Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

¿Tallas grandes para novia?

Elena | Moda nupcial

Hola chicas!! necesito vuestra ayuda!! Vereis, voy a empezar a buscar mi vestido de novia para la boda y me gustaría saber si alguna de vosotras conoce alguna firma nupcial especializada en vestidos para tallas grandes y que sean de calidad (si puede ser a buen precio mejor jeje). Estoy muy perdida y no sé donde empezar a buscar, os necesito!

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Isabella M. | 21/05/2018

Hola Elena! Actualmente solo he tratado con vestidos de Pronovias Plus y de la firma Vertize Gala, ambos tienen una línea de vestidos que a mí me encanta, y con mucha variedad de tallas.  Vertize Gala además tiene una línea de vestidos de precios bstante económicos y de una calidad maravillosa!

Un besito

Sofía H. | 25/05/2018

para mí vertize gala son los mejores en ese sentido. respecto de otras marcas he oido quejas de novias por tratos un poco bordes y tal... Pero el quipo de vertize me hizo sentir como una princesa desde el primer momento. uultra recomendable!

Indira C. | 14/01/2019

Comento por aqui por que no se como abrir un tema nuevo disculpad si no es correcto. 

 

Tengo un problema, y es que he engoradado un poquito y no sé bien donde encontrar lenceria de tallas grandes, he mirado varias paginas online y la unica que he encontrado es esta que hay por aqui https://www.venus-plaza.com/es/tallas-grandes pero no me da mucha confianza.

 

Espero que me podais ayudar y gracias de antemano. 

Lucia G. | 13/02/2021

Hola echadle un vistazo a www.biancoevento.com, tienen vestidos para todas nosotras, sea cual sea nuestra talla.

 

Besitos!!

Sandra L. | 14/04/2021

Hola te recomiendo que le heches un vistazo a la compañia Frida Claire http://www.frida-claire.es tienen una gran variedad de vestidos de todas las tallas y de calidad excepcional. 

Espero poder resolver tu problema

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información