Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

¿Fincas en Madrid con playa /lago?

Alberto | Organizar una boda

Hola chicas, muchas novias en las ferias nos preguntaban por fincas en Madrid o alrededores con playa, lago o algo similar... ¿Podéis ayudarme a encontrarlas todas?

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Inés d. | 19/03/2018

¡Hola! El Complejo La Cigüeña en Arganda tiene un lago espectacular que es perfecto para celebrar una boda civil al aire libre ahora que va a empezar la primavera!! Además tienen una capilla si preferís una boda religiosa y también varias fincas.

galeria11 1fdfa

 Aquí os dejo el link para que le echeis un vistazo!!

http://www.complejolaciguena.com/bodas-madrid/

Ágata d. | 20/03/2018

Para mí una de mis favoritas (por no decir la única jajaja) es Cañada Real. Una finca preciosa en El Escorial que tiene un lago situado justo al lado del altar. Para mí es una localización mágica donde poder celebrar una boda o cualquier evento. Ya he tenido la suerte de acudir una vez y ¡Sin duda repetiré!

Aquí tienes toda la info:

Finca Cañada Real

fc5d9d8578a06f6d4c69c78df34d3f3a XL 71dad

Belén O. | 20/03/2018

Prados moros, no te ralles... la conozco por que me pilla cerca de casa... es lo más parecido a una playa que puedes ver por Madrid. Osea con la arenita y todo eso...

Finca Prados MOros

finca prados moros, foro todoboda

10/10

Olga M. | 21/03/2018

Y que me decís de esta finca para bodas al sur de Madrid???

Finca Lagunas de las Madres

foro todoboda lagunas de las madres finca de bodas

Martha G. | 08/11/2018

Yo lo que te recomiendo es buscarla a través de https://www.fincasparabodas.es/ que es uno de los mejores sitios webs que he visto para encontrar una muy buena boda para verano. Además también hay fincas donde la boda la haces en invierno y tienen un ambiente interior muy pero muy bonito que a mí en lo particular me ha encantado.... 

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información