This web site is enhanced by Inveo Magic SEO URLs for phpBB3 for testing purposes only.
Close
Identificarse
Registrarse
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

BODAS DE PLATA!!!

Para que no todas las bodas sean iguales...

Moderadores: vcc1981, Pucelle

BODAS DE PLATA!!!

Notapor adelait » 23 Oct 2007, 21:01

XICAS KE PODRIAMOS HACER EN UNAS BODAS DE PLATA??? DARME IDEAS KE ESTOY EN BLANCA! MUXAS GRACIAS
Imagen
adelait
Me alegro de haberos conocido

Notapor adelait » 25 Oct 2007, 10:12

JOOOOOOO POS AYUDARME , POCA COMPASION KE TENEIS CONMIGO CON LO KE YO INTENTO AYUDAROS... :cry:
Imagen
adelait

Notapor misiba » 25 Oct 2007, 11:00

Hola!!!
Yo te cuento un poco la de mis padres. Como ellos no kerian pasar x la iglesia de nuevo tuvimos una idea genial, mi cuñado se vistió de cura y entre mi hermana, mi cuñado y yo les preparamos una especie de sermón cómico......nos reimos hasta llorar, jejeje!!! Lo tenemos grabado en video y cada vez q lo vemos nos desternillamos. Mi padre no lleva nunca la alianza y la cogimos y a mi madre se la pedimos (mi madre pensaba q era para hacer una replica o algo así) las pusimos en un cojín y yo las lleve para q se las pusieran. Tb en el restaurante nos lo dejaron decorar y compramos flores y globos...Tb pusimos una sábana grande dnd pusimos los nombres de los 2 y en los globos fuimos escribiendo cosillas. En un momento de mucho alboroto, mi cuñado bajó con los hijos de unos amigos y les pusieron en coche lleno de papel higienico y latas enganchas al tubo de escape....menuda escandalera a las 2 de la mñn xq hicimos cena. Te lo estoy contando y me estoy riendo...jejeje!!! Fue muy divertido.
Espero q te sirva.
Saludos.
Imagen
misiba
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor adelait » 25 Oct 2007, 13:16

TIAAAAAAAAA UNA PERSONA KE ME DA IDEAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
LAS TENGO TODAS APUNTADAS!! SU ANIVERSARIO ES EN ENERO Y KIERO ACERLE SORPRESAS PERO COMO NO SE SI SE CASARAN POR LA IGLESIA , NO SE NADA. PERO KEREMOS ACERLE ALGO INOLVIDABLE PORKE SU BODA FUE RAPIDA TENIAN 16 AÑOS Y COMO SE FUE CON EL NOVIO NO SE PUDO CASAR DE BLANCO, COSAS DE ANTES.... Y MI MADRE SIEMPRE A TENIDO ILUSION DE KE YO ME CASARA BIEN CASADA Y DE SUS BODAS DE PLATA. POR ESO KIERO RECOMPENSARLOS.
Imagen
adelait

Notapor Cokin » 30 Oct 2007, 15:23

Hola chicas!!! Haber si vais dando más ideas pues mis padres tambien celebran sus bodas de plata en marzo. Mis abuelos que celebraron sus bodas de oro hace unos 3 años se volvieron a casar en la iglesia, les preparemos una cancion que cantemos en el restaurante y les hicimos una tarta con su foto de boda. Fue muy emotivo.
Cokin
Esto es peor que una droga

Notapor adelait » 30 Oct 2007, 15:52

nadie nos da ideas! :cry:
es ke nadie a estado en unas bodas de plata??¿?¿?¿
Imagen
adelait

Notapor Cokin » 31 Oct 2007, 14:39

Si, venga ayudarnos que seguro que teneis buenas ideas.
Cokin

Notapor adelait » 31 Oct 2007, 17:51

bueno cokin vamos ayudarnos nosotras mismo visto ke no nos ayudan...
- le compraremos unos muñecos para la tarta de peluxe , mis padres son jovenes y le gustan.
-un buen ramo de flores para mama
-un viaje (ke lo pagen los abuelos ke tienen mas) jejej para verano ke aora ay ke currar
-un diploma hexo por nosotras y entregarlo los hermanos de lo buenos padrs ke son
- ya se me an agotado las ideas, jejejejeej
Imagen
adelait

Notapor Cokin » 01 Nov 2007, 12:15

Si sera buena idea de ayudarnos nosotras mismas.
Yo y mi hermano hemos pensado en regalarles un viaje a paris pero nos tienen que ayudar los abuelos y familiares.Bueno el destino se eligira en el ultimo momento, segun presupuesto.Ellos no tuvieron viaje de novios.

Si un ramo tambien se lo voy a regalar, pobretica mi madre el dia de su boda, le dijeron al padrino que me tiera el ramo al frigo para que se conservara bien hasta la boda y este penso que si lo metia en el congelador se conservaria mejor, pues cuando lo sacaron estaba perfecto pero conforme pasaban las horas e iba descongelandose se quedo marchito, tuvieron que hacerle un pequeño ramo con las flores del altar.

Creo que a papa tb deberiamos darle un pequeño regalo, mi padre le encanta recibir regalos.Alguna botellita de vino o algo asi.

Una amiga de mi madre las celebro hace poco y le hicieron un banquete, poniendo empanadillas y esas cosas y un conjunto de musica que se lo regalaron ellas.Se lo pasaron pipa y en el coche latas.

Me parece muy buena opcion lo del diploma.

Te hire comentando las ideas que se me ocurran espero que yo te ayude a ti y tu a mi.Y haber si alguien mas da ideas!!!
Cokin

Notapor hope » 07 Nov 2007, 11:21

Adelait si la ilusión de tu madre es casarse de blanco ahora puedes hacerla realidad: Si me envias la foto de la boda de ellos yo te puedo hacer dos figuras de tu madre y tu padre vestidos de novios, con sus caras y vestidos de novios, si les sacas un pastel ese día y se las pones se van a quedar alucinando...Yo creo que les encantará. Mira la página web: www.lagries.com
Imagen
hope
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor adelait » 07 Nov 2007, 13:31

HOPE MUXAS GRACIAS YA VI TU PAGINA Y TE DI LA ENHORABUENA!!!
A VER SI LOS CASAMOS DE NOVIOS Y TE DIGO ALGO! GRACIAS POR TU ATENCION, UN BESAZO
Imagen
adelait

Notapor Nurya » 16 May 2008, 19:57

Hola, lo mio es algo diferente. A los 3 dias de casarme hacen mis padres las bodas de plata, y me gustaría hacerle algo en la boda, un detalle o algo. Haber si me podeis dar ideas ami también porque no se me ocurre nada. Quedará feo si le hago el detalle amis padres y ami suegros nada?? :?
Imagen
Nurya
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor caperucitaroja » 19 Jul 2008, 19:53

Hola chic@s!! Vereis, las bodas de plata de mis padres son dentro de un año, pero ya quiero empezar con tiempo a organizar.

Ellos no harán nada religioso, lo que si que comentó una vez mi madre es de hacer una comida con la familia y amigos.

Mi hermano y yo hemos pensado hacerles una fiesta sorpresa en el jardín de casa, he contado que vendrían unas 80 personas, son muchas, pero bueno, esque somos muy sociales jajaja :lol: . y eso que me he limitado a los mas allegados... de comida he pensado poner en plan cocktail, cosas para picar de apreritivo, pizzas en porciones (italianas de unos amigos italianos) etc... y hacer una tarta, todo con la ayuda de mis amigas.

Les regalaremos un viaje, pero todavia no se cuañ será el destino, a ver si les saco algun lugar no muy caro donde les gustaría ir.

Me gustaría que me dierais ideas y también iré poniendo algunas que se me ocurran.

Kisss :wink:
la vida no se mide por los momentos en que respiras, sino por los momentos en que te quedas sin aliento
caperucitaroja
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

maestro de ceremonia para bodas de plata

Notapor sarifer » 12 Ago 2008, 16:01

Lo del guateque para celebrar las bodas de plata en casa está bien, y más si tienes jardín o un buen porche, pero para darle más "solemnidad" puedes llamar a un maestro de ceremonia.

A mi me casó uno muy carismático que causó un gran efecto. Todos llorando y riendo. Más económico que una empresa de las que te organizan la ceremonia de boda. Unos 200 euros, y aunque sea en casa, la ocasión lo merece.
Te paso su contacto: www.maestroceremonias.blogspot.com

Suerte :idea: :idea: :idea:
just married
sarifer
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Bodas de Plata

Notapor ilitia » 13 Ene 2011, 02:17

Aqui te dejo las bodas de plata de mis padres. La idea salio como una broma y al final es lo que hicimos. Es muy original:

http://www.youtube.com/watch?v=XIuNMtRBqUs

Puedes hacer una boda personalizada como las de mis padres averiguando sus aficciones y motivaciones. Espero haberte servido de ayuda.

Saludos
ilitia
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Re: Bodas de Plata

Notapor pury81 » 16 Ene 2011, 03:39

ilitia escribió:Aqui te dejo las bodas de plata de mis padres. La idea salio como una broma y al final es lo que hicimos. Es muy original:

http://www.youtube.com/watch?v=XIuNMtRBqUs

Puedes hacer una boda personalizada como las de mis padres averiguando sus aficciones y motivaciones. Espero haberte servido de ayuda.

Saludos

Me ha encantado el video!! Me parece muy original! :D Seguro que fué super emotivo...
Ya casada desde el 11 de octubre de 2009!!!
pury81

Notapor pury81 » 16 Ene 2011, 03:41

Yo estoy preparando junto con mi madre y tias la boda de oro de mis abuelos...estmos muy perdidos la verdad y no sabemos ni que preparar..si alguien tiene ideas...Yo por si acaso ya he ido apuntando las de arriba jeje pero ya sabéis que en estos casos todo es poco :?

Gracias,
Ya casada desde el 11 de octubre de 2009!!!
pury81

bodas de plata

Notapor reichelita » 12 Sep 2011, 13:25

hola!!! acabo de leer el mensaje de misiba sobre el video de las bodas... me gustaria verlo o si tienes el texto escrito que me lo mandaras... sq la boda es en 2 semanas... lo queremos hacer de broma y andamos un poco perdidos... mis padres no saben nada... va a ser sorpresa!!! te lo agradeceria... gracias
aquarium_septendecim@hotmail.com
reichelita
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Sorprende con una poesia de amor personalizada

Notapor origenial » 16 Nov 2011, 20:53

Hola! Los poetas ORIGENIAL han ayudado ya a muchos enamorados a que los aniversarios fueran inolvidables. Contacta directamente con un poeta, cuentale vuestra historia y el te enviara una poesia ( puedes elegir entre soneto, romance o silva) inolvidable. Mira en www.regalorigenial.com o escribe a uno entre los poetas Origenial como miguel@regalorigenial.com
origenial
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor estelaaa » 16 Nov 2011, 21:07

Hola!! Espero no llegar muy tarde para contaros!!

Mis futuros suegros hicieron este año las bodas de plata. No lo hicimos a lo grande, nosotros en secreto (con toda la familia de mi chico) les preparamos varios regalos, y nos organizamos para hacerles una cenita en familia en mi casa (yo ya vivo con mi chico), todo sin que eyos supieran nada!!Les llamamos y les dijimos: "a ver si podeis venir hoy a tal hora, que os necesitamos para que nos ayudeis a preparar alguna cosa pa la boda". Guardamos todos los coches de la familia (tengo un garage enorme) y cuando llegaron estaba todo "Vacio" Abrieron la puerta y...¡¡¡SORPRESA!!!ayi estabamos todos...los dos a llorar como magdalenas...fue super emocionante!!

Los regalos eran: Un viaje a Mallorca (ellos no tubieron luna d miel), un libro de plata que decia todo sobre los 25 años qe lleban casados (la fecha de la boda, laiglesia, los hijos que tubieron...) Y por ultimo un video que les prepare yo, con fotos desde cuando eran niños hasta hoy.
estelaaa

Notapor estelaaa » 16 Nov 2011, 21:10

Luego despues de cenar les sacamos una tarta con los novios encima e hicimos que la cortaran juntos!!

La verdad que no se esperaban para nada la sorpresa!!

La pena es que cuando mis padres hicieron sus bodas de plata yo era mas joven, y no manejaba nada de dinero...y no les pude organizar nada...

Eso si!! ya les dije que en cuanto pase mi boda les regalare un viaje a ellos!!!que se pasan la vida trabajando y dandolo todo por nosotros!!!
estelaaa

Regalo bodas de plata

Notapor albertogd » 31 Ago 2012, 10:36

Hola, soy el director de El periódico de tu día. Realizamos periódicos personalizados de un día especial, como una boda actual o pasada. Al ver la conversación he querido contaros qué hacemos, por si os interesa. Junto a la información de la propia boda -con fotos y un reportaje de lo que pasó-, publicamos las noticias reales de lo que pasó en el mundo aquel día. Se trata de un regalo diferente y, sobre todo, emotivo.
Un saludo,
Alberto Gutiérrez
albertogd
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

El periódico de tu día

Notapor albertogd » 31 Ago 2012, 10:38

Bueno, la web es: www.elperiodicodetudia.com
Saludos :D
albertogd
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?