Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Hinchazón abdominal e inseguridad para el día de mi boda... os cuento mi experiencia

susana | Belleza y estética

Hola chicas! Os cuento mi experiencia jiji por si a alguna os interesar

Me case el 1 de octubre del 2021S.. lo típico que antes del día mas importante pues a una le gustaría llegar bien. La cosa es que yo no me sentía bien con mi cuerpo y no por que estuviera gordita sino por que siempre he tenido mucho hinchazón abdominal y había días que me sentía muy pesada...como si hubiera comido muchísimo.. que pasa? que cuando fui a probarme el vestido de novia unos meses antes de la boda.. la parte de la cintura y barriga me apretaba demasiado, cosa que anteriormente no me quedaba tan ajustado. Me sentí muy agobiada por que me miraba en el espejo y había días que no me reconocía mi cuerpo y es la mayor inseguridad... me daba miedo que el día de mi boda me sintiera insegura y no disfrutara del día.... así que busque alternativas para probar por que total no perdía nada. Y fue lo mejor que hice sin duda... mi cuñada nutricionista me recomendó un té combinado con aloe vera y desde entonces es mi aliado y  no puedo vivir sin él...es increíble el cambio que di y sigo manteniendo a día de hoy. Sirve para la retención de líquidos y grasa...y ayuda a la celulitis si haces deporte. Como por aquí contamos cositas que nos ayuden a ese día tan especial o incluso para sentirnos bien en nuestro día a día pues os cuento mi tip jejeje. Si alguna le interesa que me lo diga y me pongo en contacto con ella... no sabéis la sensación tan agradable que se siente cuando lo has pasado tan mal durante tantos años con ese problema... Un saludo 

r

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Todavía no hay ninguna respuesta,
¿te animas a ser la primera?
Responder
Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información