This web site is enhanced by Inveo Magic SEO URLs for phpBB3 for testing purposes only.
Close
Identificarse
Registrarse
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Alguna del 2011 que se apunte a perder peso??

Entre todas lo podemos conseguir: llegar al día de la boda con una talla menos. Enviad aquí vuestros consejos para adelgazar.

Moderador: menarix

Notapor mariseg » 08 Mar 2011, 13:26

Hola!
Ya tengo en mi poder las pastillas Alli... este medio día me tomo la primera y esta tarde tengo mi primera sesión de Presoterapia.
Mañana os cuento la experiencia...
Este finde tengo despedida... que mal, cuando no es una cosa es otra.
Besos.
Imagen[img]
mariseg
Me alegro de haberos conocido

Notapor Tivi » 08 Mar 2011, 14:15

Pues ya nos contaras Mariseg como te funcionan las dos cosas! Y no te preocupes por la despedida mujer, que tambien hay que disfrutar :wink:
Tivi
Vaya tela... no puedo dejar de escribir

Notapor sonia84 » 08 Mar 2011, 14:20

mariseg, ya nos contaras si funcionan!!!!!!!!!
sonia84
Esto es peor que una droga

Notapor iatuvera » 08 Mar 2011, 15:44

mariseg, disfruta de la despedida mujer!
y a ver que tal te van las pastillas.

yo me he vuelto a pesar y he engordado 200gr. lo suponía porque después de una semana entera de viaje comiendo fuera y sin cortarme un pelo con el brownie de chocolate, pizzas, parrillada de carne, palomitas, burritos mexicanos y demás... pero sé que no he subido tanto porque me he movido mucho andado parriba y pabajo y tampoco he comido mucha cantidad, siempre lo disfrutaba pero intentaba comer una cantidad moderada, sin llenarme del todo.
esta semana a ver si hago mas deporte, ya he empezado a tope con las sesiones de la wii.
iatuveraaa, siempre a la verita tuya...
iatuvera

Notapor daniela83 » 08 Mar 2011, 17:33

Chicas yo creo que el secreto es saber controlarse, comer de todo, sano y equilibrado y sobre todo hacer deporte para quemar los excesos!!!
Por ejemplo yo tengo pensado que cuando llegue a mi objetivo y despues de la boda, durante la semana seguire como si siguiera a dieta, y el fin de semana pos mas relajado! si me apetece tomarme una pizza con unos amigos pos me la tomare!!!sin remordimientos ni miramientos....... :lol:
Eso si!!! min 3 veces por semana hacer deporte!!! y seguro que asi nos mantendremos y estaremos sanas sin estar preocupadas de las calorias!!!!!! :lol:
Sonia!! wapetona! ya te contare el jueves..........aver que tal......... :wink:
daniela83

Notapor daniela83 » 08 Mar 2011, 17:36

mariaseg!!! disfruta de la despedida!!! ya nos contaras que tal lo de la preso........!!!!
iatuvera! eso no es nada maja! si yo con oler un brownie o un trozo de pizza engordo ya un kilo!!! jajajaajaja :lol:
Eso veras que te lo quitas en na y menos! :wink:
daniela83

Notapor Loretillo » 08 Mar 2011, 22:15

Hola chicas
Hoy me he hecho el test de intolerancia alimentaria...y en fin, no puedo tomar lactosa, ni cafe, ni te, ni alcohol, ni muchas de las verduras que me gustan, ni ternera...

En fin, que mi vida a partir de ahora...una desgracia!!! Yo sin café por las mañanas no soy persona!!
Ahora tengo 2 semanas de dieta depurativa, y luego incorporaré ciertos alimentos de vez en cuando...

Que duro es esto de estar estupenda!!
Imagen
Imagen
Loretillo

Notapor Vaski » 08 Mar 2011, 22:17

Que fuerte Loretillo, que monton de cosas,no? A mi me dan a elegir entre el cafe y los kilos, y creo que ganaría el cafe... :oops:
Vaski

Notapor Loretillo » 08 Mar 2011, 22:30

Si ya no es tanto por los kilos como por como tu cuerpo lo digiere...

Asi que descafeinado y leche sin lactosa..

Hace tiempo que tengo problemas de estomago, estoy operada de vesicula, y una mini hernia de hiato (si, una joya) asi que tengo que cuidarme si o si...
Imagen
Imagen
Loretillo

Notapor rex » 08 Mar 2011, 22:54

jo, loretillo vaya tela....uf a mi con el cafe me pasa igual, desde hace tiempo qu tomo leche sin lactosa porque me generaba muchos gases e incluso dolor de tripa...

la carne de ternera la puedes suplir por cane de buey??

yo sin un vinorris de vez en cuando tampoco sabria vivir, mi copita de vino blanco de los sábados en sagrada, esté a dieta o no....
rex

Notapor txitita » 08 Mar 2011, 23:06

Hola chicas!! ya estoy aquí, he desaparecido unos dias por cosillas familiares....esta mañana me he pesado y he bajado un kilito por lo que estoy supercontenta aunque llevo un poco de desorden estoy días y no he pisado el gimnasio.
En cuanto a intolerancias alimentarias yo os digo que hace tiempo que soy intolerante a la lactosa...y bueno, no se lleva tan mal. Pero hace un par de semanas que he descubierto en la farmacia unas cápsulas de lactasa que tomándolas antes de comer o beber algo que lleve lactosa luego no me sienta mal lo cual facilita mucho comer fuera de casa. Todos los postres llevan derivados de la leche!!!
Ya me contaréis qué tal la presoterapia que yo me lo estoy planteando. ¿se baja mucho de volumen?
txitita

Notapor txitita » 08 Mar 2011, 23:07

Ah! se me ha olvidado comentaros que voy a empezar con el Somatoline de noche...ya os iré contando, aunque harán falta 3 o 4 semanas para ver resultados
txitita

Notapor rex » 08 Mar 2011, 23:19

yo la semana que viene melo quiero comprar!!! y tb quiero ver si sale en offerum o alguna página similar algun tratamiento de presoterapia y meso..aunque nunk me he fiado mucho de esas cosas.....

yo me peso oficialmente los viernes, así que a ver que tal esta semana.
que nervios tengo con la prueba del menú el viernes!!
rex

Notapor Emejota_SVQ » 08 Mar 2011, 23:38

Hola chicas!!

he estado desaparecida unos días por culpa de otra avería en el adsl. Ya nos hemos cambiado de compañia por lo que espero que la cosa vaya mejor.

Qué tal estais?? espero que muy bien pero es que habeis escrito tanto estos días que no me he puesto al día aún :oops:

Yo iba muy bien con la dieta pero este finde me la he pasado a lo grande y me da hasta miedo pesarme así que estoy intentando recuperar el ritmo aunque el sábado tengo una boda....a ver cómo lo hago.

A ver si leo lo que habeis escrito estos días!!

Un beso guapisimas!!
Imagen
Emejota_SVQ

Notapor Pick » 08 Mar 2011, 23:56

Contar que tal va el somatoline!!!

Yo voy a hacerme un tratamiento para tensarme la barriga, pq es la zona que más flojucha se me ha quedado y el médico me dijo que funcionaría...ya veremos! si veo pronto resultados!!

Yo cuando termine con la dieta tambien voy a hacer como dice Daniela, entre semana será como estar a dieta, sobre todo en las cenas. 5 comidas al dia SIEMPRE sin saltarme ni 1. Pan solo en el desayuno. A media mañana me tomaré fruta o yogur igual que a la tarde. A la hora de comer el plato normal pero en tamaño reducido, si puede ser primero una ensalada para llenar más. A la hora de la cena pescadito o pechuga de pollo a la plancha o una tortilla francesa o algo muy ligerito.
Y los fines de semana pues control, pero sin obsesionarme. Tampoco decir aleee despilforre!!! pero comer de todo con control.
Y sobretodo, o bien deporte, o al menos, andar 1 hora todos los dias!!!
Haciendo esto te mantienes SI o SI.

Por cierto Emejota, yo tengo el dia 2 una boda, y lo que voy a hacer es no comer nada del cocktel, suelen ser fritos. A la hora de la cena, comer solo las cosas que vea que menos grasas tienen, comer el jamón si hay sin la grasa, si hay verdura comerla, el marisco tambien y voy a evitar el alcohol y el postre. Algo es algo!!
Imagen Imagen
Imagen
Pick
Reina del foro
Reina del foro

Notapor iatuvera » 09 Mar 2011, 00:40

loretillo, cariño, cuidate mucho. es que el café es chungo para el estómago. y sobretodo no estresarse, no agobiarse por las cosas. yo también ando jodida con la hernia de hiato, es una putadilla. el alcohol me sienta como un puñal ardiendo.

chicas, contad que tal os van esos tratamientos y las cremas, tanto para las partes flácidas como para la celulitis. busco algún potingue y es que me cuesta fiarme de esos que prometen milagros.

txitita, un kilito menos, que tia!!! que bien lo estás haciendo.

hoy he cenado fruta, que esta mediodía comí un poco de choricillo y hay que compensar. :lol:
iatuvera

Notapor lunalis » 09 Mar 2011, 00:45

Yo es que de cremas no he usado ninguna, me llama la atención el somatoline por lo que se oye, aunque soy de las que tampoco se creen mucho estas cosas.

Yo me daré sesiones de presoterapia (me cogí un bono muy barato en una oferta) pero hasta mayo no empiezo así que tampoco os puedo contar.
Imagen Imagen
lunalis
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Pick » 09 Mar 2011, 00:52

Lunalis para que sirve la presoterapia?
Imagen Imagen
Imagen
Pick
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Tivi » 09 Mar 2011, 10:00

si porfi, cuentanoslo, que entre la mesoterapia y la presoterapia y estas cosas yo tengo un lio!

En cuanto a las cremas, yo si creo que ayudan algo. Eso si, hay que ser muy constante. Y claro ayudan, no son ningún milagro. Mi problema con las cremas es que me las doy un dia si y tres no, y así pues no funcionan.
Tivi

Notapor txitita » 09 Mar 2011, 10:52

Esta noche empiezo con el somatoline...mi problema es la barriguita. Con tanto ejercicio el culete y las piernas las tengo superbien pero al perder volumen de la tripa (mi objetivo) no quiero que se me quede flácida, además quiero darle un pequeño empujoncito a lo de quitarme la grasa de esa zona.
Yo os cuento que mi novio ha estado usando el Somatoline de hombre y como es muy constante y se lo ha puesto todas las noches tengo que decir que se le ha notado así que voy a ver si yo también consigo ser constante y noto resultados.
Gracias por los ánimos
txitita

Notapor lunalis » 09 Mar 2011, 11:27

Txitita, a mi también me gustaría eso, la zona de la barriguita. Hago muchas abdominales en el gym pero esa zona es la que más me cuesta. Ya nos contarás que tal te va!

Pick, la presoterapia es como un masaje general por el cuerpo que principalmente ayuda a la circulación y tiene efecto drenante. No es una técnica agresiva como pueden ser otras, de hecho me han dicho que es bastante relajante. Yo cogí un bono en groupon para mi ciudad, porque era muy barato y no perdía nada así que en mayo tengo 10 sesiones de presoterapia y 10 de plataforma vibratoria, que yo que se, mucho igual no hacen, pero un cable igual si que echan. Empiezo el 6 de mayo con ésto.
Imagen Imagen
lunalis
Reina del foro
Reina del foro

Notapor daniela83 » 09 Mar 2011, 11:57

Loretillo!!!!! si te sirve de consuelo yo tengo de intolerancias el trigo ( vamos el pan, que lo echo de menos.........), el gluten ( que lo lleva casi todas las cosas........) el huevo, la patata, la soja y el marisco.......
yo preferiria no poder tomar cafe pero el pan y la patata........lo llevo fatal!!! aunque yo ya estoy en fase de ir metiendo los alimentos! esta semana podia comer huevos asiq.........ya es un avance!!!
Pero niña! piensa que es por tu salud, ya no por estetica!!! :wink:
Lunalis!!! yo tambien tengo las sesiones de plataforma vibratoria!!! aver si hace algo! espero que sip!! :lol:
tu ya nos iras contando que tal la preso!!!! :wink:
daniela83

Notapor mariseg » 09 Mar 2011, 13:25

Hola Chicas!

Pues tengo poco que contaros de momento, pero estoy supercontenta.
Ayer me tomé la pastilla Allí solo en la comida porque cené fruta y de momento no tengo ningún efecto secundario, aunque es pronto.

La presoterapia, me encantó, es como un masaje relajante de los pies a la tripa que duró 30 minutos.
Estoy bebiendo mucho líquido y claro estoy todo el día en baño pero me noto mas ligera.

Me toca pesarme el sábado pero como no estoy en casa, me pesaré el viernes por la mañana a ver como voy... ya os contaré.

Besos.
Imagen[img]
mariseg

Notapor Pick » 09 Mar 2011, 15:49

Hola chicas!!!
Pues yo al final este viernes empiezo un tratamiento para la flacidez!! No sé deciros exactamente el nombre, pero son pinchacitos para estirar la piel. Esto me lo haré semanalmente y 1 vez a la semana me hago otro tratamiento que es para zonas localizadas de grasa y chicas, he visto fotos y desde la 1º sesión se nota cambio!!! A ver si conmigo esto funciona y en un par de meses tengo el vientre planito y sin flacidez jeje

Por cierto, de ayer a hoy he perdido 200 gramillos, yupiiiii :lol: :lol: Espero ver el 6 en un par de dias!! :lol: :lol:
Imagen Imagen
Imagen
Pick
Reina del foro
Reina del foro

Notapor rex » 09 Mar 2011, 18:08

pick, pues ya nos contarás como te va el tratamiento, por lo que cuentas tiene una pinta estupenda.
yo hoy de momento voy bien...me tengo que ir al gym en breve y me está dando perecilla....pero bueno, el que algo quiere, algo le cuesta...y estas son las cosas que nos hacen adelgazar...
rex

Notapor Tivi » 09 Mar 2011, 18:32

Si Rex, intenta ir, que lo del gym es lo que más se nota!

Pick guapa, ya nos contarás si como te va.

Yo voy a intentar tambien ayudarme con alguna cremita, pero como ya he dicho, soy muy poco constante y siempre me falla.
Tivi

Notapor rex » 09 Mar 2011, 23:24

al final he ido al gym, he hecho 45 de eliptica y abdominales, bastante light pero algo es algo...

mañana como fuera, así que a ver si consigo tener un poco de fuerza de voluntad...

tivi yo tb soy 0 constante con las cremas...
rex

Notapor Pick » 09 Mar 2011, 23:46

Rex, pues mañana cuando vayas a comer fuera piensa en el ejercicio de hoy y piensa que si no te controlas habrás tirado esos 45 minutos a la basura!!! Así al menos tienes algo que te ayude a controlar jeje
Bueno, he usado la cremita por primera vez. Me la he dejado en la mesita, ahí que me moleste verla todos los dias para acordarme que me la tengo que poner al levantarme y al acostarme jeje Ya os contaré si con esto y las máquinas estas que me voy a hacer me hacen resultado!
Imagen Imagen
Imagen
Pick
Reina del foro
Reina del foro

Notapor lunalis » 10 Mar 2011, 00:57

Pick, seguro que siendo constante y con el tratamiento ese notas diferencia! Ya nos contarás! Que crema te estás dando? la somatoline? Si es así mantennos informadas!

Yo si que he ido al gym, vamos, lunes y miercoles no lo perdono que son las clases que más me gustan. Y luego intento ir mínimo un tercer día. Eso si, los lunes y miercoles me pego allí 2 horas y media jejeje.
Imagen Imagen
lunalis
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Pick » 10 Mar 2011, 01:10

Pues la crema la he comprado en el cirujano donde voy. No es cara ,vamos me ha costado 20 euros, dice que en la farmacia la venden a 25 creo y dice que es buena.
Se llama LIPOSTOP y es lipodrenante, reductora y remodelante....
Hay que usarla 2 veces al dia y la verdad que huele genial jeje Ya os contaré que tal va todo!!
Por cierto, los tratamientos que me voy a hacer son Carbo y Accent :wink:
Imagen Imagen
Imagen
Pick
Reina del foro
Reina del foro

Notapor daniela83 » 10 Mar 2011, 09:36

weno weno!!!! que bien van mis chicas!!!!!
yo ayer no pude entrar por aki, que estuve algo malita pero weno.........hoy ya estoy mejor!!!! :D
Yo sigo igual! hoy me pese y sigo pesando exactamente lo mismo.............tambien es verdad que todavia no me ha bajado la regla y deberia de haber venido hace dos dias......... :cry: Asiq no se si sera que estoy reteniendo...........en fins.......no quiero pensarlo porque encima me autosugestiono, y entonces me preocupo al ver que no baja y entonces se me retrasa mas.........asiq.............. :wink:
Yo hoy voy a llamar aver cuando me dan para las sesiones de la plataforma vibratoria!! aver que tal me va.......!!!!
Pick!! es que a mi las agujas me dan un miedo terrible! :lol:
Mari! ya iras contando cuando lleves mas tiempo con las pastis!! de momento me alegro que estes contenta!!! :wink:
daniela83

Notapor Tivi » 10 Mar 2011, 17:21

Hola chicas! ¿Qué tal llevais el dia? Yo es que estoy pasando por un momentito de estos de ansiedad en los que me comeria un bollo o algo! Pero bueno, intentando ser fuerte, me he decidido por escribir aqui. Asi que me estais ayudando ahora a no pecar!! jejeje

Un besito
Tivi

Notapor daniela83 » 10 Mar 2011, 17:46

Tivi!!! aguanta!!!! jejeje. Yo es que tengo muchos momentos como los tuyos! sobre todo cuando voy a comprar al supermercado que me compraria todo!!!! :lol:
Yo lo que hago es cuando me entra esa ansiedad, es meterme un chicle sin azucar a la boca y la verdad es que como estoy masticando........pos no se.........parece otra cosa! jejeeje. No se si te servira pero weno....por si acaso yo te lo digo!! jejeje :lol:
Ademas es que despues de comer siempre me da antojo de algo dulce! y mas cuando mi comida es repollo y sardinas a la plancha como era hoy.....un poco triste verdad???? en fins! todo sea por nuestro ansiado vestido! jajaja :lol:
daniela83

Notapor iatuvera » 10 Mar 2011, 17:49

amos tivi parriba, tu puedes. y sino, pica algo que no sea tan malo, una naranja por ejemplo, que están muy ricas.
y si estás en casa sal a hacer algo, que así se te olvida el hambre.

pd: acabo de leer a daniela, yo también hago eso del chicle, hay quien dice que le entra mas hambre pero a mi me sirve.
iatuvera

Notapor Tivi » 10 Mar 2011, 17:50

Sii!! un poco triste. Pero tienes razón Daniela, vamos a estar estupendisimas! Todo sea por eso...

A mi me pasa lo mismo, que sobre estas horas me dan unas ganas de dulce....

Pero estoy aguantando!
Tivi

Notapor txitita » 10 Mar 2011, 18:31

Mucho ánimo Tivi, tómate algo sanito para merendar: una pieza de fruta y una infusión o un café con leche desnatada. Yo creo que voy a tomarme una barrita saciante y un botellín de agua para engañar el hambre
A mí los chicles me dejan el estómago triste...y me he dado cuenta que lo que muchas veces pienso que es hambre en realidad es sed. así que buen trago de agua!!! y a seguir trabajando
txitita

Notapor olguitasa » 10 Mar 2011, 18:31

Bueno genial :evil: ......!!!!!!!Hace 15000 años que no me llega ningún aviso, jooooope!Pues nada os diré que el gimnasio, ufff...pues no,soy incapaz y lo que hago es la dieta, aunque algún día por alguna cosilla me la he saltado un pelín :oops: , pero en casos muy muy contados y voy perdiendo lógicamente muuuuuy poco a poco, pero voy perdiendo que es lo importante y además no tengo sensación de hacer dieta, no me agobio.De momento he perdido desde noviembre 7.6kg, que no es mucho pero bueno...a ver que tal el próximo día 24 que vuelvo al endocrino.De todos modos, en función de lo que haya perdido este mes, a lo mejor me apunto al gimnasio hasta la boda, por perder algo más rápido, pero es que me da una perezaaaa :?
Imagen
Imagen
olguitasa
Reina del foro
Reina del foro

Notapor mariseg » 10 Mar 2011, 18:57

Olguitasa, has perdido lo mismo que yo desde Noviembre... que casualidad.
Cuando te casas?
Imagen[img]
mariseg

Notapor Tivi » 10 Mar 2011, 19:03

Chicas, pues a mi me parece que más de 7 kilos desde noviembre está muy bien!
Tivi

Notapor txitita » 10 Mar 2011, 19:57

Es una pasada 7 kilos!!!
txitita

Notapor rex » 10 Mar 2011, 20:52

hombre, yo creo que 7 kilos estan fenomenal!!!tb la forma de deporte es muy diferente dependiendo lo que le sobre a cada una...yo creo que cuanto mas te sobra mas adelgazas al prinicpio...

yo hoy he comido fuera y me he comido una ensalada y un filete a la plancha, no me he tomado las patatas y de postre un cafe.

estoy contenta pero me noto un poco hinchada...y esoq eu ya me ha bajado la regla no se....

mañana me peso, a ver que tal.

ánimo chicas!!!

ah! me voy a comprar ahora un bono de preso mas cavitación por 100 euris!!!!
rex

Notapor daniela83 » 10 Mar 2011, 21:53

olguitasa!!!cuanto tiempo !!!! a mi me pasa como a ti, que pierdo mu lentamente.... y tambien por lo mismo!! mi asignatura pendiente: el dporte!!! :oops: pero weno me voy a apuntar tres veces a la semana a natacion para que de aqui a la boda soy capaz de perder mas rapido y le doy un empujoncito que llevo 20 dias estancada!!! :wink:
Por cierto 7 kilos esta fenomenal eh maja!!!!! :lol:
Rex!! ya nos contaras lo de la cavitacion!!! porque la preso nos lo explico lunalis pero la cavitacion no lo tengo mu claro!! eso es con agujas??? es que las tengo panico!! jejee :roll:
Tivi!! has visto!! superaste la tentacion!! muy bien campeona!! :wink:
daniela83

Notapor olguitasa » 10 Mar 2011, 22:25

Hola chicas!Qué bien de nuevo por este hilo, uy por un lado me veo más motivada que hace un día jejejejeej biieennnnnn!!!jejejeejej :D :D
Mariseg qué casualidad! :D :D Pero cuánto pesas ahora, yo es que aún estoy un pelín rellenita :oops: , peso 64.9kg(bueno eso la última vez que me pesé que fue el 24 de febrero, la próxima vez que voy al endocrino es el 24 de marzo, a ver qué tal...), y me gustaría quedarme en 56-57kg 8O 8O , vamos que un poco imposible, ya veremos, debería perder unos 2.5-3kg al mes :? Ah!que me enrollo y te contesto,me caso el 22 de julio, ya he visto que a tí te queda un mes menos,no?Cuánto quieres adelgazar?
Tivi, Txitita...muuuchas gracias por los ánimos :lol:
Danielaaaaaa, dios cuánto tiempo! cuánto os estaba echando de menos :D :D :D Yo voy a esperar a ver qué pierdo el 24 de marzo y en función de ello, lo mismo me apunto directamente al odioso spinning aaarrrgggg....ya os iré contando :wink:
Imagen
Imagen
olguitasa
Reina del foro
Reina del foro

Notapor txitita » 10 Mar 2011, 22:32

Ay chicas!! que hoy he pecado, me he comido un puñado de avellanas cuando he llegado a casa...llevo una semanita un poco mala.
El lunes se murió mi abuelita (tenía 91 años) así que llevo toda la semana con el ánimo un poco bajo y claro! no me apetece nada ir a spinning ni al gimnasio. Y luego me siento mal porque igual recupero ese último kilito que perdí con tanto esfuerzo.
No hago más que pensar que aún me faltan 5 meses para la boda y que seguro que estaré genial pero no termino de convencerme....mi novio me dice que estoy estupenda, que no necesito perder más. ¡Qué me va a decir el pobre!!!
txitita

Notapor Tivi » 10 Mar 2011, 22:38

Txitita guapa, siento mucho lo de tu abuela. Normal que estes baja de ánimo. Pero bueno, tu intenta hacer lo que puedas, y date tiempo.
Y para la boda, pues claro que vas a estar estupenda, porque seguro que lo estas ya. Verás como ese dia vamos a estar todas monisimas con nuestros vestidazos, peinados y demás.
Tivi

Notapor olguitasa » 10 Mar 2011, 22:43

Txitita, mucho ánimo, siento muchíiiisimo lo de tu abuelita :( jooo...pero mira no te preocupes por lo de las avellanas, muchas veces digo que es mejor picar que quedarse con e4sa ansiedad, que al final va aumnetando aumentando hasta que llega un momento en el que verdaderamente la lías parda, asi que no te preocupes y muchíiiisimos besitos, no te desanimes que vas a estar preciosa
Imagen
Imagen
olguitasa
Reina del foro
Reina del foro

Notapor rex » 10 Mar 2011, 23:20

txitita, mucho ánimo wapa...es normal que estés de bajoncillo y que te de por picar.
estoy muerta, me voy a la cama.
a ver que dice mañana el peso.
muak
rex

Notapor daniela83 » 11 Mar 2011, 09:43

txitita, cuanto siento lo de tu abuela maja!!!! pero no te agobies por un puñado de avellanas, eso no es nada! ademas ha sido una forma de picar sana, vamos que no te has comido un donuts, que eso si que es una guarreria :wink: .............asiq!! no te agobies wapetona! si ya estamos estupendas!!! :lol:
Rex niña!!! que fuiste al gym??? mu bien!!!!
Yo el lunes tengo una prueba de natacion para ver en que grupo me ubican! asiq....ya lo tengo enmarcha! estoy totalmente mentalizada!!! simplemente es darme un empujon mas! porque la dieta la estoy haciendo mu bien! asiq.........un esfuercito mas con el deporte y estoy convencida que voy a salir de mi estancamiento! que ademas ya si que si estamos en la recta final!! asiq hay que ir a por todas!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
daniela83

Notapor Loretillo » 11 Mar 2011, 10:39

Hola chicas
Yo llevo una semana...bufff. Muchisimo curro, pero encima ayer me pillé un tremendo resfriado, ayer fiebre..Hoy un poco mejor, muy congestionada, pero bueno...
Esta tarde me opero de la otra pierna, adios varices..asi que estoy en ayunas hasta la noche...eso me ayudará imagino!

Mañana ya me mandan para casa y a recuperarme. Tengo que andar mucho asi que eso me ayudará a seguir bajando porque de deporte nada en un par de semanas.

Por lo menos estaré de baja unos dias y descansaré un poco!.

Besos
Imagen
Imagen
Loretillo

Notapor lunalis » 11 Mar 2011, 11:37

Txitita, siento lo de tu abu nena! Normal que no estés centrada, pero paciencia.

Loretillo, que vaya muy bien la operación y la recuperación!

Yo esta semana lo he hecho bastante bien, he hecho ayer me compré un vestidín que nunca imaginé llevar algo así jejeje. El finde... pues miedo me da! A comer y cenar fuera de casa todo el finde, que nos vamos al pueblo a repartir invitaciones, intentaré ser lo más buena dentro de lo posible.
Imagen Imagen
lunalis
Reina del foro
Reina del foro

Notapor olguitasa » 11 Mar 2011, 12:10

Hola Chicas!Loretillo que salga todo muuuuuy bien!Cuánto tiempo tardas en recuperarte?Es con anestesia local o general?
Daniella, creo que me tengo que mentalizar para ap'untarme a spinning, pero es que son tantos gastos y por otro lado me veo tan vaga en ese sentido :? ....bueno, como os dije anoche, ire viendo, en función de lo que haya perdido este mes.Encima mañana son las fiestas de Olivenza y nos vamos de cañas :? :? ...bueno es lo que os dije algún día me la salto, pero solo algún día y mañana merecerá la pena jejejej, me pasaré un par de días de dietita depurativa y ala, que tampoco hay que amargarse
Imagen
Imagen
olguitasa
Reina del foro
Reina del foro

Notapor lm2011 » 11 Mar 2011, 15:17

Hola chicas, me uno aquí con vosotras, si me aceptáis. Estoy haciendo la dieta que ha puesto otra forera en el post "Mi dieta de nutricionista", pero desde que empecé a hacerla, no ha vuelto a escribir nadie en ese hilo y como que me anima más si puedo comentar con otra gente los progresos, las ansiedades, etc...

La verdad es que empecé la dieta el lunes 28 de febrero con 80,8kg, me pesé el viernes (porque el finde me iba fuera y sabía que no iba a cumplir la dieta), y había perdido 1,7kg. Estaba en 79,1kg.

Y hoy me he vuelto a pesar, y estoy en 77,6kg. Parece que la cosa está funcionando, aunque el finde no lo haya llevado a rajatabla. Estoy muy, muy contenta. Sé que al principio es cuando más peso se baja y sobre todo, cuando te sobra bastante, pero bueno, así me animo a seguir la dieta.

Vaya rollo que os he soltado!!! Bueno, enhorabuena a todas las que habéis bajado de peso y espero que nos veamos por aquí :wink:
Imagen
Imagen
lm2011

Notapor olguitasa » 11 Mar 2011, 18:47

Bienvenida Lm2011!!!!Dios pues si que es efectiva esa dieta, no?Has perdido una barbaridad en poquísimo tiempo, casi 2 kg en 5 días 8O 8O 8O mae mía,en qué consiste la dieta?Haces deporte además?
Imagen
Imagen
olguitasa
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Tivi » 11 Mar 2011, 18:54

Bienvenida Im! Pues si que se te está dando bien la dieta! Lo importante es no desanimarse, que con el tiempo se va haciendo un poco más duro lo de las tentaciones. Y si tienes tentaciones, pues aqui estamos para animarnos unas a otras!
Tivi

Notapor Bibi80 » 11 Mar 2011, 22:29

Os tengo muy olvidadas.... Mala epoca en el curro:(
Txitita mucho animo guapa son momentos muy duros...
Loretillo suerte con lo tuyo
Pick! Eres una campeona!!!!
Olguitasa......cuanto tiempo.....tu si que nos tenias olvidadas!!! Jajaja
Lm2011 bienvenida. Yo empece en Setiembre con 83 y ahora estoy en 67.... Muy despacio.... Pero voy perdiendo
Lunalis, yo este finde también voy de visita... Miedito me da el lunes....
Intentare ser buena.....
Sonia, donde estas?
Saluditos a daniella, Tivi, emejota y todas las demás... Seguro que me dejo gente pero es que somos un montón!!
Gracias por estar ahí.... ( q mimosa estoy por dios)..... Jajahaja
Imagen
Bibi80

Notapor Bibi80 » 11 Mar 2011, 22:33

Iatuvera! Rex! Que no me olvido de vosotras eh?
Imagen
Bibi80

Notapor olguitasa » 11 Mar 2011, 22:40

Ay Bibi.....si es que no me llegaban los avisos :? jooo...Por cierto, has adelgazado una barbaridad 8O 8O ENHORABUENAAAAAAAA!!!Yo voy a paso de tortuga, empecé en noviembre con 72kg y ahora pero 64,9kg todavía :evil:
Imagen
Imagen
olguitasa
Reina del foro
Reina del foro

Notapor lm2011 » 12 Mar 2011, 01:30

Gracias a todas por la bienvenida!

Olguitasa yo firmaba por tu peso, jejeje. Bibi, tú también estás genial. Anima un montón ver a gente que lo va consiguiendo...

La dieta es la típica de comidas a la plancha o al horno, verduras, el desayuno, lo mejor, tostada con aceite, tomate y jamón cocido. Y luego a media mañana y media tarde una fruta o un yogur desnatado. Podéis verla aquí: http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?t=153138

Me parece bastante equilibrada, lo que pasa es que llevaba una racha muy mala, de comer muy mal (y bastante cantidad) y por eso se pierde luego más fácil, porque empiezas a comer sano y se nota un montón. Ya veremos qué tal avanzo...
Imagen
Imagen
lm2011

Notapor Pick » 13 Mar 2011, 12:50

Hola chicas!!! Otra semanita más estamos por aquí!!!

Txitita, siento muchisimo lo de tu abuela, yo tambien perdí a la mia el més pasado pero bueno, era muy mayor y al menos se fué sin sufrir que es lo importante :wink: un besote.

Y chicas, estoy contentita esta mañana porque ya he visto el 6!! jeje en 4 dias he perdido 700 gramos, genial ehh!! Ya solo me quedan 6 kilitos para mi meta jaja porque ya sabeis que mi principal meta eran los 65, pero ahora quiero más, no me conformo con eso jaja y al menos tengo que ver los 60!! aunque si luego me quedo en los 57 o 56 pues mejor que mejor jaajajaja que inconformista!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen
Imagen
Pick
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Tivi » 13 Mar 2011, 13:08

Enhorabuena Pick! Te vas a quedar estupendisima!!

Y a las demás, pues mira, que nunca es poco, lo importante es bajar! Yo también voy muy lento, pero porque la verdad que hace como un mes que me salto la dieta mucho, y claro asi no se puede.

De todas formas, me empiezo a sentir otra vez más animada para cumplir con nuestro objetivo!! Que lo vamos a conseguir entre todas!
Besotes
Tivi

Notapor rex » 13 Mar 2011, 20:43

buenas chicas! que tal el finde? yo muy bien, eso si la dieta pues bueno....el viernes tuve la degustación del menú y evidentemente me pasé, pero tb lo disruté mucho!!
y ayer pues un poco tb aunque no demasiado, pero algo me pase, eso si ayer y hoy he ido al gym para compensar.

yo creo que ir bajando poco a poco es lo mejor, lo importante es ir bajand cada una a su ritmo.

pick, lo tuyo es alucinante de verdad...como bajas!!una cosa, creoq ue lei por ahí que haces una dieta específica de unos sobres no??en la última fase empiezas a comer normal o como es??
saludos!!!
rex

Notapor lunalis » 13 Mar 2011, 21:42

Hola chicas!

Pues yo acabo de llegar del pueblo, y como era de esperar, le he dado mil patadas a la dieta. Ayer aún va que va, que tampoco fue muy desastroso ni aún cenando fuera, pero hoy,... ufff! Hemos comido en el campo de barbacoa y nos hemos puesto las botas! Pero bueno, esta noche no voy a cenar, me siento pesadisima de la comida, me tomaré una infusión y listo.

Mañana a retomar el tema... semana difícil pero bueno, mi cumple el jueves y el sábado nos vamos a Málaga a repartir invis durante 5 días, otra vez fuera de casa! Que horror!
Imagen Imagen
lunalis
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Bibi80 » 13 Mar 2011, 22:13

Pick!!!! En 66??????
Lo tuyo es alucinante.... Me dejas sin palabras....
Yo creo que al igual que ocurre con el espacio de " la novia en la luna", te mereces una entrevista!!!! Empiezo jajajaja
Pasas hambre?
Que es lo que peor llevas de la dieta?
Has notado que cuando comes algo en particular adelgazas mas?
Y al revés? Que comidaa dentro de la dieta notas que te hacen perder mas despacio?
Lunalis, yo el finde normal... Espero al menos haberme mantenido... Ya os contare mañana...
Imagen
Bibi80

Notapor Pick » 14 Mar 2011, 00:05

Muchas gracias por vuestras palabras chicas, me animais un montón a terminar lo que me queda!!!
Os voy a dejar una fotito de mi cambio, aunque del antes no se ve muy bien porque iba con ropa mas anchota....pero vamos os haceis una idea!!

Me dá lástima no poder enseñaros la cara porque tambien se me nota un montón, la tenia de bollo y ahora ya está toda estiradita jeje
Imagen Imagen
Imagen
Pick
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Pick » 14 Mar 2011, 00:08

rex escribió:buenas chicas! que tal el finde? yo muy bien, eso si la dieta pues bueno....el viernes tuve la degustación del menú y evidentemente me pasé, pero tb lo disruté mucho!!
y ayer pues un poco tb aunque no demasiado, pero algo me pase, eso si ayer y hoy he ido al gym para compensar.

yo creo que ir bajando poco a poco es lo mejor, lo importante es ir bajand cada una a su ritmo.

pick, lo tuyo es alucinante de verdad...como bajas!!una cosa, creoq ue lei por ahí que haces una dieta específica de unos sobres no??en la última fase empiezas a comer normal o como es??
saludos!!!

Hola guapa, si, la dieta que estoy haciendo es la de Proteifine, que es parecida a la de Pronokal.
Son 6 fases, en la primera solo comes los sobres, en la 2º introduces o 150 gramos de carne o 200 de pescado. En la 3º las dos cosas, en la 4º el desayuno normal y la fruta para merendar ,en la 5º las legumbres, hidratos y algo más y la 6º ya es de mantenimiento.
Las más duras son las 3 primeras, aunque yo estoy desde hace 3 meses y medio o así en la 2º, solo como 150 gramos de carne al dia en la comida y el resto los productos y a mi me va genial, ni ansiedad, ni hambre ni nada!!! yo estoy encantada!
Imagen Imagen
Imagen
Pick
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Pick » 14 Mar 2011, 00:17

Bibi80 escribió:Pick!!!! En 66??????
Lo tuyo es alucinante.... Me dejas sin palabras....
Yo creo que al igual que ocurre con el espacio de " la novia en la luna", te mereces una entrevista!!!! Empiezo jajajaja
Pasas hambre?
Que es lo que peor llevas de la dieta?
Has notado que cuando comes algo en particular adelgazas mas?
Y al revés? Que comidaa dentro de la dieta notas que te hacen perder mas despacio?
Lunalis, yo el finde normal... Espero al menos haberme mantenido... Ya os contare mañana...

Jejeje guapiii que tú tambien lo llevas genial ehhh solo 1 kilito menos que yo!!
Jajaja oye por mi encanta de responder a todas vuestras preguntas porque yo estoy felicisisisisisisima!! jeje
No paso hambre, la verdad que se me ha cerrado mucho el estómago porque yo antes no me saciaba pronto, tenia que comer mucho y siempre parecia que me quedaba con hambre, y ahora el estómago se me ha ido reduciendo y la verdad que con cualquier cosita ya estoy hinchada. De hecho, si como un poco más de ensalada de la cuenta ya me noto hiper hinchada!

La dieta la he llevado muy bien desde un principio, tenia mi meta clarísima y yo creo que eso hace que pegues el empujón más fácil. Quizás lo más duro es que con esta dieta pues salir a comer fuera se acabó (por otra parte mejor porque así ahorras jeje) y yo por ejemplo ayer cené en casa de una amiga y me tuve que llevar mi cena y no probar bocadito de todo lo que ellos comieron pero bueno, me he acostumbrado y lo llevo genial! Mejor de lo que esperaba!

Lo de que comidas me adelgazan más o menos pues no sé decirte, mi dieta diaria es SOTA, CABALLO Y REY.
Te cuento, yo desayuno una barrita de cobertura de chocolate, por cierto, riquísima, y un café solo con aspartamo. Almuerzo un batido de sabor cacao. A la hora de comer me pongo 150 gramos de carne (me suelo mezclar una pechuga de pollo, alguna loncha de pavo y alguna loncha de jamón serrano sin la grasa) y me pongo medio tomate a trocitos. Meriendo un batido de cacao y ceno 3 tostadas usando las 2 cucharadas de aceite que puedo al dia y sal.

Realmente yo como poco, con esta dieta se puede comer mucho más. Por ejemplo, hay creps dulces, de chocolate ovainilla, super dulces ehh eso podria ser un desayuno. Para almuerzo podrias tomar o un batido como yo, o un batido de frutas, o un yogurt, o una mouse de chocolate, o 2 galletas de varios sabores, etc... Todo de productos de esta dieta ehh Para comer te podrias pinflar a verdura, las hay sin límite y con límite de 200 gramos al dia, y luego hacerte una sopa, o crema, o tortilla, o crep, o comida preparada de estos productos o bien si estás en fase 2 como yo, los 150 gramos de carne. Merendar igual, o galletas, o creps, o batidos, hay mucha variedad y en las cenas pues lo mismo. Yo con la barrita, los batidos, los 150 gramos de carne y el medio tomate y las 3 tostadas de productos con aceite como en todo el dia y ni hambre ni nada!!! :wink:
Imagen Imagen
Imagen
Pick
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Bibi80 » 14 Mar 2011, 00:46

Jolín Pick..... menudo cambio...
Oye, pero ahora tambpo te obsesiones con el peso.. yo es que soy como una abuelita y enseguida me preocupo...jajajajj
Como el detalle de mi madre: sabeis que 1,60 y peso 67... no? pues va mi madre hoy y me dice: "oye con dos kilos más que pierdas ya lo dejas, eh?... que ya estas de maravilla y empiezo a preocuparme..." jajajjajajaj ya veis lo que es nacer en una familia con tendencia al sobrepeso jajajajajajaja que gracioso.... Si con 65 aun entraría dentro de la catalogación de sobrepeso....!!!!!!!. jajajajajajajaja que mujer....
Pues eso Pick... yo te digo como me dice mi madre: yo ya te veo estupenda....
Animo a todas!
Imagen
Bibi80

Notapor Tivi » 14 Mar 2011, 09:32

Pick!! menudo cambio!! Estarás muy contenta. La verdad es que lo tienes merecido, porque has tenido mucha fuerza de voluntad, y al final pues el esfuerzo tiene su recompensa!!

Por otro lado te digo lo mismo que Bibi, que yo ya te veo estupenda! jejeje.

En cuanto al hambre, en realidad, yo creo que en una buena dieta tampoco ha de pasarse hambre, por lo menos yo, lo que pasa es que pues apetece comer otras cosas que no son de la dieta. Al menos eso es lo que me pasa a mi.

En fin chicas, que otra semanita de Lunes, asi que paseis buen dia todas!
Tivi

Notapor daniela83 » 14 Mar 2011, 10:39

Bibi!!!!! eso mismo me dicen a mi tambien!!! y es verdad!!! que todavia me sobran bastantes pero weno.......como siempre he estado gordita, pos que te vean mas delgada de lo normal pues se preocupan, pero es normal!!! jejejee
Jope wapas! tanto tu como Pick vais fenomenal!!!! Yo empece en diciembre ( 4 meses) y pesaba 83 y ahora estoy en 74,8 :oops:
Muy poooocco.......a poccooooo, pero weno si lo miras en global y ves la perdida, anima un monton!!! todavia me quedan 7 kilos para mi primer objetivo, pero weno si me quedo en 65 ( -10 kg) mucho mejor........aunque ya se ira viendo, como vamos evolucionando!!! :wink:
Lunalis! como te entiendo! yo este finde me he ido con unos amigos de finde a un pueblo de leon y con lo que se come por alli..........pues figurate! aunque te kieras controlar es imposible!! pero weno, hoy ya me he puesto estricta y esta tarde empiezo la natacion asiq..........espero que se empiece a notar!!! :lol:
daniela83

Notapor olguitasa » 14 Mar 2011, 10:42

Yo estoy alucinada contigo PICK!!!!!! 8O 8O :D Diooooooooooooossss menudo cambiazoooo!!Pero cuantos miles de kilos has adelgazado ya?Recuerdas que hace tiempo(antes de que me dejaran de llegar los avisos y me tirara una temporadita sin aparecer...)te dije que eras mi ÍDOLA, no?Pues me he quedado COOOOORTAAAAAA!!! 8O 8O Eres mi motivación, que lo sepas jejejeje, menuda responsabilidad jajajajajajaa, madre mía si es que me tienes alucinada!!!

Bueno y al margen, que es que me has dejao sin palabras nena....Este finde como creo que os comenté me iba a las ferias de Olivenza(Badajoz)...pues si....cañitas por aquí y tapaitas por allá, pero la verdad es que no muchas, y lo mejor de todo es que había quedado con unas de mis mejores amigas que hacía muchísimo que no veía (a la que menos tiempo hacía desde hacía casi 2,5 meses y al resto desde noviembre o así)y cuando me vieron....esta fue su cara: 8O 8O 8O 8O 8O ....la verdad es que pensé que me iban a saltar....."Pero cómo estás tan morena"???!!!!(es que me empecé a dar rayos hace unas 3 semanitas para ir cogiendo tonillo....pero no!!!!!De repente va y me salta una....¡¡¡¡¡PERO CÓMO ESTÁS TAN DELGADA!!!!!! 8O 8O 8O jsjjajajajaja, flipando me quedé, xq realmente no estoy delgada, a ver....desde que no me ven pues si que perdíu pero no tanto como para lo exagerado que lo dijeron, el caso es que eso no sabéis lo que me emocionó!!!! :D :D siiiiiiiii!!!!!!Qué ilu y qué motivación!!!!!!
Imagen
Imagen
olguitasa
Reina del foro
Reina del foro

Notapor olguitasa » 14 Mar 2011, 10:43

Por cierto PICK,no tienes rinconcito?????
Imagen
Imagen
olguitasa
Reina del foro
Reina del foro

Notapor olguitasa » 14 Mar 2011, 10:56

Daniela, tú eres de las mías...poco a poco, pero dá igual, el caso es que perdamos, y hombre viendo 300gr por un lado o 1,1kg por ejemplo por otro parece que no es nada pero sumando en global es un esfuerzo y una recompensa, eh!Tú piensa en el primer día que empezastes verás como te encuentras mejor, por cierto, bebe mucha agua, es un laxante natural que no veas, :wink: !
Imagen
Imagen
olguitasa
Reina del foro
Reina del foro

Notapor mariseg » 14 Mar 2011, 11:29

Hola olguitasa!!!
PUFFF a mi me queda muuuucho... yo no llego delgada a la boda, estoy ahora en 88kg... jajaja!
Bueno después de este fin de semana que estube de despedida... no se como estaré porque ya sabeis lo que engorda el alcohol.
Imagen[img]
mariseg

PARA olguitasa

Notapor saratinez » 14 Mar 2011, 12:07

Siento escribir aquí es q quería contactar con olguitasa para preguntare por sus fotógrafas.
Mi correo es saratinezarroba yahoo.es
saratinez

Notapor Bibi80 » 14 Mar 2011, 14:11

Que parado esta esto no????
Nada Pick, que hemos visto las fotos nos hemos desmoronado y hemos avandonado la dieta jajaja... Es broma, eh?
Y Sonia? hace días que no se la ve.... Tenía algún viaje o algo? No recuerdo....
Imagen
Bibi80

Notapor Pick » 14 Mar 2011, 14:13

Bibi80 escribió:Jolín Pick..... menudo cambio...
Oye, pero ahora tambpo te obsesiones con el peso.. yo es que soy como una abuelita y enseguida me preocupo...jajajajj
Como el detalle de mi madre: sabeis que 1,60 y peso 67... no? pues va mi madre hoy y me dice: "oye con dos kilos más que pierdas ya lo dejas, eh?... que ya estas de maravilla y empiezo a preocuparme..." jajajjajajaj ya veis lo que es nacer en una familia con tendencia al sobrepeso jajajajajajaja que gracioso.... Si con 65 aun entraría dentro de la catalogación de sobrepeso....!!!!!!!. jajajajajajajaja que mujer....
Pues eso Pick... yo te digo como me dice mi madre: yo ya te veo estupenda....
Animo a todas!

Muchas gracias guapa!!! Jejeje tranqui, no me voy a obsesionar, pero ya que me he metido en esto, pues lo quiero hacer bien!! Yo mido 1,57 asique como ves aun si bajara algo más de los 60 estaría mejor jeje Aunque tambien es verdad que para mi constittución, yo creo que con perder los 6 kilillos que me quedan pues estaría ya bien, porque yo tengo bastante pechonalidad como veis jeje y alomejor muy delgada parecería que me caigo de boca!!!! :lol: :lol:
Imagen Imagen
Imagen
Pick
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Pick » 14 Mar 2011, 14:14

Tivi escribió:Pick!! menudo cambio!! Estarás muy contenta. La verdad es que lo tienes merecido, porque has tenido mucha fuerza de voluntad, y al final pues el esfuerzo tiene su recompensa!!

Por otro lado te digo lo mismo que Bibi, que yo ya te veo estupenda! jejeje.

En cuanto al hambre, en realidad, yo creo que en una buena dieta tampoco ha de pasarse hambre, por lo menos yo, lo que pasa es que pues apetece comer otras cosas que no son de la dieta. Al menos eso es lo que me pasa a mi.

En fin chicas, que otra semanita de Lunes, asi que paseis buen dia todas!

Gracias guapa!!! Contenta no, contentísima!!!! Imaginate, yo llegué a usar una 52 y ahora estoy en una 42, eso de poner entrar a cualquier tienda a comprarme ropa es un gozo para mi jajaja Pero bueno, ya me va quedando menos y cada día estoy de mejor humor!!! Muchos ánimos para todas que quien lo busca lo consigue!!! :wink:
Imagen Imagen
Imagen
Pick
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Pick » 14 Mar 2011, 14:16

daniela83 escribió:Bibi!!!!! eso mismo me dicen a mi tambien!!! y es verdad!!! que todavia me sobran bastantes pero weno.......como siempre he estado gordita, pos que te vean mas delgada de lo normal pues se preocupan, pero es normal!!! jejejee
Jope wapas! tanto tu como Pick vais fenomenal!!!! Yo empece en diciembre ( 4 meses) y pesaba 83 y ahora estoy en 74,8 :oops:
Muy poooocco.......a poccooooo, pero weno si lo miras en global y ves la perdida, anima un monton!!! todavia me quedan 7 kilos para mi primer objetivo, pero weno si me quedo en 65 ( -10 kg) mucho mejor........aunque ya se ira viendo, como vamos evolucionando!!! :wink:
Lunalis! como te entiendo! yo este finde me he ido con unos amigos de finde a un pueblo de leon y con lo que se come por alli..........pues figurate! aunque te kieras controlar es imposible!! pero weno, hoy ya me he puesto estricta y esta tarde empiezo la natacion asiq..........espero que se empiece a notar!!! :lol:

A mi me pasa exactamente igual, como siempre he estado tan gordita, la gente ahora me ve y se piensan que estoy enferma o algo jajaja
Claro que si, lo bueno es ir poniendose metas, yo primero pensé en los 65 pero ahora como veo que uan me sobra un poquito mas pues he bajado hasta los 60 y luego estando en ese peso ya veré si lo intento hasta los 57 o me paro :wink:
Imagen Imagen
Imagen
Pick
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Pick » 14 Mar 2011, 14:18

olguitasa escribió:Yo estoy alucinada contigo PICK!!!!!! 8O 8O :D Diooooooooooooossss menudo cambiazoooo!!Pero cuantos miles de kilos has adelgazado ya?Recuerdas que hace tiempo(antes de que me dejaran de llegar los avisos y me tirara una temporadita sin aparecer...)te dije que eras mi ÍDOLA, no?Pues me he quedado COOOOORTAAAAAA!!! 8O 8O Eres mi motivación, que lo sepas jejejeje, menuda responsabilidad jajajajajajaa, madre mía si es que me tienes alucinada!!!

Bueno y al margen, que es que me has dejao sin palabras nena....Este finde como creo que os comenté me iba a las ferias de Olivenza(Badajoz)...pues si....cañitas por aquí y tapaitas por allá, pero la verdad es que no muchas, y lo mejor de todo es que había quedado con unas de mis mejores amigas que hacía muchísimo que no veía (a la que menos tiempo hacía desde hacía casi 2,5 meses y al resto desde noviembre o así)y cuando me vieron....esta fue su cara: 8O 8O 8O 8O 8O ....la verdad es que pensé que me iban a saltar....."Pero cómo estás tan morena"???!!!!(es que me empecé a dar rayos hace unas 3 semanitas para ir cogiendo tonillo....pero no!!!!!De repente va y me salta una....¡¡¡¡¡PERO CÓMO ESTÁS TAN DELGADA!!!!!! 8O 8O 8O jsjjajajajaja, flipando me quedé, xq realmente no estoy delgada, a ver....desde que no me ven pues si que perdíu pero no tanto como para lo exagerado que lo dijeron, el caso es que eso no sabéis lo que me emocionó!!!! :D :D siiiiiiiii!!!!!!Qué ilu y qué motivación!!!!!!

Ainsss Olguitasa de verdad me haces ponerme colorá colorá con tus palabras!!! ENserio, no te imaginas que subidón es pensar que puedo animar con mi experiencia a chicas que han sufrido o están sufriendo lo mismo que yo!!! De verdad MIL Y UNA GRACIAS!!!!!!

PUff que te digan lo delgada que estás la verdad que anima muchisimo. A mi al principio pues claro, adelgazas pero aun estás gordita, y la gente me hacia gracia porque no te quieren decir, estas msa delgada?? Pero te dicen, uy te veo más guapa jaja y yo por dentro me reia. Ahora como ya es muy evidente que he adelgazado tantos kilos pues ya si que me lo dicen y yo encantada de la vida!!!

Muchos ánimos que lo importante es ir bajando poquito a poco y no desmotivarnos nunca!!!!!
Imagen Imagen
Imagen
Pick
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Pick » 14 Mar 2011, 14:19

olguitasa escribió:Por cierto PICK,no tienes rinconcito?????

Por cierto, SI TENGO RINCONCITO!!!! tengo ahí puesto el enlace, estaré encantada que me visites, tengo fotos de novia!!! :wink:
Imagen Imagen
Imagen
Pick
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Pick » 14 Mar 2011, 14:20

olguitasa escribió:Daniela, tú eres de las mías...poco a poco, pero dá igual, el caso es que perdamos, y hombre viendo 300gr por un lado o 1,1kg por ejemplo por otro parece que no es nada pero sumando en global es un esfuerzo y una recompensa, eh!Tú piensa en el primer día que empezastes verás como te encuentras mejor, por cierto, bebe mucha agua, es un laxante natural que no veas, :wink: !

Siiiii, yo lo que hago con el agua es quse me lleno todos los dias una botella de litro y medio y me la bebo enterita!! y si luego puedo beber hasta los 2 litros mejor que mejor!! eso si, me paso el dia en el baño jajaja
Imagen Imagen
Imagen
Pick
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Pick » 14 Mar 2011, 14:21

mariseg escribió:Hola olguitasa!!!
PUFFF a mi me queda muuuucho... yo no llego delgada a la boda, estoy ahora en 88kg... jajaja!
Bueno después de este fin de semana que estube de despedida... no se como estaré porque ya sabeis lo que engorda el alcohol.

Neniii no te desmotives!! Aun te quedan 3 meses largos por delante!!! Ponte en serio y verás como bajas algunos kilitos más de sobra!!! :wink:
Imagen Imagen
Imagen
Pick
Reina del foro
Reina del foro

Notapor lunalis » 14 Mar 2011, 14:22

Pick, desde luego que es admirable tu fuerza de voluntad, estás guapísima nena! Yo te veo ya fenomenal.

Chicas, bueno, pues yo después de hacerlo bastante bien de lunes a viernes, y bastante mal el finde, pues estoy como estaba, ni más ni menos. Al menos no he perdido de vista el 5 que me hubiera cabreado jaja! Ahora esta semana a ser buena, que a este paso, no me quito los 5 kilos que me sobran de aquí a la boda!
Imagen Imagen
lunalis
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Pick » 14 Mar 2011, 14:22

Bibi80 escribió:Que parado esta esto no????
Nada Pick, que hemos visto las fotos nos hemos desmoronado y hemos avandonado la dieta jajaja... Es broma, eh?
Y Sonia? hace días que no se la ve.... Tenía algún viaje o algo? No recuerdo....

Jajajaja de venirse abajo nada ehhhhh Yo con las fotos queria que vierais que si una se convence a sí misma y tiene una meta, al final lo consigues!! De verdad chicas, todo es proponérselo y tomarselo super enserio!!!

VENGA CHICASSS, VAMOS A CONSEGUIR QUE ESTAS CHICHAS QUE NOS SOBRAN SE VAYAN Y NO VUELVAN NUNCA MÁS!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen
Imagen
Pick
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Tivi » 14 Mar 2011, 14:25

Eso, eso!!!

Aiss, es que yo no puedo entrar en los rinconcitos todavia! A ver si me dan acceso alguna vez!!

Por lo demás, es verdad que Sonia está un poco desaparecida! A ver si vuelve pronto!
Tivi

Notapor Pick » 14 Mar 2011, 14:27

lunalis escribió:Pick, desde luego que es admirable tu fuerza de voluntad, estás guapísima nena! Yo te veo ya fenomenal.

Chicas, bueno, pues yo después de hacerlo bastante bien de lunes a viernes, y bastante mal el finde, pues estoy como estaba, ni más ni menos. Al menos no he perdido de vista el 5 que me hubiera cabreado jaja! Ahora esta semana a ser buena, que a este paso, no me quito los 5 kilos que me sobran de aquí a la boda!

Gracias cielo!!!

Pues oye, la verdad que al menos no has cogido nada, eso es lo importante!!! De hecho, ahí está la fórmula para cuando terminemos de adelgazar y estemos en el peso ideal, mantenerte entre semana, seguir la dieta, y los findes pues pasarte un poquito nada más :wink:

Tivi ahora mismo te darán acceso porque yo creo que ya cumples los requisitos :wink:
Imagen Imagen
Imagen
Pick
Reina del foro
Reina del foro

Notapor txitita » 14 Mar 2011, 14:42

Hola chicas!!!
Después de un lo primero muchas gracias a todas por los ánimos.
ahora os cuento que después de una semanita cuesta arriba en la que no fuí ni un día a hacer ejercicio y un finde "social" en el que no me he privado de nada...¡¡sorpresa!! no he engordado ...menos mal.

Esta semana me pongo de nuevo en serio con todo, hoy empiezo por el gimansio, seguro que la cinta me ha echado de menos..jejeje
Yo aún soy "joven" en este foro y no puedo acceder a vuestros rinconcitos ni los diarios ni nada de eso, no? pero bueno, ya me imagino que estais todas muy en serio y que vamos a conseguirlo.

Un beso a todas y feliz semana!!!!
txitita

Notapor lm2011 » 14 Mar 2011, 15:21

Pick, alucinante, puff.

Oye, sigues algún tipo de control médico? O estás haciendo la dieta por tu cuenta? Cómo funciona tu dieta?

Bueno, la verdad es que a mí la mía me está yendo bastante bien, pero por saber...
Imagen
Imagen
lm2011

Notapor olguitasa » 14 Mar 2011, 15:38

Bueno Pick,....ya habrás visto que nos tienes a todas motivaítas del tó jajajajaja :D :D En cuanto tenga un ratín tranquilo me paso por tu rinconcito of course! :wink:
Txitita, menos mal!!! :D Anda que... venga venga a ponerse las pilas que entre unas salidas y otras la liamos parda jejejeje, y me incluyo :lol:
Mariseg, nada de desanimarse,eh!Que a mí aún me quedan 8-9 kilazos por quitarme de encima, eh!Y solo 4 meses por delante, pero vamos que me los quito, hooooobre!!!jajaja :wink:
Saratinez, te escribo a tu correo :wink:
Imagen
Imagen
olguitasa
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Pick » 14 Mar 2011, 16:24

txitita escribió:Hola chicas!!!
Después de un lo primero muchas gracias a todas por los ánimos.
ahora os cuento que después de una semanita cuesta arriba en la que no fuí ni un día a hacer ejercicio y un finde "social" en el que no me he privado de nada...¡¡sorpresa!! no he engordado ...menos mal.

Esta semana me pongo de nuevo en serio con todo, hoy empiezo por el gimansio, seguro que la cinta me ha echado de menos..jejeje
Yo aún soy "joven" en este foro y no puedo acceder a vuestros rinconcitos ni los diarios ni nada de eso, no? pero bueno, ya me imagino que estais todas muy en serio y que vamos a conseguirlo.

Un beso a todas y feliz semana!!!!

Oyeee que bien eso de poder pasarte el finde y no engordar!!! Yo tambien quiero jejeje
Pues creo que para acceder a los rinconcitos tienes que estar X meses registrada y 300 mensajes creo...
Imagen Imagen
Imagen
Pick
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Pick » 14 Mar 2011, 16:25

lm2011 escribió:Pick, alucinante, puff.

Oye, sigues algún tipo de control médico? O estás haciendo la dieta por tu cuenta? Cómo funciona tu dieta?

Bueno, la verdad es que a mí la mía me está yendo bastante bien, pero por saber...

Gracias cielo jeje
Pues si, voy una vez al mes a la dietista que me lleva y hace un par de semanas me hicieron unos análisis completos y estoy masfresca que una lechuga!!! Vamos, genial!!!
La dieta no la puedes hacer t´usola porque es bajo control médico.
Si entras en la página web de PROTEIFINE te explica como funciona y que médicos la llevan :wink:

De todos modos si con tu dieta vas bien pues genial, porque esta dieta es algo durilla y bastante carita :cry:
Imagen Imagen
Imagen
Pick
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Pick » 14 Mar 2011, 16:26

olguitasa escribió:Bueno Pick,....ya habrás visto que nos tienes a todas motivaítas del tó jajajajaja :D :D En cuanto tenga un ratín tranquilo me paso por tu rinconcito of course! :wink:
Txitita, menos mal!!! :D Anda que... venga venga a ponerse las pilas que entre unas salidas y otras la liamos parda jejejeje, y me incluyo :lol:
Mariseg, nada de desanimarse,eh!Que a mí aún me quedan 8-9 kilazos por quitarme de encima, eh!Y solo 4 meses por delante, pero vamos que me los quito, hooooobre!!!jajaja :wink:
Saratinez, te escribo a tu correo :wink:

Neni acabo de venir de tu rinconcito jeje El mio está en el apartado LAS COSAS DE LA BODA DE.... por eso alomejor no lo habias visto :wink: Estaré en cantada de verte por ahí jeje

Por cierto, de donde piensas perder esos kilos?? Nena si estás divina!!! no te hace falta!!!
Imagen Imagen
Imagen
Pick
Reina del foro
Reina del foro

Notapor sonia84 » 14 Mar 2011, 19:09

chicas, que tal estais? que tal va la dieta? que hace unos días que no se de vosotras! yo la verdad es que un poco mal, me he estancado y no he comido todo lo que es estrictamente de dieta...pero bueno, hay que empezar de nuevo, hoy que es lunes otra vez a empezar en serio!!!!!!!!1
sonia84

Notapor sonia84 » 14 Mar 2011, 19:12

yo fui el viernes a la prueba del peinado, y fatal, buscare otra peluquera. la prueba del vestido, genial! no me tienen que arreglar casi nada! y ya tengo en casa los anillos! son preciosos!!!!!!!
sonia84

Notapor rex » 14 Mar 2011, 19:14

sonia que poquito te queda!!!!

bueno, y que vas a hacer con le peluquera vas a cambiar o vas a hacerte otra prueba??que bien que el vestido no te lo tengan que tocar casi.

yo hago regu, con un tirón en el cuello, asíq ue de deporte nada..estoy en casa, y solo me apetece comer....
rex

Notapor sonia84 » 14 Mar 2011, 19:17

hola rex! me queda poquísimo!!!!!!!!!!!!! que nervios!
pues cambiaré de peluquera, me hizo la prueba en media hora, no me dedico tiempo y en cuanto salí de la peluquería se me cayeron las orquillas de la coleta que me había puesto a un lado, que vamos, eso fue una chapuza, en mi casa me lo arreglo mejor!

normal, si estas mucho tiempo en casa siempre nos da por picar más, y eso ya sabemos que no trae nada bueno!!!!!!!
sonia84

Notapor olguitasa » 14 Mar 2011, 19:29

Pick muchas gracias por el cumplido :oops: ,pero el vestido que he elegido es estrechísimo por el cuerpo(tipo corsé)bueno ya lo habrás visto...y odio mis brazossss!!! :evil: Adelgazo de todos lados menos de donde debo, si es que...de todos modos, aún no estoy demasiado preocupada con lo del peso, como voy perdiendo,lo que pasa es que según se va acercando la fecha del endocrino...parece que me lo recuerda y me agobio más.Las cosas como son, odio el deporte, por desgracia, y no aguanto ir al gimnasio, asi que demasiao...

Ostras Sonia! 8O Que parece que fue ayer cuando empezamos a hablar por este hilo y no te queda ná, dios como se me está pasando el tiempo, sobretodo desde que pasaron las navidades.Ánimo con lo de la pérdida, es normal que te estanques, cuanto menos sobra más cuesta perderlos, de todos modos, es muy probable que cuando te queden unas 3 semanas para la boda se te haga un nudo en el estómago y pierdas casi sin darte cuenta un par de kilines más.No desesperes, que es el último esfuerzo!!! :D :wink: AH!Por cierto...CAMBIA SI O SI DE PELUQUERA!!!!!

Rex, mucho reposo y si no se te pasa o te duele mucho te recomiendo MIOLASTÁN, pero sólo si es muy fuerte, por que es un relajante muscular bastante fuerte :wink: Te lo digo por experiencia propia que soy "doña contracturas", y verás cuando se acerque la fecha del bodorrio :? :D
Imagen
Imagen
olguitasa
Reina del foro
Reina del foro

Notapor sonia84 » 14 Mar 2011, 19:33

gracias olguitasa por los ánimos! si, me queda muy poco y a mi desde navidades tb se me ha pasado el tiempo volando!!!! pasan los días que ni me entero!!
sonia84

Notapor txitita » 14 Mar 2011, 19:46

Rex yo también soy muy propensa a las contracturas y te recomiendo calorcito, ibuprofeno, y en lugar de Myolastan yo suelo tomar Sirdalud, es otro relajante muscular pero no te deja tanta "resaca". Lo que pasa es que igual no te lo venden sin receta. Mucho ánimo!!!!

Sonia...que fuerte lo de la pelu
txitita

Notapor txitita » 14 Mar 2011, 19:47

Yo me buscaba otra peluquería pero ya!!! por suerte la prueba del vestido te fue bien, que eso anima!! Qué ganas tengo de que llegue la mía
txitita

Notapor sonia84 » 14 Mar 2011, 19:48

si, menos mal que lo del pelo tiene solución y que no me hacen eso el día de la boda!!!!! estoy a tiempo de cambiar!
sonia84

Notapor olguitasa » 14 Mar 2011, 19:54

Si Sonia, por que hay otra compi del foro que el día de su boda se la liaron parda 8O :evil: , menos mal que tuvo mucha sangre fría y salió victoriosa de semejante situación, pero vamos que me pasa a mí.... 8O
Imagen
Imagen
olguitasa
Reina del foro
Reina del foro

Notapor sonia84 » 14 Mar 2011, 19:59

uffff, me llega a pasar eso a mi el día de la boda y llego a la ceremonia llorando y con un ataque de nervios que para que...es que solo salir de la peluquería se me deshizo todo el peinado! no me duro nada de nada, y unos pelos de loca! solo me faltaría además recordar ese día en todas las fotos, con el pelo despeinado! me da algo! me hizo un recogido con tirabuzones al un lado, como si fuera una coleta, y me lo aguantó con tres horquilas! normal que eso no me aguantara!
sonia84

Notapor olguitasa » 14 Mar 2011, 20:22

Pues ya sabes, cambio!!!
Imagen
Imagen
olguitasa
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Bibi80 » 14 Mar 2011, 20:24

Buff... Olguitasa, cuenta que le paso a esa chica?
Yo es que aun no he hecho prueba de Pelu... Pero es a lo que mas miedo tengo....
Imagen
Bibi80

Notapor rex » 14 Mar 2011, 20:31

yo tb tengo muchísimo miedo a la peluqueria...creo que es fundmental acertar con el peinado para ur guapa en la boda. yo soy de las que piensa que ya puedes llevar un vestido de escánsalo que si el peinado te queda mal, desastre...
viy a ver si se me pasa un poco con el ibuprofeno y reposo, y si no ya me tomaré alo mas fuerte....

aquí estoy vegentando en el sofá. a ver si mañana estoy mejor.....
rex

Notapor Tivi » 14 Mar 2011, 20:32

Hola chicas!
Sonia que antes nos hemos acordado de ti! Pues mira por el lado bueno lo de la peluqueria, asi tienes aun tiempo de buscar otra cosa.

Yo por eso me quiero quitar la prueba de peluqueria pronto, porque así si no me gusta por lo que sea, pues poder buscar otra cosa con tiempo y ya está.
Tivi

Notapor sonia84 » 14 Mar 2011, 21:39

gracias por acordaros de mi!!!!!! pues si chicas, lo bueno es que estoy a tiempo de encontrar una buena peluqueria, así que no hay mal que por bien no venga! gracias por los ánimos! hacen falta!
sonia84

Notapor Pick » 14 Mar 2011, 21:48

Sonia madre mia que poquito te queda!!!!
Pues oye, la verdad que menuda chapuza de peluquera, eso es porque no tiene mucho interés en tener clientes porque vamos.....a ver si encuentras peluquera pronto!!!

Rex como dicen las chicas, ponte calorcito e ibuprofeno y sino a un fisio, que te lo quita rápido!!!

Olguitasa, nena de verdad, no tengas para nada complejo de brazos, tendrias que ver los mios!! parezco una panadera jajaja
Imagen Imagen
Imagen
Pick
Reina del foro
Reina del foro

Notapor rex » 14 Mar 2011, 21:59

parece que despues del antiinflamatorio estoy bastante mejor...yo tb odio mis brazos!!!
por cierto chicas, cuando quiero pedir entrar en determinados grupos me sale un mensaje de error, no se si porque no puedo tener acceso o porque hay un error en el foro....

hoy la dieta mas o menos, aunque con tanto inflamatorio seuro que retengo líquidos.

por cierto chicas, algún remedio para ir al baño???
rex

Notapor Bibi80 » 14 Mar 2011, 23:20

Me uno al club de los brazos horripilantes jajajajajajaj

Rex, no es un error a mi me pasa es porque aun no tenemos suficientes mensajes... :(
Imagen
Bibi80

Notapor sonia84 » 14 Mar 2011, 23:37

a mi tampoco me gustan mis brazos! me los veo fofos i feos, y con un vestido palabra de honor la verdad es que no hacen demasiado conjunto!
sonia84

Notapor daniela83 » 14 Mar 2011, 23:39

Sonia! wapetona!!! asiq la prueba del peinado fue un desastre.......pos vaya niña!!! aunque piensa positivamente, que lo has hecho pronto y todavia tienes tiempo para buscarte otra!!
Niña!!! no tendras foticos de tu prueba del vestido??' que te queremos ver!!! :lol:
Yo tengo unas ganicas locas de volvermelo a probar pero todavia me queda un mes para la primera prueba! es que niña!!! estas ya a puntico del dar el si quiero!! madre mia! tu contador! que poquito te queda ya!!! :wink:
Pick! la verdad maja que estas estupenda!!! :lol: :lol:
Rex!!! mejorate wpa! que la verdad es que las contracturas son un rollo!! asiq ya sabes.....muuucho reposo! :lol:
Olguitasa!! como dice Bibi!! cuenta cuenta! que no se lo que le paso a la chica de la pelu......... :oops:
daniela83

Notapor sonia84 » 14 Mar 2011, 23:42

pues tengo dos fotillos con el vestido, porque la dueña de la tienda, al llevar el can can y los zapatos le sento mal, y bueno, ni me dejo hacerme fotos con el velo ni nada...fue ponerme el vestido, tomarme la medida y quitarmelo enseguida! es que hay que ver como son en las tiendas! quieren que lo compres todo allí! como si no te gastaras suficiente con el vestido!
sonia84

Notapor Bibi80 » 14 Mar 2011, 23:47

Pues si Sonia, en algunos sitios te tratan muy bien pero en otros....
Tu ni caso....
Imagen
Bibi80

Notapor sonia84 » 14 Mar 2011, 23:50

si, no pasa nada, es normal, ellas quieren vender todo lo que puedan...y hay que insistir, pero bueno, yo por lo menos, intento ahorrarme lo que puedo, porque en la tienda en la que me compré el vestido por ejemplo, los zapatos no bajaban de 200 euros, y la verdad es que ni me gustaban ni me quería gastar tanto dinero!
sonia84

Notapor lunalis » 15 Mar 2011, 00:28

Sonia, ya te lo he comentado por ahí... afortunadamente tienes tiempo suficiente para cambiar de peluquera y volver a probar, es que hay cada una por ahí!

Yo la prueba de la pelu y el vestido lo más seguro que la tenga la primera semana de abril, ya queda poquito! Y con la pelu estoy bien tranquila, confío totalmente en ella.

Rex recuperate guapa! Se está fatal así pero ya verás como poco a poco va a menos.
Imagen Imagen
lunalis
Reina del foro
Reina del foro

Notapor daniela83 » 15 Mar 2011, 09:38

Vaya Sonia!! pues que majas no???........hay que ver con esta gente! que estaran acostumbradas a ver novias y novias, pero para nosotras es nuestra unica y gran vez que nos casamos y queremos que sea especial y es normal que nos queramos tomar nuestro tiempo, y eso lo tienen que entender!!!! La verdad que hay cada "profesional" por ahi suelto.........en fins .............
Yo la prueba del peinado la tengo a primeros de Mayo! la verdad es que confio plenamente en ellas! porque es la pelu donde nos han peinado siempre, en las bodas de mi familia y cualquier ocasion especial, asiq creo que no tendre problemas! de todas formas, el 1 de Abril, me han dicho que fuera porque me han aconsejado darme unas mechitas para que el peinado luzca mas y entonces las vamos a hacer con tiempo para que me vaya acostumbrando ( yo no llevo nada, mi color de siempre) y para que vayan tomando el color, y por si no me gusta pues para quitarmelas claro! pero vamos! me lo han recomendado ( muy discretas claro!!) asiq...........me pongo en sus manos! jeje. Ya os contare!! :wink:
Esta tarde tengo la nutricionista! que miedito!!!!! creo que no he perdido nada esta vez..........y es que sigo sin que me baje la regla!!!!! 8O Llevo cinco dias de retraso y no se ya si es que me estoy impacientando y por eso no me baja..............en fins............... :?
daniela83

Notapor sonia84 » 15 Mar 2011, 10:41

pues si, pero están tan empeñadas en vender, que todo quieren que lo compres allí!!!!
daniela, mucho ánimo! que seguro que te dará buenas noticias la nutricionista!!!
sonia84

Notapor Tivi » 15 Mar 2011, 10:46

Buenos dias chicas!

Ay, si es que la verdad es que a algunas os va quedando poquisimo!! Parece mentira como pasa esto de rápido.

Eso si, cuando os vayais casando, esperamos que nos lo conteis, eh!! y si es con alguna fotito para ver lo guapas que estais mejor que mejor!
Tivi

Notapor sonia84 » 15 Mar 2011, 10:51

yo soy la primera en casarse o hay alguna que se case antes del 7 de mayo?
sonia84

Notapor Tivi » 15 Mar 2011, 10:56

Pues no se si habia otra chica que tambien se casaba pronto, pero ahora no me acuerdo de quien!

Por lo demás, como lo llevas Sonia? Has dado ya todas las invitaciones?
Tivi

Notapor olguitasa » 15 Mar 2011, 11:25

Dioooos! 8O Pero cómo rajáis!!!jajjaajajA ver por partes:
BIBI, lo que le pasó fue que después de hacerle una prueba donde previamente acordaron que es lo que quería y que es lo que NOOOOOOO quería, debieron de obviar esta última parte el día de la boda 8O , de modo que ciando ella les insistió en que quería unas ondas naturales y sueltas 8casi sin laca por que la odia igual que yo), pues le hicieron unos tirabuzones tiesos a lo Sisi Emperatriz que no os hacéis a la idea, pero es que encima ella es muy muy blanquita de piel y la maquilladora le échó un pote a la pobre que le dejó una diferencia de por lo menos 5 tonos entre la piel del cuello y escote con la cara!!!! 8O :evil: Oara alucinar, pero el remate fue cuando a punto de darle algo a la pobre y a una hora de que llegase el fotógrafo a su casa, de despedida viene una loca de la pelu y bote de purpurina en mano LE ROCÍA TOOOODA LA CABEZA, toma ya!Lo justo par que le colgasen unas bolitas y de "árbol de navidad", madre mía pobrecita....menos mal que tuvo una sangre fría que os juro que no se ni de dónde sacó que se fue a la pelu de su madre (hiperventilando, imaginaros...)y cuando su madre y las peluqueras la vierton entrar...esta fue su cara 8O 8O 8O .....de repente la sentaron y la jefa de todas ellas le dijo a todas las que estaban en la pelu...."tenemos 45min para arreglar ESTO"!!!!!Vamos vamooooos!!!Y todas con ella unas a dos manos dersmaquillándola, otra lavándoles el pelo, entre dos secándoselo...bueno,una odisea, pero quedó PRECIOSA y en tiempo record!Asi que imaginaros,por lo que Sonia, has tenido hasta suerte :wink: , CAMBIA INMEDIATAMENTE!!!

REX, cómo está hoy mi niña, y ese tirón parece que ha mejorado un poquito según dices, no?Mira aunque no puedas hacer deporte, aunque sea un paseito despacito y no muy largo por eso de la retención de líquidos seguro que te va de lujo :wink: Ah!Por cierto, para ir al baño, nada mejor que beber unos 2 litros de agua al día!!!!En 3 ó 4 días verás como vás como un relojito, pero si quieres que sea ya ya!Prueba Manasul(laxante, en farmacias, aunque yo te recomiendo mejor el agüita!!!) :wink: Y lo de los mensajes es por que aún no llegas a un mímo de mensajes, a mi me dieron acceso a "La cosas de la boda de ..." cuando tenía en torno a los 300 mensajitos o así o incluso un pelín antes y a "Las Locuelas 2011" más tarde, pero para entrar en este último como es algo más privado además te tenemos que votar desde dentro en cuanto la moderadora te proponga una vez solicites entrar, vamos un lio

PICK, wapi....de verdad....es que odio mis brazos, son superfofos y encima yo soy la culpable porque no los ejercito ná, aparte de que son de todo menod estilizados, si es que no estamos conformes con ná, ains...es que como mi vestidín es palabra de honor, estoy un pelín obsesioná con ellos... :?

SONIA, desde luego es de tener muy poca vergüenza la de tu tienda, por que después de gastarte la pasta gansa que te gastastes.....anda que...pues a ver si nos subes las dos fotis que te veamos ,no? :D
Imagen
Imagen
olguitasa
Reina del foro
Reina del foro

Notapor lunalis » 15 Mar 2011, 11:38

Alaaaa Olguitasa!!! Madre mía pobre muchacha!!! Vaya forma de empezar el día de su boda! De verdad que a esas peluqueras (las primeras) es para engancharlas del cuello, no me fastidies! Pobrecita, que mal rato tuvo que pasar.

Así que Sonia, tu has tenido incluso suerte!!! Que estás a tiempo de todo aún. Por cierto, y esas fotitos :lol: ???

Rex, como estás de lo tuyo? Espero que mejor!

Daniela, suerte con la nutricionista y no te impacientes con lo de la regla que es peor!

Yo no sé si hay alguna que se case antes que sonia la verdad... que os parece si hacemos una lista de las que estamos habitualmente por aquí en orden de fechas? Ahora que se van acercando es un poco lío!
Imagen Imagen
lunalis
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Vaski » 15 Mar 2011, 11:38

Madre mia, lo que avanza esto... La que se casa en 11 dias soy yo... Entro menos porque ando liadilla con las ultimas cosas, y con ganas de mandar todo a tomar por... coger a mi novio, subir al ayuntamiento y casarnos sin que se entere nadie :roll: Bueno, eso fue ayer, que hoy ya estoy mas animada.
Pick, menudo cambio, impresionante tu fuerza de voluntad!
Sonia, tranquila, que te da tiempo a hacerte mas pruebas, hasta que encuentres a la peluquera que te entienda!
Un besico a todas las demas, y mucho animo!
Vaski

Notapor lunalis » 15 Mar 2011, 11:48

Vaski! Entonces no te queda nada! Que guay nena, no me extraña que andes liadilla es normal. No pierdas la ilusión por nada de esto nena, que nos merecemos disfrutar de todo muchísimo!

Voy a empezar el listado con las fechas ultimas que habéis dicho y me sé:

VASKI --> 26 de marzo
SONIA --> 7 de mayo
LUNALIS --> 4 de junio

Ala... a ir completando!!! Así no se nos escapará nada.
Imagen Imagen
lunalis
Reina del foro
Reina del foro

Notapor sonia84 » 15 Mar 2011, 11:50

vaski, por dios, que no te queda nada!! yo tb estoy entrando en la misma fase! en la de pensar, en que lio me he metido! con lo fácil y discreto que hubiera sido una boda en el juzgado...pero bueno, seguro que nuestro gran día merece la pena!

gracias chicas por los ánimos, y por lo que contais menos mal que ha sido en la prueba y que tengo tiempo de cambiar de peluquera pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo estoy ilusionada! casi hemos entregado ya todas las invitaciones y ya he empezado a recibir dinerito en la cuenta! algo es algo!!!!
sonia84

Notapor sonia84 » 15 Mar 2011, 11:51

he puesto esta foto en mi rinconcito, pero la pongo aquí para las que aún no teneis acceso a ver los rinconcitos:Imagen

Uploaded with ImageShack.us
sonia84

Notapor sonia84 » 15 Mar 2011, 11:52

odio mis brazos!!!! es lo que menos me gusta! y con lo que se me ven!!!! he estado pensado incluso comprarme una chaquetita de encaje!
sonia84

Notapor Tivi » 15 Mar 2011, 11:59

Sonia, pues yo te veo muy bien!!!

Que sepas que eres un poquito exagerada, sin ánimo de ofender, pero vamos que a tus brazos no les pasa nada!
Tivi

Notapor sonia84 » 15 Mar 2011, 12:06

tivi, exagerada no, a veces exageradisima!!!!!!!! pero eso si es verdad, no me gustan mis brazos, y tampoco mi pecho, porque tengo mucho y me hace sentir muy insegura, por eso, que hasta encontrar un vestido que tapara un poquito mis defectillos, me costó!!!!
sonia84

Notapor Tivi » 15 Mar 2011, 12:14

Si te entiendo no creas, si yo tambien tengo lo mio. Además cuando no nos gusta algo de nuestro cuerpo, te digan lo que te digan tu misma te ves fatal. Por lo menos eso me pasa a mi.

Pues en serio Sonia, yo te veo muy bien con el vestido, y nadie va a fijarse en tus brazos, si no en lo guapisima que vas a estar. Ya verás :wink:
Tivi

Notapor Bibi80 » 15 Mar 2011, 12:24

Guapa!!!! Pero Sonia si estas preciosa... Muy dulce
Olguitasa, lo que cuentas es de película....
Chicas que ya he visto el 6!!!! 66,9... Pero un 6 a fin de cuentas... Buff a ver si en lo que queda de mes me quedo en 65.....
Imagen
Bibi80

Notapor Bibi80 » 15 Mar 2011, 12:29

Venga chicas , ya que lunalis ha empezado la lista,copiar pegar e incluir vuestra fecha en orden. Continuo yo con los que me se( el mío y el de pick)
VASKI --> 26 de marzo
SONIA --> 7 de mayo
LUNALIS --> 4 de junio
Pick---3 de Septiembre
Bibi---3 de Septiembre
Imagen
Bibi80

Notapor sonia84 » 15 Mar 2011, 12:31

bibi, enhorabuena! está genial!!!!!!!!!!!!

pues si tivi, es verdad lo que dices, a mucho que te digan los demás cunado una tiene mania en un cosa...es díficil quitarse esa idea de la cabeza!!!!!!!
sonia84

Notapor lunalis » 15 Mar 2011, 12:51

Todas tenemos nuestras cosillas... eso sin duda! A mi mis brazos tampoco me gustan, bueno, realmente más que mis brazos es justamente la union del brazo con el pecho, la odio! Yo también soy pechugona, así que sonia, te entiendo perfectamente.

Pero de verdad te digo que estás estupenda! Que es más cosa nuestra que lo que el resto ve en este tema.

Bibi enhorabuena por ver ese 6!!!
Imagen Imagen
lunalis
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Tivi » 15 Mar 2011, 12:51

Pues me agrego a la lista:

VASKI --> 26 de marzo
SONIA --> 7 de mayo
LUNALIS --> 4 de junio
Pick ---> 3 de Septiembre
Bibi ---> 3 de Septiembre
TIVI --->9 de Septiembre

Enhorabuena Bibi, un 6 es un 6, aunque sea por poquito!
Tivi

Notapor sonia84 » 15 Mar 2011, 13:11

gracias Lunalis! pero bueno, es verdad lo que dicen, que las manias no las curan los médicos!!!!!!! así que como no hagamos nosotras mismas algo para remediar esos complejos...
sonia84

Notapor rex » 15 Mar 2011, 13:52

VASKI --> 26 de marzo
SONIA --> 7 de mayo
LUNALIS --> 4 de junio
TIVI --->9 de Septiembre
REZ------15 de Octubre.

No puedo ver la foto desde el curro!luego comento!
rex

Notapor Vaski » 15 Mar 2011, 14:03

Sonia que estas muy guapa! Yo intentare subir una foto esta tarde, a ver si lo consigo sin que mi chico me pille, que esto de vivir juntos y compartir tiene sus cosas,jeje
Vaski

Notapor sonia84 » 15 Mar 2011, 14:04

gracias guapisima! y si porfa! sube una foto, que queremos verte!!!!!!!! que tal llevas los nervios?
sonia84

Notapor Vaski » 15 Mar 2011, 14:45

Voy a intentar subir la foto
Imagen

Vaski

Notapor sonia84 » 15 Mar 2011, 14:46

vaski! pero que guapisima estás!!! me encanta el tirante con flores! y te hace un tipazo!!!!
sonia84

Notapor Vaski » 15 Mar 2011, 14:47

Despues he adelgazado un kilo mas, y en la foto estaba sin ajustar del todo, pero de la ultima prueba no tengo fotos... :oops:
Vaski

Notapor Vaski » 15 Mar 2011, 14:50

Gracias Sonia! Esta es la peineta que voy a llevar
Imagen

Vaski

Notapor sonia84 » 15 Mar 2011, 14:51

es muy bonita!!!!!!!!! vas a llevar algún detalle más en el pelo?
sonia84

Notapor Vaski » 15 Mar 2011, 14:55

Sonia, voy ha hacerme un recogido bajo, y voy a llevar la peineta, y un velo corto al que le voy a poner un enganche por la mitad para que se quede doblado y tenga un poco mas de cuerpo, porque es muy sencillito.
Vaski

Notapor sonia84 » 15 Mar 2011, 14:57

pues genial! muy fino y sencillo, es lo mejor, porque la peineta se ve bastante y ya queda bonita por sí sola!
sonia84

Notapor Tivi » 15 Mar 2011, 15:08

Vaski que estas muy guapa!!

Y la peineta es preciosa!
Tivi

Notapor daniela83 » 15 Mar 2011, 15:22

Aver chicas! cuantas cosas me he perdido!!!
Que fuerte lo de la chica!! madre mia! bastantes nervios hay ya de por si..............en fins! menos mal que todo salio bien al final!!! :lol:
Sonia y Rex! estais preciosas!! madre mia! pero weno...........me parece a mi que soy la unica que esta en el foro que necesita perder kilos!! jajajajaa. Menudos tipazos que teneis majas!!! :lol: Vais a estar espectaculares!! :wink:

Continuo la lista!!!!!! Aver:

VASKI --> 26 de marzo
SONIA --> 7 de mayo
LUNALIS --> 4 de junio
DANIELA--> 18 de junio.
TIVI --->9 de Septiembre
REZ------15 de Octubre.

Madre mia Vaski no es por ponerte nerviosa, pero no te kda nnaaaadaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajja
daniela83

Notapor daniela83 » 15 Mar 2011, 15:24

Perdona!! vaski!!! queria decir que estabas preciosa! me equivoque de nombre!!! :oops:
Aunque rex seguro que tu tb estaras mu wapa!!! jaajajja :lol:
daniela83

Notapor lunalis » 15 Mar 2011, 15:28

Vaski muy guapa!!! La peina muy bonita y el vestido te sienta genial!
Imagen Imagen
lunalis
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Vaski » 15 Mar 2011, 15:30

Tivi, Daniela, gracias por los animos!
Daniela, los nervios van regular, pero es por dias. Hoy estoy de subidon, y super contenta, pero he tenido un par de dias en los que no me aguantaba ni yo...
Bueno ahora que he aprendido, subo otra foto, que creo que se ve mejor, aunque mi movil no es nada del otro mundo...
Imagen

Vaski

Notapor Vaski » 15 Mar 2011, 15:31

[quote="Vaski"]Tivi, Daniela, gracias por los animos!
Daniela, los nervios van regular, pero es por dias. Hoy estoy de subidon, y super contenta, pero he tenido un par de dias en los que no me aguantaba ni yo...
Bueno ahora que he aprendido, subo otra foto, que creo que se ve mejor, aunque mi movil no es nada del otro mundo...
Imagen

Vaski

Notapor olguitasa » 15 Mar 2011, 16:17

Definitivamente no os puedo seguir!!!!Cómo rajais dios, cómo rajais!!!! 8O :D ,A ver contribuyo con la lista que además creo que soy la ÚNICA que se casa el 22 de julio, es que es viernes....

VASKI --> 26 de marzo
SONIA --> 7 de mayo
LUNALIS --> 4 de junio
DANIELA--> 18 de junio.
Olguitasa--> 22 de julio
TIVI --->9 de Septiembre
REZ------15 de Octubre

Vaski no te queda ná, no te preocupes que días malos los tenemos todas además es solo por la presión de la cercanía de la fecha, de todos modos no os quejéis que ya me gustaría a mí poder casarme por la iglesia y no puedo, aunque bueno, eso va a ser lo único en lo que se vea que será una boda civil por que por lo demás ....jejee :wink: Por cierto, la peina me encanta ,me parece superoriginal y en vestido en cuanto te lo entallen completamente a tu cuerpo vas a estar de muerte! :D

Bueno Sonia, no te quejes tanto, si estás guapísima!!Además se te nota un montón que has perdido peso, no seas tontinaaaa :D :wink: A mi el tema de brazos me obsesiona como a tí, además yo tb llevo palabra de honor, pero no te preocupes que te sienta genial, de todos modos si te sientes insegura(pero sólo por eso) cógete un cuerpecito finito o unas manguitas(como un volerito o algo así) y cuando hayas pasado los nervios del primer momento y estés más relajaína te lo quitas.

Por cierto Bibi, por desgracia para la protagonista de la pelu "del terror" es real como la vida misma, que más hubiera querido ella que fuese sólo una pesadilla de la que te despiertas, pero no hija....de todos modos yo la he visto en fotos de cómo quedo en la segunda pelu y parece imposible que estándo tan guapísima hubiese estado sólo 45min antes como estaba....uff,Ah!Y ENHORABUENAAAAA POR ESE 6 MARAVILLOSOOOOO!!!!Yo quiero llegar al 5, pero qué cuesta arriba dios bendito :evil:
Imagen
Imagen
olguitasa
Reina del foro
Reina del foro

Notapor txitita » 15 Mar 2011, 17:10

Chicas no me da la vida para seguiros el ritmo!!!!
Lo primero, gracias chicas por poner vuestras fotillos en este foro para que las foreras que no podemos ver vuestros rinconcitos podamos veros. Tengo que deciros que estáis las dos preciosas...que entiendo que tengáis complejos pero yo os veo fantásticas. Aún queréis adelagazar más? no sé cómo estaríais antes de empezar la dieta porque ahora yo os veo geniales.
Me añado a la lista

VASKI --> 26 de marzo
SONIA --> 7 de mayo
LUNALIS --> 4 de junio
DANIELA--> 18 de junio.
Olguitasa--> 22 de julio
TIVI --->9 de Septiembre
REZ------15 de Octubre
Txitita -----> 3 de Septiembre

Olguitasa me ha parecido impresionante la historia de tu amiga con la peluquera..desde luego las peluqueras de su madre se portaron genial.

Rex, qué tal va tu tirón? fuiste al fisio? o con los antiinflamatorios de estás recuperando?

Yo volví ayer de nuevo con mi "amiga" la cinta de correr, pero no aguanté más de 30 min. HOy retomo el spinning...

Mucho ánimo a todas
txitita

Notapor Vaski » 15 Mar 2011, 17:29

Olguitasa, que yo soy del club de las que nos casamos por lo civil... A mi mami no le hizo mucha ilu, pero ahi estuvo mi padre diciendole que su hija se casaba como ella eligiera! 8O
Vaski

Notapor sonia84 » 15 Mar 2011, 17:34

chicas, mi boda tb es por lo civil! una más que se une al club!
sonia84

Notapor txitita » 15 Mar 2011, 17:36

Yo también soy del "club civil", porque aunque yo soy creyente mi novio no.
Pero para mi familia no ha supuesto ningñun problema...ya pensaban que no nos ibamos a casar, así que les hemos dado una alegría con la boda. Les parece igual de bien que sea por lo civil
txitita

Notapor rex » 15 Mar 2011, 17:38

buenas chicas!!gracias por preguntar!!estoy mucho mejor, a ver si mañana ya bien del todo....

os veo guapísimas en las fotos y de verdad que no parece que tengais que bajar mas en serio!!!

sonia yo tus brazos los veo normales!!!en serio te lo digo.

luego me voy a dar un paseo por el ikea y aprovechar a comprar algunas cosinas, y luego a hacer una cenita y yastá.

de momento hoy penso lo mismo que el viernes, asíq ue bueno, bien...
a ver este viernes que tal....
rex

Notapor rex » 15 Mar 2011, 17:39

VASKI --> 26 de marzo
SONIA --> 7 de mayo
LUNALIS --> 4 de junio
DANIELA--> 18 de junio.
Olguitasa--> 22 de julio
TIVI --->9 de Septiembre
REX------15 de Octubre

Cambio el nombre que lo habia puesto mal!
rex

Notapor Loretillo » 15 Mar 2011, 17:47

Hola chicas
Me actualizo!

Soy la unica de agosto por ahora!. La semana que viene ire a tomarme segundas medidas de mi vestido y a probarmelo otra vez, que ganas!!
La dieta, la llevo mas o menos, entre el resfriado y la pierna tiesa tengo una de antojos...pero bueno, los ultimos 4 kilos se las verán conmigo a partir del lunes que viene!
Eso si, estoy encantada de que los que he perdido se han quedado fuera de mi, no recupero nada!!

VASKI --> 26 de marzo
SONIA --> 7 de mayo
LUNALIS --> 4 de junio
DANIELA--> 18 de junio.
Olguitasa--> 22 de julio
Loretillo----> 27 de agosto
TIVI --->9 de Septiembre
REX------15 de Octubre
Imagen
Imagen
Loretillo

Notapor olguitasa » 15 Mar 2011, 19:44

Bueeeeno...pues mira ya somos unas cuantas "civiles" :wink: :D ,Loretillo cuánto tiempo!Joooo es que no me llegaban los avisos y he estado desconectá por lo menos un mes 8O , qué tal llevas todo?Ya sólo te quedan 4 kilines por perder?!Suertudaaa!!!Yo tb soy la única pero del mes de julio por ahora y creo que la única del 22 de julio en todo el foro.
Imagen
Imagen
olguitasa
Reina del foro
Reina del foro

Notapor sonia84 » 15 Mar 2011, 19:48

hola olguitasa, y como es que te casas en viernes? no es más dificil que puedan venir todos los invitados?
sonia84

Notapor olguitasa » 15 Mar 2011, 20:20

Pues realmente no ha sido algo buscado si no que en un ppio lo íbamos a celebrar en otro sitio donde ya no había fecha en JULIO como no fuese en VIERNES,el caso es que después cambiamos de sitio y como ya habíamos contratado cosas que eran importantes por no meternos en el verengenal de cambiarlo todo ....pues lo dejamos y ya está.De todos modos como lo dijimos con más de un año de antelación, con eso la gente ya contaba para el tema de asuntos propios o vacaciones
Imagen
Imagen
olguitasa
Reina del foro
Reina del foro

Notapor lunalis » 15 Mar 2011, 22:03

Chicas!!! Hoy he pecadooo!!! Siiii! No lo he podido evitar...

Han venido mis padres de mallorca y nos han traído una ensaimada de chocolate! Dios que buenaaaa!!! Me he zampado un buen trozo, irresistible! Eso si, el resto que se la zampe mi novio!

Menos mal que esta noche ceno fruta para compensar :oops:
Imagen Imagen
lunalis
Reina del foro
Reina del foro

Notapor rex » 15 Mar 2011, 22:16

ummmm, ensaimada.....hoy me comería una vaca, tengo un hambre!!!!

al final hemos comprado algunas cosillas para la casa y yasta. ahora estoy haciendo un puré y solo qiero cenar para tirarme en el sofá y dejar de pensar en comida....que llevo un dia que pa qué.
rex

Notapor Bibi80 » 16 Mar 2011, 00:20

VASKI --> 26 de marzo
SONIA --> 7 de mayo
LUNALIS --> 4 de junio
DANIELA--> 18 de junio.
Olguitasa--> 22 de julio
Txitita --->3 de Septiembre
Tivi-----9 de Septiembre
Rex-----> 15 de Octubre
Bibi80

Notapor lunalis » 16 Mar 2011, 00:21

Otra que se casa por lo civil!
Imagen Imagen
lunalis
Reina del foro
Reina del foro

Notapor lm2011 » 16 Mar 2011, 01:52

Madre mía, no me han llegado los avisos y entro y pufff, no he podido leer todos los mensajes aún.

Me apunto en la lista:

VASKI --> 26 de marzo
SONIA --> 7 de mayo
LUNALIS --> 4 de junio
DANIELA--> 18 de junio.
Olguitasa--> 22 de julio
LM2011 --> 6 de agosto
Tivi-----9 de Septiembre
Rex-----> 15 de Octubre

Gracias a las que habéis puesto foto. Yo no puedo, que tengo espías en el foro. Y como no tengo rinconcito.. snif, snif.

Rex, yo también soy muy propensa a las contracturas y he tomado Myolastan, pero lo que mejor me ha ido a largo plazo es el fisio. Y además, es mucho más sano! Has probado?

Pick, gracias por contarme cómo va tu dieta, pero bueno, de momento sigo bajando peso con la mía y estoy contenta, así que no cambio, jeje. Pero está bien tener referencias ;-)
Imagen
Imagen
lm2011

Notapor daniela83 » 16 Mar 2011, 10:06

Madre mia!!!! creo que va ganando el 3 de sptiembre!!! jaajajajaja :lol:
Entre tanta boda civil.........yo me caso por la iglesia!!! :lol: Yo soy creyente y mi novio tambien asiq no tuvimos problema!!! :wink:
Lunalis! dios mio! ensaimada de chocolate! no la he probado nunca pero suena.........que no veas!!! :D
Yo ayer fui a la nutricionista y habia engordado 200 gr........no es nada lo se!! me ha dicho que seguramente sea por la regla..........( q sigue sin bajarme....) asiq....weno no ha sido tan catastrofico!!!! :wink:
En tres semanas tengo la primera prueba del vestido y mi objetivo es haber perdido dos kilos.........¿que tal lo veis???? :roll:
Es que ademas ahora empezamos ya con las despedidas de solteros y se come siempre fuera!! y es imposible hacerlo perfecto!!! el sabado voy a ir a un mexicano........algun consejo para comer, que no engorde en exceso????? :lol: :roll:
daniela83

Notapor olguitasa » 16 Mar 2011, 10:10

Ensaimada de chocolate??? 8O Es la primera vez que lo veo, no tenía ni idea de que las hiciesen de chocolate, es que claro...así no me estraña Lunalis, no ha sido culpa tuya si no de quien las inventó :wink: jejejej, no te preocupes, de vez en cuando un pecadito bien genial pal cuerpo, no por ello vas a engordar, si acaso tardas un pelín más en bajarlo pero ya está.Mírame a mí...desde noviembre y solo 7.6 kg :evil: aaaarrrgggg...y encima este finde toca viajecito a Madrid a por cosas de la boda y el siguiente igual, asi que a comer fuera de casa, puf ya veremos,ah! y entremedias ,es decir,la semana que viene visita al endocrino 8O uyyyyuuuyuyuiiiiiiiiii :roll:

Lm lo de los avisos es un rollo hay que estar superpendiente, a mí ...bueno a todas nos ha pasado alguna vez y hasta que te pones al día....uf, pero bueno poquito a poco...

Por cierto cúantas somos ya!Y sigo siendo la única de julio!No hay nadie más para ese més?

Rex y las contracturas?Cómo estás hoy?Yo me he levantado con dolor de espalda.... :evil: Aunque bueno...es mi sino :roll:
Imagen
Imagen
olguitasa
Reina del foro
Reina del foro

Notapor lm2011 » 16 Mar 2011, 10:14

Ánimo daniela 200gr no es nada. No te preocupes. Además seguro que en cuanto te baje la regla lo pierdes.

olguitasa ya me he leído los mensajes, jeje. Madre mía, cómo rajáis! tampoco habían pasado tantos días :lol:

Lunalis ensaimada de chocolate, pufff, pecado debería ser no probarla! Jejeje.

Buenos días a todas!
Imagen
Imagen
lm2011

Notapor olguitasa » 16 Mar 2011, 10:31

Ay Daniela...NO PROBLEM!Retención de líquidos!!!!2kg en 3 semanas los pierdes si o si, y además sin agobiarte demasiado, eh!Has probado Xenical?A mí me lo recetó el endocrino al ppio y lo tomo, lo que hace es eliminar un % bastante grande de las grasas que ingieres en la dieta directamente en heces (es un pelín asquerosillo, xq es que es como si hicieses "pipí" por ahí, pero merece la pena)Ahoar eso si es caro de narices!Ah!y no te lo puedes tomar si no haces dieta, por que si un día comes normal o con más calorías de la cuenta, como lo que hace es eliminar la grasa sin metabolizarla(bueno un %, como te he dicho, no toda), te puede provocar una diarrea, asi que ya sabes, SOLO con dieta.Ésto te podría ayudar mucho, y si no está la versión ligth que seguro que has oído hablar de ellas que es Allí, éstan son sin receta médica, cuestan la mitad(creo) aunque también eliminan mucha menos grasa.Prueba a ver si eso :roll: :wink:

Lm, así se haces!Ale con los deberes hechos, si es que rajamos....!! :wink:
Imagen
Imagen
olguitasa
Reina del foro
Reina del foro

Notapor lunalis » 16 Mar 2011, 11:17

Daniela, es verdad que 200 gr. no es nada, además si estás a punto de que te baje la regla, yo creo que incluso habrás perdido algo, que los días previos estamos muy hinchadas con mucha retención. Vamos, que yo he comprado que puedo pesar perfectamente un kilo de mas.

Olguitasa si! De chocolate que fuerte! Yo tampoco sabía ni que existían!!! Culpa de los inventores si señor es que yo ayer me comiera un buen trozo :roll: Como dice lm pecado es no probar eso!!! Ahora estoy rezando para que mi novio se la termine pronto que es demasiado tentadora!

Yo también me noto algo estancada, pero en mi caso es normal, porque entre semana hago bien la dieta pero los fines de semana es imposible. Me viene una temporada bastante complicada, y lo más seguro que el 5 de abril tenga la prueba del vestido! Me gustaría quitarme hasta entonces 1 kilo y medio, y así me quedaría 4 para la boda, en dos meses. Tengo mis dudas de que pueda llegar a ese objetivo la verdad, pero bueno, lo intentaré.
Imagen Imagen
lunalis
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Bibi80 » 16 Mar 2011, 11:21

Daniela, 2 kilos en tres semanas, es una meta fácil....
Salvo que te confíes....y te relajes... Que es lo que me pasa a mi.... Jajajaja
Imagen
Bibi80

Notapor iatuvera » 16 Mar 2011, 11:45

hace una semana que no paso por aquí y madre mia!!! estoy muy perdida.
han pasado tantas cosas que no puedo seguir todo, pero no quería pasar sin decir unas palabrillas...

txitita, siento lo de tu abuela. mucho ánimo que ahora hay que tirar palante.

rex, vaya, las contracturas y encima con tanta humedad que hace, por lo menos aquí. que te recuperes pronto.

pick, es una pasada, lo tuyo no tiene nombre, superas al esfuerzo y a la constancia. me has dejado alucinada. ahora te veo muy muy bien, supongo que ya no te quedará apenas nada por perder, que será cuando tu te encuentres bien.

vaski, tu vestido es precioso, me encanta. el mio va también ceñidito al cuerpo, que ganas de ponermelo ya, jajaja.
la peineta también es muy bonita, vas a estar preciosa.

daniela, ya sabes, no te tienes que preocupar mucho, cuando nos va a bajar la regla nos pasa esto de retener y 200gr no es ná. 2kg en 3 semanas para mí es difícil que soy muy poco constante pero si me pongo seguro que lo hago, todo es ponerse en serio.

ayyy, lunalis, la ensaimada de chocolate, jajaja. es que esto es muy difícil cuando vienen de fuera y traen esas cosas tan ricas que nos tientan. pero bueno, no pasa ná, por una vez, lo disfrutaste bien y yasta.

sonia, ya te he comentado en tu rincón, estás fabulosa con tu traje, se te nota en la cara que estás feliz con tu vestido. y lo de la pelu, pues aún hay tiempo para cambiar por suerte.

loretillo, que descanses mucho y te recuperes pronto.

enhorabuena bibi por ese 6, así se hace guapa.

olguitasa, me he quedado de piedra con la historia de esta chica. yo pienso que no hubiera podido reaccionar así con tanta templanza. primero las mato y luego ya me relajo, jaja. ains, esperemos que no nos pase algo así.

lm2011, a mí me ha pasado lo mismo con los mensajes, que caña, como habláis, jaja.

tivi, para entrar en los rinconcitos y esos sitios tienes que meterte en "usergroups" que está abajo a la izquierda y solicitar acceso. ¿lo has hecho ya?

chicas, no puedo dejar tanto tiempo esto, que se me acumula y esto es difícil de seguir. pero es que he estado muy liada, no he parado de hacer cosas y esta mañana ya tengo un respiro.
no quiero pesarme porque estoy con la regla y este finde he estado en dos cumpleaños y he acabado de tarta hasta las orejas, así que me da miedo la báscula.

saludos a todas, que intentaré pasarme más por aquí porque sino os pierdo el hilo.
iatuvera

Notapor iatuvera » 16 Mar 2011, 11:48

jarrr, que post más largo me salió.

voy a ponerme en la lista:

VASKI --> 26 de marzo
SONIA --> 7 de mayo
iatuvera --> 28 de mayo
LUNALIS --> 4 de junio
DANIELA--> 18 de junio.
Olguitasa--> 22 de julio
LM2011 --> 6 de agosto
Tivi-----9 de Septiembre
Rex-----> 15 de Octubre
iatuvera

Notapor rex » 16 Mar 2011, 13:41

hi chicas, siento no personalizar pero estoy en el trabajo de estranjis...jiji,
veo qeu lo llevais genial.
daniel, te digo lo qeu todas, 200 gramos no es nada, un simple pipi, como diria una amiga mia...yo esta smeana estoy pesando todos los dias lo mismo...vamos que no vajo nada, pero bueno, hasta el viernes que no e smi dia de peso oficial no digo nada.

recuerdo una ensaimada que trajo una vez mi cuñada que estaba rellena de melocoton, y estaba riquísima!!!
rex

Notapor Mery_2011 » 16 Mar 2011, 13:47

Hola chicas!!!madre miaaaa, si estais todas esplendidas1!!!!que envidia y que constantes sois!!!

Bueno yo tengo la primera prueba del vestido el 13 de abril...que nervioooosss!!!!estoy en 72 estancada prueba del menu cumpleaños....ya sabeis... asi que en un mes quiero perder 4 kilitos... ojala pueda!pero bueno empeze con 80, y mido 1,70... ojala me queda tan estupendaaa como vosotras!!!
Imagen
Mery_2011
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor lm2011 » 16 Mar 2011, 14:39

Ánimo Mery, que con 72kg y 1,70 tienes que estar estupendísima! Eres alta, así que lucirás el vestido un montón!
Imagen
Imagen
lm2011

Notapor lunalis » 16 Mar 2011, 14:39

Ay mery, como te entiendo! Yo también ando estancada pero es normal, mirad que plan.

Este finde he estado en el pueblo, horror.
Ayer la ensaimada... diossss!
Mañana mi cumple.... sin comentarios.
Desde este sábado, 5 días por la tierra de mi novio repartiendo invis... ya sabemos lo que pasa cuando estás fuera de casa.
Y el domingo de la semana que viene, la degustación.

Que más se puede pedir? :cry:
Imagen Imagen
lunalis
Reina del foro
Reina del foro

Notapor iatuvera » 16 Mar 2011, 15:35

lunalis, mañana es tu cumple? pues que no se me olvide felicitarte.
es una putada para la dieta tener estos compromisos, aunque ya contáramos con ellos, pero bueno, tampoco sufras, intenta comer lo que menos grasa tiene y menos azucar. cuando vuelvas a casa ya te pones en serio.

que guay mery, con tu primera prueba dentro de poco.

no me ha gustado nada mi actitud de antes, tan miedica ante la báscula, así que he ido a pesarme aún a sabiendas de que hubiera cogido peso con la regla y los cumples. he subido 100gr, así que no lo veo muy malamente. soy optimista, jeje. espero que la semana que viene sea otra cosa.
iatuvera

Notapor rex » 16 Mar 2011, 17:45

100 gr estando con la regla a mi me parece que está genial!yo soy de las que los dias previos a la regla peso 1 kilo mas....así que lo tengo asumido...

he comido bien, pero quizas un poco mas de pan de lo habitual....

estoy genial del cuello, ya no me duele nada, quería ir hoy a spining pero no se que hacer. por una parte me apetece, pero por otra me da cosa hacerme daño....
rex

Notapor lm2011 » 16 Mar 2011, 18:34

100gr iatuvera, eso no es nada!

Pues no sé, rex, tal vez puedas ir a spinning aunque no le des tanta caña, ¿no? Para no forzar. Habrá que empezar poco a poco y no de golpe, ¿no?
Imagen
Imagen
lm2011

Notapor rex » 16 Mar 2011, 18:50

creo que voy a probar, ademas el profe de hoy es el mas flojo que tengo....y sin forzar, claro
rex

Notapor Tivi » 16 Mar 2011, 21:03

Aiss chicas, que he estado todo el dia fuera, y ayer casi tambien y no me da tiempo a ponerme al dia!!

Lunalis, solo leer ensaimada de chocolate y se me han puesto los dientes largos!!! No me estraña que hayas caido en la tentación.

Queria preguntaros una cosita, para los rinconcitos, donde hay que solicitar el acceso en las cosas de mi boda II, no??

A ver si es que lo he hecho mal y por eso no me lo dan!
Tivi

Notapor daniela83 » 16 Mar 2011, 21:46

Chicas! muchas gracias por los animos!! ya os ire contando aver que tal!!! :wink:
olguitasa!!!! gracias por el consejo de Xenital!! lo preguntare en la farmacia!! tu lo usas?? cuanto tiempo puedo tomarlo???? :lol:
REx!! como me alegro que ya estes mejor wapa!!! :wink:
Mary! niña! estas fenomenal!!! para lo que me mides estas estupenda!!!!ya me gustaria a mi.............tu peso es mi primer objetivo para la prueba del vestido!!! (-3 kilos...) pero weno!! con vosotras aki seguro que lo consigo!!! :D :D :D
daniela83

Notapor rex » 16 Mar 2011, 22:03

claro que lo vas a conseguir daniela.
al final he ido a clase de spining, bastante flojilla pero ahora me siento mucho mejor!!ahora voy a hacer la cenita y a seguir viendo el partido...

jo, yo soy la última que me caso, así que aquí estaré al final solilla...jejejeje, o bueno, vendreis a visitarme para perder los kilos cojidos en la luna de miel!!jejejejeje

buenas noches a todas
rex

Notapor Tivi » 16 Mar 2011, 23:19

Tranquila Rex, que aquí seguiremos contigo hasta el final!!

Besitos niñas
Tivi

Notapor olguitasa » 16 Mar 2011, 23:34

Chicas.....HE PECADOOOOOOOOOO :evil: :evil: 8O Noooooooooooooooooooo!Bueno si...jajajja,me lo tomaré con humor, ains...me he comido 200gr de bolitas bañadas en chocolate blanco, no he podido resistirme horrrooooorrrr 8O :? Bueno ya...

Daniella para comprar el Xenical necesitas receta médica y es caro, ya te aviso, sin embargo con Alli no, aunque es mucho más ligth,en principio an mí no me han puesto un tope, llevo desde noviembre más o menos tomándolo, aunque sólo me lo tomo dos veces al día no las tres que pone( en comida y cena, en el desayuno paso y así por lo menos me dura más :wink: )

Lunalis la manera en que has contado lo de la ensaimada, la repartición de las invis, tu cumple.....ains...no me lo tomes a mal pero me ha hecho una gracia jijiji :wink: :D
Imagen
Imagen
olguitasa
Reina del foro
Reina del foro

Notapor lunalis » 17 Mar 2011, 01:01

Jaja olguitasa! Como te lo voy a tomar a mal mujer! Es para que veáis que tengo de tooo!!! Vaya mes! jajaja.

Pero bueno, hago lo que puedo. Esta tarde he estado en el gym y genial.

Me da a mi que voy a estar estancada hasta que termine esta racha de acontecimientos, pero bueno... intentaré ser lo más buena posible, más no puedo hacer. Eso si, para la boda me quito los 5 kilos que me sobran si o si!!!

Rex, me alegro de que estes mejor!
Imagen Imagen
lunalis
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Bibi80 » 17 Mar 2011, 01:14

Lunalis!!! Felicidades! Cuantos han caído? Un besito!
Olguitasa, no pasa nada mujer.... Que graciosa... Aquí pecamos todas... Todas menos Pick.... Jajajaja
Imagen
Bibi80

Notapor lunalis » 17 Mar 2011, 01:19

Graciassss guapa!!! Pues muchos me han caído ya! jaja! Nada más y nada menos que 31! Eso si... nadie me los echa eh? jaja!
Imagen Imagen
lunalis
Reina del foro
Reina del foro

Notapor olguitasa » 17 Mar 2011, 09:27

Muchíiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades Lunalis!!!!Pero oyeeee??!!Cómo que 31 muchos, eh!Yo acabo de cumplir los 32 y fresca como una lechuga :D :D :D jejejeje Bueno qué?....y que se prevee hoy para esa celebración :lol:
Imagen
Imagen
olguitasa
Reina del foro
Reina del foro

Notapor daniela83 » 17 Mar 2011, 09:52

!!!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES LUNALIS!!!!! :D :D :D :D :D
Niña! si estas echa una chavala!!! :wink: disfrutalo mucho wapetona!!!
Weno Olguitasa! entonces mejor probare con Alli no?? porque receta medica no tengo!!! jejeje. :roll: Es que no las habia probado porque decia que tenias que tener un IMC superior a 28?? puede ser???? o algo asin........pero weno.....por probar.......oye!!! pos no pierdo nada no??? :lol:
weno pos yo oy si o si tengo la prueba de natacion!! porque entre que salgo tardisimo de currar y toy tan agotada que me da pereza.......al final no lo hago,........., asiq hoy me he propuesto que si o si me acerco a nadar!!!!! :wink:
daniela83

Notapor Vaski » 17 Mar 2011, 09:58

Lunalis, muchas felicidades, y de mayor nada, que yo cumplo los mismos en 20 dias... :D
Vaski

Notapor olguitasa » 17 Mar 2011, 10:08

Daniella, se sobreentiende que tienes que tener un sobrepeso al menos para el Xenical, pero vamos...que a mí el endocrino me las manda sin problemas y el peso que yo tenía cuando empecé...a ver... esta gordi, pero tampoco como pá decir... :lol: , el caso es que con Allí, al menos en ese sentido no tienes ningún problema, de todos modos el Xenical puedes ir a tu médico de cabecera para que te lo recete ,en el caso de que prefirieras tomarlo, a mí la verdad me está viniendo de lujo :wink:
Puff...y fuerza de voluntad con la natación, os admiro!!!!Yo es que no puedo asi que salvo excepciones tipo bolas de chocolates blanco como las de ayer...procuro hacer la dieta estrictamente, bebo mucha agua y Xenical, y la verdad es que dentro de lo que cabe, no me puedo quejar....ya os contaré la semana que viene cuando el endocrino me pese :? :? ....y encima este finde nos vamos a Madrid mi mami y yo a por los zapatos, pay pays... asi que a comer fuera puuuufffff...bueno intentaré estar a base de ensaladas y pescado :roll:

Vaski!Qué no te queda ná pá los 31!!!! :D :wink:
Imagen
Imagen
olguitasa
Reina del foro
Reina del foro

Notapor iatuvera » 17 Mar 2011, 10:30

Lunalis, muchas felicidades!!! :D :D :D
disfruta de este último cumpleaños de soltera, jajaja
yo también he cumplido hace poco los 31, y me siguen echando 20.
que lo pases muy bien festejándolo.
iatuvera

Notapor Tivi » 17 Mar 2011, 11:40

Felicidades Lunalis!!

Has cumplido los mismo que yo hace poquito, asi que de de muchos nada de nada!! Disfruta mucho de tu dia!
Tivi

AnteriorSiguiente

Volver a Ya he adelgazado un poquito