Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Masaje de pies

Sofía | Información de proveedores

Hola chicas,
Estoy pensando en contratar para despues del banquete el servicio de masaje de pies. Alguien lo ha contratado? Queria saber si les ha gustado a los invitados...No se que hacer, me parece algo novedoso y que puede gustar a los invitados. La empresa que he estado mirando se llama ohmyfeet por si alguien lo ha contratado con ellos.

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Alberto . | 06/04/2018

Hola Sofía,

Me parece un tema super interesante!

Es un servicio que se está poniendo cada vez más de moda en las zonas de playa como el levante y Andalucía y los invitados lo agradecen muchisimo... aunque hemos notado que aún cuesta que entre la moda en el interior del pais.

En otras ferias hemos conocido profesionales como Tanit Massage (a mi personalmente me dieron un masage de cuello y hombros que te deja nuevo)

¡¡¡Atención, no tomar con copas de más o caes dormido del gusto!!!  015-laughing-2

Ágata d. | 06/04/2018

la empresa que dices no la conozco, pero me parece una idea muy chula que yo también quiero incorporar a mi boda. Aunque con los que lo he comentado les parecía un poco raro... a mi me parece genial jajaja

(Igual es que me gusta mucho bailar y necesito que me recarguen las pilas para seguir toda la noche jeje)

Me he cruzado con algunas empresas de masajes para bodas y algunas proponían hasta barra libre de masajes mientras te tomas un cóctel en tu mesa... ¡Sencillamente genial!

Inés d. | 06/04/2018

Hola! pues me parece una idea super buena y muy original, a quien no le gusta un masaje de pies? especialmente cuando llevas horas y horas bailando... a los invitados les encantará! especialmente a mujeres por los tacones! jajajaja 

Eso sí, yo lo contrataria para cuando el baile lleve unas cuantas horas que es cuando realmente los invitados empezaran a notar la necesidad de un buen masaje en los pies jajaja

Investigando sobre la empresa que dices, ellos se encargan de organizarlo todo y coordinarlo con el sitio donde se haga el banquete asi que son todo facilidades! Yo sin duda sí que lo haria!!

Carmen G. | 09/04/2018

Hola chicos, a mi me parece una buena idea pero quiza no le guste a todo el mundo, es algo que no estamos tan acostumbrados a ver

Yo lo consultaria con tus amigas y otros invitados que vayan a ir a la boda y si a ellos les convence, adelante!

Sofía H. | 10/04/2018

A mí la idea me encanta! En algunas ferias he oído que existen servicios de barra libre de masajes (los dan mientras estáis sentados en las mesas). Curiosamente al comentarlo con amigas o familiares no les ha parecido tan buena idea porque les extrañaba un poco, pero seguro que cuando lleven 5 minutos de masaje se les pasa jajaja 015-laughing-2

Yo creo que de primeras les va a parecer raro pero que al final lo agradecerán porque es una idea súper original, vamos en mi boda no creo que falte! 

Ana P. | 10/04/2018

A mí la idea me encanta! En algunas ferias he oído que existen servicios de barra libre de masajes (los dan mientras estáis sentados en las mesas). Curiosamente al comentarlo con amigas o familiares no les ha parecido tan buena idea porque les extrañaba un poco, pero seguro que cuando lleven 5 minutos de masaje se les pasa jajaja 015-laughing-2

Yo creo que de primeras les va a parecer raro pero que al final lo agradecerán porque es una idea súper original, vamos en mi boda no creo que falte! 

 
Pablo L. | 10/04/2018

Me encanta la idea. Sobretodo lo que habéis comentado de la barra libre de masajes. Tendré que convencer a mi pareja!

Sofía R. | 11/04/2018

Ya lo he contratado  . Me han dicho que ellos se encargan de hablar con la finca y organizarlo todo, para la hora del baile estará todo listo y habrá un coordinador que se encargará de todo.
Espero que les guste a los invitados, jeje.

Lucas H. | 11/04/2018

Qué gran idea! La verdad es que no sabía que existía, no sé si a todo el mundo le gustaría, ya que hay gente un poco pudorosa con sus propios pies.. Aunque si ofrecen, que no lo sé, masajes de cuello o algo así mientras estas sentado en la mesa, puede ser un gran triunfo, a mi me habéis dado una idea original para mi boda! 

Encarnación G. | 11/04/2018

Dí que sí, yo estoy totalmente de acuerdo con Inés, los invitados lo agradecen muchísimo tras todas esas hotas bailando!

Ya nos contarás qué tal fue!!

Elena R. | 13/04/2018

Nunca había escuchado hablar de ello pero me parece un buen detalle para los invitados!! seguro que les encanta 095-happy-2

Tatiana B. | 26/04/2018

uuuuh a mi me gustaria mucho pero no se sia todo el mundo le gustaria... hay gente a la que no le vba eso de los masajes de pies pero creo qye a casi tiodos les gustaria. como he visto en comentarios de antes lo mejor es preguntar haber si a los invitados les gusta jajajaja

Lara I. | 27/04/2018

Aunque es verdad que hay gente pudorosa para que le toquen los pies, yo creo que cuando lleven unas cuantas horas de baile cambiarán de opinión jajajajaj a mi desde luego me parece un puntazo!!!!! 070-tongue-2

Alejandra L. | 30/04/2018

yo digo si si y si!! jajaja me parece suuper original, y a los más pudorosos seguro que se les quita la verguenza cuando empiecen con el masaje, jeje069-tongue-3

Dominique . | 08/11/2018

Hola amiga!

Me parece una idea genial, además después de tantos nervios, tantas horas de pie, tanto rato bailando, qué mejor que un buen masaje de pies para los que no tengan cosquillas, claro jajajajaj

Una conocida mía, cuando se casó, también hizo lo mismo y contrató el servicio especial de reflexología de un centro llamado Anukis Masajes Barcelona, no sé si te suena o si vives cerca de Barcelona para ir a verlo, resulta que fue bastante bien, yo no lo probé por eso mismo porque me dan muchas cosquillas los pies y no lo disfruto, pero la gente que lo probó salió encantado, fue todo un detallazo.

Te animo a que lo pruebes!!! Un saludo!!!

Camila . | 06/05/2019

me parece una idea super original,  ? me quedare con el dato, yo en mi boda opte por un catering de cachimbas, una barra libre para que la gente fume, beba y baile ? 

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información