This web site is enhanced by Inveo Magic SEO URLs for phpBB3 for testing purposes only.
Close
Identificarse
Registrarse
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

DONDE: PEINARSE Y MAQUILLARSE AVILES NOVIAS 2009

Conoce a otras parejas de novios de Asturias.

DONDE: PEINARSE Y MAQUILLARSE AVILES NOVIAS 2009

Notapor Bilbin » 30 Sep 2008, 17:38

HOLA CHICAS ESTOY BUSCANDO UNA PELU DONDE ME PUEDA HACER LA PRUEBA DE NOVIA.
CONOCEIS ALGUN SITIO POR AVILES QUE ESTE BIEN ?

AKI PODEMOS PONERTODOS LOS QUE CONOZCAMOS.

aMI ME HABLARON BIEN DE IVES ROCHER ,GRACIAS :lol:
Bilbin
Bilbin
Me alegro de haberos conocido

Notapor SeleneAstur » 02 Oct 2008, 09:03

Hola Bilbin!!! Lo cierto es que yo no tengo demasiado claro donde puedes ir, pero personalmente no te aconsejo que vayas a Ives Rocher. Tengo amigas esteticistas que han trabajado allí y nunca me han aconsejado los tratamientos. Sobre los productos no te puedo decir nada, eso va en cuestión de gustos, pero los tratamientos... Al parecer es más el nombre que otra cosa
Saludos
SeleneAstur
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Re:

Notapor Bilbin » 04 Oct 2008, 18:43

hola selene astur , muchas gracias por contestar, a ver si encuentro algo por ahi , que este bien aunque va a tar dificil.
Bilbin
Bilbin

Notapor SeleneAstur » 14 Oct 2008, 20:05

Jajajajaja!!!! Sé que no es el post adecuado Bilbin, pero... ¿sabes que las dos nos casamos en el mismo sitio? En el Palacio de la Magdalena, ¿no?
Saludos
SeleneAstur
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor PANDA » 16 Oct 2008, 16:39

Hola Bilbin.
Yo me case hace casi 2 meses, y me peine y maquille en Vanguardia, esta en un piso encima de la solución. Pa ubicarte mejor enfrente de Leimar. Quede encantada, con tratamientos, maquillaje y sobre todo el peinado xq quería algo sencillo xro a la vez que fuera peinado de novia. No me gustan los recogidos ni nada de eso. Hice 2 pruebas de peinado y ninguna de maquillaje, me arriesgue xq ne fio de ellas y todo genial, a la gente le encantó.
Sonia que es un encanto fue conmigo a probar el vestido xra saber como era y hacerme el peinado adecuado xra el.
En fin yo me quede encantada.
Espero que te sirva de algo. Si quieres te dejo el tlf.985563830
PANDA
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Re:

Notapor Bilbin » 16 Oct 2008, 17:09

hola panda !

en primer lugar darte mis felicitaciones por tu reciente boda .
pues la vanguardia la conozco pq precisamente mi hermana se peina alli
asi que pasare a preguntar .

muchas gracias y un saludo
Bilbin
Bilbin

Notapor SeleneAstur » 16 Oct 2008, 23:56

Hola Panda!!
Gracias por la información, la verdad es que yo no conocía Vanguardia, está bien saberlo
¿Te importaría poner una foto para poder ver el peinado y el maquillaje? Espero no compromerte al pedírtelo, ya sé que hay mucha gente que no le gusta colgar fotos aquí, así que si no quieres, no pasa nada. Gracias de todas formas
Saludos
SeleneAstur
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Re:

Notapor Bilbin » 17 Oct 2008, 01:54

chicas otro sitio que me han dicho para maquillar es la perfumeria la flor en la c/ la camara dicen que te echan unas cremas maravillosas y me lo creo ehh.
lo que pasa q no peinan creo

saludos
Bilbin
Bilbin

Re:

Notapor Bilbin » 05 Nov 2008, 02:19

vengas chicas a ver si entre todas sacamos mas peluquerias por aviles.
Bilbin
Bilbin

Re:

Notapor Bilbin » 05 Nov 2008, 02:21

En hermanos blancos del atrio k tal ? teneis informacion?

saludos
Bilbin
Bilbin

Notapor vanemk » 05 Nov 2008, 13:04

si kereis un sitio para haceros tratamientos antes de la boda, y aprender a makillaros, aunque ese dia os podemos makillar. esen C/ fernando moran 23. Empresa llamada Mary kay, somos asesoras y podemos ayudaros. Si kereis mas informacion pedirmelo por aki y os paso telefono o email, porque trabajamos previa cita,vale?
un saludo
vanemk
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Re:

Notapor Bilbin » 06 Nov 2008, 16:37

SeleneAstur hola oki yo seguire indagando pq es un tema que me preocupa y no me kiero llevar un chasco,ademas kiero k sea por aviles o alrededores es mas comodo.

esa pelu k dices la conozco es super moderna a ver si voy a salir con el pelu verde jjjiiiiiii
Bilbin
Bilbin

Re:

Notapor Bilbin » 06 Nov 2008, 16:38

vanemk hola , pues si nos pues poner los datos de contacto casi mejor y as vamos exando un vistazin

saludos
Bilbin
Bilbin

Notapor silviam » 29 Dic 2008, 20:55

¿Y qué tal los hermanos Rial en José Cueto?
silviam
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor princesita_astur » 30 Dic 2008, 16:57

Hola chicas,

acerca del maquillaje de novia y los tratamientos antes de, en Artemisa te dejan muy bien, mi hermana lo hizo allí y la dejaron muy guapa y lo mejor que el maquillaje intacto durante toda la boda. Lo único que peinar no peinan.
Un Saludin!!!
princesita_astur

Re:

Notapor Bilbin » 01 Ene 2009, 18:18

[quote="princesita_astur"] donde esta artemisa¿
Bilbin
Bilbin

Notapor princesita_astur » 02 Ene 2009, 01:03

Ups, se me había pasado indicar donde está Artemisa, se encuentra en el edificio de Maspalomas, en concreto en la calle José López Ocaña nº7, frente al edificio donde se encuentra Zara.
Un Saludin!!!
princesita_astur

Re:

Notapor Bilbin » 02 Ene 2009, 18:22

no lo conocia gracias
Bilbin
Bilbin

Notapor SeleneAstur » 02 Ene 2009, 23:30

Hola bilbin, mi niña, ¿cómo llevas lo de la pelu y el maquillaje? Yo voy a ir a mirar el mes que viene o así y respecto al maquillaje creo que me pasaré por Montmelier, en la Calleja de los Cuernos, a inforarme y eso, porque además creo que tienen paquetes completos para novia. Ya te contar´´e
SeleneAstur
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor IRIMAX » 03 Ene 2009, 11:43

Hola chicas!!!!.....yo soy de Avilés y llevo yendo 10 años a la pelu de P.Astur que antes era Jean Louis David y ahora es Macavi.Tienen paquetes para novia de lo mas completo y a precios muy buenos, yo es que me encanta como peinan y maquillan, asi que supongo que lo haré allí.Os lo digo por si quereis pasaros a preguntar precios.
Besitos
IRIMAX
Esto es peor que una droga

Notapor SeleneAstur » 03 Ene 2009, 17:29

Jajajajaja!! Iimax!!! Creo que te has despistado un poquillo... Como mucho llevarás yendo 8 años, que es lo que lleva abierto P.Astur... No pasa nada, lo importante es la información. :wink: :wink: :wink:
SeleneAstur
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Re:

Notapor Bilbin » 04 Ene 2009, 00:05

SeleneAstur holaaaa , pues hija te dire q yo sigo practicamente iigual , no acabo yo de encontar algo q me convezca....
pero lo que si tengo claro es que no kiero el tipico abono de novia pq creo que lq mitad de las cosas que ofrecen son realmente innecesarias , (masajes, rizado pestañas, rayos V.. )yo kiero como mucho la manicuara jajaaj.haber si encontramos algo selenina .
:lol: chao reina
Bilbin
Bilbin

Notapor SeleneAstur » 04 Ene 2009, 01:10

Oye Bilbin, ¿qué ye eso de rizador de pestañas? Yo paso!!! :lol: :lol: Lo del paquete de novia me gustaba si me ofrecían un mega super masaje ultrarelajante purficante y desestresante el sía antes de la bda y un hiper ultra peeling corporal de esos que te dejan la piel de... dejémoslo en de... maravilla!!! Yo empezaré con los rayos UVA en febrero porque con lo blanca que soy... Para ir poquito a poco y no estropear la piel. Bueno, yo probaré en Montmelier y ya te contaré...
SeleneAstur
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor IRIMAX » 04 Ene 2009, 11:52

Dije 10 como digo 8 jajajajaajjaja....es un decir muyer!!!! jajajajaja.....q es q yo hablo asi....digo un numero alto como diciendo pilisima de tiempo.Yo he trabajado en el Carrefour de P.Astur asi q imaginate si no sabre lo q lleva abierto jajajaajajajaja....
Bueno pues eso....ahi os deje mi opinion...besitos!!!
IRIMAX

Re:

Notapor Bilbin » 04 Ene 2009, 22:22

SeleneAStur , lo del rizador de pestañas mas o menos ehhhh k tampoco estoy yo puesta , es un liquido que te aplican en las pestañas , como si fuese liquido de permanente para el pelo , paarque te hagas una. idea .
despues con la ayuda de un cepillo , tipo bastoncillo te dan forma , se deja secar y las pestañas se rizan hacia dentro .
En este proceso tb te las pueden teñir , asi tendrias las pestañas como con rimel.
Esto puede durar 1 o 2 meses al cabo del tiempo ,pues como todo se va quitando.
pero ya te digo yo no me lo he exo , solo lo sé de oidas , yo ese día mucho rimel q es lo mismo jajjaja :lol:
Bilbin
Bilbin

Notapor SeleneAstur » 06 Ene 2009, 00:12

Quita, quita!!!! A ver si me van a quemar las pestañas y ye peor el remedio que la enfermedad!!! :P :P :P
SeleneAstur
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Vanessa80 » 08 Ene 2009, 02:35

A mi me gusta mucho como peinan en Taboada. Es una peluqueria que hay en Fernando Morán, la dueña se llama Raquel y la verdad que hace unos recogidos,semirecogidos..... guapísimos. Yo conozco como trabaja desde hace muchisimos año y pude ver a novias peinadas y, sinceramente, me encantó. Respecto al maquillaje, si que te maquillan pero yo personalmente iria a maquillarme a otro sitio que sea un centro mas especializado en maquillajes. :)
Vanessa80
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor AnaeIvan » 07 Feb 2009, 15:38

Hola Selene Asur¡¡Ya has ido a preguntar a Montmelier??Yo fuí el otro día y contraté el bonode novias, la limpieza la haré en abril, y me caso en junio.
Pero estoy pensando si llamarlas y cancelaro porque el precio meparece excesivo y la mitad de los tratamientos yo creo que no nos hacen falta, a ti que te han parcido??

En cuanto al Soarium yo tb quería empezar porque soy muy blancucha, pero nosé si ir a Soldavia o a Emilio Manuel???Cuál me aconsejais???Es que nunca fuí al Solarium aquín en Avilés¡¡
AnaeIvan
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Re:

Notapor Bilbin » 07 Feb 2009, 17:32

[quote="AnaeIvan"]
yo he ido al solariun que esta en la calle del cine el almirante antiguamente , y muy bien abren a todas horas , las cabinas higienizadas y con controles :lol:
Bilbin
Bilbin

Notapor AnaeIvan » 07 Feb 2009, 18:46

Gracias Bilbín, voy a ir a enterarme, por cierto, ya tienes peluquería??
AnaeIvan
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Re:

Notapor Bilbin » 07 Feb 2009, 19:15

Estoy mirando aun . me cuesta decidirme
jajjaj
Bilbin
Bilbin

Notapor AnaeIvan » 07 Feb 2009, 19:51

Y te vas a hacer algún tipo de tratamineto, tipo ilunindor, exfoliación, limpieza de cutis...........es que yo nosé, por un lao me apetece, pero por otro pienso que es tirar el dinero¡¡¡
Pero bueno, me imagino que si aún no tienes pelu, eso menos no??

Si te sirve d algo yo me peiné alguna vez en Aduho y bestante bien, además las chicas son muy majas, lo que igual es que para novias igual son demasiao modernas nosé,,,,,,,,,,,,
AnaeIvan
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Re:

Notapor Bilbin » 07 Feb 2009, 21:52

AnaeIvan
no creo q realice ningun tratamiento extra , me limitare a la manicura pq eso sí se va a ver y poco mas , la exfoliacion me la hare yo en casa con una crema exfoliante y ya esta.
gracias por las referncias
Bilbin
Bilbin

Notapor princesita_astur » 08 Feb 2009, 16:30

Hola Irimax,

tu que conoces la pelu de parqueAstur, ¿a qué hora abren? porque si abren cuando el centro a las 10.00h si no me equivoco, a mi no me da tiempo.... es para ir a informarme o no... Bueno chicas si alguna más lo sabe os lo agradecería, pa ir recopilando información.
Un Saludin!!!
princesita_astur

Notapor veroaxtur » 06 Mar 2009, 22:51

Hola chicas soy nueva por aqui pero si os puedo ayudar un poco...Yo me caso el 16 de agosto y ya tengo la pelu.Es en Marisol Imagen esta en el carballedo,llevo muchos años peinandome alli y la verdad estoy encantada con todas ellas,son super majas y encima no m pusieron ningun impedimento para peinarme(ya que mi boda es un domingo y encima cuadra un puente,osea doble putada para ellas).Bueno no me lio mas y os cuento tienen un bono para novias que tiene:
Peinado y prueba
Maquillaje y prueba
Higuiene facial
Depilacion facial y corporal
Bono solarium
Pedicura y manicura
Peeling corporal
y si no quieres cualquier cosa de las que vienen en el bono t la cambian por otra cosay encima lo mejor es el precio que solo son 180 euros,a mi m parece regalado ya que la mayoria por no decir todo nos lo tenemos que hacer para ese dia tan especial y por separado seguro que nos sale por el doble.
veroaxtur
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor cristinayjavier » 03 May 2009, 21:28

Ayudaaaaaaa!! Yo tenía reservada la peluquería en Belle,porque me quedaba cerca del Ferrera, que es desde donde voy a salir a la iglesia ese día...vamos, que lo cogí por cercanía nada más. Pero el otro día fui a que me peinaran pa uan boda y me dejaron horrible! Pero horribleeeeeee! Y por si eran cosas mías puse la webcam pa que me viera mi madre y me dijo: BUFF NO ESTÁS NADA GUAPA!! Así que después de pagar veintitantos euros, la cabeza debajo del grifo, acabé peinándome yo, y mil veces mejor :cry: Pues mirad, qué plan... Así que tengo que buscar otra peluquería pero ya. Había pensado en Marcos también por cercanía, pero no reservan cita ni para novias, con lo cual me da miedo que ese día tengan mucha gente, y me atiendan un poco deprisa y mal. Además tampoco sé cómo peinan la verdad. Algún consejillo? Ya me da igual que me quede un poco más lejos, aunque me caso a las 12, no voy a andar muy sobrada de tiempo!...pero bueno, mientras quede bastante céntrica me vale! ¿Qué tal Blanco?
cristinayjavier
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Re:

Notapor Bilbin » 04 May 2009, 13:51

yo creo que me peino en blancos , siempre voy aki y sin problema
Bilbin
Bilbin

Re:

Notapor Bilbin » 04 May 2009, 13:53

yo creo que me peino en blancos , siempre voy aki y sin problema
Bilbin
Bilbin

Maquillaje para bodas profesional

Notapor corazon777 » 04 Jun 2009, 10:14

Os aconsejo que contactéis con Raquel Albaladejo que es la ganadora de Asturbelleza 2009 en maquillaje de novias.

Yo encontré esta página donde vienen sus datos y los enlaces del premio que salió en el Comercio

http://raquelalbaladejo.jimdo.com/

A una amiga mía le ha hecho ya la prueba y ha quedado encantada.

Un besin
corazon777
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor María del Mar » 20 Mar 2011, 15:52

Pincelhadas, q dejeis de haceros publicidad, q estamos hartas de encontraros en toooodos los foros, q te digo lo mismo de siempre, q te publicites y te hagas famosa por el boca a boca COMO HACE TOOOODO EL MUNDO, (incluida Reyes Tabarés, a la q tienes tanta tirria), q dejes de saltarte las normas para lucrarte, y q te pongas a trabajar para hacerte conocida y no gratuitamente y con todo tu morro. Tanto a mi como a muchísimas foreras de Asturias nos aburre ya tu nombre comercial pincelhadas, y como dije en otro post, después de que hayas intentado dejar en mal lugar a una forera pensando q era tu competencia más dura, Reyes Tabarés, te has puesto tú solita a la altura del betún por no decirte a la altura de la mierda y te has desacreditado tanto q ya nos aburres amiga! Y te repito lo de siempre, al resto de maquilladoras no les hace falta hacer lo que tu haces......
María del Mar

Notapor María del Mar » 20 Mar 2011, 15:58

La de pincelhadas es la q se publicita como Raquel albaladejo
María del Mar

Volver a Bodas Asturias