This web site is enhanced by Inveo Magic SEO URLs for phpBB3 for testing purposes only.
Close
Identificarse
Registrarse
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Boda Luis de Luxemburgo y Tessy Anthony

Envía aquí comentarios sobre las bodas de tus personajes famosos preferidos.

Moderador: Tamuka

Boda Luis de Luxemburgo y Tessy Anthony

Notapor lorenuqui » 25 Sep 2007, 12:59

Un ejemplo de renuncia a la corona por amor, que esó aún se hace.

Imagen

La pareja con su bebé

Imagen
Imagen
lorenuqui
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor vic » 25 Sep 2007, 13:10

Pero qué renuncia a la corona ni qué niño muerto!! si esta familia, para empezar, son un ducado (así que de reinar, nada). Y para seguir, es como el 3 o 4 hermano, así que vamos, difícil difícil...

En lo que sí estoy de acuerdo es en lo del amor, que se deben querer mucho (digo yo). El vestido de ella, espantoso....
vic
Me alegro de haberos conocido

Notapor lunerita » 25 Sep 2007, 13:18

Creía que este post estaba ya puesto... A mi no me gusta mucho como va. Es la única novia que se casa con un miembro de una Familia Real o Ducal que se casa vestida de palabra de honor... aunque tiene 21 años y debió pensar que ese estilo le favorecía...

El príncipe Luis, ha renunciado a sus derechos a la sucesión a Gran Duque de Luxemburgo al casarse con la madre de su hijo casi obligado por su familia, pero vamos, que tiene algunos hermanos antes que él en el orden sucesorio. Sigue conservando el tratamiento de alteza real pero ni ella ni su hijo, no.

Conclusión: No me gusta por lo poco apropiado que es
13 DE SEPTIEMBRE 2008

Imagen
lunerita
Vaya tela... no puedo dejar de escribir

Notapor vic » 25 Sep 2007, 14:08

Muy buena la aclaración, lunerita!

A mi me pareció un vestido chungo cuando lo ví en las revistas, como malo. Pero bueno, ellos sabrán...
vic

Notapor lorenuqui » 25 Sep 2007, 17:35

Pues a mi el vestido me parece adecuado para ella, es una chica joven y no tiene por qué ir con manga larga y cuello alto como todas las princesas, que eso me parece horrible.

Ah y sobre los derechos dinásticos, aunque se sea el 3º o 4º hermano, eso no tiene que ver, se puede llegar a reinar o como se diga cuando se es Gran Duque, y ya que decís que no es monarquía, ahí os pongo esto:

Luxemburgo es una monarquía constitucional. Bajo la constitución de 1868, los poderes ejecutivos recaen sobre el Gran Duque y su gabinete, que consta de varios ministros dirigidos por un Primer Ministro. El Gran Duque tiene el poder de disolver el parlamento y convocar elecciones para elegir uno nuevo.

Y por cierto, el tono en que habeis hecho los comentarios no me parece el más adecuado, un poco más de amabilidad no es mucho pedir, ¿no?
Imagen
lorenuqui
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor lorenuqui » 25 Sep 2007, 17:36

Pues a mi el vestido me parece adecuado para ella, es una chica joven y no tiene por qué ir con manga larga y cuello alto como todas las princesas, que eso me parece horrible.

Ah y sobre los derechos dinásticos, aunque se sea el 3º o 4º hermano, eso no tiene que ver, se puede llegar a reinar o como se diga cuando se es Gran Duque, y ya que decís que no es monarquía, ahí os pongo esto:

Luxemburgo es una monarquía constitucional. Bajo la constitución de 1868, los poderes ejecutivos recaen sobre el Gran Duque y su gabinete, que consta de varios ministros dirigidos por un Primer Ministro. El Gran Duque tiene el poder de disolver el parlamento y convocar elecciones para elegir uno nuevo.

Y por cierto, el tono en que habeis hecho los comentarios no me parece el más adecuado, un poco más de amabilidad no es mucho pedir, ¿no?
Imagen
lorenuqui
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor lunerita » 25 Sep 2007, 21:37

Lorenuqui: En primer lugar había pensado no contestarte, pero después de que critiques el tono, en el que tu supuestamente afirmas que no te ha parecido el más adecuado, te contesto con lo que a mi, supuestamente me ha parecido un tono impertinente por tu parte...

De acuerdo, la chica es joven pero el Protocolo, y más para la realeza está para algo. A lo mejor a ti no te gusta que vayan de manga larga, a mi me encanta y muchas veces van así porque haber quién aguanta el frío del norte de Europa...
Pero bueno, a lo mejor esta chica vistió así ya que esa boda no fue considerada una boda de Estado por la Familia Ducal de Luxemburgo, (que es así como se llama aunque sea realeza), porque el Príncipe Luis Nassau fue "obligado" por parte de los Grandes Duques Enrique y Maria Teresa a renunciar a sus derechos porque dejó a esta chica embarazada durante unas maniobras del Ejército... y además no asistió ningún miembro de ninguna Casa Real a dicha boda.

Simplemente aquí se han vertido opiniones. El tono amable o borde nos lo puede parecer a nosotros según como lo leamos...
13 DE SEPTIEMBRE 2008

Imagen
lunerita

Notapor vic » 01 Oct 2007, 11:44

Ok, el lío ha venido por lo de real y que sean Grandes Duques. No sé, real siempre lo he asociado a rey y como ellos eran duques.... pos eso. Aun así, estoy de acuerdo con lunerita, si realmente son "realeza", con más razón digo que me parece un vestido súper chungo..
vic

Re:

Notapor SANDRUSKY » 06 Oct 2007, 23:54

el vestido es un diseño de MANUEL MOTA para PRONOVIAS,modelo jazmin,a mi me encanta claro entre otras cosas porque es mi vestido de novia,ahora que tambien hos digo que para nada parece el mismo en las fotos,tengo puesto un post con la foto de catalogo,y de verdad ni es de mala calidad ni dada de eso de verdad,hombre a lo mejor para esta gente que les cuestan millones los trajes pues si,pero su precio no es de mala calidad y sus telas tampoco. :? saludos chicas.
SANDRA Y DIEGO 22 DE JULIO DEL 2006
YA SOMOS PAPIS.22 DE JUNIO DEL 2009.Angelica
PAPIS POR 2 VEZ.19 DE OCTUBRE DEL 2012.Aitana
SANDRUSKY

Re:

Notapor SANDRUSKY » 07 Oct 2007, 00:28

[img]http://www.noviasdesevilla.es/_moda/fotografias/firma_21_colec_25_subcolec_10_imagen_1122227635[/img]
SANDRUSKY

Re:

Notapor SANDRUSKY » 07 Oct 2007, 00:30

[img]http://www.noviasdesevilla.es/_moda/fotografias/firma_21_colec_25_subcolec_10_imagen_1122227635[/img]
SANDRUSKY

Notapor Nela20c » 23 Dic 2009, 23:50

El vestido me gusta pero veo que el ramo es casi mas alto que ella .... le quita la atencion la novia
Nela20c
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Lore_88_2 » 24 Dic 2009, 17:04

el vestido me gusta mucho!mas que na porque es un estilo parecido al miO!aunque el ramo si que se hace un poquito grande!
Lore_88_2

Volver a Las bodas de los famosos