This web site is enhanced by Inveo Magic SEO URLs for phpBB3 for testing purposes only.
Close
Identificarse
Registrarse
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

BODAS EN MALAGA

Conoce a otras parejas de novios de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.

BODAS EN MALAGA

Notapor PG » 11 Feb 2010, 10:03

Hola soy de Málaga y me caso en 2011. De momento no tenemos ni fecha, nos queremos casar e n el Sanuario de la Victoria. Pero del resto ni idea. Podeis aconsejarnos sobre sitios para celebrar el banquete, peluquera, fotógrafos, vaya prácticamente todo, jejejeje.
PG
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor eugeniamalaga » 11 Feb 2010, 18:13

Hola, yo tambien me caso en el 2011 en septiembre. Mira yo la iglesia y el restaurante lo tengo ya, me caso en la esperanza y ya habia fechas ocupadas, si tu quieres en la vitoria ve a preguntar porque esa iglesia tambien esta solicitada. El restaurante donde yo lo celebro es el Hotel
Cortijo Chico, me lo recomendo una amiga y la verdad es que esta muy bien, es nuevecito, puedes ir a mirar, además el mismo gerente nos invito a una boda para que vieramos la organización y probaramos los canapes, me gusto mucho el detalle.
En cuanto a la foto a mi me la hace Maria Molina, está en ciudad jardín, me sale foto y video por unos 1100 euros mas o menos. Bueno espero haberte ayudado un poco para lo que quieras nada mas tiene que preguntar, suerte
eugeniamalaga
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Gracias por tu ayuda

Notapor PG » 03 Mar 2010, 10:44

Gracias eugeniamalaga, sí que llevas bien los preparativos, madremia. La verdad es que hemos elegido Iglesias muy solicitadas, ¿En qué fecha te casas? ¿Dónde está cortijo chico?. El problema es que estoy perdida, no sé nada más que tengo la Iglesia y a duras penas porque mi novio se quería casar por lo civil y yo le dije que nanai y nada el 25 de diciembre con la que estaba callendo nos fuimos a buscar iglesias, jejeje. Mira estuve en una boda que se celebró en El Cortijo de Batán y me gustó mucho, pero me gustaría ver mas cosas, mira a mi lo que más me gusta es el cocktail y me gustaría que tuviera un sitio bonito para éso. Bueno como me lio a hablar, la verdad es que me ha dado mucha alegría de encontra a una malagueña ques e case también en 2011.
PG
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor PG » 03 Mar 2010, 10:49

Hey a que no sabes qué?? El año pasado estuve en una boda en Cortijo Chico, es que no me acordaba del nombre, sinceramente me encantó, el coctail estupendo, jejeje y la comida también. Me sorprendió el sitio. Enhorabuena por el sitio, es que me he metido en la web y he dicho ésto me suena y yasta de esa boda. Buena elección eugeniamalaga
PG
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor amigaluna4 » 11 Abr 2010, 00:54

Hola chicas!! yo también me apunto!! el 30 de abril del 2011 en el Bil Bil y posiblemente también hagamos la celebración en el hotel cortijo Chico, la verdad que fuimos a verlo y quedamos encantados! el fotografo también lo tengo ya visto.

salu2
amigaluna4
Me alegro de haberos conocido

Notapor carmennt » 18 Abr 2010, 11:40

Hola!!

Yo me caso en 2011. No hay post específico para ese año?
Enhorabuena a todas por vuestra boda!!! :D
carmennt
Vaya tela... no puedo dejar de escribir

Notapor logomiriam » 18 Abr 2010, 23:17

hola!!! yo tb me caso el año que viene, concretamente el 2 de julio 2011, en el castillo el bil bil y luego la cena en el molino de batan?? conoceis algun fotografo que haga buenas fotos???
logomiriam
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor amigaluna4 » 18 Abr 2010, 23:44

logomiriam el mio es muy bueno y to apañao el muchacho y de precio no esta mal tampoco, es de malaga, su página web es www.delolmofotografo.com pero vaya que ahi no se aprecian to las cosas chulas que hace, yo lo he visto bien de cerca porque le hizo el reportaje a mi hermana hace año y medio.

Salu2
amigaluna4

Notapor PrinCo » 21 Abr 2010, 22:34

Hola a todas y enhorabuena por vuestras bodas!!!!!!
Me casaré el 20 de Agosto del 2011, en Marbella, en la Iglesia de la Encarnación, y lo celebraremos en La Reserva de Noelia, en Marbella también. Yo soy de Estepona, aunque vivo en Málaga, con mi pareja, en nuestro pisito, por eso todo lo hacemos en Marbella, porque es un sitio intermedio entre Málaga y Estepona, y porque el cura de la iglesia es amigo de la familia.
Estamos en la búsqueda del fotógrafo; habíamos pensado en contratar a Artefoto, de Málaga, pero aún no lo hemos decidido; así que si teneis alguna sugerencia...encantada!!!!
¿Conoceis aguna orquesta, para el baile?
Imagen
PrinCo

Notapor logomiriam » 26 Abr 2010, 23:29

Ya tengo fotografo!! http://www.davidruiz.org/fotografia/index.html, hay tiene algunas fotos de boda, pero si vais alli os va a encantar , son muy agradables y lo hacen todo a tu gusto, visitar la pg y ya me contais que os parece!

Yo lo vi en un foro de una muchacha que se caso hace poco y fui a visitarlos y me encanto!
logomiriam
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor alialio » 13 May 2010, 17:31

Hola chicas yo tb me caso en jardines del trapiche lo conoceis? a algunas de vosotras ya os conozco de otros posts pero andaba buscando alguno de este año que sea de malagueñas para que no ayudemos sobre todo en temas de tiendas y sitios para la celebracion pero ya os veo paradillas animo esas malagueñas salerosas!!! :wink:
Imagen
Imagen
alialio
Me encanta formar parte del foro...

Notapor logomiriam » 18 May 2010, 22:56

Nunca he ido me han hablado estupendamente d elos jardines del trapiche!! como es??? cuentame
logomiriam
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor PrinCo » 19 May 2010, 16:28

Ufff!cuanto tiempo sin entrar!No conozco los jardines del trapiche, porque aunque vivo en Málaga, soy de Estepona, un pueblo y los sitios de celebración que hemos buscado han sido por allí; concretamente lo celebraremos en Marbella, en la reserva de Noelis. Siento no poder ayudarte, wapa.
Imagen
PrinCo

Notapor mariraul » 20 May 2010, 12:10

Hola chicas,yo soy del 2010,me caso dentro d 2 meses.Pero os recomiendo como peluquero y maquillador a Daniel Ruiz,es un profesional,y a trabajado en el extranjero con modelos.La verdad q maquilla y peina que te deja moniisima,y esto está en la plaza d la marina.Te atiende su oficina,q la tiene acondicionada para eventos de bodas y celebraciones(y alli te peina y maquilla),Tiene peluqueria pero en la costa.
Mi fotografo en Fran Russo www.franrusso.com es muy bueno,las fotos fantasticas,y tb tiene para video.Hecharles un vistazo si quereis.
Y lo celebro en la plaza de toros del restaurante los caballos,de Alora.Muy rico y baratito el menu.Me regalaron las invitaciones y el autobus para los invitados.
Espero haberlas ayudado.
ENHORABUENA A TODAS!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
mariraul
Esto es peor que una droga

Notapor Cleox » 26 May 2010, 10:14

Hola chicas,

Pedonad que me meta pora qui sin más, pero estoy buscando información sobre el Cortijo La Casilla de Maera (Churriana) y no consigo encontrar nada por internet.

Alguna lo conoce? Sabéis teléfono ó tenéis fotos?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Imagen
La Crónica de un día Inolvidable: http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?t=151090
Cleox

Notapor PrinCo » 26 May 2010, 14:17

Yo no conozco ese sitio, ni a nadie que se halla casado allí. he estado mirando en internet, por si encontraba algo para tí, pero nada de nada. Lo siento, wapa.
Imagen
PrinCo

Notapor PG » 15 Jun 2010, 14:04

Hola chicas ya tengo fecha por fin en la Victoria, el 16-7-2011. Ahora estamos a la búsqueda de donde celebrarlo. Hemos ido a Paloverde, la verdad es que no me ha dejadod el todo convencida, sin embargo a mi novio le encantó, pero nos piden por el alquiler de la finca 4.500 euros. La verdad es que no sé si es muy excesivo porque todavía no he comparado con otros. Estamos detrás de ver La Casita de Maera y Palacio Monte Miramar. En cuanto a la Casita de Maera no hay información por internet y encontré un número de teléfono y llamé y me van a enviar fotos e información por email, si quieres te la paso. Bueno otra cosa también a tener en cuenta y que me urge es el fotógrafo y por lo visto algunas ya lo tenéis.
PG
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor djdebodas » 21 Jun 2010, 22:24

Hola,

4500 euros por reservar una finca me parece desproporcionado. Cada cuál es libre de pedir lo que le venga en gana, pero con el menú, debería ser suficiente.

Sugerencias... Duquesa Celebraciones, el Palacio Miramar, Finca El Alamillo, Benalmádena Palace, Club Hípico Benalmádena.... hay muchos sitios con clase para una boda, es cuestión de elegir y pedir precio.
Hay sitios no recomendables por calidad más que por precio. Es cuestión de buscar.

Saludos.
DJ DE BODAS
Si necesitas ayuda, consejos, una guía de pasos a seguir, si tienes dudas para tu boda en música, iluminación y animación, cuenta con nosotros.
djdebodas
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor maryahs » 29 Jun 2010, 23:58

En cuanto a la imagen para el día de la boda puedo informarte. Te dedo mi e-mail por si aún no has encontrado maquillaje y peluquería. Enhorabuena por la boda. Saludos.

Mary-ah@hotmail.com
maryahs
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Me quiero casar en la Victoria (Malaga)

Notapor SJMA » 17 Jul 2010, 09:57

Como pido dia para casarme en la iglesia de la Victoria en Malaga,ufffff quiero para el 2011 es mi primera vez jajajajajajajajajajajajaja estoy de los nerviosssssssssssssssss
SJMA
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor magals » 19 Jul 2010, 20:03

Hola chicas yo también me caso el año que viene será el´día del Carmen en mijas en la Hacienda las Fuentes.... aqui lo hecemos todo, ceremonia y banquete, hoy he estado hablando con un compi del insti que casualmente también se casó ahí a finales de junio....y dice que genial, estoy deseando ver fotitosss!!!!!

princo mira la casita de maera está en la recta que llega a churriana, pues mira ponte dirección para abajo, es decir, para el burguer king...vas por el carril de más a la derecha y cuando pases la BP que hay hacia abajo, hay un carrilillo a mano derecha...pues a unos 50 100 metros lo ves a la derecha...creo que es que no está muy bien señalizado. pero no tiene pérdida!!!!!

un besote
magals

Notapor Pink2011 » 09 Ago 2010, 18:29

Hola chicas,otra mas que se une. Nos casamos el 7/05/2011 por lo civil y la celebración será en Coín, en la Cruz de Piedra II.
Espero que nos contemos cositas por aquí!! :D
Imagen
Imagen
Pink2011

Notapor dra_brain » 10 Ago 2010, 22:53

Hola chicas yo tambien me uno a las bodas en malaga en 2011 concretamente el 21/05/2011, nos casamos en el castillo Bil bil en benalmadena costa a las 18:30 horas y lo celebraremos en el Hotel Pez Espada en torremolinos asi que espero ke llegue pronto ese dia para poder volver a las andadas de ser madre ke lo he dejado apartado para no ir con un pedazo de bombo el dia de la boda a ver si con los nervios se pone una de parto y no es plan jajaja
dra_brain
Moderadora

Notapor martaandcarlos » 20 Ago 2010, 11:39

Hola, me preguntaba si alguna sabe donde pueden hacerme bizanagas naturales para el día de la boda, pienso que es un detalle muy bonito y no quiero las imitaciones que venden habitualmente. gracias
martaandcarlos
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor PG » 23 Ago 2010, 21:14

Hola de nuevo, ya tengo la Iglesia, la finca y el catering. Lo de las biznagas me encanta. Me encantaría un biznaguero repartiendo en la entrada pero creo que el presupesto se me sale. Ahora tengo que buscar fotógrafo y sitio donde hacerme las fotos.
PG
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Cleox » 25 Ago 2010, 16:29

Hola chicas!!!

Podría alguna decirme dónde puedo conseguir en Málaga, un ramo de flores hechas con billetes? Quisiera regalarle uno a mi amiga que se casa el 11 de Septiembre y la verdad es que no me quiero aventurar a hacerlo yo porque soy poco mañosa, y quisiera saber dónde poder encargarlo porque me parece una idea estupenda para dar dinero a los novios sin usar el sobre que es más soso :-)

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Imagen
La Crónica de un día Inolvidable: http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?t=151090
Cleox

Notapor marita79 » 26 Ago 2010, 17:23

hola paisanas andaluzas!
soy forera ya casada (nuy felizmente casada :D ) y me gusta ayudar a las novias andaluzas en lo que pueda. Espero que no os moleste que me cuele por aquí...
Primero, felicidades por vuestras bodas!!

Cleox, lo siento pero no puedeo ayudarte, no lo había oído en mi vida lo del ramo de billetes 8O

PG, acabo de leer la crónica de una malagueña, Bichozeg, (es de las privadas) y ella llevó al mismo fotógrafo que yo. Aunque es de Sevilla, se desplaza y es genial. Un encanto y todo un profesional. Si quieres te paso sus datos.

Dra_brain, yo ahora estoy en esas andadas, pero se está haciendo de rogar el peque...

Magals, la forera Bichozeg lo ha celebrado en el mismo sitio que tú, lo mismo ya la conoces, pero ella te podrá decir qué tal le ha ido.

besotes
marita79

Notapor dra_brain » 26 Ago 2010, 18:30

hola marita79, enhorabuena x tu boda seguro que salio genial todo, cuentanos como fue tu experiencia, si te casastes x la iglesia o x lo civil, el viaje de novios a donde lo has hecho y como te lo has pasado todas esas cosillas[/b]
Imagen
Imagen
dra_brain
Moderadora

Notapor marita79 » 27 Ago 2010, 19:48

hola!

Pues me casé en diciembre de 2008, día de la constitución, en Sevilla ( de donde somos). Hicimos boda religiosa en la pequeña capilla de mi hermandad, ya que fue una boda íntima, de unos 90 invitados. La ceremonia fue preciosa, la ofició un cura cercano a la familia, y fue muy, muy emotiva.

Disfruté muchísimo del día de mi boda porque apenas sentí nervios y creedme que eso es MUY IMPORTANTE para que podáis disfrutar de todo lo que ahora estáis preparando.

Me apunté al foro al poco de decidirnos (en Abril, y no casamos en diciembre), y tuve muchísima ayuda de las foreras.

Mi vestido? me lo hizo mi madre, que es modista y lo diseñamos entre las dos.

MI viaje? Roma, Florencia y París (que vaya frío pasamos en París :? ) pero fue precioso, sobre todo Florencia! qué ciudad más bonita!!

Gracias por hacerme un huequito aquí con vosotras.
marita79

Notapor josepepi36 » 03 Sep 2010, 00:44

Hola chicas. Si estais buscando un reportaje de fotos muy economico contar con www.fotomontejo.com
Precio de Album digital 35 x 70 ctms de alta calidad por 750 euros (60 páginas o 30 pliegos. Ademas se dan todas las fotos que se realicen.
preguntar a fotomontejo@hotmail.com
josepepi36
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor marita79 » 09 Sep 2010, 20:35

hola!! chicas que andamos perdidas, yo la primera :oops:
qué tal van las cosas??
marita79

Notapor dra_brain » 09 Sep 2010, 21:15

Pues muy bien martita79, yo ya tengo el vestido me lo he comprado en pronovias el modelo famosa, le hago un cambio de mangas xq las ke lleba me hace el brazo mas gordo y le voy a poner las mangas medievales autenticas, ahora estoy liada con la tiara ke busco una ke sea amoldable ya ke la kiero en la frente vamos medieval total pero claro tiene ke ser de plata vieja al = ke los adornos de mi vestido
Imagen
Imagen
dra_brain
Moderadora

Notapor dra_brain » 06 Oct 2010, 12:39

chicas donde andais todas??? he encontrado una pagina que hacen descuentos para los viajes de novios si se consigue un grupo que vaya al mismo sitio os la dejo por si alguna de vosotras quiere mirarlo a mi me parece que esta muy bien.

http://www.nuestroviajedenovios.es
Imagen
Imagen
dra_brain
Moderadora

Notapor lauritaz » 06 Oct 2010, 19:08

Hola chicas!
Alguna conoce el catering limonar 40
podriais decirme mas o menos los precios de los menús o el servicio?
es que soy de granada y no tengo mucha informacion.
gracias
lauritaz
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor lauritaz » 06 Oct 2010, 19:09

Hola chicas!
Alguna conoce el catering limonar 40
podriais decirme mas o menos los precios de los menús o el servicio?
es que soy de granada y no tengo mucha informacion.
gracias
lauritaz
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Carmen_Publyevents » 20 Oct 2010, 17:32

Buenas tardes a todas, mi nombre es Carmen y tenemos una empresa que organiza eventos en la provincia de Málaga, entre ellos bodas y despedidas de soltero.

Entre nuestros proveedores contamos con fincas, restaurantes, fotógrafos, floristerias, alquiler de coches, etc... y contratar nuestros servicios no supone ningún cargo adicional para los novios, os costaría lo mismo que si tratárais directamente con cada proveedor.

Os dejo nuestra página para que la visitéis www.publyevents.com y nuestro email por si queréis más información info@publyevents.com.

Sólo me queda felicitaros por vuestras bodas y me permito daros un consejo para ese día... disfrutadlo al máximo!
Carmen_Publyevents
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Loremalaga » 20 Oct 2010, 18:44

Hola chicas!!!! otra mas de Málaga que se casa el año que viene! yo me caso en Antequera, en EL CANAL, es un sitio super acogedor y en el que el dueño nos deja hacer lo que queramos y ademas tenemos al ladito tres casitas en las cuales entran hasta 40 personas para todo el finde!que ganas que llege ya mayo! jejejeje

Tengo tambien menus de muchos sitios de la zona de fuengirola-alhaurin-antequera, por si quereis que os los pase, y algunos catering.

Besitos!!!!
Loremalaga

Notapor dra_brain » 22 Oct 2010, 15:07

hola chicas, hoy mientras estaba paseando con una de las abuelas con las que trabajo he entrado en oportunidades malaga para dar una vuelta y mira por donde he encontrado un cofre chulisimo al que poniendole un cojincito dentro para los anillos va a kedar chulisimo y luego me sirve de joyero para la casa, os dejo unas fotitos del cofre y ya cuando le compre el cojincito pues le hare mas y os las subire

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dra_brain
Moderadora

Notapor Nani.love.Cobos » 29 Oct 2010, 15:44

holaa yo tambien me quiero casar en la Victoria.pero el cura ns a dixo ke asta principios del año k viene no podemos apuntarnos xk para el 2012 abren el libro x esas fechas..

me gustaria saber si sabeis cuanto piden para casarse ayi y ai una chica por ai k kreo k se casa en la victoria y lo celebra en el hotel cortijo chico o es la ceremonia en el bil-bil??yo es k tngo una de esas dos opciones pero n sabemos ke hacer.

para esa chica me gustaria haber si puede informarme que le sale todo?
Si luchas por lo que quieres con constancia,conseguiras tus sueños
Nani.love.Cobos
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor dra_brain » 29 Oct 2010, 21:46

hola nani.love.cobos, mira yo me caso en el castillo bil bil y me ha costado 180.81€, por la iglesia no se cuanto te puede costar la propina obligada, lo que si he leido por el foro que a otra chica forera por ponerle la alfombra en la iglesia le querian cobrar 200 € mas asi ke depende del presupuesto que te kieras gastar, mi celebracion es en el hotel pez espada de torremolinos y la verdad es que yo estoy contentisima con todo lo que he elegido
Imagen
Imagen
dra_brain
Moderadora

Notapor Santos y Eva Novios » 04 Nov 2010, 20:46

Hola chicas! Ante todo enhorabuena por vuestras bodas, veréis como es una experiencia emocionante!

Queremos ofreceros la oportunidad de conseguir tu vestido de novia de las principales firmas con descuentos de hasta el 70 % (San Patrick, La Sposa,Aire Barcelona W1,Atelier Diagonal,Alma Novias,Deuralde,Villais, Eddy k y mas....), y coleccion del 2011 al 15 % de descuento.
Esta promoción sólo durará una semana, del 8 al 13 de Noviembre.

Para más información puedes llamarnos al 952 86 48 43 o bien enviarnos un email a info@santosyevanovios.com.
También estamos en Facebook.

¡Date prisa y no te quedes sin tu cita! :wink:
Santos y Eva Novios
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Loremalaga » 05 Nov 2010, 12:29

Una pregunta chicas, la feria de bodas en el palacio de congresos de málaga es del 26 al 28 de Noviembre,no?? pero y una que habia en Torremolinas, alguien sabe cuando es???
Imagen
Cibertita de Vega e Irene, los bebes de Pick y LorenaM.1982
Loremalaga

Notapor Nani.love.Cobos » 05 Nov 2010, 13:23

hola lore nose la del palacio de feria no estoy segura.

y la de torremolinos ni idea.

Yo se que este finde 6 y 7 de noviembre ai una en el hotel puerta malaga.

y 12,13, y 14 en el hotel NH malaga.

para asegurarte lo dl palacio de ferias puedes mirar en la pagina del palacio de ferias y congresos
Si luchas por lo que quieres con constancia,conseguiras tus sueños
Nani.love.Cobos
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor dra_brain » 05 Nov 2010, 15:07

la del palacio de congresos de torremolinos es del 12-14 de noviembre y la del palacio de congresos de malaga es del 26-28 de noviembre
Imagen
Imagen
dra_brain
Moderadora

Notapor akane077 » 09 Nov 2010, 12:03

Hola a todas,
Gracias a este post por fin me he enterado cuando es la feria de bodas de Málaga, que estaba totalmente perdida :)

Yo soy de un pueblecito del norte de Córdoba y mi novio es de aquí de Málaga y nos casamos en Córdoba capital, por ser un sitio intermedio y por hacerlo en una iglesia a la que estoy muy vinculada emocionalmente.

Nos casamos en septiembre del año que viene, pero hemos tenido que correr bastante porque, por mucho que digan de crisis, los sitios que queríamos para celebrar la boda ya tenían casi todas las fechas reservadas.

El caso es que bueno, es un poco follón todo, porque claro, lo hacemos a distancia y en fines de semana ... así que... Aún así, salvo los vestidos/trajes ya lo tenemos casi todo.
Una de las cosas que más nos trae de cabeza es el tema de regalitos/alfileres... vosotras habeis pensado algo? Dónde podría mirar aquí por Málaga?

Muchas gracias a todas
3-Septiembre-2011
akane077
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor dra_brain » 09 Nov 2010, 15:51

bienvenida akane, mira aki en malaga puedes mirar en la tienda de brindis hay muchas cositas, en comercial patricia en el poligono tb tienes algunas cosillas.

yo todavia no tengo decidido que voy a regalar pero ando mirando xq tiene ke ser algo ke sea util y que me llame la atencion
Imagen
Imagen
dra_brain
Moderadora

Notapor PrinCo » 10 Nov 2010, 01:51

Bienvenida Akane! Yo ma caso en Agosto, y aun no he mirado nada de detallitos; yo seguramente lo compraré todo en Brindis, que está en el C.C. Carrefour Los Patios, porque los conozco y tienen mucha variedad y muy buenos precios, pero en el Comercial Patricia, que está en el polígono Guadalhorce, y en otros muchos almacenes de chinos que hay allí, tambien puedes encontrar muchas cosas.
Imagen
PrinCo

hola, CHICAS!

Notapor Julietita » 23 Nov 2010, 19:17

Otra que se casa en agosto en málaga. Estamos en contacto, y asi nos damos consejitos, besooos!
Julietita
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Loremalaga » 23 Nov 2010, 19:19

Bienvenida Julietita! cuentanos mas cositas!!!!! donde te casas, donde lo celebras, tienes ya el vestido.....
Imagen
Loremalaga

catering abades

Notapor angelillo » 04 Dic 2010, 01:18

alguien me podria decir alguna opinion sobre el servicio y la calidad de catering abades?
La finca que en principio habiamos visto es Bellavista.
Alguien me podria ayudar con este tema.
angelillo
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Loremalaga » 04 Dic 2010, 01:32

Yo cuando mire en todos los sitios me decian que con Doña Francisquita con Lepanto no fallaria jamas, la abades no tengo ni idea.
Imagen
Loremalaga

Notapor alvarobalbi » 20 Dic 2010, 16:29

Hola!,

Alguien ha contratado el video con Más Visual Producciones Audiovisuales?? me parecieron muy buenos en la feria de bodas pero queria conocer alguna experiencia personal http://www.masvisual.es/

El precio que dan es €1,200, con video de la preparacion de la novia, novio y todo el dia incluida la barra libre. incluye tomas falsas y dedicatorias de los invitados, con 3 copias de DVDs. Eso es un precio razonable, no? Alguna otra recomendación?

La fotografia la vamos a hacer con Manolo Navarro, que nos ha gustado mucho su portfolio. Algun comentario? www.manolonavarro.net

Gracias!
Americana y Sevillano casandose en Sevilla
alvarobalbi
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor novia_85 » 31 Dic 2010, 13:35

Nosotros nos casamos en antequera el 23 de julio de 2011,aunque aun no tenemos iglesia.intentaremos dejar zanjado ese tema este finde a ver si podemos,jeje
Entre los catering q barajamos son el de doña francisquita y el querqus,habeis probado alguno?
novia_85
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Loremalaga » 31 Dic 2010, 19:50

En que sitio de Antequera te casas?? yo tb me caso allí en el canal! cual es tu fecha???

siempre me han dixo q con Doña francisquita no fallas jamas!
Imagen
Loremalaga

Notapor novia_85 » 04 Ene 2011, 00:50

loremalaga, nos casamos el 23 de julio.aun no tenemos fija la iglesia,pero bueno.por cierto, gracias por la info q me distes.ya me he comprado el vestido en fuente palmera,jeje
novia_85
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Pao2010 » 23 Ene 2011, 21:36

¡Hola! Otra malagueña más que se apunta. Yo celebro la ceremonia y el convite en la Hacienda Las Fuentes el dia 17 de septiembre de este año. Mucha suerte a todas!!
Imagen
Pao2010
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Loremalaga » 24 Ene 2011, 11:32

Bienvenida Pao!!! De Donde eres??? cuentanos mas cositas!
Imagen
Loremalaga

Notapor Pao2010 » 25 Ene 2011, 12:20

¡Hola! Uy no me esperaba respuesta jejeje. Puesss no sé, yo soy de Málaga de toda la vida, de Benalmádena concretamente y ahora vivo en Madrid, asi que estoy sufriendo lo que es organizar una boda de lejos jeje. Pero vaya que todo muy bien. Muchos nervios, porque ya quedan 7 meses, de repente quedan solo 7 meses y tenemos aun muchas cosas que hacer. Tenemos la Hacienda, el fotógrafo y mi vestido ya contratado (en abril es la primera prueba), de los demás tenemos ideas pero estamos en ello aun. Y tu loremalaga, por lo que veo te casas en Coín, Enhorabuena!!!! No se si lo has puesto, en que fecha? Tienes ya todo listo??
Un saludo :D , y a las demás, enhorabuena también!!
Imagen
Pao2010
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Mocha » 25 Ene 2011, 19:09

Hola chicas!! me caso en octubre, y bueno me faltan muchas cosas entre ellas el vestido, pero estoy buscando un sitio en donde no sea tan caros, alguna idea????
Mocha
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Alicia-30 » 26 Ene 2011, 22:30

Hola a todas yo me caso el 9 de Julio y lo celebro en Alhaurin Golf es un hotel que esta en Alhaurin el Grande y la verdad esque esta bastante bien.
Alicia-30

Notapor Pao2010 » 27 Ene 2011, 18:38

Mocha, depende de lo que busques. Si quieres firmas pues los precios suben y bueno hay muchas tiendas, y si lo quieres personalizado, es decir, coger un estilo o un modelo y que te lo confeccionen. Pues donde yo me lo voy a hacer te sale 1100 euros el vestido, el velo mantilla o lo que lleves, los alfileres y un cojincito para los anillos. La verdad que un ofertón. Si quieres que te diga donde sólo tienes que decírmelo.

Saludos.
Imagen
Pao2010
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor MADAS » 12 Feb 2011, 20:02

alialio escribió:Hola chicas yo tb me caso en jardines del trapiche lo conoceis? a algunas de vosotras ya os conozco de otros posts pero andaba buscando alguno de este año que sea de malagueñas para que no ayudemos sobre todo en temas de tiendas y sitios para la celebracion pero ya os veo paradillas animo esas malagueñas salerosas!!! :wink:

Hola! Yo me casé en los Jardines del Trapiche en junio de 2009! Uffffff, qué bonito es! Los invitados salieron encantados y nosotros aún más. Me volvería a casar allí. Si quieres preguntarme algo, aquí estoy
Imagen
MADAS

Notapor DIWALY » 22 Feb 2011, 11:38

Malagueñas necesito vuestra ayuda! yo soy de Granada, pero quería preguntaros por tiendas en Málaga de vestidos de fiesta.
Mi madre no encuentra aqui en Granada nada q le convenza 100% y hemos pensado que Málaga está cerquita para ir a mirar, pero no conocemos tiendas buenas....
Podeis ayudarme?? Gracias!!!
DIWALY

Notapor MADAS » 22 Feb 2011, 13:30

Hola Diwaly! Pues mira te pongo algunas tiendas que a mi me gustan a ver si te sirven....

Matilde Cano (tiene página web, www.matildecano.com) está en Calle Calderería, 6. Esto es pleno centro de Málaga pero no te preocupes que hay varios parkings cerca. No abre sábados tarde

Femme Mode (www.femmemode.com) en calle compañía 15. Cerca de la anterior tienda, se puede ir andando perfectamente.

Gioconda (www.lagiocondanovias.com) en calle compañía 21

Pronovias, Plaza de Félix Sáenz. Cerca tb de las tiendas anteriores.

Espero haberte sido de ayuda!
Imagen
MADAS

Notapor DIWALY » 22 Feb 2011, 14:25

Madas muchisimas gracias!!
he estado echando un vistazo y Matilde Cano tiene buena pinta, ya he fichado 2 posibles jeje.
Y la Gioconda he visto que tienen muchos diseñadores, no?
Pronovias si tenemos aki asi q esa nada.
Mi madre dice q tope de 2000€ (q ya está bien!!) habría alguna más q con ese presupuesto pudieramos mirar??
Mil gracias!!
DIWALY

Notapor MADAS » 22 Feb 2011, 18:47

De nada Diwaly!A mi Matilde Cano me encanta! Mi hermana y mi madre se compraron los vestidos para mi boda allí precisamente.
Déjame que piense un poco más a ver si me ocurre alguna más. Estas que te he dicho están muy cerquitas unas de otras y como te comento hay varios aparcamiento públicos a los que puedes acceder
Imagen
MADAS

Notapor DIWALY » 22 Feb 2011, 18:50

Muchas gracias guapa!
DIWALY

Notapor PrinCo » 23 Feb 2011, 00:29

A ver si yo también te puedo ayudar un poquito...
Muy cerca de Matide Cano, en la placita que hay cuando bajas a la plaza de la Constitución y la calle Larios, está Sonia Peña, que también tiene unos vestidos muy bonitos.
La boutique Marina Arcos (www.grupoarcos.com), que está cerca de la Alameda principal, también tiene unos vestidos preciosos; algo más caros que en Sonia Peña, pero dentro del presupuest de tu madre.
Seguro que encontrarás algo precioso.
Imagen
PrinCo

Notapor DIWALY » 23 Feb 2011, 00:38

Muchiiisimas gracias a ti también princo!!ya os contaré donde termina...
Saludos!
DIWALY

Notapor Alicia-30 » 23 Feb 2011, 00:59

Hola, mi madre se compro su traje para mi boda en centronovias esta en Málaga en el poligono santa barbara tienen pagina web y hay esta la direccion y sinceramente el vestido es precioso y super barato 300 euros.Suerte
Alicia-30

Notapor PrinCo » 23 Feb 2011, 01:24

Es cierto, Alicia-30!en ese sitio tambien tienen vestidos mjuy bonitos y muy bien de precio...mi vestido de novia es de allí! :lol:
Imagen
PrinCo

Notapor DIWALY » 24 Feb 2011, 12:40

Gracias!! q apañás q sois!!
DIWALY

Notapor Callhia » 08 Mar 2011, 22:16

DIWALY yo tamabien soy de Málaga, y además de las tiendas q ya te han dicho, a mi hay una q me encanta, se llama CARMEN SUAREZ y está al lado de la Plaza de la Constitución, en el centro y muy cerquita de las otras. Es una boutique más bien pequeña pero tienen unas cosas q a mi me encantan!

Yo me caso en el Castillo de Santa Catalina, no he visto a nadie q lo celebre allí, si hay alguien aquí estoy!

besos para todas y enhorabuena por vuestra boda!!
Callhia
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor MADAS » 09 Mar 2011, 17:00

Hola Callhia, soy de Málaga pero no sé donde está esta tienda que dices. Por donde queda???

Tengo una amiga que se casó en el mismo sitio que tú, es un sito precioso. Enhorabuena
Imagen
MADAS

Notapor Callhia » 09 Mar 2011, 21:05

Hola Madas! me alegro de q te guste el sitio ;)

La tienda q digo está en la callecita q se mete hacia adentro en la esquina que hace el café central (el de la plaza de la constitución). Es q no sé como se llama, enfrente hay un Adolfo Dominguez, y sería como paralela al pasaje de chinitas.
No sé si me he explicado bien guapa, pero está justo al lado de la plaza d la constitución. La tienda no es muy grande pero tiene una ropa chuslísima!
Callhia
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor MADAS » 09 Mar 2011, 22:00

Gracias Callhia, pues mira que he pasado por ahí varias veces porque antes trabaja cerquita pero no, no he me he fijado en esa tienda. Cuando vaya otra vez lo haré
Imagen
MADAS

Notapor Callhia » 09 Mar 2011, 22:08

Te creo, xq yo tampoco me había fijado nunca hasta q una amiga se compró un vestido alli para una boda q me dejó cuajá y ya me explicó donde estaba. Si te pasas por allí me cuentas ;) !

un beso!!
Callhia
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor lucyyelvis » 14 Abr 2011, 14:55

hola chicas, yo me caso en el 12 y ahora mismo ando buscando autobuses para transportar a los invitados al convite y devolverlos luego a la iglesia.Conoceis alguna empresa? habeis puesto vosotras autobus? y en que coche vais a ir a la iglesia? a ver si me podeis ayudarr!! graciasss
lucyyelvis

Notapor MADAS » 14 Abr 2011, 15:34

Hola! Pues mira yo fuí en el coche de mis suegros, un Passat. Quedó precioso con las flores y para lo que me comentas de los invitados yo puse un minibus porque no tenía tantos invitados que necesitaran transporte, te dejo la página,

www.viajaenminibus.com
Imagen
MADAS

Notapor kesia27 » 14 Feb 2012, 07:47

¡Hola! Otra malagueña más. Yo celebro la ceremonia y el convite en la Viñuela el dia 4 de agosto de este año.
kesia27
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor MADAS » 14 Feb 2012, 10:17

hola Kesia!
Imagen
MADAS

Notapor lucyyelvis » 14 Feb 2012, 15:20

Hola Kesia! un sitio genial has cogido! te va a salir super bienn!! y como lo llevas??
lucyyelvis

Notapor kesia27 » 13 Mar 2012, 07:55

Muy buenas!!

lucyyelvis, ya tengo el vestido, fotógrafo y video, los alfileres, regalitos, restaurante, el viaje y estamos pendientes de encargar las invitaciones y empezar a mirar alianzas.

Todavía no tengo peluquera, ni esteticién, ni floristería, ni los zapatos... bueno, mejor no sigo porque sino me agobio jeje (Acepto recomendaciones) :wink:

¿Cómo lo llevas tu?
kesia27
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor lucyyelvis » 13 Mar 2012, 13:55

Hola!! yo ya tengo peluquera y maquillaje, es una chica de ciudad jardin que tiene una peluqueria, se llama silvia y cobra 350 euros por todo, se que no es mu barato, pero a la amiga de mi prima la dejó genial! si quieres te doy el telefono, yo no hace mucho que la llamé y por suerte lo tenía libre, pero se que ya tiene algunas para el 13 porque me encontre con una de ellas en un foro.El otro dia en la feria de bodas que había en un hotel enfrente del vialia, la peluquera me dijo que ella cobraba 320 por el descuento de la feria, que es otra distinta... pero se le veia muy profesionales! asi que supongo que una profesional buena suele llevar eso... si quieres el nombre de esta ultima tambien te lo puedo dar, tengo una tarjeta!
¿tu cuando te casas? ya me cuentass ciaoo
lucyyelvis

Notapor kesia27 » 20 Mar 2012, 07:16

lucyyelvis qué tal?

Yo me caso el 4 de agosto por lo civil, ¿tu dónde te casas?.
Ya he comprado el arroz tintado, tengo las tarjetillas para los regalitos y he elegido floristería. No son muchos adelantos, pero menos es na jejeje.

Te agradecería muchísimo que me dijeras el número de las 2 peluqueras que me dices y el nombre de la peluquería si lo tienes.

Besitos!!!!
kesia27
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor lucyyelvis » 20 Mar 2012, 11:28

la de la feria es esta:
PELUQUERIA HUERTAS

Dirección principal en:
Santa Teresa, 19
29006 , MALAGA , 952346803
y la mia es que no tengo aqui el telefono, pero ya te lo dare.Tu llama y pregunta a ver que te ofrecen! que floristerias has elegido? yo aun no tengo :( y que tipo de ramoo!!
yo me caso el 22 de septiembre en la iglesia de Playamar en Torremolinos y lo celebro en el hotel restaurante el Mirador de Alhaurin el Grande. A ti te queda menos ya ehh! que suertee!! ciaoooo
lucyyelvis

Notapor kesia27 » 31 Mar 2012, 05:47

Muchísimas gracias lucyyelvis,

Al final creo que el peinado me lo haré en la peluquería del vialia.
Ya hemos encargado las invitaciones, los muñecos de la tarta y hemos empezado a mirar el traje del novio.

Hasta ahora no me creía que me casaba... ahora ya me empiezan a entrar algo de nervios jeje.
kesia27
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor kesia27 » 31 Mar 2012, 05:50

Del Mirador de Alhaurin he visto fotos y es muy bonito.
Sigo mirando floristerías para el ramo, pero por ahora la del carrefour los patios tiene to las papeletas.
kesia27
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor lucyyelvis » 31 Mar 2012, 09:42

la del carrefour? y eso? oye la peluqueria del vialia es buena? yo no he ido nunca!
lucyyelvis

Notapor kesia27 » 03 Abr 2012, 16:57

Aquí puedes ver información sobre la floristería del carrefour:
http://www.bodaclick.com/bodas/ramos-no ... -iris.html

Yo tampoco he ido nunca a esa peluquería, pero me quiero poner extensiones para la boda y por ahora, es el sitio más económico que he encontrado y en el mismo día me las ponen y me hacen la prueba del peinado.

¿Tu tienes maquilladora? Yo estoy dándole vueltas al tema de maquillarme yo misma o no.
kesia27
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor lucyyelvis » 05 Abr 2012, 16:20

a mi me lo hace todo la misma chica.Yo no se como te pintas tu, pero yo lo hago fatal y seguro que ese dia con los nervios mucho peor!! vamos que iria con la cara como un picassoo!! por eso ella me pintará tambien.Eso ya depende de cada una, si te quieres ahorrar algo... yo por ejemplo extensiones no necesito, que tengo el pelo largo y no me dejan que me lo corte más, asi que eso que me ahorro! supongo que el día de la prueba ella me cortará algo si hace falta, pero por ahora mejor que sobre a que falte! ciaooooooo
lucyyelvis

Notapor MARICARMEN80 » 07 Abr 2012, 22:06

¡HOLA CHICAS!, ME LLAMO Mª CARMEN Y QUIERO DECIROS QUE TENGO UNA TIENDA DONDE TENGO TODO PARA BODAS, DESDE INVITACIONES DE BODA, DETALLES PARA INVITADOS, ARRAS, COJINES PARA LOS ANILLOS, FIGURITAS PARA EL PASTEL,ALFILERES ... EN FIN DE TODO. LA TIENDA SE LLAMA "REGALOS CAMPANILLAS", C/JOSE FERNANDO CARVAJAL,11, TEL. 630 444818 (CAMPANILLAS) Y LO MEJOR DE TODO QUE SI VENIS Y DECIS QUE SOIS DEL FORO DE TODOBODA, SE APLICARÁ UN 5% DE DESCUENTO EN VUESTRO PEDIDO.

¡ESPERO VEROS POR ALLÍ MUY PRONTO, UN BESITO!
MARICARMEN80
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor kesia27 » 26 Abr 2012, 07:52

Buenos días a todas!

Ayer por fín me decidí y compré los zapatos, pendientes y el broche para la cola.
El día 10 de Mayo tengo la primera prueba del vestido y ya empiezo a sentir hormiguillas por el estómago.
¿Cómo lo llevais vosotras?
kesia27
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Finca La Tosca y Catering Doña Francisquita

Notapor Vane7 » 08 Jul 2012, 17:22

Hola chicas!!!

Soy malagueña pero vivo en Ginebra (Suiza) y me caso en julio de 2014 en Málaga! Mi novio y yo ya le estamos hechando vistazos a los sitios de celebración de banquete y uno en especial nos ha gustado mucho... Alguna de vosotras me podría decir algo sobre la Finca la Tosca en Churriana? Y sobre el catering Doña Francisquita???

Os lo agradecería un montón! Saludos!!!

Vane
Vane7
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor lucyyelvis » 14 Jul 2012, 07:52

hola Vane! la tosca de doña francisquita es muy bueno, el sitio es muy bonito y la comida esta buenisima, pero el precio es alto en comparacion con otros sitios... pero de aqui al 14 te da tiempo a ahorrar!! :D
lucyyelvis

Notapor Vane7 » 14 Jul 2012, 13:11

Hola Lucyelvis!

Muchas gracias por tu respuesta! Me alegra saber que es un buen sitio y por lo menos ya sé lo que me espera en cuanto a los precios :) Es verdad que todavía queda bastante tiempo para ahorrar jajaj!

Gracias de nuevo y hasta pronto!
Vane7
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Volver a Bodas Andalucía