Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

¿Qué opináis de dar un toque de color al pelo para la boda?

Ágata | Belleza y estética

¡Hola chic@s! Estaba pensando que a todas nos gustaría darnos un toque diferente para el día de nuestra boda, y hacer alguna locura pero sin miedo de que sea una catástrofe jajaja

Por eso estaba pensando que una buena idea sería dar un toque de color sutil a nuestro pelo, sobretodo ahora que se acercan las estaciones de calor y parece que invita mucho más a ello.

¿Qué opináis? ¿Tenéis alguna solución que no sea tan drástica como decolorar y teñir el pelo? ¿Vosotr@s lo haríais para vuestra boda?

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Alberto . | 05/03/2018

¡Yo soy partidario de probar cosas para las bodas018-cowboy!

Claro... dependiendo de que clase de toque vayas a darte! Si vas a seguir en tu linea de siempre o algo poco radical puedes probar una semana antes a teñirte y ver que tal.

 

Asi tienes margen de maniobra y si te gusta el resultado le das tiempo para que se asiente el color y no quede artificial

Juancho D. | 05/03/2018

Yo creo que lo mejor es no innovar. 

Es mi humilde opinión.

 

Saludos!

Inés d. | 05/03/2018

Yo personalmente no lo haría porque al fin y al cabo es el día más importante de nuestra vida y en un día tan especial creo que es preferible apostar por algo con lo que nos sintamos cómodas y sepamos ya de antes que nos sienta bien. En el caso de hacerlo, creo que apostaría por un tono un poco más clarito al mío o un poco más oscuro, pero en ningún caso tonos demasiado llamativos ni nada drástico. Aún así, cada persona es un mundo y para gustos, colores!!! (y nunca mejor dicho jajajaj)

Belén O. | 06/03/2018

¿Y la opción de usar las tizas de colores especiales para pelo?

Son un clásico, te puedes quitar el color en un solo lavado y tienes mogollon de combinaciones

038-cat-4

Echad un vistazo https://www.youtube.com/watch?v=yINu5n_1CSk

Julia G. | 17/03/2018

El día de la boda es un día tan especial que cualquier novia, debe elegir Ir como se sienta más cómoda y guapa, por eso el querer llevar un color de pelo llamativo es una opción válida, aunque es cierto que una boda clásica se debe dar más importancia al vestido de novia, también podemos ponernos tocados para el pelo ( cintas, horquillas,...). podeis ver tocados de novia en denovia.es , los hay de todas clases y precios, siendo uno de los complementos más utilizados por  muchas novias.

Juan p. | 18/04/2019

Yo creo que la mejor forma es el uso de tizas de colores. Un saludo 027-monkey-2

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información