Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Quería hacer algo especial con mis damas de honor para mi boda

Alejandra | Ideas originales

hola! como supongo que todas pensais, las damas de honor son imprescindibles. en mi caso son cinco, mis mejores amigas y mi hermana, y queria tener un detalle especial con ellas, porque siempre han estado a mi lado y tambien se merecen brillar ese día. Lo primero que he pensado ha sido un kit de emergencia con cosas para la resaca asi en plan divertido, pero me apetece algo mas original porque creo que ya esta muy visto jajaja

me podeis dar alguna idea ?? gracias!

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

María P. | 10/07/2018

Yo haría una sesión de fotos con mis damas de honor!! Puede ser precioso y un gran recuerdo para todas el día de mañana 

PicsArt 07 10 11.52.29 4fdde 

Ana P. | 25/07/2018

A mí personalmente me gustaría regalarles un frasco de perfume personalizado a cada una con su nombre. Sé que hay más empresas en madrid que lo hacen, pero Sephora justo ha lanzado hace poco la personalización de perfumes en colaboración con otra empresa. 

La idea de tener un frasco de perfume personalizado con sus nombres me parece una idea preciosa la verdad, y tiene el toque elegante que a mí me encanta jeje

Sofía H. | 25/07/2018

sé que la idea de regalar kimonos a las damas de honor  es más tradicional o está mas vista... pero a mi me apasiona. En general me gustan los regalos que tienen utilidad práctica, y ya si encima tienen un buen recuerdo y son bonitos... 10/10! jajaja. A mí me regaló uno mi mejor amiga antes de su boda junto con sus damas de honor, y es algo que no he parado de usar. Así que definitivamente es lo que voy a regalar :)

os dejo un modelo que me encantó:

16b5e9ece651e1130bac531f74f96a55 df16a

Ro V. | 16/06/2020

¡Hola! Mi hermana nos regaló los vestidos, íbamos todas en el mismo color pero con varios modelos disferentes. SI te sirve de ayuda, los nuestros eran de www.mariquitatrasquila.com y le salieron súper bien de precio. Creo que puede ser un detallazo. Un besito. 

ana m. | 17/02/2021

¡Muy buenas! Me da un poco de vergüenza hacer esta pregunta pero, ¿alguna vez habéis pensado en dónde comprar lo más íntimo para la noche de bodas? Yo estaba pensando en comprar algo de lencería como la que se puede encontrar en esta web, ya que además tienen mucho producto pensado para tallas grandes.

¿Alguna otra sugerencia? Gracias.

calandra . | 11/06/2021

Todavía aceptas sugerencias?

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información