This web site is enhanced by Inveo Magic SEO URLs for phpBB3 for testing purposes only.
Close
Identificarse
Registrarse
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Cosas típicas de cada provincia

Para que no todas las bodas sean iguales...

Moderadores: vcc1981, Pucelle

Cosas típicas de cada provincia

Notapor Rivka » 03 Jun 2008, 19:42

Hola!! A ver el otro día mi padre me comento una idea q queria hacer para darnos una sorpresa a nosotros y tambien a los invitados pero q le habia salido rana, y me gusto mucho. Os explico a ver q os parece y asi me ayudais si podeis.

Como viene gente de fuera, Valencia, Andalucia, Madrid, Cataluña..., quería hacer algo tipico d cada sitio para q la gente no solo se sorprendiera sino q tambien se sintiera como mas a gusto por ser algo de su tierra.

De Valencia nos iba a preparar una traca despues de la ceremonia, pero resulta q a mi futuro cuñado le dan pánico los petardos.

De Andalucia, era el finito, pero para ello tiene q haber alguien q lo sirva bien y aqui es complicado.

Asi que si alguna me puede decir alguna cosilla tipica de su tierra para poder hacer os lo agradeceria mucho.
Imagen
Rivka
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor lore&luis » 06 Jun 2008, 20:26

Tb podeis hacer q de cada provincia o comunidad autonoma os pongan una cancion tipica de alli, eso es mas sencillo.
Imagen
lore&luis
Me alegro de haberos conocido

Notapor Crissy » 07 Jun 2008, 17:30

Yo tengo muchos invitados de fuera ( mas que nada extranjeros) y el otro dia paseando encontre unos muñequitos de barro pintados a mano con vestidos regionales, toreritos, toros... me parecio muy buena idea poner uno por invitado y combinar los hombres y las mujeres para que el de al lado tenga la parejita. Como con lo que mas nos identifican es con el folclore andaluz, pedire los muñecos andaluces para sus mesas y en las demas pondre mas regiones; sobre todo los asturianos, que es de donde soy yo.
Imagen
Crissy

Notapor peluxina » 22 Mar 2009, 21:49

yo pondria canciones de cada sitio a la hora del baile y se las dedicaria...

mi familia es de cordoba, asi que el regalo ya es de alli que nos lo hace mi tio... pero unas sevillanas, no van a faltar jeje
Felizmente casada desde el 2 de octubre del 2010.

Nuestro peque está en casa con nosotros desde el 4 de julio del 2013 :-)
peluxina
Me encanta formar parte del foro...
Me encanta formar parte del foro...

Notapor kelina » 07 Ago 2009, 11:52

Podrias nombrar cada mesa con el nombre la la ciudad del los invitados y una foto representatia de cada cuidad.. no es complicado y es ecconomico!
Tb me ha gustado mucho la idea de lore&luis y de peluxina..de las canciones.. seguro que gusta mucho.. bueno de andalucia lo tiene sfacil! unas sevillanas !! :wink:
Imagen
kelina
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Volver a Ideas originales para una boda