This web site is enhanced by Inveo Magic SEO URLs for phpBB3 for testing purposes only.
Close
Identificarse
Registrarse
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Cepa 21 ayuda...

Intercambia opiniones y sugerencias sobre sitios para celebrar en el banquete de bodas en de Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora.

Cepa 21 ayuda...

Notapor ana_77 » 27 Nov 2009, 09:32

Veo por aqui que ainamar celebra su boda en Cepa 21. Yo me caso el 8 de mayo y Cepa 21 me gustó mucho pero me pareció que estaba un poco lejos de valladolid así que me ofrecieron hacerlo en una finca que tienen en Laguna de Duero trasladando todo el equipo de cocina de Cepa21 allí. Lo organizaría cepa21catering y la finca de laguna la podeis ver en su pagina web.
El caso es que tengo un poco de miedo porque aunque oigo buenas cosas de Cepa 21 no tengo referencias de como lo harán en este sitio. Me han dicho que en la finca tienen cocina y que la comida la harían allí directamente.
Que opináis??? El sitio es muy pero que muy bonito y me están haciendo bastante buena oferta porque tienen interés en empezar a hacer bodas en esa finca y que se conozca, pero no sé..... Ayudaaaaaa....
ana_77
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor boticaria » 27 Nov 2009, 16:05

de que finca hablas? Como se puede ver? En que web está?
boticaria
Me alegro de haberos conocido

Notapor ana_77 » 28 Nov 2009, 23:44

el enlace en la pagina web es http://www.cepa21catering.com/
lo puedes ver en el apartado de catering, es la finca tres jotas
ana_77
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor alideburgos » 23 Feb 2010, 16:51

Hola Ana77,

en primer lugar Enhorabuena! Y además decirte que has hecho una buena elección. Que sepas que por el foro hay alguna que otra novia que celebra su boda en Cepa21.
Si te vas al foro de: Alguien lo ha celebrado en Emina; verás que se habla también de Cepa.
Yo misma estuve el miércoles pasado en la bodega para informarme y estoy esperando la oferta. Nos quedamos a comer allí y solo te puedo decir que no tienes de que preocuparte. La comida está de escándalo, no solo de buena, sino también en su presentación. Así que aunque lo hagas en esa finca, que por cierto, es preciosa, darán la talla.
Si me decido por ellos, lo haremos en la misma bodega, con ceremonia civil allí también. No spareció original, bonito y moderno. Es somos de Burgos y la bodega nos pilla bastante mejor.

Así que tu tranqui, que has elegido muy muy bien.[/url]
alideburgos

Notapor ana_77 » 24 Feb 2010, 09:29

muchas gracias ali... es de agradecer un poco de ánimo... esto de casarse es más complicado de lo que yo pensaba y a veces las dudas te matan... Ya lo contraté así que espero que todo salga muy bien...
Gracias de nuevo
ana_77
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor inachis » 06 May 2010, 20:29

Hola Ana_77. Hoy mismo hemos estado viendo la Finca de Laguna de duero de Cepa 21 y tenemos intenciones de celebrar nuestra boda en el mismo sitio en año que viene. La Finca estaba quedando muy bonita. Me gustaría que nos dieras algun tipo de información de como ha sido tu trato con ellos y sobre todo, al acabar la boda, como te ha salido todo, que esperamos sea lo mejor posible.
inachis
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor inachis » 28 May 2010, 12:59

Ana_77, ¿que tal tu boda?, ¿como fue el resultado en la finca de Laguna de Duero y el catering? Fue abundante, escaso,... Nos sería de gran utilidad tu opinion ya que nosotros estamos pensando celebrarlo en esa finca también. Si todavía te metes en el foro por favor contesta.
Y si hay alguien más que haya celebrado su boda con ellos que me indique como fue el trato y el servicio.
Muchas gracias.
inachis
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

CEPA21 FINCA LAGUNA DE DUERO

Notapor SUPERCURVAS » 28 May 2010, 13:35

INACHIS que tal es la finca, mi idea es buscar algo en plan moderno como, CEPA 21 Tiene en sus instalaciones. La Finca de Laguna de Duero es de las mismas caracteristicas?. o es mas rustica... Cepa 21 nos pilla un poco retirado de nuestra zona... gracias
SUPERCURVAS
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor inachis » 28 May 2010, 17:08

NO, la finca de Laguna de Duero no tiene nada que ver con la de la bodega de Cepa 21, es más rustica. El banquete sería en una carpa y no en un salón. La comida si que sería similar.
Un saludo.
inachis
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Cepa 21

Notapor SUPERCURVAS » 28 May 2010, 17:56

Muchas gracias por la contestacion, seguiremos buscando algo así por la zona.
SUPERCURVAS
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Cepa 21

Notapor SUPERCURVAS » 28 May 2010, 17:57

Muchas gracias por la contestacion, seguiremos buscando algo así por la zona.
SUPERCURVAS
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor ana_77 » 01 Jun 2010, 08:54

inachis escribió:Ana_77, ¿que tal tu boda?, ¿como fue el resultado en la finca de Laguna de Duero y el catering? Fue abundante, escaso,... Nos sería de gran utilidad tu opinion ya que nosotros estamos pensando celebrarlo en esa finca también. Si todavía te metes en el foro por favor contesta.
Y si hay alguien más que haya celebrado su boda con ellos que me indique como fue el trato y el servicio.
Muchas gracias.

Hola inachis,
Pues mi boda podría haber ido mejor, pero bueno... Tuve la mala suerte de que me cayo el diluvio universal y eso hizo que se vieran muchas carencias que tiene la finca. Probablemente si el dia de la boda no hubiera llovido todo habría salido de 10, pero llovió...
La comida llegaba fría, la carpa se inundó y la gente se empapaba para llegar a los servicios y a la barra. Vamos, un desastre...
La gente de Cepa21 no tenía bien atada la posibilidad de que lloviera y se notó mucho. Además algunas personas se portaron regular con nosotros.
Pero bueno, a pesar de todo, me quedo con las cosas buenas de mi boda y considero el balance como bueno (pero no gracias a la organización...)
Si decides hacerlo alli y sale un buen día, hay que reconocer que la finca es muy bonita y el montaje de la ceremonia, el coctel en el cesped y demás es precioso. Si ese día llueve.... pues encomiendate a algún santo, jajajaja...
Espero que te haya servido de ayuda y si quieres preguntarme alguna cosa mas no tengas problemas.
Un saludo.
ana_77
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor inachis » 06 Jun 2010, 20:39

hola; ante todo enhorabuena por tu matrimonio, siento muchísimo que os hiciera tan malo, la verdad es que la suerte no acompañó! ya que este foro no acepta mensajes privados me gustaría si fuera posible ponerme en contacto a través de e-mail, ya que te quiero preguntar algunas cosillas que me preocupan... acerca de lo que me ponias de trato, falta de organización! pienso que ellos deberían estar preparados ante cualquier imprevisto..... bueno si me hicieras el favor, ponte en contacto conmigo en:
inachis_io1982@hotmail.com
muchísimas gracias y espero tu respuesta
inachis
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor nutricionista » 20 Jul 2010, 10:35

Hace poco han estado allí unos amigos en una boda y la verdad es que no han salido muy contentos. La comida era de un catering (creo que de Madrid) estilo comida de autor, que dejó bastante que desear... eso es lo que me han contado, yo no estuve.
La verdad, es que un sitio que no ha tenido el tirón que pensaban que tendría... y eso que la familia Moro y sus vinos tienen buena fama, pero aún así el concepto que quisieron darle a la bodega no ha tenido mucho éxito. Es una pena porque el sitio es muy bonito
nutricionista
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor ana_77 » 21 Jul 2010, 09:24

nutricionista escribió:Hace poco han estado allí unos amigos en una boda y la verdad es que no han salido muy contentos. La comida era de un catering (creo que de Madrid) estilo comida de autor, que dejó bastante que desear... eso es lo que me han contado, yo no estuve.
La verdad, es que un sitio que no ha tenido el tirón que pensaban que tendría... y eso que la familia Moro y sus vinos tienen buena fama, pero aún así el concepto que quisieron darle a la bodega no ha tenido mucho éxito. Es una pena porque el sitio es muy bonito

No han tenido el tirón que pensaban porque ellos no han sabido estar a la altura. No sé como saldrán las bodas en la bodega pero desde luego en la finca de Laguna no salen muy bien... Todavía depués de mi boda a mi me juraban y perjuraban que la comida se había hecho allí directamente a pesar de que todo el mundo en mi boda coincidión en que se notaba a leguas que era catering, vamos, que vendría hecha de vete a saber donde. Aunque, si en realidad estaba allí hecha, creo que todavía peor...
Pensé que mi boda salió como el cu** porque era la primera que hacían allí pero, como Valladolid es un pañuelo, conozco a gente que ha ido después a otras bodas allí y ninguna me ha hablado bien de como han salido las bodas...
En fín, que conmigo insistieron mucho en que eran los primeros interesados en que todo saliera bien porque era la primera boda y querían tener buena publicidad. Pues bueno, creo que al final están teniendo la publicidad que se merecen.
Antes, cuando contaba lo mal que había salido mi boda por culpa de la mala organización me daba pena parte del equipo, pero ahora no me da pena ninguno. A ellos no les dimos nosotros ninguna pena y lo mal que lo pasé después de la boda no se paga con nada...
ana_77
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor duendevarado » 24 Ago 2010, 15:34

madre mia, ahora si que me habeis metido el miedo en el cuerpo.
No sé... lo mio es en la bodega, pero ahora que hablas de mal trato y demás, me da un poco de miedo.
Si quieres ANA_77, ponte en contacto conmigo y yo tambien te cuento que hay algunas cosas, que no quiero decir hasta que no pase la boda... duendevarado@gmail.com
Imagen
duendevarado
Esto es peor que una droga

Notapor MartaR_77 » 25 Ago 2010, 16:39

Hola!
Estamos preparando mi chico y yo la boda para el próximo año y uno de los sitios donde hemos pedido presupuesto es CEPA 21, es uno de los sitios que más nos ha gustado, por el trato recibido, el entorno...la verdad es que no conocemos a nadie que se haya casado allí, ni referencias de como se come, pero después de haber descartado otros es uno de los finalistas, aunque nos hemos quedado un poco preocupados por vuestros comentarios.
Mi correo es martar_77@yahoo.es por si quereis poneros en contacto con nosotros y nos podeis ayudar.
Muchas gracias.
MartaR_77

Notapor duendevarado » 25 Ago 2010, 16:59

MARTA he de decirte que yo me decidi por cepa porque tuvimos una cena alli con todos los amigos en enero del año pasado y comimos tan bien, y se portaron tan genial, que de echo me acordé de ellos por eso, por su trato y su comida, espectacular... (Y LOS POSTRES NI TE CUENTOOOO)

No tengas miedo por la comida.
En todo caso a mi me quedan 10 dias, para pasar por la experiencia asi que si quiers esperarte... te lo cuento...

yo he oido de todo, bodas que son maravillosas en la bodega, algunos comentarios no son tan buenos en cuanto a catering y lo que has leido de la finca, asi que hay de todo...
YO OS CONTARE MI EXPERIENCIA!!!

tranquilas todas!
Imagen
duendevarado

Notapor MartaR_77 » 25 Ago 2010, 18:00

Muchas gracias duendevarado!
Me encantaría que nos contaras tu experiencia, como ya te he comentado nosotros no conocemos a nadie que se haya casado o haya ido a alguna boda allí, pero el sitio nos ha encantado, es precioso...
No te queda naaada para tu gran dia, si no coincidimos antes en el foro te deseo que te vaya genial, que el dia B sea tal y como te lo has imaginado.
:D
Así ya sabes, aquí me tendrás esperando a que nos cuentes todo, todo, todo...
Un besazo!!!
MartaR_77

Notapor lolamartin83 » 26 Ago 2010, 10:24

Yo estoy decidida por Cepa 21, he mirado en un montón de sitios y en ninguno nos han tratado tan bien; las instalaciones de Castrillo son tan espectaculares que no me importa que estén a 60 km. de Valladolid. Además mi madre estuvo en una cena, y me dijo que la comida fue inmejorable -y yo he leído que organizaron el catering en la inauguración del Hotel ME en Madrid, que es un hotelazo de lujo. De momento no tengo ninguna queja, ya os iré contando.
lolamartin83
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor MartaR_77 » 26 Ago 2010, 11:24

Hola lolamartin83!
Te encuentro de nuevo por aquí. Me quedo más tranquila con tu opinión. Es uno de nuestros finalistas después de haber descartado SAN ZOILO, como ya sabes.
Una de las razones por las que estemos todavía dudando de Cepa 21 es la distancia, es que nosotros somos de Palencia y casi toda la familia la tenemos allí y la que vendrá de fuera se quedará también en Palencia, y es un viajecito...pero es que el sitio es precioso!!!
Saludos!!!
MartaR_77

Notapor lolamartin83 » 26 Ago 2010, 13:01

Hola MartaR_77!

Te entiendo, nosotros somos de Valladolid y cuando fuimos a San Zoilo nos pasaba lo mismo (antes de verlo, ya sabes que no nos gustó), que nos parecía que era mucha distancia, pero también pensábamos que si nos hubiera gustado mucho, la distancia no la hubiéramos tenido tan en cuenta a la hora de decidir, aunque es verdad que desde Palencia tenéis un buen trecho...
lolamartin83
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor duendevarado » 20 Sep 2010, 11:18

hola a todas CHICAS!!

pues si, me casé y en CEPA 21!!

Que os contaré, que... ESPECTACULAR... la gente alucinó con el sitio y con las vistas, creo que a nadie le importo tener que ir a 65 km de valladolid para ello...

El vino estupendo, la comida sensacional, todo muy bien organizado y muy cuidado...
se portaron genial con nosotros... la verdad es que para todo el equipo de la bodega, no tengo más que buenas palabras, ALBERTO, MARIA, CESAR... todos los camareros...

espectacular!!
Imagen
duendevarado

enhorabuena duende!

Notapor lolamartin83 » 20 Sep 2010, 13:40

duende, me alegro muchísimo, yo también lo voy a hacer allí, estoy segura de que a mis invitados tampoco les importará el trayecto.

Beso y enhorabuena de nuevo!
lolamartin83
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor MartaR_77 » 20 Sep 2010, 14:31

Duendevarado muchísimas FELICIDADES!!!
Me alegro muchisimo de que todo saliera genial, como no les iba a gustar el sitio a tus invitados si es espectacular!
Yo al final no lo voy a hacer en Cepa21, y me da un poco de penilla, al final lo celebraré en el Monasterio de Tórtoles de Esgueva, a podido la distancia que hay desde Cepa21 a Palencia. (aproximadamente 83Km)
MartaR_77

Notapor nutricionista » 17 Oct 2010, 10:48

Alguien ha oido algo de una boda estilo la Guerra de las Galaxias en septiembre? Es que he visto algo en El Norte de Castilla y me ha parecido que era Cepa 21. Si alguien sabe algo que lo cuente. Tiene muy buena pinta
nutricionista
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor duendevarado » 18 Oct 2010, 08:15

siii, lo lei ayer en el periodico... la novia iba de la princesa amidala y el novio de anakin skywalkwer... no puedo poner fotos, pero seguro que si buscais en el nortedecastilla.es aparecerá por algun lado... INCREIBLE!! Me pareció superdivertido...
Imagen
duendevarado

Re: FINCA EN LAGUNA DE DUERO (VALLADOLID) Y CEPA 21

Notapor ana_77 » 11 Nov 2010, 15:27

vhernandez escribió:Hola a todas aquellas personas que podais leer este mensaje, he visto mensajes que NO corresponden con la realidad y me gustaría aclararlo, la bodega 3 jotas, Finca ubicada en Laguna de Duero es un lugar con mucho encanto y mucha mágia, está pensada para todas aquellas parejas que quieran hacer una boda diferente. He leido cosas como el tema del Catering de Cepa 21, que no son ciertas por eso me veo obligada a contestar. La finca es un lugar y el Catering es lo que contrata la pareja, no creo que se deba mezclar una cosa con la otra porque en una boda haya llovido y el catering que es lo que elijen los novios para el evento no haya sabido responder. Me gustaria daros la oportunidad de que todos aquellos que esteis interesados vengais a conocernos. Las bodas que nosotros como Finca organizamos nos avalan.

En lo que a mí respecta no tuve ninguna queja respecto al lugar. Mis quejas unicamente iban dirijidas a las personas que organizaban el evento, entiendo que ajenas a los propietarios de la finca.
ana_77
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Volver a Banquetes Castilla y León