Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Caricaturas, cuándo ponerlas? En las copas? En el cóctel? Proveedores que las hagan?

Encarnación | Organizar una boda

Buenas tardes, necesito vuestro consejo y opinión en cuanto a un servicio que tenemos pensado contratar para nuestra celebración de la boda. 

Hemos oido hablar sobre una idea bastante original en la que se contrata a un artista que haga caricaturas de los invitados que se animen a posar y que se lo pasen bien y se rian un poco además de llevarse un buen recuerdo del día

Nos hemos animado a contratar uno y teniamos la duda de cuándo ponerlo para sacarle el mejor partido, vosotros lo pondríais en el cóctel de bienvenida o en la barra libre con los bailes? En ambos puede estar muy gracioso pero no nos decidimos. ¿Qué haríais vosotros? 

Y ya de paso, conocéis algún proveedor que lo organice?

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

María P. | 25/06/2018

Ay, qué buena idea, no la había escuchado antes, qué original

Pues yo creo que la pondría durante el coctel de bienvenida, porque igual en la barra libre la mayoría estarían bailando y se nos van estropeando los peinados y eso jejejejeje pero bueno no es mala opción tampoco eh, pero si hay que elegir yo lo haría así :D 

Sofía H. | 28/06/2018

hola!! nosotros lo pusimos en el coctel de bienvenida. Es el mejor momento, porque se hace una lista para seguir un orden con los invitados, y mientras esperan su turno para que les dibujen pueden tomarse algo o ver el proceso. Yo lo recomiendo mucho, todo el mundo estaba encantado y se lo pasaron fenomenal, y asi se llevan un recuerdo divertido de la boda.

 

Ana P. | 28/06/2018

jajaja, que divertido!! a raíz de ver el debate he estado investigando un poco y me ha encantado la idea. Que os parece haceros un retrato de pareja como el de la foto de abajo? me encanta 041-cat-1041-cat-1

y yo de hacerlo lo haria en la hora del coctel, porque creo que se presta mas (a saber con que cara te retratan cuando haya barra libre... jajajaja)

BODA CARICATURA BODA B N 6 c09fc

Alejandra L. | 28/06/2018

Yo he encontrado el proveedor que uso mi hermana en su boda, que trabajo muy bien y fue muy divertido, te lo dejo para que le eches un vistazo;   Caricaturas Leafar

Isabella M. | 06/07/2018

Buenas! Te recomiendo http://www.tuotracara.com 

Son geniales y se desplazan a cualquier ciudad de España. Además también hacen dibujos digitales a parte del tradicional, que están muy de moda ahora y quedan chulisimos! 

Respecto al cuándo ponerlo yo lo haría durante el coctel de bienvenida, espero que te sirva de ayuda! 

Lucas H. | 11/07/2018

Pues yo la verdad pienso que en el coctel de bienvenida la gente va a estar un poco a otras cosas no? Entre saludos, picar algo, las charlas con la familia, las fotos.. quizá en la barra libre la gente se abre un poco más y se presta a hacerse una caricatura jejejejeje debe ser super divertido, yo no lo había escuchado nunca :D

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información