir a la playa durante el resto del verano. Para las chicas, elegiría unas que fueran en tonos más claritos y para los chicos quizá en tonos azules, como las de la foto. ¿Qué opinais vosotros?

alpargatas deboda

 

Alberto . | 20/02/2018

jajaja... bueno no se que futbolista es, pero he visto esta fotografía del "futbolista oli y su mujer" armados con pistolas de agua... 

¿?¿Os imagináis una por invitado?¿?

Sacrificaríais vuestro maquillaje por un buen rato quitando el calor? Lo mismo al final de la boda...

detalles de boda para invitados en verano

Belén O. | 21/02/2018

Pues yo vi una empresa que hace petacas con diseños para una boda... si las entregas rellenas de algo refrescante tienes doble regalo 084-cool

Detalles bodas invitados calor

Juancho D. | 23/02/2018

Hola, hace poco tiempo participé de una boda en la Patagonia Argentina y aunque parezca un lugar frio, en realidad hacia mucho calor.

Nos regalaron abanicos y sombrillas de papel muy bonitos y de colores. Eran un estilo japones, como las de la imagen:

Sombrillas de colores

Saludos!

Carla A. | 10/04/2018

Me encanta la idea de las pistolas de agua, son lo más!!! jejejeje

La verdad, yo cada vez que hay una boda en verano me aso de calor! La idea de los abanicos es una monada, aunque yo me siento un poco Maria Isabel de Eurovisión Jr. Hasta tal punto que me compré por amazon un ventilador que se conecta al movil directamente, Qué gozada! Creo que si me lo hubiesen regalado en una boda como invitada, habría sido un puntazo!

61cdU7VE3ML. SL1024 6ae0a

Por cierto, os dejo el link por si vosotros también os sentis un poco Maria Isabel:

https://www.amazon.es/Ventilador-El%C3%A9ctrico-Tel%C3%A9fono-Android-Samsung/dp/B01EYHCYV2/ref=lp_937876031_1_17?s=computers&ie=UTF8&qid=1523373522&sr=1-17

María P. | 20/04/2018

Qué ideas tan bonitas! Lo de las pistolas de agua yo lo probaría a repartir ya cuando esté acabando la boda, pero me encanta!! 

Unos abanicos así monos podrían quedar genial y salvar muchos calores indeseableees!! 

He visto esta idea de recordatorio de la boda que a la vez te sirve como abanico:

2483a560afe06777b42bd5cf82052471 a432a

aunque tambien se puede optar por unos abanicos más tipo oriental, como estos que he visto..  

bc9fe86b59cdffda3855a220d87f5e93 84c0e

Ana P. | 30/04/2018

Holaa!

Pues la verdad es que a mí me encanta el maquillaje, y creo que el principal problema de una boda en verano es que se nos corra el maquillaje o sudemos y nos manchemos con el (y es bastante incomodo) asi que centrandome en las chicas.. yo regalaria unas bolsitas con unos polvos de sol, una brocha y un 'lip tint', que son tintes rosados que quedan muy naturales en labios y como colorete líquido. Así se pueden repasar el maquillaje y darse un toque de color!

Os dejo ejemplos 001-embarrassed-4

 

m5740433 P43004 princ la 83cb2

zoom 967b71efbeaa71798c500821f905bb408000d658 1502699363 16422 Benefit WEB 7afd9

Claudia L. | 02/05/2018

Yo me iría a lo clásico: unos abanicos bonitos pueden quedar bien y, si hablamos de utilidad, es lo mejor. Aunque también, si tu boda es más informal y quieres ser original, puedes regalar pareados o cosas así parra las chicas, tal vez a media tarde se podrían cambiar de ropa, para estar más cómodas y sin tanto calor. Lo de las alpargatas también lo veo bien, pero ahí tienes que pensar en que haya tallas para todos... Y es difícil acertar con eso y una cantidad que, sin excederse mucho, no se quede corta.

Carmen G. | 03/05/2018

Yo si me casara en verano regalaría chanclas, sobre todo si se va a celebrar en la playa para que los invitados vayan cómodos y además las pueden reutilizar después de la boda. 

Visto en Bodas revista Pinterest 5efd2

Además las podeis personalizar a vuestro gusto con diseños tan originales como este!

55326cd5e875fad86450a7389f0a6932 07abb

Martha G. | 27/08/2018

Hola chicas!! Si contáis con un buen presupuesto, una buena elección para regalar a los invitados son carteras de piel baratas, tanto para hombres como para mujeres. Eso sí, solo puede ser aplicado si hay pocos invitados y se cuenta con un buen presupuesto. Sin embargo, viene de lujo porque es un detalle original que siempre recordarán y que puede estar a la altura de una gran boda, he visto carteras de piel para hombres en https://koseti.com/ y las de mujeres en amazon. Pero nada, es cuestión de mirar, que por cierto están muy de modas las carteras con rgdp. 

publi m. | 12/09/2018

No se vayan sin visitar las siguientes páginas :)

www.multipunto.cl y www.consultoriastributarias.cl

Marta P. | 17/10/2019

Los helados que habéis compartido me parecen una genialidad y un detalle super original. ¿Dónde se pueden comprar?

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información