Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Me cambio de vestido durante la boda?

María | Organizar una boda

Hola chicas! Vosotras os habéis cambiado de vestido durante el día de la boda? No sé si es mucha parafernalia o si realmente merece la pena. Para bailar y todo eso tengo visto uno que es súper cómodo y elástico mientras que el importante para la ceremonia es más clásico y no tan cómodo.. alguna me puede dar su consejo personal? 

Muchas gracias

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Alejandra L. | 28/06/2018

Sin duda si tienes el presupuesto yo lo haría. A mí me encanta bailar pero mi sueño es casarme con un vestido de corte princesa, así que tengo el mismo dilema jajaja. pero creo que al final lo acabaré haciendo. Por ejemplo, me encantaron los looks que llevo dulceida en su boda. Primero con un vestido con tul espectacular para la ceremonia y luego para la fiesta un vestido ceñido y con encaje super sexy. dejo foto abajo, por si también te quieres inspirar 070-tongue-2

la romantica boda de dulceida quiero ser y su novia junto al mar 1024x768 a0a75

Sofía H. | 28/06/2018

me encanta la idea!! en mi caso lo hice y me casé con un vestido de corte A  con encaje muy bonito (eso para la ceremonia). para la fiesta, como toque divertido, me puse un vestido estilo como en el que os dejo en la foto más abajo. Algo fresquito con lo que pude bailar y hacer el loco a gusto!! jajaja 015-laughing-2 y me encanto, te recomiendo que lo hagas

vestidos blancos pegados 73 fbd56

Ana P. | 09/07/2018

súuper si!

creo que a todas nos pasa lo mismo, queremos parecer princesas en la boda pero veo que también a todas nos encanta bailar y pasarnoslo bien 070-tongue-2 jajaja. Yo en vez de comprar dos vestidos apostaria por los 'vestidos desmontables'. He visto algunos modelos en pronovias y de jordi dalmau. Generalmente es un vestido ceñido y corto al que se le acopla una cola. Asi para la ceremonia tienes tu vestido de princesa y para la celebracion te quitas la cola y bailas sin incomodidades, a mi me chifla la idea!! os dejo foto para que lo veáis

disenos de vestidos desmontables para novias 9c736

Martha G. | 20/09/2018

Están hermosos los vestidos aunque me parece que cambiarse el vestido durante la boda es realmente muchísimo trabajo. A partir de allí, creo que lo más fácil es cambiarse algunos accesiorios o que alguna pieza del vestido pueda desprenderse durante la boda para así estar un poco más cómoda en todo momento. Lo que sí os digo es que tiene que haber gente presta a ayudar a la novia. Mis amigos de Catering Chinchón fueron de gran ayuda durante todo el proceso en mi boda y tenían a la dispoisición a una srta que me ayudó con ello. 

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información