This web site is enhanced by Inveo Magic SEO URLs for phpBB3 for testing purposes only.
Close
Identificarse
Registrarse
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Cortijo Finca Jupamo (Malaga)

Los mejores sitios para celebrar el cocktail, el banquete y la fiesta.

Cortijo Finca Jupamo (Malaga)

Notapor Earin » 31 May 2008, 16:01

Hola estoy buscando novias que vayan a celebrar, o hayan celebrado su boda en la Finca Jupamo, Yo ya lo he visto, hablé con los dueños y es impresionante, de grande y de bonito...confio plenamente en que las bodas allí salgan perfectas, pero me gustaría conocer la experiencia de alguna de vosotras... Besos!
Os dejo unas fotillos;

Imagen

Imagen
Imagen
Earin
Me alegro de haberos conocido

Notapor vanessa*80 » 31 May 2008, 23:21

Hola Earin! perdona que en el post de bodas de malaga no te halla contestado pero es que las veces que me meti en el foro no me dejaban. Me preguntaste sobre las ceremonias en la finca de la concepcion y te digo que yo he pagado 655 euros no se cuanto dura y no me dijeron nada sobre pagar aparte lo de las fotos creo que eso es cuando solo se quiere hacer alli el reportaje solo.No he ido a ninguna boda alli pero gente de mi al rededor si y no me han hecho ningun comentario negativo todos buenos excepto el suelo para las invitadas que si llevan taconazos es incomodo por lo demas bien .El dia 26 de junio voy al juzgado a que me den el permiso para llevarselo al en cargado de las bodas en la finca y entonces le preguntare sobre lo que tu me comentaste y te podre responder, disculpama la demora. Yo estuve en la hacienda jupamo me encanto lo vi muy original , romantico y tan intimo ese toque rustico alli en mitad de la sierra, pero mi chico duda y despues que no queriamos llevar a la gente tan lejos, aunque estan los autobuses pero yo descarte esta hacienda.El matrimonio,los dueños son encantadores.Si te digo que te informes un poco por el pueblo haber que tal el catering , yo tengo esa duda la gente seguro que te contesta. Tu has visto los menus ? De que van? yo no llegue hasta ese punto porque me dijeron que no era el tipo de comida que yo queria pero y eso me echo atras.Una cuñada esta pensando en mirar este sitio haber si mutuamente nos ayudamos .UN saludo.Es un lugar encantador informate bien que merece la pena
vanessa*80
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Earin » 01 Jun 2008, 13:59

No pasa nada wapa, si es que el foro está como para una bulla...Xd
Gracias por lo de la concepción, a mí me encanta ese sitio, de hecho voy muchas veces solo a pasear... Pero como ya te dije, en el trabajo me empezaron a decir cosas, y ya no lo tengo tan claro... a ver si tu me ayudas :wink:

A nosotros nos gustómucho Jupamo, y mira que hemos visto sitios, uff si te hiciera una lista no te lo creerias, jeje y ese fue uno de los tres que tenemos para decidirnos, los otros dos son Catillo de Monda, y Hotel Humaina...aunque a mí me entusiasmó Parque del Río, y gloria es encantadora, pero mi chico quiere algo mas intimo/rustico/campestre xD :lol:
A que te refieres con lo de el tipo de comida? es que a nosotros ni nos hablaron de catering, por que tenemos super claro que no lo queremos, por eso buscamos cocina propia, es que hemos tenido unas experiencias con los caterings de AUPA :evil:
Pero o que si me dijeron desde el primer momento, es que de adaptaban a lo que quisieramos, y que cualquier cosa que se nos ocurriese, lo podriamos hacer, y eso me gusto mucho, por que en otros sitios, no me dejaban poner velas, o contratar yo lo que quisiera de musica o animaciones y esas cosillas, y tampoco nos han dicho ni pio del famoso canon :evil: que es lo primero que te plantan por webs por ejemplo, en el castillo de Sta. Ctalina.
en fin que eso de decidirse es un mareo pero al menos saber que hay lugares que son realmente maravillosos sin ser del todo caros...XD pero como te dcía es que no soy capaz de encontrar a nadie que me de una referencia de Jupamo y me gustaria saber la opinion de alguien... :?
Imagen
Earin

Notapor vanessa*80 » 01 Jun 2008, 20:01

Hola Earin! se que no es catering ellos tienen su propia cocina,por eso lo digo a mi el comentario que me dieron de su comida no fue ni buena ni mala pero tampoco me di la oportunidad de probar haber que tal te va a ti. Mira yo como no tube mucho tiempo y queria algo asin al aire libre que tuviera cesped , exclusivo y los sitios mas conocidos estaban ya reservados , encontre el cortijo san joaquin que me gusto bastante y que esta aqui en malaga pero ellos tambien trabajan con su propia cocina pero claro nadie lo conoce yo no pude ver y probar su comida antes de reservar por que solo trabajan con celebraciones y solo escuche de alguien que lo conocia que en su familia habian celebrado dos bodas y que todo salio bien eso quiere decir algo ¿no'? pero aun asin a dos meses de mi boda y un mes de la prueba todabia tengo miedo de que no salga bien la cosa, pero de momento todos los contactos y todo lo que yo les he pedido a la empresa del cortijo san joaquin a salido bien nos antratado bien y no nos han puesto pegas para nada. Por eso te digo que te informes bien y asin no te pasara como a mi pero claro que tu tienes tiempo yo tenia nueve mes y me tenia que decidir rapido pedi en un post haber si alguien lo conocia y nadie contesto espero que tengas suerte y alguien conteste o si no prueba y mira todas las dudas antes de reservar el sitio es maravilloso
vanessa*80
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Earin » 06 Jun 2008, 03:04

Hola! ...y tu lo haces en San Joaquin Vanessa? esque el problema que me encuentro en sitios así grandes, es que como mi boda es pequeña,( solo 100) me ponen pegas o me quieren juntar con otra...y no me mola nada :?

Voy a ver si esta semana que viene hablo con Jupamo, que ya me tengo que ir decidiendo... :wink:
Imagen
Earin

Notapor vanessa*80 » 07 Jun 2008, 18:21

Earin si yo lo celebro en la finca san joaquin es esclusiva para mi boda , yo tampoco llevo muchos invitados al principio eran unos 100 y ahora va por 75 adultos mas o menos y 16 niños pero no hay problemas .Echale un vistazo a la paguina web es un sitio sencillo pero me gusta bastante ,tienen un sitio con cesped donde celebrare el cocktel con una fuente y ponen antorchas y luego una terraza grande o el salon de dentro .Hoy he vuelto a tener buenas referencias de alli por una amiga y dice que todo salio muy bien, y de precio no esta mal ellos note piden dinero por exclusividad de finca ni numero de personas y los menus van desde 48 euros y la barra libre tampoco esta mal de precio, luego no tienen limite de hora vamos que no te dicen fuera a las cuattro y te cierran las puertas ,yo he contratado un dj que trabaja con ellos y me cobra sobre unos trescientos desde el cocktel hasta las cinco de la mañana yo creo que esta tambienmuy bien hable con el antes de ayer y se ve buen chico
vanessa*80
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Marazulea » 13 Jun 2008, 00:01

Hola Vanessa y Earin, os estoy leyendo porque yo también estoy buscando algo como vosotras. De hecho, nosotros también hemos hablado con el matrimonio de Jupamo (encatadores) y nos estamos pensando hacerlo allí. Como además hay alojamiento en la finca, si la gente no quiere coger el coche siempre le das esa opción. En mi caso queremos celebrar la boda civil allí mismo. A ver qué tal, ya os iré contando pero realmente, yo tampoco conozco a nadie que haya ido a alguna celebración allí.

Me gustó mucho Molino de Batán pero mi boda tendrá pocos invitados y eso es un problema para la mayoría de las fincas. Bueno si tenéis alguna noticia de Jupamo os agradecería me informárais. :wink:
Imagen

Avisadora oficial del nacimiento de CLAUDIA (BEBITA de MERYJOU)
Marazulea
Me encanta formar parte del foro...

Notapor vanessa*80 » 27 Jun 2008, 11:18

Hola Earin ! ayer fui a la finca de la concepcion y estuve hablando con el responsable .Le pregunte todos los comentarios que tu me hiciste y esta todo muy organizado. Puedes llevar niños para los aniloos y petalos , si algun familiar o amigo que decir unas palabras lo pueden hacer, tu puedes poner la musica que quieras organizar los asientos llevar coros o musica en vivo te haces las fotos alli no tines que volver a pagar. Cuando llega el novio un rato antes lo suben a donde se celebra y cuando lla estan todos los invitados mas o menos lo suben antes de que llegue la novia se preocupan de que todo este correcto en ese momento para que cuando suba la novia todo este perfecto o por lo menos lo intentan, vamos a mis propuestas no me han dicho que no , y los consejales dicen que intentan hacerlo mas ameno el que pueda claro.Bueno espero que todo me salga bien referente a la ceremonia estoy mas tranquila y el martes voy a la primera prueba del vestido . Un saludo
vanessa*80
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Marazulea » 05 Jul 2008, 09:18

Hola Vanessa¡¡ dónde está exactamente La Concepción?. Quiero una boda civil celebrarla en el mismo lugar que el banquete y si puede ser todo al aire libre mejor. Me gustaría poder visitaros y ver el lugar, los menús, precios....

La finca Jupamo me gusta pero nadie tiene referencias y además queda algo lejos de Málaga.

Gracias¡¡¡
Imagen

Marazulea

Notapor vanessa*80 » 08 Jul 2008, 23:28

Hola Marazulea¡ perdona que no te halla contestado antes. La concepcion es el jardin botanico que esta en malaga, pero solo se celebran ceremonias no banquetes antes si lo hacian ahora no.Luego lo celebro en el cortijo san joaquin mira su paguina esta muy bien, todoabia no hemos hecho la prueba cuando la haga te contare.
vanessa*80
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Marazulea » 09 Jul 2008, 19:34

Vanessa muchas gracias por contestar. Es que queremos casarnos el próximo año y aún no tenemos nada de nada. Para nosotros lor pimero es el lugar de la celebración, pues al querer hacerlo por lo civil en el mismo sitio, esto es lo que prima.

Ya me irás contando. GRACIAS¡¡¡¡ :D
Imagen

Marazulea

Notapor Marazulea » 03 Ago 2008, 23:50

Vanessa, perdona, ¿has hecho ya la prueba de la comida en S. Joaquín???

Me gustaría tener referencias de este lugar que a priori, encajaría para mi boda.

Ya me cuentas. Gracias¡¡¡¡
Imagen

Marazulea

Notapor Earin » 14 Ago 2008, 17:35

Hola Vanessa wapa! me alegro un monton que lo de la concepcion salga asi de bien, :D y que dejen hacer todo, asi da gusto! y del precio...que te dijeron? 680 euritos era lo que yo tenia entendido, y fotos aparte...que te han dicho a ti nena...? :roll:
Imagen
Earin

Notapor Pícara » 10 Jul 2009, 22:17

Hola me podeis decir como de lejos esta el cortijo jupam ese de que hablais? por que se leen cosas buenas y de precio tambien pero siempre coincidis en que esta lejillo :?
Gracias
Pícara

Volver a Banquetes Andalucía