This web site is enhanced by Inveo Magic SEO URLs for phpBB3 for testing purposes only.
Close
Identificarse
Registrarse
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

FINCA COMPLEJO VIVERO (Brunete)

Los mejores sitios para el cocktail, el banquete y la fiesta

Moderador: alexiapeke

Notapor LiLy_Y_KleY » 29 Oct 2008, 02:43

Pues yo tambien estoy interesada en opiniones de este lugar, nos dieron la informacion en las 1001 bodas, nos gusto por precios y tal, pero quiero saber si alguien puede darnos su opinion, graciaaaaaas!!
LiLy_Y_KleY
Me alegro de haberos conocido

Notapor rvt2 » 29 Oct 2008, 09:54

Es que la verdad es raro que nadie haya oido hablar de ese sitio, ¿verdad? Y no sé, por la información que he visto en internet parece que tiene buena pinta. ¿Tu te has acercado a ver el sitio?
rvt2
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor LiLy_Y_KleY » 29 Oct 2008, 14:06

Pues todavia no he ido, quiero acercarme este fin de semana o el proximo, depende si nos da tiempo o no. Tu as ido?? a mi me gusta por el precio y porque quiero algo al aire libre o en una carpa, no quiero salones y sentirme encerrada.

Tu as ido?? me parece que no :P jejeje
LiLy_Y_KleY

Notapor rvt2 » 29 Oct 2008, 14:10

No, todavía no. Lo más seguro es que vaya esta tarde. Si voy ya te cuento mañana.
rvt2
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor LiLy_Y_KleY » 30 Oct 2008, 12:53

Guapaaa fuiste ayer al final a verlo???
LiLy_Y_KleY

Notapor anaiscacharel » 17 Mar 2009, 18:20

yo tengo ahi contratada la boda en la carpa esta muy bien y se come muy bien eso he leido en los foros
lo que tiene es que enfrente hay unas hormigoneras se afean el sitio la verdad pero bueno es el inconveniente que tiene
lo suplen con la amabilidad, lo detallistas que son y la comida que al fin y al cabo es lo importante
y ademas en la barra libre no te ponen limite de bebidas ni garrafon
puedes elegir las flores,el color de la manteleria,la musica, etc.
id y mirar
os advierto que cuando yo fui habian 4 parejas y yo que soy para el 2010 para mi fecha habia una pareja que queria mi mismo dia y todo pero al final me adelante yo
besos
anaiscacharel
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

finca el vivero

Notapor sandra marcos » 27 Abr 2009, 12:08

Buenos dias,
yo voy a ir esta tarde para informarme
anaiscacharel q fecha tienes tu? nosotros queremos el 4 de septimbre
mañana os cuento q me ha parecido
sandra marcos
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Lirio » 27 Abr 2009, 12:29

Hola a todas,
Yo también fuí a informarme y la verdad es que me pareció bastante bien todo, sobre todo las condiciones ( en comparación con otros sitios...) pero sigo teniendo dudas...
Me da miedo que los invitados se lleven una mala impresión por el acceso que tiene el restaurante o el tema de la barbacoa (a mi me parece un poco "cutre" pero a mi novio le parece estupendo)...
Por estas cosillas pensamos en celebrarlo en otro lugar, pero ahora, viendo algunos comentarios que me han hecho conocidos que han estado, vuelvo a pensar que quizás sea una buena opción...qué pensais vosotras?
Ah, yo me caso por la mañana, igual eso difiere un poco en vuestra opinión, o no?

Gracias
Lirio

Notapor Lirio » 06 May 2009, 12:18

Hola, no hay nadie que pueda contarnos si ha estado en una boda o en la suya propia para tener alguna opinión?

Gracias!
Lirio

Notapor yogurin » 09 May 2009, 19:20

hola chicas lo de las hormigoneras no creo que sea un problema por que el sitio esta muy bien, y ademas es barato que es lo importante y la comida esta muy bien, yo ya echo la prueba de menu :lol:
yogurin
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Lirio » 09 May 2009, 19:38

Hola yogurin, estuve ayer de nuevo en El vivero y la verdad es que tienes razón, desde dentro no pasa nada por las hormigoneras. me quedé bastante más tranquila y lo dejé como opción muy muy válida. Fuii con mi madre y también le gustó bastatne.
Sin embargo, finalmente me he decantado por el Labrador....si no hubiera sido porque me ha encantado, seguro que hubiese terminado en El Vivero. Sguro que te sale todo fenomenal, porque otra cosa no, pero en atención y sensación de que se come bien, es de lo mejorcito.
Cuanto te casas? que menú has elegido?
Lirio

Notapor yogurin » 09 May 2009, 21:37

en septiembre, he elegido la ensalada de queso fresco, la viera al champan, el solomillo a la pimienta y de postre la copa de vainilla de chocolate , donde esta el restaurante el labrador? :lol:
yogurin
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Lirio » 09 May 2009, 21:43

Hola yogurin, la verdad es que tiene una pinta estupenda el menu!
El Labrador está en Navalcarnero, justo antes de llegar a la urbanización Calipo. Nosotros nos casamos en Móstoles, así que buscabamos algo por la zona, y los últimos sitios que teníamos en mente eran el vivero y el labrador.
Ayer cuando estuve viendo de nuevo El vivero, estaban haciendo la famosa barbacoa, y tenía buena pinta. No quedaba nada mal la verdad.
Seguro que os sale todo fenomenal.
Por cierto, que pronto habeis echo la degustanción no?
Lirio

Notapor yogurin » 09 May 2009, 21:49

si es que yo no tenia trabajo y no queria arriesgarme a luego en julio a tener un trabajo y no poder ir, oye una pregunta es que voy a poner camaras desechables en las mesas y no se que poner en las tarjetas tu sabrias decirme algo estoy un poco perdida. Nosostros nos casamos en algete, nos pilla un poco lejos pero es que esta muy bien y es barato dentro de lo malo :lol:
yogurin
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Lirio » 09 May 2009, 21:53

Jo,la verdad es que no tengo ni idea....cual es la idea que tienes en mente para ponerlo? Mira a ver qué es lo que realmente entiendan los invitados, y luego se mira como ponerlo...
Nunca he ido a una boda con cámaras desechables, por eso no te sé decir, pero seguro que se nos ocurre algo!
La verdad es que de precio está muy muy bien, y no te piden ni mínimos ni nada por el estilo, que se agradece.
Ya tienes el vestido? Donde te lo has comprado?
Lirio

Notapor yogurin » 09 May 2009, 21:56

si ya tengo el vestido es de pronovias no de puedo decir el modelo porque anda mi novio por aqui furulando, la prueba la tengo en julio y la de maquillaje, pero no se que hacerme en el pelo porque lo tengo cortito, a el modelo es ronda :lol:
yogurin
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Lirio » 10 May 2009, 10:57

Es precioso el vestido! Acabo de vero en la página web y es super bonito. Me gusta muchisimo.
En cuanto al peinado, yo directamente se lo diría a la peluquera que te vaya a peinar y que ella te diga que es lo que mejor queda. Yo desde luego, no creo que me complicara, directamente le dejaría eso a los profesionales qe ya bastantes cosas tienes tú en la cabeza...
Lirio

Notapor yogurin » 10 May 2009, 11:33

muchas gracias es super bonito, me probe 5 y no sabia por cual decidirme todos son muy bonitos que dia te casas tu
yogurin
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Lirio » 10 May 2009, 11:42

A mi todavía me queda bastante, me caso el 10 de Julio de 2010. Nos casamos en el ayuntamiento de móstoles...
Estoy hecha un lio con el tema del vestido, pero creo que esperaré todavia un poco y después del verano iré a mirar. Como es por la mañana, no tengo ni idea de qué tipo de vestido quedaría mejor: por ejemplo me gustan el modelo Rebeca (2009) y el modelo Ginesta (2010) que como verás no tienen nada que ver. Creo que ire, me probare los que más me llamen la atención, y a dejarme aconsejar por la experta, porque si, pra comprar unos vaqueros me tiro una hora decidiendome, no me quiero imaginar para elegir el vestido!jeje
Tu solo de probaste 5? que suerte, yo firmaba por decidirlo tan rápido!
Lirio

Notapor yogurin » 10 May 2009, 14:49

si fui y no quise mirar mas porque si no te haces un lio, yo es que lo decimos a ultimos de febrero y nos casamos este año asi que he ido haciendo todo muy deprisa y menos mal que si habia fecha en el restaurante y en la iglesia. He ido a fuenlabrada que hay almacenes de ropa de regalos para ver y esta muy bien vero venden al por mayor o los autonomos y no hemos podido mirar nada. Muchas te queda mucho tiempo tu tomatelo con calma que si no te agobias como yo y no es muy bueno. La suerte que yo he tenido es que no tenia trabajo con lo cual podia mirar bien :lol:
yogurin
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor anaiscacharel » 06 Jun 2009, 19:12

yo soy del 4 de septiembre en la carpa pero de 2010
anaiscacharel
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor alana2010 » 15 Jun 2009, 18:40

Hola chicas,
Estaba leyendo este post y como estuve el año pasado en una boda en El Vivero he pensado que sería buena daros mi opinión sobre la finca.
En primer lugar, comentaros que la boda a la que asistí fue en junio a mediodía, pero duró hasta las 12h o la 1 de la mañana. Yo me tuve que ir por la tarde en el baile, así que no pude disfrutar de la boda al completo.
Cuando llegamos con el coche a la finca a mi personalmente no me dio muy buena impresión porque estaba en un lugar apartado sin ningún tipo de vegetación ni de sombras, en resumen, me pareció un socarral. En cambio, cuando entras ya propiamente en la finca y ves la fuente y los arbolitos la impresión cambia. No obstante, mi idea sobre la finca es que es un poco cutre (opinión personal) ya que creo que en otras fincas hay jardines mucho más bonitos, pero ya os digo que esa es mi opinión personal y cada uno tendrá su impresión. Nosotros comimos en la carpa, no en el restaurante.
En resumen, mi opinión sobre el lugar en sí es que es un poco cutre ya que hay sitios mucho más elegantes (bajo mi punto de vista nuevamente).
En cambio, la comida he de comentaros que estuvo estupenda, el servicio muy bien, el cocktel estuvo bien de cantidad, la música (lo poco que estuve) también bien (de hecho pusieron música cuando entraron los novios a la carpa). Por lo que me comentaron otros invitados que se quedaron toda la boda, luego se hizo la barbacoa y lo pasaron genial, así que en ese aspecto muy bien.
Ahora que yo también estoy mirando sitios de boda veo que este sitio es más barato que otros, si comparamos fincas sin exclusividad. Evidentemente, la diferencia de precio va en algún sitio y yo opino que en este caso es debido a las instalaciones, que no son demasiado elegantes.
No obstante, al final creo que en una boda no es tan importante que el sitio sea maravilloso como que la gente coma bien, se lo pase bien y el servicio sea adecuado. Por ese motivo, considero que el Vivero es un buen sitio para celebrar una boda: precio más asequible (comparando con otros sitios similares), buena comida, buen servicio y un toque de distinción aportado por la barbacoa (no he visto ningún sitio de bodas que haga barbacoas, lo cual es un factor diferenciador).
En resumen, si la finca en sí os ha gustado (depende de gustos) no os preocupéis por la comida, servicio, etc porque en ese sentido no hay problema. Chicas, bajo mi opinión podeis estar tranquilas porque todo va a salir estupendo y, lo más importante, los invitados van a disfrutar mucho el lugar.
alana2010
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor LAURAFA » 23 Jun 2009, 17:04

Me he pasado por aki y leido este post....que deciros, me casé alli el 11 de Octubre del 2008, y si me volviera a casar lo haría alli de nuevo. Mi boda fué civil a la entrada de la carpa....todo fué maravilloso, atención, música, comida, cocktel, barra libre, barbacoa....y no es porque fuera mi boda, todo el mundo quedó encantado, os lo puedo asegurar....no mireis tanto los jardines, los lagos, etc....he ido a bodas con un alto standing, preciosos jardines, dignos de ver y de hacer fotos....y he tenido que cenar en casa al llegar....asi que mirar todo un poco, que eso influye mucho...que os den facilidades para pagar...que no pidan todo por adelantado...etc. Os animo a la que lo hayais decidido celebrar en la Finca, quedareis encantados, por experiencia propia puedo asegurarlo.
Un saludo a todas y enhorabuena
LAURAFA
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor yogurin » 24 Jun 2009, 14:37

hola laurafa soy yogurin, estaba buscando tu asi fue mi boda, porque yo tambien me caso en la finca de brunete el 26 de septiembre pero no lo encuentro ya lo borrastes? oye una pregunta te ponen musica variada en la discoteca es la que elegimos nosostros. es que nos dijo que teniamos que ir un dia como 3 horas a elegila.
yogurin
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor LAURAFA » 29 Jun 2009, 17:00

Hola yogurin, es que casi no paso por aki....solo de vez en cuando, no tengo mi cronica echa, pero si quieres te paso mi mail y me preguntas lo que quieras. Es verdad que tienes que preparar la música y se te van unas dos horas y media, pero Davinia te ayuda en lo quieras, es majisima y su hermana también, te aconseja en todo. Y esas horas se te pasan volando, ya veras.....
Mi mail es laurafa@yahoo.es, te mandaré alguna foto....
Animate y estoy para que me consultes lo que quieras.
Un saludo
LAURAFA
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Niña77 » 08 Jul 2009, 20:04

Hola a todas
Yo tambien estoy interesada en la finca El Vivero pero no he tenido la oportunidad de verla ni de estar asi que todo lo que me podais contar me vendrá muy bien. De momento solo estamos mirando por internet para ya decidirnos a ver ( Tenemos un presupuesto) y es mucho gasto todo
un besazo a todas y gracias

:lol:
Niña77
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor ANITA602 » 02 Oct 2009, 16:52

Hola chicas

He visto la finca por internet y la verdad que me gusta mucho , haber si nos podemos acercar a verla, yogurin tu ya te has casado no ? cuentanos que tal todo por fi.

bueno yo ya os contare cuando vaya a verla pero la verdad que me da buena impresion.

un saludo
ANITA602
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor anaiscacharel » 05 Oct 2009, 12:34

yo me caso tambien el 4 de septiembre pero de 2010 en la carpa.
anaiscacharel
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor ANITA602 » 05 Oct 2009, 13:36

Al final estuvimos viendo las instalaciones ayer y a mi me gustaron bastantes , antes de reservar iremos al restaurante a comer haber que tal la comida que es lo que mas miedo nos da, y si nos gusta seguramente reservemos alli, nos pilla un poco lejos porque nos casamos en madrid en el centro pero pondremos autocares para que la gente pueda beber tranquilos, lo que mas me gusto es que te dan muchas facilidades para todo, y a mi la verdad me gustaron las dos cosas mucho tanto el salon como la carpa en el caso de que nos decidamos a celebrarlo alli no se yo que eligiria.

si alguien que lo haya celebrado alli me puede mandar alguna foto se lo agradeceria mi mail es yo_anita602@hotmail.com

un saludo
ANITA602
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor yogurin » 13 Oct 2009, 14:34

hola anita qt no he podido contestarte porque he estado por ahi, pues yo me case el 26 y muy bien lo volveria a repetir me lo pase genial, la pena es que te enteras de pocas cosas, la comida en el restaurante es genial no te preocupes de eso, te tratan muy bien y es mas barato que ninguno, y no es necesario mirar una finca con jardin ni cesped porque eso no te hace falta en la boda Besitos
yogurin
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor ANITA602 » 13 Oct 2009, 16:39

Gracias por contestar

La verdad ya me dejas mas tranquila aunque todas las opiniones que he visto son buenas, tu pusistes viera en el menu verdad? que tal le gusto a la gente? es que yo tengo un poco de lio con el menu no se que pondria.

Bueno espero que te lo hayas pasado genial en tu luna de miel y me alegro de que en tu boda saliera todo bien.

donde lo celebraste en la carpa o en el salon?
ANITA602
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor yogurin » 13 Oct 2009, 17:15

Hola lo celebre en la carpa a mi personalmente me gusta es muy bonito, yo elegi la viera y la verdad estaba riquisima me comeria mas, estuvo genial ademas se portan muy bien contigo ese dia, los camareros o no se como se llaman maquisimos, yo tuve un problema porque se presento gente que me dijo que no iba a venir y luego una prima de mi marido que raro suena lo de marido se sento donde la dio la real gana y una amiga de mi suegra no tenia silla y ellos se encargaron de todo, te dicen cuanta gente hay los niños y todo, eso si te doy un consejo si elegis dos horas de barra libre no vayas a pagar cuando termines de bailar el vals porque yo fui y me perdi mucho intenta hablar con la chica para que pagues cuando se acabe el baile y asi disfrutaras mas de tu familia
yogurin
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor ANITA602 » 13 Oct 2009, 18:13

Me sacas de un monton de dudas, gracias

Nosotros si al final lo hacemos ahi supongo que pondremos mas de dos horas de barra libre porque como va bastante gente joven creo que se quedaran hasta tarde, ademas como te dejan pagar solo por la gente que se queda pues nos quedamos ahi que supongo que se estara agusto, otra cosita que soy muy pesada la barbacoa que tal? la gente come? es que a mi eso de la barbacoa me parecio tan raro, pero mi madre dice ya veras como luego la gente come.
ANITA602
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor yogurin » 13 Oct 2009, 18:19

Bueno lo de la barbacoa fue un exito total, yo al principio tambien dudaba pense que no pegaba pero que va comi hasta yo esta muy bien y asi te da tiempo a hablar con la gente porque en la comida o cena no te da tiempo de nada; si tienes alguna duda mas no dudes en preguntarmelo vale
yogurin
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor ANITA602 » 13 Oct 2009, 18:28

Vale , gracias.

Yo si fuera por mi sola lo celebraria en el vivero de cabeza pero como tambien depende de mi novio haber si le convezco aunque a el le gusto el sitio pero duda mas por la comida pero a mi me parecio que tenia buena pinta y encima si tu me dices que esta buena pues me quedo mas tranquila.

vas a hacer cronica?
ANITA602
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor yogurin » 14 Oct 2009, 17:43

No lo se, tampoco es que alla participado mucho en el foro pero a lo mejor cuando tenga un poco mas de tiempo la hago.
Oye cuando te casas es que no te lo he preguntado, ultimamente ando un poco mas para alla, esta tarde voy a por las fotos y a por el video.
Besitos
yogurin
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor ANITA602 » 14 Oct 2009, 18:34

Todavia nos queda un monton, para Septiembre del 2011, todavia no tenemos la fecha segura porque la iglesia no abre lista hasta Enero pero nos gustaria que fuera para esa fecha, todavia nos queda un monton pero me gustaria dejar solucionado lo del banquete lo antes posible.

Ya me contaras que tal tus fotitos.

un saludo guapa
ANITA602
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor vanesyta » 02 Mar 2010, 00:23

Buenas a todos:
Nosotros nos casamos en la finca El Vivero el 04/09/10 en la carpa. La verdad que nos encantó el trato recibido, y calidad/precio está genial.
Gracias por vuestras opiniones :D
vanesyta

Notapor Karuth » 22 Abr 2010, 12:00

Hola chicas!!
Pues nosotros también nos casamos aquí! será una ceremonia civil el 21 de mayo de 2011 en la carpa, nos ha encantado por la relación calidad/precio, de hecho creo que es el más barato de todos los sitios que hemos mirado, no te ponen límite de hora, te invitan a una barbacoa como recena, tienen un castillo hinchable para los peques... la comida ya la conocemos porque hemos ido allí muchas veces y se come de lujo, así que yo estoy contentísima!!
Karuth

Notapor vanesyta » 22 Abr 2010, 17:50

Karuth, qué poquito te queda.
Nosotros la verdad también estamos encantados con el trato. Y también hemos ido muchos días a comer allí y se come de lujo.
Imagen
vanesyta

Notapor Karuth » 23 Abr 2010, 10:18

Jajaj te queda menos a tí vanesyta!!! Ya lo tienes todo? qué menu vas a poner?? cuentameee que así me voy haciendo a la idea, estoy más verde... :D
Karuth

Notapor vanesyta » 23 Abr 2010, 13:37

Jejeje, no me había dado cuenta que te casas al año que viene, lo leí rápido y entendí que era este año jejejeje
Que fallo más tonto jejejeje
Yo aunque me quede poquito también estoy muy verde. Hasta el mes de Junio no iremos a elegir menú, así que todavía no lo tenemos mirado.
Imagen
vanesyta

Notapor Karuth » 26 Abr 2010, 14:22

¿Y no tienes ni una ligera idea de menú? Porque yo más o menos sí que se...
¿Vas a contratar algo de los extras que ofrecen con ellos? Fotógrafo, actores, regalitos, invitaciones, buses...

Cuenta cuenta :lol:
Karuth

Notapor vanesyta » 26 Abr 2010, 15:38

Para serte sincera no tenemos ni idea que menú escogeremos, ni siquiera lo hemos mirado.
Estamos bastantes liados con el piso, que nos la darán dentro de poquito, y con la boda no paramos.

¿A ti qué menú te gusta más?

Nosotros el fotográfo lo cogimos con Arte Photo, ya que nos encantó su trabajo. Si vas dile que vas de nuestra parte porque son majisimos. Las invitaciones las cogimos en el Vivero, además la que hicimos la han puesto en el panel de las invitaciones cuando vayas fíjate jejeje
Es de fondo negra, y rosa. Está muy bien.

Y los regalitos todavía lo estamos mirando.

¿Qué es eso de los actores?
Imagen
vanesyta

Notapor Karuth » 27 Abr 2010, 10:33

Hooola!
¿y cómo os sale el fotógrafo? a mí es que me parece una barbaridad de caros :(
Los actores, pues nos comentaron que podemos contratar un "camarero infiltrado" que es un actor que se dedica a hacerles bromas al invitado/os que le digas, en plan a los amigos, retirarle el plato antes de coger y todo eso, aunque no sé qué tal se lo iban a tomar algunos :lol:
Me fijar´en tu invotación cuando vuelva por allí :D
Los regalitos creo que los cogeré en otro sitio porque estoy pensando regalar una plantita, pero lo tengo que mirar mucho...

Yo el menú lo tengo más o menos pensado, sé que de carne quiero paletilla lechal, así que había pensado en algo así:
- Crema de Melón con virutas de jamón Ibérico
- Bogavante fresco con salsa de mostaza verde y frutos secos
- Sorbete de limón al cava
- Paletilla de cordero lechañ con patatas panaderas y pimientos asados
- Mel i mato con lava dulce
Tarta nupcial

No sé si poner Vieira al campán en lugar de cerma de melón o pescado en lugar de bogavante, eso ya lo decidiremos en la prueba :lol:
Karuth

Notapor gimn_gema » 27 Abr 2010, 16:11

Hola a todas!!! os he estado leyendo porque me caso en el 2012, ya tenemos iglesia (porque hay listas de espera de hasta 3 años), nos falta el banquete.... todo el mundo me dice que como tengo ya la ilgesia con una fecha y una hora que ya vaya mirando banquetes.... la verdad ews que estamos un poco preocupados por ese tema porque me gustaria un sitio bonito, con jardines, y que no sea muy caro.... hemso estado viendo esta finca por internet y me parece que esta muy bien de precio, pero tengo algunas dudas..... hay exclusividad con el fotografo??, se come bien??, se celebran más bodas a la vez??, las mesas como son redondas o rectangullares?? jejejjeje, y hay algún tipo de problemas con elegir fechas, vamos que si esta solicitado este sitio...?? me gustaría que me ayudarais porque estoy más pez...... jejejejej Gracias a todas
gimn_gema
Esto es peor que una droga

Notapor Karuth » 27 Abr 2010, 17:52

Hola gimn_gema! Pues yo te contesto a todo no te preocupes :lol:
Lo primero que los jardines por la web engañan un poco, parecen más grandes de lo que son, la verdad; el sitio es bonito pero es más en plan familiar que en plan bodorrio súper pijo, no sé si me explico. A mí me gusta pero nosotros nos guiamos más por la comida, el trato y los servicios que por los jardines.
- ¿hay exclusividad con el fotografo? No, ellos te sugieren unos cuantos que son con los que suelen trabajar y además te hacen descuentos, pero si quieres llevar el tuyo puedes (el fotógrafo les debe pagar una especie de alquiler de 100e)
- ¿se come bien? Se come de muerte :lol: Yo me caso allí porque ya lo conocía, de toda la vida hemos ido allí con mi familia, y lo mejorcito es la comida.
- ¿se celebran más bodas a la vez? Tienen para hacer dos bodas, una en el salón y otra en la carpa, pero vamos, que son dos edificios separados y como mucho los vas a ver de lejos, o en el parking.
- ¿las mesas como son redondas o rectangullares? de las dos, y las puedes hacer pequeñas o grandes, como más te guste.
- ¿hay algún tipo de problemas con elegir fechas? Yo creo que más de un año para otro, nosotros nos casamos el año que viene y queríamos junio y ya no había, así que hemos reservado para mayo. De todos modos teniendo ya iglesia, yo lo cogería ya.

Yo te recomiendo que te vayas allí un día a comer para valorarlo tu misma. Además que te informan de todo sin ningún tipo de compromiso, son muy majas.
Espero haberte ayudado. :D
Karuth

Notapor gimn_gema » 27 Abr 2010, 22:22

Karuth muchisimas gracias por haber contestado!!! a mi me gustaria que mi boda fuera más familiar que pija..... el problema que de familia ya somos ciento y la madre.... y nos juntamos de invitados 190 (más de la mitad ya es familia allegada), iremos una tarde a ver aquello y como dices tu iremos a comer otro dia.
gimn_gema

Notapor vanesyta » 27 Abr 2010, 22:37

Karuth qué maquina eres, ya has respondido a todo jejeje
Nosotros cogimos un fotógrafo de los que te ofrecen. Son como unos 8 distintos y con distintos estilos, pero están muy bien.
A nosotros el reportaje más el vídeo nos sale por unos 2000 euros, pero es digital que siempre es más caro.
El sitio por fuera parece un puti, la verdad, sobretodo por la noche. Hay personas que no le gustan por el entorno, ya que hay una cementera enfrente. Pero es entrar allí y todo cambia, a nosotros nos encantó el sitio.
Imagen
vanesyta

Notapor Karuth » 28 Abr 2010, 10:13

[quote="vanesyta"]El sitio por fuera parece un puti, la verdad, sobretodo por la noche. Hay personas que no le gustan por el entorno, ya que hay una cementera enfrente. Pero es entrar allí y todo cambia, a nosotros nos encantó el sitio.[/quote]

Jajajaja! :lol: :lol:
Sí, por la luz de neón esa enorme que tienen, es bastante fea la verdad :lol:
Se ve feo al llegar con el coche pero luego allí, dentro es bonito y lo tienen muy apañao, además hay bastantes árboles así que no puedes ver el exterior de la finca... la zona de la carpa está muy bien y el exterior del salón también. A parte que tienen un super castillo hinchable y columpios para que los niños dejen disfrutar a sus padres un poco XD
Karuth

Notapor vanesyta » 28 Abr 2010, 11:55

Karuth, si por esa luz jejeje desde la carretera parece otra cosa.
El salón está muy bien, además con el vivero queda muy chulo. Nosotros al final lo haremos en la carpa, y vosotros?
Tenéis pensado ir algún día a comer pronto, si quieres podríamos quedar y nos vamos contando cosillas?
Imagen
vanesyta

Notapor Karuth » 28 Abr 2010, 12:41

Sii! Nosotros también en la carpa! El jardín botánico del salón es precioso, pero es que a mí el rosa... me gustó más la carpita :D

Pues precisamente vamos a ir el viernes a cenar. Vamos con mi madre y los padres de mi novio, que no saben nada aún, y le hemos pedido a Ana que en el postre nos saque un surtido y pongan con chocolate o sirope o lo que sea "Nos casamos", jajajaja se van a quedar flipaos.

Pero supongo que iremos bastantes más veces :D

Tú vete contándome tus preparativos que yo tomo notas :lol:
Karuth

Notapor vanesyta » 28 Abr 2010, 13:34

Si a nosotros nos encantó la carpa, además al verse los jardines desde la carpa tiene que ser genial.
Pues entonces ya quedaremos más adelante, porque el viernes será especial. Qué buena idea jejeje
Vale, yo te voy contando todo.
¿De dónde sois vosotros? Nosotros somos de Móstoles.
Imagen
vanesyta

Notapor Karuth » 28 Abr 2010, 16:29

Nosotros de Aluche, vas a hacer allí la ceremonia civil como nosotros, u os casáis por la Iglesia en Móstoles y después vais allí al banquete?
Karuth

Notapor vanesyta » 28 Abr 2010, 23:52

Queríamos hacer la ceremonia civil allí, pero nos casamos a las 14 y ya no da tiempo a hacerlo :(
Nos casamos en el ayto de Móstoles.
Imagen
vanesyta

Notapor elisa123 » 29 Abr 2010, 06:51

Hola, ese lugar es hermoso, chicas deberian ver el trabajo de paisajismo que tiene, hace que sea el lugar perfecto para la boda, yo la voy a hacer ahi, en ese lugar ya estuve averiguando, a mi me parecio precioso.
elisa123
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Karuth » 29 Abr 2010, 09:58

Ahh, yo es que me caso por la tarde, a las 19:00 o así, y claro, la boda "de verdad" en el ayuntamiento tendrá que ser el día antes porque creo que no te casan el sábado por la tarde casi en ningún lado.
Karuth

Notapor vanesyta » 30 Abr 2010, 15:05

Yo creo que tampoco te casan un Sábado por la tarde en ningún lado.
Karuth, ya nos contarás que tal sale la sorpresa con tus padres. Mucha suerte :D

Elisa, ¿cuándo te casas?
Imagen
vanesyta

Notapor Karuth » 30 Abr 2010, 16:49

Pues sí, que es esta noche :lol:

No me puedo aguantar la risa, jajaja :lol: :lol:
Karuth

Notapor vanesyta » 01 May 2010, 14:13

Karuth, cuenta cuenta a ver que tal todo :D
Imagen
vanesyta

Notapor Karuth » 03 May 2010, 09:59

Pues nada, que nos trajeron el postre (ponía "nos casamos 21/5/11) y nadie le hizo ni puñetero caso, y seguían hablando de sus cosas. Mi novio y yo nos empezamos a partir de risa, y nada que no se enteraban, viene Ana, pero a ver ¿han visto ustedes bien el postre? Miiiiren, esto es tarta de oruuuujo, esto es tal cosa... Y nada, todos a los suyo hasta que mi suegra se dio cuenta, que risa :lol:

Na, genial, todos muy contentos pero flipados :lol: :lol: :lol:
Karuth

Notapor vanesyta » 03 May 2010, 10:55

Karuth, me alegro que todo genial. Seguro que fue muy divertido :D
No me extraña que se quedaran flipados :lol:
Imagen
vanesyta

Notapor anaiscacharel » 12 May 2010, 16:03

hola me caso el 04/09/2010 en la carpa y la verdad es que ya hemos elegido el menú y todo
genial
anaiscacharel
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor vanesyta » 13 May 2010, 12:28

anaiscacharel, yo me caso el mismo día que tú en la carpa :D
¿Qué menú habéis escogido?
Imagen
vanesyta

Notapor anaiscacharel » 14 May 2010, 14:54

pues
piña
vieira al champan
solomillo boletus patatas panadera y pimientos asados
lubina con pisto
sorbete limon al cava
postre
mei mato
tarta selva negra
ya me diras tu que eliges
anaiscacharel
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor vanesyta » 14 May 2010, 18:13

Nosotros iremos en Junio para hacer la degustación. ¿Haces la ceromonia civil allí?
¿Qué os falta?
Imagen
vanesyta

Notapor vanesyta » 17 May 2010, 13:48

En esta semana ya hemos ido dos veces al Vivero, ya hemos quedado en hacer la degustación el primer finde de Junio, ya os contaré que elegimos de menú.
Cuando fuimos les hablé de vosotras a Davinia, jejeje.
Karuth me dijo que lo vuestro había sido muy gracioso, jejeje A ver cuando quedamos :D
Anais, qué ilusión conocer a alguien que se vaya a casar el mismo día que tú y además en el mismo sitio jejeje
¿Qué tal lo lleváis? ¿Ya habéis pensado en algún regalito?
Imagen
vanesyta

Notapor anaiscacharel » 18 May 2010, 18:55

pues me caso en el ayuntamiento de sevilla la nueva a las 19:00 horas.jeje
si ya tengo todo
anaiscacharel
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor vanesyta » 18 May 2010, 20:54

Qué buena hora :D
Nosotros las invitaciones ya las tenemos casi todas entregadas, nos falta elegir el regalito que también lo compraremos allí en el Vivero.
¿has elegido algún fotógrafo del vivero?
Imagen
vanesyta

Notapor Karuth » 19 May 2010, 10:19

Uy en Sevilla la Nueva casan por la tarde?? Pues me lo voy a mirar, que prefiero que la boda sea "de verdad"! :D

Seguid contando vuestras cosas chicas que a mí me ayuda un montón :P
Karuth

Notapor vanesyta » 19 May 2010, 12:38

Yo no sabía que casaban por la tarde jejeje
El viernes voy a la segunda prueba del vestido :D
Imagen
vanesyta

Notapor Karuth » 19 May 2010, 13:58

Ala! Cuál es tu vestido? :D
Karuth

Notapor vanesyta » 19 May 2010, 14:20

No es de ninguna tienda. Me lo está haciendo una modista a medida.
Imagen
vanesyta

Notapor anaiscacharel » 21 May 2010, 17:23

si uno que es lesorey en general ricardos lo contraté en las 1001 bodas
anaiscacharel
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor vanesyta » 22 May 2010, 18:27

Anais, nosotros lo cogimos con Arte Photo y también estamos muy contentos.
¿podríamos un día cenar o comer las tres parejas?
Anais, ¿cogisteis los regalos en el vivero?
Imagen
vanesyta

Notapor anaiscacharel » 23 May 2010, 16:28

vanesyta escribió:Anais, nosotros lo cogimos con Arte Photo y también estamos muy contentos.
¿podríamos un día cenar o comer las tres parejas?
Anais, ¿cogisteis los regalos en el vivero?

no los he cogido por internet
anaiscacharel
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor vanesyta » 23 May 2010, 23:43

Nosotros la verdad que no lo sabemos porque nos gustaron varios en el vivero: un revistero pequeño, pañuelos, necesser... pero no tenemos ni idea,sino te importa decírmelo ¿vosotros que vais a dar?
Imagen
vanesyta

Notapor anaiscacharel » 24 May 2010, 12:45

vanesyta escribió:Nosotros la verdad que no lo sabemos porque nos gustaron varios en el vivero: un revistero pequeño, pañuelos, necesser... pero no tenemos ni idea,sino te importa decírmelo ¿vosotros que vais a dar?

colgantes de swarovski para las mujeres
y navajas multiusos para los hombres con el purillo
anaiscacharel
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor vanesyta » 24 May 2010, 23:01

Qué bonito lo de las mujeres y que útil lo de los hombres.
Muchas gracias por decirmerlo :D
Imagen
vanesyta

Notapor anaiscacharel » 25 May 2010, 13:21

de nada para eso estamos
tambien con las mujeres dude de estos detalles que son muy chulos. te lo digo por si al final te animas

http://www.verdementa.es/regalos-promoc ... astel.html
anaiscacharel
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor vanesyta » 25 May 2010, 13:49

Muchas gracias Anais :D eres un solete
Yo en el Vivero también vi un perrito con toallas, son geniales. Qué difícil elegir :D
Imagen
vanesyta

Notapor vanesyta » 25 May 2010, 23:11

Anais, lee este hilo, por favor, sobretodo el último mensaje. Habla sobre Lesorey
Imagen
vanesyta

Notapor anaiscacharel » 02 Jun 2010, 12:45

vanesyta escribió:Anais, lee este hilo, por favor, sobretodo el último mensaje. Habla sobre Lesorey

no se que hilo dices
dime el qué?
besos
de nada
anaiscacharel
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor vanesyta » 02 Jun 2010, 13:03

Hablan sobre Lesorey. Te copio si quieres aquí el texto.
Imagen
vanesyta

Notapor vanesyta » 02 Jun 2010, 13:05

Lo escribe Sanba:

"Yo me casé hace unos meses y sientiendolo en el alma tengo que decir que peor imposible, no recomiendo a nadie que contrate los servicios de Lesorey para su boda, a mi todo me ha salido mal con ellos, de lo unico que puedo hablar un poco mejor es del album, es bonito porque el papel es una pasada y es dificilisimo que quede mal pero ni las fotos son la rehostia (para ser profesionales quiero decir) ni nada. El video era una patata, como un piano, como será que me lo dieron pero me propusieron volverlo a mandar para arreglarlo e intentar mejorarlo de alguna forma porque ellos mismos reconocieron lo malo que es (sin nosotros haberle dicho nada), de las fotos del CD que vale 100€ solo valen la mitad, diría yo, hay muchas que se pueden borrar.
El dia de mi boda llegaron tarde a casa de mi novio, a mi casa, discutieron con los del restaurante, se fueron en mitad del banquete a cenar (cosa que nadie me habia avisado), yo fui tonta de no exigir que se quedaran pero es tu boba y estas a otras cosas, por lo que no tengo fotos ni video de un homenaje que les hicimos a nuestros abuelos durante la cena y llegaron tarde cuando cortamos la tarta y la tuvieron que sacar en el restaurante dos veces, IMPRESIONANTE, despues vino el vals, nos grabaron y salieron escopetados no aguantaron ni 5 minutos y resulta que despues del vals yo le regalé el ramo de novia a mi madre y mis amigos nos dieron una sorpresa de un proyector con fotos de cuando eramos pequeños y tal, vale que no se lo dijimos pero ellos vieron como se organizaba todo y no fuero capaces ni de preguntar para tener un detalle despues de todas las cagadas que hicieron.¡Ah! y tampoco me hicieron fotos cuando en el cocktail bailamos mi ya marido y yo una sevillana que nos cantó un coro rociero regalo de mis padres.
A la vuelta de mi luna de miel llamé para ir a ver el montaje, el cual tienes una hora para ver y hacer modificaciones, no ves todas las fotos, te van enseñando lo que ellos han hecho y tu modificas, pero sin ver todas las fotos no se cual es mejor o peor, y si te pasas de tiempo son 50€ mas por cada hora claro. Bueno, pues me dieron cita para 20 días despues porque habia mucha gente y no me podian dar antes, me dijeron tenia que haber cogido la cita antes de la boda pero como no soy adivina no pude. Fui el dia que me dijeron, vi todo aunque perdi bastante tiempo de mi correspondiente hora porque cargaban lento las fotos y ademas tenia que informar de todo lo acontecido en mi boda a el jefe, y nada la compensacion fue darnos unos albunes para los padres un poco mejor que los que cogimos en un principio, por lo menos un detalle, casi se escoñan.
Podria seguir pero creo que con esto es suficiente, y pongo esto en este foro porque todos estos problemas que yo tuve no se pueden ya solucionar y bastante pena tengo yo ya, por lo menos con esto intento evitar que le pase lo mismo a otra pareja.
Saludos a todos, os deseo que todo salga bien el dia de vuestra boda y seais muy felices"
Imagen
vanesyta

Notapor anaiscacharel » 02 Jun 2010, 17:59

muchas gracias por avisarme
lo de que se van a cenar en el contrato viene que si no les invitas a la cena se van a cenar un bocadillo a la cocina me dijo Davinia, pero ella me dijo que son muy majos no sé, ya veré porque ya he pagado y no puedo hacer nada.
mientras no lleguen tarde a la casa del novio y la novia y todo eso.
Tambien dice en el contrato que una vez graben el baile novios se acabo.
Hay cosas que están mal pobrecilla, pero otras que en el contrato vienen.
En fin que ya te contaré después de la boda que tal
espero tener suerte.

oye mira esta página porque las toallas estan tiradas de precio
http://fabricadelasuerte.es/ofertas.html

por cierto donde os vais de luna de miel?
besos

vanesyta escribió:Lo escribe Sanba:

"Yo me casé hace unos meses y sientiendolo en el alma tengo que decir que peor imposible, no recomiendo a nadie que contrate los servicios de Lesorey para su boda, a mi todo me ha salido mal con ellos, de lo unico que puedo hablar un poco mejor es del album, es bonito porque el papel es una pasada y es dificilisimo que quede mal pero ni las fotos son la rehostia (para ser profesionales quiero decir) ni nada. El video era una patata, como un piano, como será que me lo dieron pero me propusieron volverlo a mandar para arreglarlo e intentar mejorarlo de alguna forma porque ellos mismos reconocieron lo malo que es (sin nosotros haberle dicho nada), de las fotos del CD que vale 100€ solo valen la mitad, diría yo, hay muchas que se pueden borrar.
El dia de mi boda llegaron tarde a casa de mi novio, a mi casa, discutieron con los del restaurante, se fueron en mitad del banquete a cenar (cosa que nadie me habia avisado), yo fui tonta de no exigir que se quedaran pero es tu boba y estas a otras cosas, por lo que no tengo fotos ni video de un homenaje que les hicimos a nuestros abuelos durante la cena y llegaron tarde cuando cortamos la tarta y la tuvieron que sacar en el restaurante dos veces, IMPRESIONANTE, despues vino el vals, nos grabaron y salieron escopetados no aguantaron ni 5 minutos y resulta que despues del vals yo le regalé el ramo de novia a mi madre y mis amigos nos dieron una sorpresa de un proyector con fotos de cuando eramos pequeños y tal, vale que no se lo dijimos pero ellos vieron como se organizaba todo y no fuero capaces ni de preguntar para tener un detalle despues de todas las cagadas que hicieron.¡Ah! y tampoco me hicieron fotos cuando en el cocktail bailamos mi ya marido y yo una sevillana que nos cantó un coro rociero regalo de mis padres.
A la vuelta de mi luna de miel llamé para ir a ver el montaje, el cual tienes una hora para ver y hacer modificaciones, no ves todas las fotos, te van enseñando lo que ellos han hecho y tu modificas, pero sin ver todas las fotos no se cual es mejor o peor, y si te pasas de tiempo son 50€ mas por cada hora claro. Bueno, pues me dieron cita para 20 días despues porque habia mucha gente y no me podian dar antes, me dijeron tenia que haber cogido la cita antes de la boda pero como no soy adivina no pude. Fui el dia que me dijeron, vi todo aunque perdi bastante tiempo de mi correspondiente hora porque cargaban lento las fotos y ademas tenia que informar de todo lo acontecido en mi boda a el jefe, y nada la compensacion fue darnos unos albunes para los padres un poco mejor que los que cogimos en un principio, por lo menos un detalle, casi se escoñan.
Podria seguir pero creo que con esto es suficiente, y pongo esto en este foro porque todos estos problemas que yo tuve no se pueden ya solucionar y bastante pena tengo yo ya, por lo menos con esto intento evitar que le pase lo mismo a otra pareja.
Saludos a todos, os deseo que todo salga bien el dia de vuestra boda y seais muy felices"
anaiscacharel
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor vanesyta » 02 Jun 2010, 18:20

Anais, de nada. La verdad que con todo el empeño que pones en que todo salga bien, y lees cosas como estás te deprimen la verdad.
¿Pone en el contrato lo de la cena? No sé la verdad que tendrán que cenar o comer pero que primero vaya uno y luego el otro, digo yo.
Nosotros vamos el Sábado a hacer la degustación, ya te contaré a ver que tal y luego te pongo nuestro menú.
Del viaje de novios todavía no sé bien donde iremos.
Qué poquito nos queda jejeje
Imagen
vanesyta

Notapor vanesyta » 02 Jun 2010, 18:21

Se me olvidaba, muchas gracias por el enlace. Le echaré un vistazo y te cuento :D
Imagen
vanesyta

Notapor anaishervas » 06 Jun 2010, 02:54

Hola chicas, os he estado leyendo y deciros que nosotros nos vamos a decantar por este sitio. La verdad que sí, hay sitios muy espectaculares pero el trato que nos dio Davinia cuando hemos ido a informarnos...pues te sientes como en casa. Nos encantó la carpa (de hecho más quisieran muchos sitios tener una como esta). Nosotros haremos boda civil en la escalinata de la entrada, con la alfombra roja y unos adornos pues puede quedar preciosa, y así te luces más, luego el banquete y baile en la carpa pues como será de almuerzo, por la tarde yo creo que en la carpa del baile hará muchisimo calor como para estar moviendo alli el esqueleto¡¡¡ y lo que más nos alucino fue lo de la barbacoa...puede estar genial¡¡ Tiene pinta de que nos lo vamos a pasar fenomenal. Además las ocurrencias que tienen para hacer en la boda¡¡¡ Me encantó, la verdad que le doy un 10 en atención e información.
anaishervas
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor vanesyta » 06 Jun 2010, 18:00

Anais, verás como no te vas a arrepentir de elegir el Vivero. ¿Cuándo te casas? :D
Imagen
vanesyta

Notapor anaishervas » 06 Jun 2010, 18:52

pues vanesyta el 4 de junio del año que viene....si la verdad que no me voy a arrepentir sino no lo haría ahí. En fin....lo bonito que cada boda es totalmente personalizada, y eso me gusta, te dejan hacer lo que quieras en tu boda y eso en otros sitios o no te dejan o previo pago.....en fin estoy muy contenta de unirme al club¡¡¡
anaishervas
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor vanesyta » 06 Jun 2010, 23:22

Además tiene muchas ventajas, haces la degustación con 6 personas que en otros sitios te cobran más si llevas a 6; puedes elegir entre varios fotógrafos no sólo uno, y como bien dices te lo hacen personalizado a tu boda :)
¿ya has firmado con ellas?
Imagen
vanesyta

Notapor anaishervas » 07 Jun 2010, 09:37

Este sábado hemos quedado en ir, una pregunta....el fotógrafo lo puedo llevar yo también no? o tengo que elegir uno de ellos? creo que no tenían exclusividad, no?
anaishervas
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Karuth » 07 Jun 2010, 10:12

Hola Ana :D

No tienen exculsividad de fotógrafo, pero me parece que hay que pagar 100e si no es de los suyos.

Vanesyta, qué platos os van a poner para la desgustación? cuenta cuenta :D
Karuth

Notapor anaiscacharel » 07 Jun 2010, 13:04

exacto tienes que pagar 100 euros si lo llevas tu
Anais como es para el años que viene si quieres que sea de verdad, en Sevilla la nueva casan y por la tarde tambien en el ayuntamiento yo me caso por ellos.
para lo que querais.
pues si vane, a ver cuando vaya a pagarles les preguntare por esto a los fotografos digo.
ya me dirás.
a ver que eliges.
jeje
yo me voy de crucero a venecia, dubronik, islas griegas, etc...
tengo unas ganas locas.
anaiscacharel
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor vanesyta » 08 Jun 2010, 13:40

Pues nos pusieron muchas cosas para degustar, la verdad que nos gusto mucho todo. Pero no me acuerdo bien de todo jejjeje
Elegimos este menú, pero todavía no sé si añadiremos un pescado o no porque tampoco queremos que se llenen mucho, que casi siempre que vas a una boda acabas hasta arriba de comida y luego no puedes ni bailar jejeje.

Ensalda de sucedaneo de Bogavante con gambas y salsa agridulce
Vieria de Champan
Sorbete de limón al cava
Solomillo de Buey a la brasa
Delicia de 3 chocolates
Tarta de milhoja

¿que os parece?
Imagen
vanesyta

Notapor anaiscacharel » 09 Jun 2010, 11:28

me parece muy bien
nosotros es que pusimos tambien pescado porque la gente que no quiera carne como yo por ejemplo pues entonces no comen nada
jejeje
pero está muy bien
al principio yo tenia claro tambien un menu pero al final todo cambiado jeje
pensabamos clarísimo que postre 3 chocolates pero una vez probado ese con el mei mato a la lava dulce, ni comparación y eso que el chocolate tira jeje
por eso pusimos luego la tarta de selva negra.
te recomiendo que pruebes este postre porque en todos los foros pone que esta buenísimo y yo dije bueno venga pues ese para probar y los tres chocolates y helado y al final
lava dulce
ya me contarás
cuando me siente el la carpa, me acordaré de tí de que pocas horas antes estuviste tu y tú marido.
jeje
besos
anaiscacharel
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor vanesyta » 09 Jun 2010, 12:03

Gracias Anais por dar tu opinión :D
Si nosotros a quien no quiera carne podrá comer lubina al horno pero de los que van a ir solamente comen sólo pescado dos personas por eso creo que sólo dejaremos la carne.
Si nosotros tampoco pensábamos poner este la verdad, la vieira no le gustaba mucho a mi chico pero al probarla le gusto bastante.
De los 6 que fuimos a probarlo, nosotros dos y nuestros padres, a todos nos gustó más el de 3 chocolates y eso que nuestros padres no son muy golosos por eso decidimos ese, pero todos los postres están riquísimos.
A mi tu menú también me encanta, está genial.
Si nosotros también nos acordaremos de vosotros cuando estemos en la otra carpa celebrando el baile jejeje
¿A qué hora llegáis vosotros?
Sigo con la propuesta de quedar un día para conocernos jejejeje
Imagen
vanesyta

Notapor anaiscacharel » 11 Jun 2010, 11:21

creia que todavia no habiais ido sorry
si la vieira no le va a casi nadie pero al final todos la cogemos jejeje
pues esta muy bien tu menú también
el coctail esta bien verdad aunque no tenga mucha variedad pero en general guay
dime vais a hacer alguna sorpresa original o algo?
yo encantada pero el trabajo es un poco malo trabajo. fines de semana incluidos jejeje
ya me diras donde vas luna miel
anaiscacharel
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor anaishervas » 11 Jun 2010, 11:56

Hola chicas, desde que hubo ese error en el servidor no me llegan avisos de vuestros mensajes.
Este sábado ya vamos hacer la reserva.
Vanesyta, me gusta tú menú, lo de la vieira me dijeron en otro restaurante que no a todo el mundo gusta, pero si lo habeis probado y os gusta, seguro que sera un éxito.
Gracias por decirme lo de que en el ayto. de Sevilla La Nueva casan, lo miraré, aunque en el restaurante en la escalinata como ya os dije me gusta también muchísimo.
Pues nosotros, como tenemos un niño no nos iremos muy lejos de luna de miel, por no meterle muchas horas de vuelo. Me han recomendado Túnez, tiene bonitas playas y para ir en family lo mejor¡¡¡. Ya veis yo ya voy a la boda con el pack completo. :D

Un besito a todas....
anaishervas
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor vanesyta » 11 Jun 2010, 12:50

anaiscacharel, jeje no te preocupes fuimos la semana pasada y todo genial.
La vieria nos dijo que a todos les gusta mucho, que otros platos puede dejar la gente comida en el plato, pero de este siempre se come todo jejeje es que está riquísima.
A nosotros el coctail nos pareció genial también, nos gustaron todas las cosas :)
Todavía no lo hemos pensado lo de las sorpresas, creo que nos darán el piso este mes y estamos todo el día mirando electrodomésticos, muebles, una locura :D Y de la luna de miel tampoco lo sabemos. En principio queríamos irnos a Canadá pero no lo sabemos.
Imagen
vanesyta

Notapor vanesyta » 11 Jun 2010, 12:54

anaishervas, si a mi tampoco me llegan los avisos al correo.
Ya nos contarás que tal el Sábado.
Lo de la vieira a nosotros no nos gustaba, pero al probarla nos encantó jejeje
Nosotros también queríamos hacer la ceremonia allí con ellos porque lo preparan precioso, pero al final nos coincidió todo bien con el ayto y no nos daba tiempo a hacerla.
Tunez tiene que ser precioso.
¿Qué edad tiene tu peque?
Imagen
vanesyta

Notapor anaishervas » 13 Jun 2010, 22:43

Hola de nuevo, ya hemos estado esta mañana reservando nuestro día¡¡ aiss hoy me ha parecido mucho más bonito todo...la carpa...la escalinata, en fin una cosa menos.

vanesyta mi peque hace 2 añitos la semana que viene...

Vosotras vais a coger algún fotógrafo de los que os aconsejan en EL VIVERO? yo creo que no. Yo ya tengo uno medio visto tanto para foto como para vídeo. Yo sólo quiero las fotos en un DVD pues se editarlas perfectamente en photoshop y hacer albúm digital, así me sale más económico. El fotógrafo que tengo medio visto hace unas fotos súper bonitas y con muchos detalles. El vídeo también lo editare yo y me sale tirao de precio. Sólo hace falta paciencia y un poco de maña.

Besos chicas¡¡¡
anaishervas
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor ALBYMYR » 13 Jun 2010, 23:19

Hola a todas!!!!soy nueva en el foro...aunq lo llevo leyendo desde hace un par de meses...yo tb lo voy a celebrar en la finca el vivero.
Anaishervas yo tb me caso el 4 de junio y lo celebro en la carpa por la noche...
Saludos!
ALBYMYR
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor anaishervas » 14 Jun 2010, 08:14

ALBYMYR hola¡¡¡ osea tú eres la culpable de que no me dejen ampliar una hora más en la carpa¡¡¡ jejejej....es broma. Jo¡¡ que coincidencia, yo lo celebro en la carpa pero de comida...vaya casualidad¡¡ que bien, me alegro un montón de coincidir contigo. Yo me caso también allí, lo haremos en la escalinata que lo ponen muy bonito con alfombra roja y adornaremos la barandilla con flores o algún tipo de tela... Te han dicho ya cuando haras la degustación?? a nosotros nos han dicho que después de navidades...

Saludos¡¡
anaishervas
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor vanesyta » 14 Jun 2010, 12:40

Anaishervas yo creo que cada vez que vas lo ves más bonito jejeje, yo el día de la degustación vi a unos novios que se habían casado, lo celebraron en la carpa y estaba todo precioso.
2 años tu peque, está para comérselo. Soy profe y me encantan los peques.
Nosotros hemos cogido a Arte Photo, y Anais ha cogido a Lesorey. A nosotros con vídeo la verdad que nos sale una pasta, y si puedes hacerlo tú mejor que mejor :D

ALBYMYR, bienvenida que bien otra más :D que casualidad nos hemos encontrado las del 04 de septiembre y las del 04 de junio jejejeje
Imagen
vanesyta

Notapor anaishervas » 14 Jun 2010, 21:08

Pues sí que es casualidad¡¡¡ estamos pre-destinadas¡¡¡ jejeje. Yo estoy encantada la verdad, me divierto mucho leyendo vuestras respuestas.

A mi las fotos (casa,ceremonia,exteriores,banquete y baile) como las edito yo y haré yo el albúm me sale por 500€ y el vídeo sobre unos 350€ más o menos.

Arte-photo estuve mirándolos y la verdad que hacen fotos bonitas y Lesorey están bien también pero tiene comentarios de todo un poco.

Ya estoy mirando la música que vamos a poner, en la ceremonia son 5 canciones que hay que elegir, ya tengo más o menos 2 elegidas pero me faltan otras 3, más la de entrada al salón, más la de la tarta y abrir el baile que eso también ya lo tenemos. Haremos baile sorpresa¡¡ jejeje.

Estuve mirando también las invitaciones allí, me gustaron mucho una que hay negra con el interior en rosa fuerte pero se me van un poco de precio, así que las haré yo misma.

Jo que suerte teneis las del 4 septiembre ya os falta bien poquito.....y lo nervios irán surgiendo supongo que también. En fin, tanto preparativo para un día¡¡¡
anaishervas
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor ALBYMYR » 14 Jun 2010, 21:36

Hola!!gracias por el recibimiento chicas!!!!
Anaishervas yo tb m alegro de coincidir contigo!!!!! jeje, yo me caso en Madrid en la iglesia Santa Cruz... a las 5 de la tarde!!
La degustacion nos dijeron que unos tres meses antes...supongo que para Febrero-Marzo.
Fotografos todavia no hemos mirado nada...con cuanto tiempo hay que reservarlo mas o menos???
Y las canciones yo estoy hecha un lio me gustan muchas y aun no se cual poner en cada momento...jeje
Saludos!!
ALBYMYR
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor anaishervas » 14 Jun 2010, 22:47

De nada ALBYMYR, pues no sé con cuánto tiempo habrá que reservarlo pero yo lo tengo medio hecho, como he elegido uno que he buscado yo pues ya he hablado con él. Así una cosa menos en la que pensar, mientras más cosas tengas hechas menos nervios y más tiempo para relajarte.

Pues yo hago la ceremonia allí en El Vivero, dónde está la iglesia de Sta. Cruz?? es que no me suena mucho.

Pues para la entrada de la novia (que soy yo exactamente..jeje) me gustan dos: la de hasta el final de IL DIVO y la de Fallen de Pretty Woman, ésta última es más animada y puede quedar muy bien. Aunque en El Vivero te pueden ayudar si estás hecha un lío.

Os pongo las dos a ver que os parecen y me decis¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=Q8ZMa_to ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=SJ-8pIXmO78

creo que las he puesto bien....no se si podreis pinchar. A mi me gusta más para entrada de la novia la de pretty woman....bueno juzgar vosotras mismas y me contais.
Imagen
anaishervas
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor anaishervas » 14 Jun 2010, 22:53

vanesyta como se ponen los días que me quedan para la boda en el tickers este o como se llame¡¡¡ es que estoy un poco pez....muchas gracias de antemano.
Imagen
anaishervas
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor ALBYMYR » 14 Jun 2010, 23:17

La iglesia esta en la calle Atocha.
Son muy bonitas las 2 canciones,mi hermano la de Il Divo la puso en la iglesia cuando se dieron los anillos y quedo precioso...yo no la puedo poner xq no me voy a repetir...jeje y la de Fallen tb esta bien,yo entre esas 2 pondria la de fallen para tu entrada y la de Il Divo para los anillos...
Para mi entrada a la iglesia me gusta esta
http://www.youtube.com/watch?v=t1-Y6HqHqy8
Y para los anillos esta
http://www.youtube.com/watch?v=6WyqdwqKqFg

Os gustan????
ALBYMYR
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor anaishervas » 15 Jun 2010, 08:26

ALBYMYR la primera es bonita pero yo al oírla cierro los ojos y me parece un pelín triste, no? y la entrada de la novia tiene que ser alegre, pero bueno sólo es un punto de vista, pa gusto los colores, sólo te doy mi humilde opinión.

La otra sí me gusta, pues tiene letra y habla del amor...para los anillos está muy bien, quién canta? además a partir del minuto 1:40 más o menos empieza a subir de tono y está muy bonita sinceramente.

A ver que te dicen las demás, habrá opiniones de todo tipo.

En la Iglesia te dejan poner la música que tú quieres??? Oye una pregunta, si te casas a las 17, que vais hacer hasta la hora de cenar? en ese período de tiempo a dónde vais??

Saluditos¡¡¡
Imagen
anaishervas
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor ALBYMYR » 15 Jun 2010, 15:31

Jejeje la primera es una cancion de la banda sonora de crepusculo y la otra es de camila.
No se aun si me van a dejar poner la musica que quiera en la iglesia,(espero y supongo que si)hasta septiembre no tengo que ir ...pero por si acaso estoy buscando las canciones jeje.
Nos casamos a las 17 y luego nos vamos hacer las fotos a los jardines del Palacio Real que nos pilla al lado de a iglesia.
Saludos!!
ALBYMYR
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor anaishervas » 15 Jun 2010, 15:41

Uff es que desde las 17 hasta que ceneis que hacen los invitados? bueno supongo que cervecita va cervecita viene......

En esos jardines salen fotos muy chulas, vamos pa lucirse requetebien¡¡¡
Has mirado ya vestidos???? Mi chico se ha cogido ya casi el traje, este hombre es peor que yo¡¡¡ jejejeje.

Besos.
Imagen
anaishervas
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor ALBYMYR » 15 Jun 2010, 15:48

Si me imagino que se tomaran algo por ahi y entre que encuentran el vivero y todo les dara la hora del cocktail.
El vestido,no he ido todavia a ninguna tienda...solo he visto alguno por internet en la pagina de pronovias y de rosa clara. Y tu has visto algo ya??
Yo m esperare a que pase el verano y en octubre o asi lo mirare ya.
ALBYMYR
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor anaishervas » 15 Jun 2010, 20:44

A qué hora dais el coktail??

Pues sí he mirado y bastante, pronovias y rosa clara se me va bastante de precio, además he mirado la colección y tampoco es que me haga tilín alguno, tengo uno que es mi candidato de momento y cuesta la mitad que en estos sitios, si quiere te dejo la pagina y les echas un vistazo.

3 w misvestidosdenovia.es
Imagen
anaishervas
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor ALBYMYR » 15 Jun 2010, 21:55

El cocktail en principio lo pusimos para las 20.30 porque aun no teniamos iglesia...nos dijo Ana que luego ya veriamos si cambiabamos la hora (dependiendo de la hora que nos casaran).

Y vosotros a q hora comeis??? Hasta q hora os dejan estar???

De precios de vestidos no se nada...a ver si me pongo las pilas en cuanto pase el verano.

Voy a echar un ojo a la pagina que me has dicho! ;)
ALBYMYR
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor anaishervas » 15 Jun 2010, 22:16

Nosotros nos casamos alli a las 13 y nos dejan estar en la carpa hasta las 20, luego pasamos a la carpa de arriba a seguir la fiesta y barbacoa¡¡¡. No nos dejan ampliar la 3ª hora en la carpa puesto que iríais vosotros...pero bueno a mi me gusta pasar a la otra carpa, así cambiamos de ambiente y no estamos toooodo el día en el mismo sitio encerrados, jo¡¡¡ se me hace super raro saber que cuando este bailando y con las copitas tu estes empezando a celebrar tu boda y antes de eso hayamos hablado por aqui, es la leche esto de internet¡¡¡ jejejejeje.

Pues es que los vestidos de Pronovias no bajan de 1500€ por lo menos y que decir Rosa Clará unos 3000€ he podido leer en algun post-it del foro y encima luego lo que le paso a una chica que en su mismo salon habia otra novia con el mismo vestido de Rosa Clará¡¡¡ para matarlos a los de la tienda.....
Imagen
anaishervas
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor ALBYMYR » 15 Jun 2010, 22:42

Pues si eso de cambiar de carpa esta bien porque asi no estais todo el dia metidos en esa como tu dices...imagino q si estais hasta esa hora nos pondran el cocktail mas tarde de las 20.30 entonces... (para mi mejor) jejeje.

A mi tb se me hace raro!!! A ver si coincidimos y nos vemos!!!! jejeje

Joer me dejas con la boca abierta con los precios de los vestidos pfff es una pasta!!!!!!!! madre mia...hombre 1500€ bueno puede pasar.... pero 3000€ pff no creo que me pueda gastar eso en el vestido!! :(
ALBYMYR
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor anaishervas » 16 Jun 2010, 08:16

Es que en la página que te digo yo no pasan de 600€, el 3 de julio voy a probarme 6 modelos, es en Valdemorillo, no hace falta que lo compres en internet como pone, llamas y pides cita¡¡. También tienes otras páginas que puedes ir a probarte, yo como las tengo más que remiradas sé un montón¡¡ si las quieres saber te las digo por mail, que ya sabes que por aquí poca publicidad nos dejan hacer. anaishervas@hotmail.com. En el restaurante me dieron un CD con una tienda de novias que está en gran vía pero....ufff no me gusta ninguno aunque hagan descuento.........

Besiños¡¡
Imagen
anaishervas
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor vanesyta » 23 Jun 2010, 23:10

anaishervas escribió:Ya estoy mirando la música que vamos a poner, en la ceremonia son 5 canciones que hay que elegir, ya tengo más o menos 2 elegidas pero me faltan otras 3, más la de entrada al salón, más la de la tarta y abrir el baile que eso también ya lo tenemos. Haremos baile sorpresa¡¡ jejeje.

Estuve mirando también las invitaciones allí, me gustaron mucho una que hay negra con el interior en rosa fuerte pero se me van un poco de precio, así que las haré yo misma.

Jo que suerte teneis las del 4 septiembre ya os falta bien poquito.....y lo nervios irán surgiendo supongo que también. En fin, tanto preparativo para un día¡¡¡

Qué bien suena lo del baile sopresa jejeje
La nuestra es negra con el interior en rosa fuerte, con una pareja en medio de la invitación.
Sí, tanto preparativo para un ratito :D
Imagen
vanesyta

Notapor vanesyta » 23 Jun 2010, 23:11

ALBYMYR escribió:Fotografos todavia no hemos mirado nada...con cuanto tiempo hay que reservarlo mas o menos???

Saludos!!

Nosotros lo reservamos con 4 meses de antelación
Imagen
vanesyta

Notapor anaishervas » 25 Jun 2010, 14:01

vanesyta eso del baile sorpresa esta de moda ehhh? porque nosotros ya tenemos la coreografía casi ensayada....van a ser unas risas que no veas¡¡¡
Imagen
anaishervas
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor anaiscacharel » 26 Jun 2010, 21:33

yo de eso nada
baile normal
al principio lo pensamos pero dijeron que estaba muy visto
además me daría vergüenza
jejeje
espero que se queden alucinados porque lo habeis hecho con mucha ilusión.
besos
anaiscacharel
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor anaiscacharel » 23 Jul 2010, 11:50

vanesyta ya nos queda poco
que nervios
hoy vamos a colocar las mesas y vosotros que tal
anaiscacharel
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

forma de pago de la finca el vivero

Notapor beatriz_87 » 26 Jul 2010, 13:06

hola yo queria saber que formas de pago te piden en la finca el vivero si la boda se paga al dia siguiente y cuanto piden de señal gracias,,[color=red][/color]
beatriz_87
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Re: forma de pago de la finca el vivero

Notapor anaiscacharel » 26 Jul 2010, 17:04

beatriz_87 escribió:hola yo queria saber que formas de pago te piden en la finca el vivero si la boda se paga al dia siguiente y cuanto piden de señal gracias,,

300 euros de señal y luego como puedas por partes el mismo día por transferencia,... hablamos con ellas son muy majos
saludos
anaiscacharel
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

forma de pago de la finca el vivero

Notapor beatriz_87 » 26 Jul 2010, 17:22

ah muchas gracias anais,hablaremos con ellos haber si podemos pagarlo al dia siguiente de la boda que en muchos sitios es asi bueno todo es hablarlo y muchas gracias
beatriz_87
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor vanesyta » 26 Ago 2010, 23:11

Muy buenas:

¿Cómo estás? Nosotros genial, ya un poco nerviosos jejeje
AnaisCacharel, ya nos queda nada. ¿qué tal lo lleváis vosotros?
Besotes
Imagen
vanesyta

Notapor Karuth » 27 Ago 2010, 13:30

Vanesyta que no te queda nada!!
Nos tienes que enseñar fotitos de cómo sale todo, eh? :D
Karuth

Notapor vanesyta » 27 Ago 2010, 14:12

Sí, claro os enseñare fotitos :D
Imagen
vanesyta

Notapor natjav » 28 Feb 2011, 20:52

vanesyta escribió:Sí, claro os enseñare fotitos :D

Hola, chicas¡¡ que tal? soy nueva en el foro¡¡ jeje, deciros que la finca el viviro es fabulosa, el trato que dan davinia y su hermana un 10, ademas te aconsejan para muchas cosas... yo e estado en una boda de oro, de plata y dos comuniones¡¡ y todo genial, LA COMIDA ufffff MARAVILLOSAAAAAAAAAA, no como en otros lados que es pitimini y luego al llegar a casa tienes que ponerte a comer..... LO DIJO POR EXPERIENCIA¡¡¡¡
YO ME CASO EN JUNIO DEL 2013, Y SIN DUDARLO ME E IDO ALLI... LO MAS SEGURO QUE LO HAGA EN LA CARPA¡¡¡ AUNQUE AMI CHICO LE HABIAN HABLADO MUY BIEN DE LA FINCA ALQUERIA¡¡¡ PERO LOS PRECIOS TELA¡¡¡ TE COBRAN POR TODO.. ESO SI, el lugar es precioso¡¡¡ PERO YO PREFIERO QUE LOS INVITADOS ESTEN BIEN ATENDIDOS Y QUE COMAN MARAVILLOSAMENTE... aaaa¡¡ y lo del el exterior a mi me da igual... lo importante es lo que te ofrecen en el interior¡¡¡¡ OOOOHH'QUE BONITO EH¡¡ JEJE

un besito a todas y encantada¡¡¡¡
natjav
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Yo también lo celebro aquí

Notapor lady_amapola » 13 Abr 2011, 16:48

Hola natjav

Yo también celebro mi boda en Finca el Vivero. La verdad es que al principio me parecía un poco cutre (sobretodo el acceso a la finca), pero luego el trato que nos dio Davinia fue alucinante! Salimos encantados y los menús nos gustaron mucho!!! Hemos reservado el salón porque, aunque me gustaba más la carpa, con los invitados que tengo me daba miedo quedarme corta!!

Por cierto yo también soy nueva. Un besote para todas!!!
Imagen
lady_amapola
Vaya tela... no puedo dejar de escribir

Notapor JUNIO2012 » 28 Abr 2011, 22:21

hola a tod@s,

otra que se une, yo me caso en junio del 2012, la verdades es que vimos un montón de sitios y al final optamos por la finca el vivero.
Nos habían hablado muy bien y cuando fuímos a conocerlo nos encanto, la comida buenísima...... y bastante bien de precio.
Nosotros nos casamos en el salón.
JUNIO2012
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Nana1984 » 08 Jun 2011, 14:13

Hola a todas!!

Yo me caso en la Finca El Vivero el 21 de Abril de 2012. Ya dimos la señal hace unos meses. Hemos elegido la carpa y también haremos ahí la ceremonia civil.

Nos gustó mucho el trato y la facilidad para ayudarte a hacer todo que te ofrecen.
Nana1984
Imagen
Nana1984
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor lady_amapola » 21 Sep 2011, 19:44

Pues yo ahora tengo dudas de si cambiar el salón por la carpa o no (si no está cogida claro). La carpa es mucho más bonita y de noche tiene que quedar preciosa. Pero el salón es más grande, lo que no me gustan son las columnas! Ayudadme please!
Imagen
lady_amapola

Notapor ESCARLATA_34 » 21 Oct 2011, 18:40

lady_amapola escribió:Pues yo ahora tengo dudas de si cambiar el salón por la carpa o no (si no está cogida claro). La carpa es mucho más bonita y de noche tiene que quedar preciosa. Pero el salón es más grande, lo que no me gustan son las columnas! Ayudadme please!

Hola,
soy nueva por aquí y me gustaría que me comentaras un poco como es la finca y la atención que te estás dando. Estamos pensando en ir a verla y quería saber tu opinión.

Nuestra boda sería el 20 de octubre de 2012.

Muchas gracias
ESCARLATA_34
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor carolmostoles » 25 Nov 2011, 12:12

Hola Chicas, es la primera vez que escribo , pero llevo tiempo leyendo el foro, yo tambien me caso el año que viene , en septiembre y hemos decidido hacerlo en El ¨Vivero, la verdad que fuimos un par de veces y nos atendieron de lujo y nos parecio que la calidad=precio estaba muy bien, con respecto a otros sitios de alrededor
Alguien de las que os habeis casado alli podriais comentarnos que tal fue todo, y las que nos casamos el año que viene....que tal llevais los preparativos, yo casi estoy empezando ahora a creermelo, me parecia que faltaba mucho pero te pones con una cosa, con otra y al final se nos echa el tiempo encima...jejeje pues nada, ya nos contareis...
un saludo a todas
carolmostoles
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor lady_amapola » 29 Nov 2011, 14:15

Hola guapas!!!!

Yo también lo celebro allí en Septiembre de 2012. La verdad es que cuando íbamos de camino el sitio parecía un poco cutre por el entorno, pero por dentro no está nada mal. Las personas que vayan buscando lo que es una finca con sus jardines y eso, que no vayan allí porque la verdad de finca no tiene mucho...
Pero a las personas que les dé un poco igual el sitio y valoren más otras cosas pues es una buena opción. El trato es excepcional, te ayudan con un montón de cosas, comida estilo casero y en abundancia (por lo menos lo que parece...).
Mi opinión es que dentro de 3 años, cuando la gente recuerde mi boda, recuerde que se lo pasó bien, que bebió y comió hasta hartarse... porque he ido a sitios muy bonitos (y muy caros) y la gente luego no se acuerda de eso, ni lo tiene en cuenta...
La verdad es que estoy muy contenta con mi elección. Al final me quedo con el salón porque me parece más apropiado para la cantidad de gente que tengo que invitar.
Imagen
lady_amapola

Notapor carolmostoles » 20 Dic 2011, 12:06

Hola lady amapola, yo me casare el fin de semana despues de ti, jejejeje, yo he elegido la carpa porque no somos muchos tampoco. ya habeis pensado en el menu, teneis las invitaciones? el otro dia estuvimos viendolas alli pero la verdad es que hemos visto otros sitios (por internet9 que salen mejor de precio , las mismas, a ver si nos vamos dando consejillos, jejeje, ya va quedando menos...
carolmostoles
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor lady_amapola » 20 Dic 2011, 17:35

carolmostoles escribió:Hola lady amapola, yo me casare el fin de semana despues de ti, jejejeje, yo he elegido la carpa porque no somos muchos tampoco. ya habeis pensado en el menu, teneis las invitaciones? el otro dia estuvimos viendolas alli pero la verdad es que hemos visto otros sitios (por internet9 que salen mejor de precio , las mismas, a ver si nos vamos dando consejillos, jejeje, ya va quedando menos...
Pues todavia no lo tenemos muy claro, sobre todo con el tema de la carne. Como a todas las bodas que vamos últimamente siempre ponen solomillo, estábamos pensando poner cordero como se hacía antes, pero no sabemos...
Las invitaciones las estoy haciendo yo misma. Al principio pensé en pedirlas allí pero he visto una plantilla que me mandó una forera y las estoy haciendo a medias con mi novio. Así me ahorro unas perrillas.
¿Tu boda es de mañana o de tarde? ¿Ya has elegido el menú que quieres?
Imagen
lady_amapola

Notapor JUNIO2012 » 02 Ene 2012, 20:22

Hola!
nosotros nos casamos en junio, finalmente nos hemos decidido por el salón.
Nosotros si hemos cogido las invitaciones allí, lo que no nos convenció mucho fue el tema de los regalitos.
Con el tema del menú también estamos un poquito dudosos, pero yo creo que tiraremos por el cordero...., fuímos un día a comer y la verdad es que estaba riquísimo.
JUNIO2012
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor JUNIO2012 » 02 Ene 2012, 20:22

Se me olvidaba... FELIZ AÑO A TODAS
JUNIO2012
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor lady_amapola » 03 Ene 2012, 14:24

Feliz año para tí también guapa!!

Nosotros pasaremos un día por allí a comer a ver qué tal se come porque nunca hemos ido. Con lo del menú he decidido no darle más vueltas hasta la prueba así que...
Muchos besines!!!
Imagen
lady_amapola

Notapor carolmostoles » 25 Ene 2012, 14:29

Hola chicas, he estado algo desaparecida, jejeje, mi boda es de mañana, pero bueno como en principio se puede alargar todo lo que sea..a ver que horas nos dan, jejeje, nosotros creo que nos decidiremos por el solomillo aunque es cierto que es lo tipico ahora, de todas maneras cuando vayamos a la prueba del menu probaremos cordero para acabar de decidirnos.
De las chicas que ya se han casado , alguien sabe algo? como fue todo? me encantaria poder hablar con ellas y tener su opinion , ya que han pasado por ese momento...ya va quedando menos, chicas! como lo llevais? nosotros la invitacion ya la tenemos, pero mi traje aun no!!! jajajaja madre mia, ya me empiezo a agobiar!
que habeis pensado regalar ? a nosotros nos gustaria algo util, hemos visto los pastelitos o figuritas que estan hechas con toallas que ahora se llevan mucho, a mi me gustan pero mi chico dice que no es muy util ...pero son tan monos!!!! :D :D un saludito chicas!
carolmostoles
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor lady_amapola » 25 Ene 2012, 20:32

Hola guapa!!! Pues la gente está missing total! Yo también estuve buscando gente que hubiera celebrado la boda aquí para pedir opiniones y nada de nada :( .

Las invitaciones las estoy terminando ya (me queda teñir e arroz e imprimir los mapas), el vestido lo tengo desde Septiembre del año pasado y ahora estamos con las botellas de vino decorándolas.

¡Las toallas con formas de pasteles es lo que voy a regalar yo! Las vi el otro día en Cobocalleja pero estaban agotadas. En cuanto las traigan las pillo. La verdad que prácticas no son (en mi opinión, ningún regalo de boda es práctico) pero son muy monas!
Imagen
lady_amapola

Notapor carolmostoles » 02 Mar 2012, 13:42

buenas!! yo tambien las vi en Cobo calleja, es que son mu chulillas, cuales son las que te han gustado las que son en forma de porcion de tarta? y estoy contigo, la mayor parte de los regalos de boda, por no decir todos, son inservibles, jajaja

La verdad que yo llegue a hablar una vez por mail con una chica que lo iba a celebrar aqui pero resulta que luego por otras causas tuvo que anular la boda, asi que estamos igual...la verdad que es una pena no poder contar con la opinion de primera mano de alguien que se haya casado alli, pero bueno...tu que te casas antes, espero que me lo cuentes.. :D :D

estamos en contacto!
carolmostoles
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor ALBYMYR » 15 Jun 2012, 21:30

Hola chicas!!!no se si llegare un poco tarde para contaros mi opinion...celebre mi boda aqui en junio del año pasado,de noche en la carpa...la verdad que tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas...el trato que dan es bueno ya que te ayudan en un monton de cosas y te dicen muchas ideas...pero,el dia de la boda algunos camareros no estaban a la altura,hubo un poco de descontrol(dejaron a gente sin postre,habia mesas que no estaban atentos a reponer la bebida,cambiamos un plato del menu a algunas personas y no se lo pusieron y el momento del baile lo retrasaron muchiiiisimo y la gente se empezo a ir...)el tema barbacoa estuvo bien...si tengo que puntuarles les daria un 6,ya se que en todas las bodas hay algun pequeño imprevisto que se va de las manos y no depende de ti...pero a pesar de todo esto me lo pase genial,disfrute muchiisimo y os aconsejo que disfruteis mucho de cada minuto y que os olvideis de todo!!!!ya que es un dia inolvidable y se pasa rapidisimo!!!! Un saludo!!
ALBYMYR
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor lady_amapola » 16 Jun 2012, 13:21

Gracias Albymyr, por contarnos tu experiencia. Está claro que no siempre sale todo como queremos... Espero no tener problemas con los camareros en ese sentido, aun así no podremos hacer nada...
Hoy tengo la prueba del menú y estoy con muchas ganas!!! Ya por fin podré decidir que les pongo a los invitados! Ya contaré qué tal todo.
Imagen
lady_amapola

Notapor lady_amapola » 25 Jun 2012, 19:43

Paso por aquí para decir que tuve la prueba de menú la semana pasada y de momento estoy contentísima con el trato. La comida toda estaba exquisita, sólo espero que el día de la boda salga parecido al de la degustación.
Nos montaron la mesa según iría el día de la boda, probamos los vinos, el cocktail y un sinfín de platos hasta que decidimos cuáles serían los que pondríamos en la boda:

Ensalada de mousse de queso fresco con gambas
Vieria gratinada con boletus
Merluza rellena de gambas con patatas al vapor
Sorbete de mojito
Solomillo de buey al foia con patatas panaderas y pimientos asados
Mel i mato a la lava dulce
Tarta nupcial (selva negra).

En un par de meses hemos quedado con ellos para organizar lo que sería todo lo relacionado con el banquete (música, sorpresas, regalos, baile...) Tengo muchas ganas de ver como sale todo. Os iré contando a las que estéis interesadas!
Imagen
lady_amapola

Notapor carolmostoles » 30 Jul 2012, 13:21

hola lady amapola! que dia te casas tu? nosotros tambien estuvimos a primeros de mes en la degustacion y la verdad que quedamos muy contentos con el trato y con la comida, como dices tu, habra que esperar que este asi de rico el dia importante! jejejeje, loq ue mas nos costo, decidirnos por el sorbete, lo ideal que pusieran un ciopita de cada sabor, que ricos todos! al final nos decidimos por el de mandarina!

y igual que tu, espro que no tengamos problemas con los camareros ese dia...nosotros lo celebramos en la carpa y tu?
ya nos queda muy poco!!!
carolmostoles
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor lady_amapola » 30 Jul 2012, 15:13

Pues nos casamos el 15 de Septiembre en el salon. Ya nos queda nada!!! ¿Que menu habeis escogido vosotros?
Imagen
lady_amapola

Notapor Noah06 » 21 Ago 2012, 19:15

Hola!!
Nosotros hemos decidido que nos casamos hace poquito, ahora toca mirar si podemos celebrarlo jeje. Hemos visto la página del vivero y parece que esta muy bien, queremos acercarnos un dia pero con los horarios de trabajo que tenemos, no se cuando podremos ir. Y me gustaría saber cuanto os cobran por ampliar la discoteca y la barra libre. Queremos hacerla por la mañana, tenemos una monstruita de 5 años, y nos gustaría que estuviera con nosotros toda la boda, pero 2 horas de barra libre se me hace un poco corto.
Muchas gracias y felicidades a todas!!
Noah06
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor lady_amapola » 21 Ago 2012, 21:39

Noah06 escribió:Hola!!
Nosotros hemos decidido que nos casamos hace poquito, ahora toca mirar si podemos celebrarlo jeje. Hemos visto la página del vivero y parece que esta muy bien, queremos acercarnos un dia pero con los horarios de trabajo que tenemos, no se cuando podremos ir. Y me gustaría saber cuanto os cobran por ampliar la discoteca y la barra libre. Queremos hacerla por la mañana, tenemos una monstruita de 5 años, y nos gustaría que estuviera con nosotros toda la boda, pero 2 horas de barra libre se me hace un poco corto.
Muchas gracias y felicidades a todas!!

Hola guapa, yo celebro mi boda allí dentro de nada. Te cuento el tema de la barra libre. Puedes hacerlo de varias formas:

Las dos primeras horas entran en el precio del menú, y luego puedes pagar 10 € por persona que esté en pista (es decir, que si hay gente sentada que no está bebiendo no te la cobran, por lo menos es lo que nos dijeron a nosotros), también puedes comprar tickets + 200 euros de música por hora (creo que los tickets son a 10 euros cada uno, pero lo tendría que preguntar) o también puedes comprar botellas.

Nosotros lo que haremos será que como al acabar las dos horas que entran en precio del menú, te sirven la barbacoa (entran refrescos y cerveza sin) pues compraremos alguna botella (lo malo es que no te ponen camarero, tienes que servirtela tu) y luego si eso compraremos algún ticket.

De todas formas, te recomiendo que os paséis. Os van a atender genial (las chicas son majísimas, ya veréis) y os aclarán las dudas mejor que cualquiera de nosotras. Por cierto, los Lunes cierran.
Imagen
lady_amapola

Notapor lady_amapola » 23 Ago 2012, 21:42

Me confundí con el precio de los tickets, son a 5 euros y no a 10. Y las botellas creo recordar que eran 50 euros, pero como te dije en el mensaje anterior, te recomiendo que te pases y preguntes, además con la subida del IVA seguro que variarán los precios algo.
Imagen
lady_amapola

Notapor lady_amapola » 16 Oct 2012, 23:43

Hola a todas. Escribo para daros mi opinón acerca de este restaurante.

Celebré mi boda hace un mes allí, y sin ninguna duda, volvería a celebrarlo allí una y mil veces.
Fue fantástico el trato, la comida buenísima (lo que me contaron, casi no comí nada con los nervios :D ) tuvieron un montón de detalles con nosotros (que no diré para las que celebren su boda allí). La gente disfrutó un montón, estuvimos hasta las 8 de la mañana, todo lo que se nos ocurría nos ayudaban y nos daban nuevas ideas.

Sólo tengo palabras buenas, porque fue uno de los días más felices de toda mi vida.

A las que vayáis a celebrar vuestra boda allí no os preocupéis, seguro que sale todo perfecto! Y al resto si podéis ir a verlo y que os atiendan. Aunque no sea el restaurante más bonito, suplen con otras muchas cualidades.
Imagen
lady_amapola

chicas ya os habeis casado alli y que tal o alguna que secas

Notapor MIRRY » 02 Ene 2013, 18:30

Hola chicas, estoy viendo que no hay mucho de 2012 chicas que hayan comentando sobre la finca, alguna sabe que tal todo, yo me caso en 2014, todavia me queda, ya lo he reservado pero me gustaria saber que tal la comida, si se podia repetir si alguien queria, la musica que tal, la elegias vosotras o ponian lo que querian, que tal la barra libre, la comida, los camarreros, jaja etc vamos todo lo que estamos deseando que salga bien, y la ceremonia lo hicisteis alli o no¡¡q tal estuvo alguna que me pueda ayudar por favorr
MIRRY
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor lady_amapola » 07 Ene 2013, 15:54

Hola Mirry, yo me casé allí en Septiembre y sólo tengo palabras buenas. Mi boda fue por la iglesia, así que sobre eso no puedo ayudarte. La comida riquísima, la música la elegimos toda nosotros, ellos asesoran, pero no imponen. Puedes hacer lo que quieras que no recibirás negativas por su parte.
La barra libre genial... Estuvimos hasta las 8 de la mañana y no faltó de nada! Y los camareros majísimos, muy atentos y amables en todo momento.

Sin duda volvería a casarme allí, así que no te preocupes que seguro que tu boda saldrá genial!!!
Imagen
lady_amapola

gracias amapola

Notapor MIRRY » 07 Ene 2013, 17:55

Donde te casaste en la carpa o en el salon que tal salieron las fotos??jo asta las 8de la mañana jajaj pues si que distesis de si la fiesta¡¡¡cuantas horas de barra libre y musica contratastes???'un poco de informacion siempre viene bien...muchas gracias guapa
MIRRY
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor lady_amapola » 08 Ene 2013, 16:12

Pues en un principio íbamos a celebrarlo en el salón, pero al final cambiamos a la carpa porque el equipo de música lo llevábamos nosotros y había una boda por la mañana en el salón y no podíamos montarlo hasta por la tarde, así que cambiamos a la carpa para evitarnos problemas.

Las fotos salieron bonitas, pero eso depende mucho del fotógrafo, no del restaurante :wink:

Contratamos si no recuerdo mal 4 horas, porque la boda se alargó bastante y no abrimos el baile hasta la una y pico o así, más las dos horas que entraban con el menú. Lo hicimos por tickets, pero también depende de la cantidad de gente que lleves, puede salirte más rentable por botellas.

De nada, para eso estamos!
Imagen
lady_amapola

Volver a Banquetes Madrid