Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Cubretacones para invitadas

Encarnación | Organizar una boda

Buenas! Tengo pensado hacer la boda en una finca en la que hay jardin con cesped y suelo de piedra, lo que me lleva a pensar en las invitadas que traigan tacones.. mi pregunta es si sabéis dónde puedo conseguir cubretacones que valgan la pena, sabéis de algún sitio físico o por internet que hayáis probado y sean de calidad? 

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Ana P. | 28/06/2018

Hola!! yo también tengo el mismo problema, y creo que acabaré encargándolos a través de esta página web: www.llelle.es . Te ponen un packaging muy mono y lo dejan listo para que simplemente lo des a tus invitadas. Lo veo muy mono y el precio está geenial :)

cubre tacones c62c3

Lucía F. | 04/07/2018

En una boda, nos regalaron estos mismos cubretacones de llelle y la verdad es que fueron muy utiles en el jardin.

María P. | 05/07/2018

Hola Encarna, te recomiendo éstos cubretacones, vienen en pack preparados para bodas, puedes elegir las tallas y tienes dos packs para elegir. De 70 o de 110, además están de oferta y son estupendos :)

https://losmanolitos.com/es/nuevos/25-packs.html  

packs 7b2ee

IrisBoda . | 06/12/2019

Hola! La verdad que los protectores de tacones son muy prácticos en cualquier boda, yo siempre llevo los mios a donde voy.

Dalila R. | 26/06/2020

HOLA.. SI TU BODA SE ALARGA EN EL TIEMPO SERIA BUENO Y SI TU PRESUPUESTO TE DA PONER UN STAND DE ZAPATOS COMODOS COMO LOS QUE PUEDES VER EN PINTEREST Y DE PASO YA TIENES DETALLES PARA LOS INVITADOS070-tongue-2

María g. | 25/12/2020

Es muy sencillo. Simplemente entra en Amazon y busca. Ahí tienen los mejores precios de todo tipo de cosas, desde cubretacones hasta artículos de jardín... espero haberte ayudado.

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información