This web site is enhanced by Inveo Magic SEO URLs for phpBB3 for testing purposes only.
Close
Identificarse
Registrarse
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Desfile trajes y vestidos Marta López

Envía aquí comentarios sobre las bodas de tus personajes famosos preferidos.

Moderador: Tamuka

Desfile trajes y vestidos Marta López

Notapor Xio » 09 Mar 2009, 18:15

Pues eso, que Marta López de GH1 creo, tiene una tienda de vestidos y trajes de novi@s y ha organizado un desfile en el que han desfilado algunos grandes hermanos. K os parecen los vestidos?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Xio
Me alegro de haberos conocido

Notapor mchameri » 09 Mar 2009, 21:10

No sé si habrá abierto tienda Marta López, pero los vestidos desde luego que no son de ella. Son de Aire la segunda marca de Rosa Clará, en la línea de ella vamos. Pero son chulos las cosas como son jjeje.

Saludos.
mchameri

Notapor Xio » 10 Mar 2009, 09:08

Nono los trajes no son suyos, son Aire (si miras detrás de los modelos incluso pone el nombre) creo que hasta a la tienda le ha puesto d nombre Aire.. pero en esto último no me hagas mucho caso que alomejor te engaño, k no estoy muy segura jejeje
Xio

Notapor Valovi » 10 Mar 2009, 21:34

Lo pone en el photocall. Aire es una franquicia de rosá Clará, quien tenga la pasta para poner la franquicia, a mí me parece estupendo. mchameri a mí no me hace el vestido Aire, no sé si a tí te lo hará pertegaz o Channel, pero a las que se lo hagan en Aire me parece estupendo, que dejarse más 300.000 pesetas en un vestido no me parece de Segunda clase. Dime de lo que presumes....
Valovi

Notapor mchameri » 10 Mar 2009, 22:03

A que viene que me digas eso?, yo lo único que he dicho es que está en la línea de los diseños de Rosa Clará porque para mí se parecen mucho, lógico al ser la segunda marca de ella (pasa lo mismo con los de San Patrick que se asemejan a los de Pronovias), de hecho me parece más inteligete comprar en Aire o en St. Patrick que en Rosa Clará o Pronovias, donde pagas mucho más por los mismos vestidos prácticamente. He dicho que es la segunda marca no que sean vestidos de segunda clase a ver si leemos bien por favor.
Que yo sepa no he hecho otro tipo de alusión,aquí no somos enemigas estamos para comentar las cosas nada más y no para saltar a la yugular de nadie.

Saludos.
mchameri

Notapor Xio » 11 Mar 2009, 13:02

Chicas k solo ha sido un malentendido :wink: a veces unas mismas palabras unas las entienden d una forma y otras de otra, pero mchameri ya lo ha aclarado :D

Estan prohibidos los malos rollos en el foro no lo sabíais? sisi.. lo pone en las normas de foro :P :wink: :D jejeje

Un bste pa las dos!!!
Xio

Notapor maiteysebas » 11 Mar 2009, 13:10

creo que la chica se refería a 2ª linea o marca, que no es de 2ª clase, el mío fue de martha blanc, que también es otra línea de rosa clara
maiteysebas
Reina del foro
Reina del foro

Notapor rubytah_cocker » 11 Mar 2009, 15:13

mchameri tranquila, no hagas caso.. Q tu no has dicho nada del otro mundo ni despectivamente.. Aire es la 2ª marca de RC, al igual que Two de RC..
rubytah_cocker
Esto es peor que una droga

Notapor mchameri » 11 Mar 2009, 17:30

Anda!!! no sabía que TWO también pertenecía al grupo Rosa Clará. POr cierto, gracias chicas.

Saludos.
mchameri

Notapor Valovi » 11 Mar 2009, 20:47

Perdonad si os he ofendido, suelo parecer un poco seca, no era mi intención... no me va el vampirismo, eso de la yugular :wink: :wink: ..no lo pretendía, quizás es por los signos de puntuación que entendí que decías que marta López era "de segunda" como la colección Aire, yo no tengo nada con ella, a ver si me explico, que Marta lópez me da igual pero los clasismos los llevo muy mal, como mi suegra es muy clasista y me está amargando un poco los preparativos, estoy a la que salta con ese tema. de nuevo perdonad, no era mi intención ofender ni atacar a nadie.
Valovi

Re:

Notapor rubytah_cocker » 11 Mar 2009, 20:51

Valovi escribió:Perdonad si os he ofendido, suelo parecer un poco seca, no era mi intención... no me va el vampirismo, eso de la yugular :wink: :wink: ..no lo pretendía, quizás es por los signos de puntuación que entendí que decías que marta López era "de segunda" como la colección Aire, yo no tengo nada con ella, a ver si me explico, que Marta lópez me da igual pero los clasismos los llevo muy mal, como mi suegra es muy clasista y me está amargando un poco los preparativos, estoy a la que salta con ese tema. de nuevo perdonad, no era mi intención ofender ni atacar a nadie.

:wink:
rubytah_cocker

Notapor mchameri » 11 Mar 2009, 21:36

No te preocupes mujer dicen que rectificar es de sabios; porque este foro puede tener sus cosas pero clasista precisamente no es, o por lo menos yo no lo veo así.

Saludos.
mchameri

Notapor soledmate » 30 Mar 2009, 16:59

a ver que os lo aclaro, marta lopez ha abierto una tienda de la franquicia aire de rosa clará en talavera de la reina, es que yo vivo aqui y he estado en su tienda, es un aire como todos solo que ella es la dueña. Tambien tiene una tienda que se llama a tu aire que es para organizar bodas ( que eso si que yo ya no se si es o no una franquicia). y las fotos que poneis es de uns feria que hubo de la boda aqui en talavera y ella tuvo de modelos a gente de gran hermano, pero vamos que tambien desfilaron otras tiendas de novias de aqui de talavera como la sposa o pronovias. espero haberos aclarado todo.
soledmate

Notapor Toadette » 07 Abr 2009, 20:28

A mi me encantan los vestidos, me parecen preciosos, unos más que otros, pero preciosos en general.
besos
Toadette

Notapor Toadette » 07 Abr 2009, 20:29

A mi me encantan los vestidos, me parecen preciosos, unos más que otros, pero preciosos en general.
besos
Toadette

Notapor Gemi » 16 Abr 2009, 23:08

los vestis¡dos de aire me encantan!!! el mio lo es!!
Gemi

Notapor carmengarcia » 29 Abr 2010, 09:45

Los vestidos de Aire son preciosos, a mi tb me gustan.
:wink:
Cuanto negocio que tiene Marta López que rentabilidad le está sacando al GH.
carmengarcia

Notapor cirenia » 19 May 2010, 14:47

Gracias a Dios, ahora se dedica a vender vestidos de novia, y no como otros grandes hermanos a despotricar e inventarse historias para salir en tv.

QUIERO TIENDA DE AIRE EN VIGO!!!!!!!! Me encantan, son súper bonitos. Espero que en 2 años haya tienda, sino, me veo peregrinando para comprarme el vestido!!!!
Imagen
cirenia
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor mariseg » 08 Jun 2010, 16:48

Me gustan mucho esos vestidos.. son tan caros??
El que más me gusta es el vestido de la rubia .. no se como se llama.
Imagen[img]
mariseg

Notapor sure » 10 Jun 2010, 14:47

Se llama Loli...y los precios creo que los puedes encontrar en la sección del foro donde pone trajes de novia...ahi suelen poner los modelos y el precio de la mayoria de vestidos. Haber si tienes suerte
Caminando juntos de la mano, es tu sueño y es mi sueño
sure
Vaya tela... no puedo dejar de escribir
Vaya tela... no puedo dejar de escribir

Notapor mariseg » 25 Jun 2010, 15:00

Muchas gracias!!!
Voy a darme una vuelta por ese foro... Hay tantos que no me da tiempo a verlos todos.
Imagen[img]
mariseg

Volver a Las bodas de los famosos