Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Manicura, que me hago??

Ana | Belleza y estética

hola chicas!! Estoy bastante indecisa con el tema de la manicura y no lo tengo nada claro. Por un lado me encantaría llevar mis uñas algo largas y cuidadas con un tono pastel, pero también me da miedo que alguna se me rompa y se me estropeen las manos para el resto de la boda... Por otro lado la manicura francesa también me llama, pero la veo como muy típica, y no me convence del todo.

porfi, me podeis decir que ideas teneis vosotras o que os hicisteis en vuestro gran dia? mil gracias!!

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Alejandra L. | 28/06/2018

para mí, mi opcion perfecta seria un diseño con colores nude y algun detalle floral. no me haria un diseño sencillo o plano, porque es el dia de mi boda y me apetece hacerme algo original (como en la foto que te dejo abajo). Respecto a si se te parten las uñas... has probado la manicura permanente? te dura aproximadamente tres semanas o un mes, y de verdad, es una maravilla. Yo me la hago sobretodo en verano para que se mantengan perfectas, y ni se me rompen, ni se me daña el esmalte. Solo tienes que quitártelo cuando va creciendo la uña y se ve feo, te lo recomiendo!! es lo mejor para las bodas yo creo. espero que te sirva!

unas elegantes para boda con floes e1871

Ágata d. | 09/07/2018

Hola, Ana!

Te recomiendo que leas nuestro artículo DIY sobre cómo conseguir una manicura profesional desde casa, ya que puede ayudarte a mantener la salud de tus uñas y conseguir un resultado de manicura estupenda desde casa, te dejo el link debajo!

https://www.todoboda.com/blog/personaliza-tu-boda/con-tus-manos-diy/1990-diy-manicura-profesional-desde-casa

Sofía H. | 09/07/2018

A mi me encantaría llevarlas con un corte más recto o cuadrado, y de color un esmalte plateado. Al consultarlo con amigas me han dicho que les parece un poco hortera jajaja, pero a mi me gusta mucho, que os parcee a vosotras? (dejo foto)

unas espejo plateadas mirror nails 19d50

Elena B. | 12/07/2018

Gracias por los consejos. Es algo que me interesa también mucho :)

Mayra B. | 05/11/2018

Hola Ana,

Utilizar una manicura te hará ver sensacional en se día tan especial, y para no preocuparte sobre tus uñas, te recomiendo que utilices esmaltados permanentes. Estos son muy duraderos, te pueden durar en perfectas condiciones por 2 a 3 semanas, sin importar lo que hagas.

En lo personal yo los compro en esta tienda los de la marca opi esmaltes-permanentes.com Así que para el día de tu boda lucirás fenomenal y no se romperán ni se descascararán. 

Carolina P. | 05/03/2019

Puedes optar por unas impresionantes uñas de gel que serán muy resistentes y con un acabado estupendo!

Son muy fáciles de hacer incluso sin haberlo hecho antes. La ventaja que te dan es que puedes llevar unas uñas largas, bonitas y cuidadas sin miedo a que se rompan o quiebren.

Porque el gel unido a la uña natural hace que sean muy sólidas y muy personalizables a tu gusto!

Puedes darles el acabado final con esmalte permanente.

Studio C. | 28/08/2023

Probaron el metodo de uñas BIAB??? Me da miedo probarlo, pero lo encontre en un blog y me gusto


https://www.studiocasamag.com/post/descubre-el-revolucionario-m%C3%A9todo-biab-cuida-y-embellece-tus-u%C3%B1as-naturales


Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información