This web site is enhanced by Inveo Magic SEO URLs for phpBB3 for testing purposes only.
Close
Identificarse
Registrarse
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

FINCA EL LAGO EN ELCHE (ALICANTE)

Los mejores sitios para celebrar el cocktail, el banquete y la fiesta

Moderador: cler_

FINCA EL LAGO EN ELCHE (ALICANTE)

Notapor vanessa2808 » 07 Mar 2009, 23:31

HOLA CHICAS! ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA HA ESTADO EN ESTA FINCA ALGUNA VEZ QUE ME COMENTASE QUE TAL ES. AUNQUE CREO QUE ES BASTANTE NUEVA. O SI ALGUNA DE VOSOTRAS CELEBRA SU BODA ALLI.

BUENO, SI NO ES ASI, AQUI OS DEJO UNAS FOTOS PARA QUE OPINEIS DEL LUGAR, YA LA TENGO RESERVADA, ESPERO QUE SALGA TODO BIEN. DE MOMENTO EL CHICO QUE LA LLEVA SE ESTA PORTANDO MUY BIEN, YA OS CONTARE.
vanessa2808
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor vanessa2808 » 07 Mar 2009, 23:34

[img]http://www.decalent.com/lago/A07.jpg
[/img]http://www.decalent.com/lago/A08.jpg
vanessa2808
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor vanessa2808 » 07 Mar 2009, 23:35

JOOO... NO ME SALEN LAS FOTOS!!! PUFFF... LO SEGUIRE INTENTANDO
vanessa2808
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor vanessa2808 » 07 Mar 2009, 23:41

Imagen

POR FINNN... AUNQUE ME HA SALIDO UN POCO PEQUEÑA!!
vanessa2808
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor vanessa2808 » 16 Mar 2009, 23:57

jooo... nadie me dice nada de mi finca??? que sola me he quedado en este post!!!
vanessa2808
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor leyde » 17 Mar 2009, 15:47

Lo siento pero no se nada de ella.
2 de Octubre del 2010

Imagen

Mi rinconcito... http://www.todoboda.com/foro/viewtopic. ... 71#2637971
leyde
Me alegro de haberos conocido

Notapor Reinamora » 17 Mar 2009, 17:41

Yo tambien soy de elche, pero nunca la he oido nombrar.
Reinamora
Vaya tela... no puedo dejar de escribir

Notapor vanessa2808 » 17 Mar 2009, 18:18

hola ilicitanas!!!! pues esta a 6 km de elche direccion santa pola. cerquita, cerquita. por esa zona tambien está el huerto de la luz. si lo quereis ver se llama finca el lago y esta en bodaclick bueno, y tambien en la pagina de decalent eventos.
bueno, gracias por decirme algo... jajjaja!!
vanessa2808
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor NEFERTARY » 20 Mar 2009, 10:27

Hola Vanessa2808, yo no conozco la finca pero la he visto en la web y tiene muy buena pinta. A mi me gustaria casarme para el verano que viene y quiero empezar a ver algo, tengo claro que quiero una boda al aire libre en una finca y de momento la que mas me ha gustado es el huerto de la luz por lo del alojamiento, tu has visto mas fincas? Me podrias orientar un poco? Es que me estoy asustando con los precios que oigo.
NEFERTARY

Notapor vanessa2808 » 20 Mar 2009, 11:54

HOLA NEFERTARY!! PUES SI, LOS PRECIOS SON UNAS AUTENTICAS BURRADAS. TE CUENTO, POR AQUI HAY UNA CHICA QUE ESTUVO EN UNA BODA EN EL HUERTO DE LA LUZ Y NO HABLA BIEN DEL SERVICIO DE LOS CAMAREROS, A VER SI ENCUENTRO DONDE VI EL COMENTARIO Y TE PONGO EL ENLACE. LA MIA NO TIENE ALOJAMIENTO PERO A MI ME ENCANTA, SI QUIERES VERLA YO TE PASO EL TELEFONO DEL CHICO QUE LA LLEVA, Y PUEDES ESPERAR A QUE YO ME CASE PARA QUE TE DE MI OPINION. YO HE VISTO MUCHAS FINCAS Y FUE LA QUE MAS ME GUSTO RELACION CALIDAD-PRECIO. CUALQUIER PREGUNTA ESTOY ENCANTADA DE AYUDARTE.
UN BESO!!
vanessa2808
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor NEFERTARY » 20 Mar 2009, 18:46

Hola Vanessa2808, tu tambien eres de Elche? Si, he leido el comentario que hay por aqui pero tengo claro que toda la culpa fue del catering, como se que hay varios catering para elegir tengo claro cual no elegiria.
De todas maneras cada uno cuenta tal y como le va porque hay otros comentarios en otro foro que una chica habla estupendamente del huerto de la luz en la boda de una amiga y ella va a celebrarlo alli, asi que, fallas pueden haber en cualquier sitio. Yo lo unico que tengo claro es que no quiero una boda en un restaurante, quiero una boda al aire libre y sentarnos en una gran mesa en forma de U con todos nuestros amigos.
Tu me podrias decir mas o menos para hacerme una idea como van de precio? Te lo agradeceria mucho.
NEFERTARY

Notapor vanessa2808 » 22 Mar 2009, 10:40

HOLA NEFERTARY, CLARO QUE TE PUEDO AYUDAR!! PARA ESO ESTAMOS! TENIA HASTA HACE POCO LOS MENUS DEL HUERTO DE LA LUZ PERO CUANDO ME DECIDI LOS TIRE, DE ESOS SOLO TE PUEDO DECIR QUE SALIA MAS CARO QUE EL MIO, EN LA FINCA EL LAGO ME SALE POR 100 EUROS EL MENU, PERO INCLUYE: BARRA LIBRE HASTA LA HORA QUE QUERAMOS, UN VIGILANTE EN EL PARKING Y OTRO EN LA PUERTA DE LA FINCA, 3 SOCORRISTAS VIGILANDO EL LAGO Y LA PICINA, SERVICIO DE LIMPIEZA TODA LA NOCHE PARA LOS ASEOS, UN CUARTETO DE CUERDA AMENIZANDO LA CENA, UN DUO DE VIOLINISTAS EN EL COCKTAIL, .... UFFF.. NO RECUERDO QUE MAS...
SI TIENES CUALQUIER DUDA PREGUNTAME.
UN BESITO GUAPA!!
vanessa2808
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor NEFERTARY » 22 Mar 2009, 13:46

Vanessa2808, madre mia!!!! Si a ti te cuesta eso cuanto valia en el huerto de la luz?!!!! Pero va todo incluido, o hay algo aparte? Como alquiler de la finca, boda civil etc......
NEFERTARY

Notapor vanessa2808 » 22 Mar 2009, 15:56

hola !! pues si, las fincas son caras, mire tambien en alicante, torre de rejas, torre bosch,... y no bajaban de 120 y limite de hora en la barra libre. la del huerto de la luz era mas cara, y en la mia, finca el lago, si que esta todo incluido el alquiler de la finca tambien, el menu eran unos 80 euros, se sube a 100 por el alquiler de la finca. en cuanto a la ceremonia civil solo te puedo decir que si que las hacen pero nose si cobran algo mas porque yo me caso en la iglesia.
un beso!
vanessa2808
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Sandrita1586bis » 10 Abr 2009, 01:20

Hola Vanessa, ami en torre de rejas el cubierto em va a costar 104 +IVA, y hay comida ahi para parar un tren, jejeje Luego la barra libre 11 euros, ocn lo que con IVa todo me qeuda en 123 euros.

Otra compa mia que se casa el mismo dia lo celbra en e l maestral y se le ha subido a 135 euros, y en lodedie andan por ahi tambien la cosa, en torno a 110 seguro....

vamos, qeu unos cardan la lana y otros crian la fama....

En torre de rejas lo unico que es caro desde el principio... en otors sitios te ponen menus bases de 65 euros que luego empiezas a reforzarlos y se te ponen en 120 euros.... En rejas es caro desde el princpio pero luego no te sube nada... al menos asi lo he visto yo...yo estoy muy contenta de haber reservado las rejas, porque hubiera cogido otro sitio y la comida hbuiera sido peor y me hubiera costado practicamente mlo mismo
Sandrita1586bis

Notapor vanessa2808 » 10 Abr 2009, 10:50

HOLA SANDRITA, YA, DE TODAS FORMAS JUAN XIII PONE UNOS CATERINGS IMPRESIONANTES, COMO YA HE DICHO EN EL POST DE NOVIAS DE ALICANTE, ESTUVE EN TORRE BOSCH EN AÑO PASADO Y ME ENCANTO. PERO UNA DIFERENCIA EN EL MENU DE 20 EUROS PARA MI ES MUCHISIMO PASANDO DE LOS 100 EUROS, A PARTE, TENGO MITAD DE INVITADOS DE LA VEGA BAJA Y MITAD DE ALICANTE, ASI QUE ME DECIDI POR ESTA QUE ESTA A MITAD DE CAMINO.

PERO VAMOS QUE SI EL CUBIERTO DE TORRE BOSCH O TORRE DE REJAS HUBIESE SIDO UN POCO MAS BAJO, LO HAGO ALLI SEGURO PORQUE YA TE DIGO QUE ME ENCANTO CUANDO FUI EL AÑO PASADO, ENHORABUENA POR TU ELECCIÓN!!
vanessa2808
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Sandrita1586bis » 10 Abr 2009, 19:13

Vanessa, una conocida mia, que tambien se llama Vanessa, pero se casa en septiembre, tambien lo hace alli en la Finca el lago, me paso el link a la web y es preciosisima¡¡¡¡¡¡ pues tengo ganas de que me conteis que tal la boda alli¡¡¡¡¡ seguro que esta genial¡¡¡
Sandrita1586bis

Notapor vanessa2808 » 10 Abr 2009, 20:52

SIII??? EN EL LAGO?? QUE ILUSION PORQUE NO CONOZCO NI SE DE NADIE QUE LO HAYA HECHO O LO VAYA A HACER ALLI. BUENO, PUES DILE QUE YA LE CONTARE QUE TAL HA SALIDO TODO! MADRE MIA, A TI YA NO TE QUEDA NADA, EH??
vanessa2808
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Re:

Notapor Sandrita1586bis » 10 Abr 2009, 22:14

vanessa2808 escribió:SIII??? EN EL LAGO?? QUE ILUSION PORQUE NO CONOZCO NI SE DE NADIE QUE LO HAYA HECHO O LO VAYA A HACER ALLI. BUENO, PUES DILE QUE YA LE CONTARE QUE TAL HA SALIDO TODO! MADRE MIA, A TI YA NO TE QUEDA NADA, EH??

si, jejej y a ti tambien poquito ehhhh
ejejeje
Sandrita1586bis

Re:

Notapor Sandrita1586bis » 10 Abr 2009, 22:14

vanessa2808 escribió:SIII??? EN EL LAGO?? QUE ILUSION PORQUE NO CONOZCO NI SE DE NADIE QUE LO HAYA HECHO O LO VAYA A HACER ALLI. BUENO, PUES DILE QUE YA LE CONTARE QUE TAL HA SALIDO TODO! MADRE MIA, A TI YA NO TE QUEDA NADA, EH??

si, jejej y a ti tambien poquito ehhhh, que tal llevas todos los preparativos???? yo este mes de abril mas relajadito, epro el mes -2 fue el peor de hacer cosas
ejejeje
Sandrita1586bis

Notapor La_RuBia » 12 May 2009, 16:36

ostras parece un sitio impresionante, nunca he estado en una boda alli, vamos ni en una boda ni en nada jejejeje.
alli se tienen ke hacer unas fotazas de alucine :D
Imagen

MODERADORA: VESTIDOS y COMPLEMENTOS A LA VENTA (( PASEN ))
http://www.todoboda.com/foro/viewforum.php?f=188
La_RuBia
Moderadora

Re: FINCA EL LAGO EN ELCHE (ALICANTE)

Notapor Isicams » 18 May 2009, 15:50

Hola!
Gracias por la información, puedes darnos más información sobre la Finca el Lago? quien sirve el catering? puedes contratar a quien tu quieras? y se puede quedar gente a dormir? :?:
Yo me caso también y estoy buscando sitio!
Gracias!
Isicams
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor AMILA » 21 May 2009, 22:51

Yo lo quiero celebrar alli. ¿alguna novedad sobre esta finca?. :P
AMILA
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor vanessa2808 » 18 Jun 2009, 11:24

HOLA A TODAS, QUERÍA ENTRAR EN ESTE APARTADO PARA PODER COMPARTIR CON VOSOTRAS MI OPINION SOBRE ESTA FINCA DESPUES DE MI BODA.

OS PUEDO DECIR QUE FUE IMPRESIONANTE, EMPEZANDO POR LO BUENO QUE ESTABA TODO, Y TERMINANDO POR LA ATENCIÓN, EL TRATO Y LA COORDINACIÓN DE TODO EL PERSONAL TANTO DE LOS CAMAREROS, COMO PERSONAL DE LIMPIEZA, ....DESTACANDO SOBRE TODO A ANGEL, EL ENCARGADO, A EL CUAL NO PARO DE DAR LAS GRACIAS POR SU IMPECABLE TRABAJO DURANTE TODA LA NOCHE.

EL LUGAR ES MAS BONITO CUANDO ESTAS ALLI, CUANDO VES TODA LA DECORACION DE LA BODA, DONDE NO FALTA EL MAS MINIMO DETALLE.

BUENO SI ALGUNA TIENE ALGUNA DUDA, ME ENCATARIA AYUDAROS.
vanessa2808
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor twins » 18 Jun 2009, 13:20

Hola Vanessa!

Antes de nada, enhorabuena, me alegro de que todo fuera genial.

Estoy interesada es ésta finca y me gustaría que me contaras un poco como va todo; va por catering? Si es por catering, lo eliges tú por tu cuenta o tienen ellos uno fijo, o bien algunos para elegir? La decoración de la finca corre a tu cuenta?
Bueno, por ahora no te agobio con más preguntas :lol:
twins
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor AMILA » 18 Jun 2009, 19:13

Felicidades! :D

Yo también lo voy a celebrar allí, de hecho ya la tengo reservada, la verdad que la finca me encanto nada mas verla (sin decorar y sin nada), además como comentas el trato de Ángel perfecto.
La pena es que cuando fui a verla montada estaba lloviendo y no la pude ver bien del todo porque nos tuvimos que ir enseguida.
¿Te hiciste allí las fotos?. ¿por que puerta entraste?, y la ultima pregunta, cuando entraste estaban los invitados en el coctel o estaban sentados?.
AMILA
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor AMILA » 18 Jun 2009, 19:22

twins: El catering es Decalent, y no creo que se pueda llevar otro, además creo q en la finca no es cáterin puesto que allí tiene cocina.. Yo te aconsejaría que llamaras a Ángel, quedases con el para que te enseñe la finca y te de precios del menú y de todo lo que entra, además te enseña un video de una día de boda para que veas mas o menos la distribución de donde se hace cada cosa (por cierto el video esta en la pagina de Decalent arriba donde pone Finca el Lago).
De la decoración se encargan ellos, por lo que Ángel me comento hay un día para la prueba del menú y otro día que llama de protocolo que es para ver el tema de la organización?
La finca esta muy cuidada el césped perfecto y otra cosa que me gusta es que los tacones no se clavan en el césped!

Aquí me tienes para cualquier cosa que te pueda ayudar.

Besos.
AMILA
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

¿Alguna informacion mas?

Notapor GARDENIA » 07 Ago 2009, 13:50

Me gustaría saber si hay alguien que lo vaya a celebrar en esta finca... me parece preciosa per necesito información!

Por favor alguien que creo que lo voy a cerrar ya aquí!
Besos.
:lol:
Imagen
GARDENIA
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Re:2011

Notapor EDG » 31 Ago 2009, 20:38

:wink: ¡hola! soy EDG me dirigo especialmente a vanessa 2808, porque ella ha celebrado su boda en la finca el lago y yo después de mucho mirar, estamos decididos a hacerlo allí. Estoy muy interesada en tu opinión y en que me resuelvas algunas dudas. Cualquiera que tenga información sobre la finca ¿me podriais ayudar? muchas grácias chicas.
EDG
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor GARDENIA » 01 Sep 2009, 00:32

Hola EDG, yo al final lo celebro en la finca el lago, y de momento la verdad es que estoy encantada, y los pocos comentarios que e oído del sitio han sido buenos.
¿Tu cuando te casas?

Besotes!
Imagen
GARDENIA
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Re:

Notapor EDG » 01 Sep 2009, 21:10

:) Hola Gardenia, me caso en el 2011, es un poco pronto, pero me gustaría tener algunas opiniones de chicas que se hayan casado allí. Pero como tú todo lo que he leído y oído es bueno sobre la finca.
AH! otra cosa Gardenia, ¿sabes algo del espectáculo del caballo que se ve en el video de la página web de la finca?

¡Grácias y besos!
EDG
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor GARDENIA » 02 Sep 2009, 00:02

El espectáculo de caballo viene en el precio del menú, podríamos decir que es un regalo que te hace el chico, yo tengo una prima, que una amiga suya fue alli a una boda, y la verdad dice que la comida muy buena... que es lo que a mi mas me preocupaba, porque por la organización ya veras si vas ha hablas con el chico que fenomenal. Según me comento el haremos la prueba del menú, y ese día haremos el protocolo para concretar todo un poco mas.
Yo creo q la finca es diferente, y lo del espectáculo de caballo una pasada... además la finca esta cuidadísima.
Otra cosa que esta muy bien, es que la única boda que se celebra en la finca es la tuya, tienes exclusividad de la finca, además sin hora de que te hechen, lo único que si pasas de las tres tienes que pagarles las horas extras al dj. Además del espectáculo de caballo te regala músicos durante la recepción y violines durante la cena!

Cualquier cosa pregúntame, yo conforme tenga noticias frescas te lo comunico.

Besotes!
Imagen
GARDENIA
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Re:

Notapor EDG » 02 Sep 2009, 14:39

:) ¡Hola Gardenia!
Grácias por aclararme lo del caballo, está genial. Cuando yo hablé con el chico no lo tenía todavía, y como aún no he ido a hacer la reserva, no sabía muy bien de que iba, iremos a primero de año a reservar.
¿Tú has reservado ya?, ¿cuanto te pide por la reserva? ¿són 600 euros?

¡BESOTES! Me estás siendo de gran ayuda.
EDG
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor GARDENIA » 02 Sep 2009, 23:30

La reserva son 500 euros, 250 por la finca y otros 250 por el catering. ¿Entonces ya os habeis decidido?... Me alegro mucho que te haya servido mi ayuda.
¿Eres de Elche o de Alicante?, as visitado la finca?, visitala porque si en su web te gusta en persona te va a enamorar.

Besotes!
Imagen
GARDENIA
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Re:

Notapor EDG » 04 Sep 2009, 20:21

¡Hola Gardenia!
Ah! cuando yo le pregunté eran 600 euros.
Sí, ya estamos decididos, porque hemos mirado mucho y lo mejor en cuanto calidad , precio es esta finca. Y porque me encantó cuando la ví porsupuesto.
Sí, la hemos ido a ver y es espectacular.
Somos de Alicante, pero vivimos en Torrellano.
¿Tú reservaste con mucho tiempo de antelación?. Yo tenía pensado ir a primero de año.
Esque tenemos un problema, nos queremos casar por el ayuntamiento de alicante, y no abren las listas del 2011 hasta octubre de 2010. Entonces si reservo antes la finca puede que luego la fecha de la finca no me la dén en el ayuntamiento. Y si me espero a coger fecha primero en el ayuntamiento, me arriesgo a que no haya hueco en la finca. Así que tenemos un lío!.... Pero hemos decidido que lo que más nos interesa es la finca, así que la vamos a reservar y con el ayuntamiento ya veremos como lo hacemos.
Tú ya lo tienes todo atado?
Grácias y Besotes! :wink:
EDG
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor GARDENIA » 05 Sep 2009, 13:59

Si yo ya lo tengo todo cerrado, con la finca, y me caso en septiembre del año que viene, vamos dentro de un año.
Yo en tu situación me esperaría a mirar tener clara la fecha del ayuntamiento, también es verdad que pudes celebrar las dos cosas allí, tanto la boda como el convite.

Besotes!
Imagen
GARDENIA
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

HOLA EDG

Notapor Bea 2011 » 21 Sep 2009, 13:03

HOLA EDG,
ME ENCANTA QUE HAYA UNA CHICA POR AQUI YA DEL 2011 COMO YO!! JAJAJA
PARA CUANDO LO QUIERES CELEBRAR? A MI ME GUSTARIA PARA EL 25 DE JUNIO PERO ME PASA LO MISMO Q A TI NO ABREN LISTAS HASTA SEPTIEMBRE 2010, ASI QUE NO SABEMOS QUE HACER?
VAMOS A EMPEZAR A MIRAR SITIOS AHORA?
TU DONDE HAS MIRADO?
UN BESOTE
Bea 2011
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Yaizana » 03 Oct 2009, 17:31

Bufff la verdad que la finca el lago es preciosa, cada vez que veo fotos...me enamoro más aun, pero nosotros ya tenemos restaurante porque el lago se nos va de presupuesto, pero si que es verdade que es un sitio de ensueño!!
Yaizana

Notapor GARDENIA » 03 Oct 2009, 23:59

Yaizana me alegro que te guste la finca... en persona gana mucho!
Besotes!
Imagen
GARDENIA
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor La_RuBia » 07 Oct 2009, 16:20

a mi tambien me gusta mucho la finca!!! :D
Imagen

La_RuBia
Moderadora

Notapor GARDENIA » 07 Oct 2009, 20:57

Es muy bonita... pero no conozco a nadie que lo celebre o lo haya celebrado alli. Asique voy un poco a ciegas...
Besotes!
Imagen
GARDENIA
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Yaizana » 07 Oct 2009, 21:33

Yo tampoco se de nadie que lo haya echo alli sino te lo diria, el otro dia(porque vivo en santa pola y paso todos los dias delante del cartelito de Finca el lago) pense, ojala me inviten a alguna boda alli...me hace ilusion ajjaja, yo creo que poco a poco se va a ir llevando más este tipo de sitios...Un besote guapa!!Por cierto cuando te casas???
Yaizana

Notapor GARDENIA » 08 Oct 2009, 09:46

Yaizana me caso el 3 de septiembre del 2010.

Besotes!
Imagen
GARDENIA
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor La_RuBia » 08 Oct 2009, 10:15

yo buscare informacion a ver si doy con alguien que lo ha celebrado alli :wink:
Imagen

La_RuBia
Moderadora

Notapor GARDENIA » 08 Oct 2009, 10:40

La_RuBia, eso seria perfecto!! :D

ojala haya suerte con la buesqueda!

Besotes!
Imagen
GARDENIA
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor nekane85 » 07 Mar 2010, 14:43

Continuar escribiendo

Buenas:

Os comento ayer fui a ver por la noche la FINCA EL LAGO el preciosa , os aconsejo ir a verla por la noche , no tengo palabras para descifrar está preciosa finca.
Me gustaría opiniones de gente que se casado allí para ver como le salio todo , la verdad es que los menús están muy bien no son nada caro , lo único en lo que se pasan el el alquiler de finca por persona 25 E ,pero hay otras cosas buenas y es:
- no hay horario de cierre.
- la barra libre hasta la hora que queramos se paga solamente por persona 7 euros ( no, como en otros sitio que si te pasas de las 3 hay que ir pagando un plus).
- se paga todo el combite al terminar la boda, no te pide nada como en otros lados ( dos meses antes un tanto por ciento , y dos días antes más )
- te regala una espectáculo de caballo de pura raza andaluza ( precioso el caballo blanco)
- hay zona de niños infantiles para jugar.
-entra un trio musical ambientando la zona del coctel y un violinista ambientando la entrada ala finca para los invitados.
- socorrista , guardias de seguridad , limpieza etc.., esto es verdad que lleva un plus si nos pasamos de las 3 de la mañana y son 190 euros.
- decoración florar y con fruta por toda la finca .
- decoración de sillas
- plano de mesa de los invitados

etc..................... etc........................ etc.................................

Y muchas cosas más , el menú me sale para ser una finca por persona 105 e ( está muy bien ) , soy de alicante y allí las fincas no bajan de 140 euros y no tienen ni la mitad que tiene está.
Me gustaría tener opiniones de gente y saber como le salio todo , cierto es como le dije a angel que tengo que mirar otras opciones, pero seguro que nos quedemos con esta preciosa finca ( PARA QUE MI PAREJA ME DIGA QUE BONITA QUE ES Y QUE LE ENCANTA ) , pero bueno ya os comentaré mi decisión.

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS, POR FAVORRRRRR.
GRACIAS. NEKANE :lol:
nekane85
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

FINCA EL LAGO

Notapor CHINCHAN » 22 Mar 2010, 23:43

HOLA A TODOS ESTUVE VIENDO LA FINCA DESPUES DE NAKENE Y TAMBIEN ME ENCANTO.LO QUE MAS ME PRECUPABA LA COMIDA YA QUE NO CONOZCO A NADIA QUE ME PUEDA DAR ALGUNA REFERENCIA SOBRE EL SITIO.PERO EL SABADO ESTUVE COMIENDO CON LA FAMILIA Y LA COMIDA ESTUVO MUY BIEN Y YA LO TENGO DECIDIDO ME CASO EN LA FINCA EL LAGO. DE TODAS MENERAS ME GUSTARIA CONOCER A ALGUIEN QUE SE HAYA CASADO ALLI ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA CONTESTAR, CHINCHAN
CHINCHAN
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor ennis » 06 Abr 2010, 22:00

Hola a todas! yo me caso este verano en Finca El Lago y ya hemos hecho la degustación del menu, y lo unico que puedo decir es que hemos quedado encantados. Nos dieron a probar todos los platos y todos estaban buenisimos, de diez, a los seis que eramos nos sorprendió gratamente. Nosotros hemos elegido varios platos que llevan suplemento, por lo que el precio subirá un poco del menu base(aún no nos han dicho cuanto), pero merece la pena si son platos que te gustan más. Chicas espero haberos tranquilizado con el tema de la comida. De todas formas siendo un sitio tan especial estoy segura que todo saldrá perfecto el dia de nuestra boda.
ennis
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Finca El Lago

Notapor noelix » 05 May 2010, 21:57

Hola, yo no he estado, pero me han dicho unos amigos que fueron que es muy bonito, pero que en verano hay muchos mosquitos. Os lo dejo por si os sirve de algo.
noelix
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor nekane85 » 07 May 2010, 00:25

Buenas:

La verdad que es una faena lo de los mosquitos " con eso no se puede hacer nada ".
Yo al final no realizo mi boda en el lago , se me subía mucho de presupuesto , pero bastante , así que como quería algo al exterior voy a hacer mi boda en castalla " caseta nova " , es precioso el sitio , tiene su hotel rural para que se pueda quedar la gente dormir , el menú está estupendo y lo mejor puedo hacer mi boda en los jardines y si llueve ese día me montan en el salón que también es precioso que son para unas 400 personas. En estos momentos no me podía permitir un menú de 110 e por persona.

También tengo que decir que animo a todo el mundo que si se lo puede permitir el lago es precioso , es una maravilla , pero también admito que lo que he escogido esta muy bien y me lo puedo permitir.

Hasta otra. nekane.
nekane85
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor ennis » 17 May 2010, 17:04

Hola a todas!
también pienso que lo de los mosquitos es una faeba, pero esa posibilidad siempre está si la boda es en verano y al aire libre. Nekane85 estoy segura que el sitio que has elegido estará genial, además por lo que dices la idea del sitio es parecida.
Bueno como empieza el buen tiempo y con ello supongo que las bodas en Finca el Lago, animo a las novias que vayan celebrando alli su boda a que nos cuenten su experiencia y así nos ayudan un poco a las que lo celebramos allí más tarde.
Besos
ennis
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor ennis » 21 Jul 2010, 17:05

Hola a todas!!
queria contaros mi experiencia en Finca el Lago después de mi boda, todo se resume en una palabra ESPECTACULAR!!.
Todos los que lo conocemos sabemos que el sitio es precioso, pero la organización y la cena ha superado con creces todas nuestras expectativas. Cualquier detalle que podais imaginar lo tuvieron en cuenta, los camareros super atentos, la comida buenisima, la decoracion impecable, podria estar todo el dia diciendo cosas buenas ya que no encontramos ni un solo fallo.
Además todos los invitados se quedaron deslumbrados con el sitio y la boda.
Espero que quien se anime a hacerlo alli disfrute tanto como nosotros.
ennis
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor GARDENIA » 21 Jul 2010, 19:21

Hola ennis!

Que platos pusisteis en la cena?, yo tengo aun que concretarle un poco mas a Angel que es lo que quiero.

Pusisteis las fuentes de chocolate??

Besos!
Imagen
GARDENIA
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor ennis » 21 Jul 2010, 21:20

Hola Gardenia!
Entrantes a parte, al centro pusimos la rueda de ibericos, la escalivada con ahumados y los creps de bacalao (super buenos). Y de principal la lasaña de foei y el solomillo. Yo casi no cené esa noche pero lo probe todo y estaba muy bueno. También recuerdo que las piruletas de langostino en el coctail gustaron mucho.
Nosotros las fuentes no las pusimos, llevamos nosotros un resopó y lo sacaron cuando les dijimos.
Lo que si que contratamos fueron los fuegos artificiales.
¿Has hecho ya la prueba de menus? la verdad es que en la prueba todo estaba muy bueno y entiendo que te cueste decidirte.
Espero que nos vayas contando que tal te va.
Besos
ennis
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor GARDENIA » 22 Jul 2010, 11:17

perdona por la indiscrepcion...Al final en cuanto se te quedo el menu??
los fuegos yo tb los quiero poner, y la fuente de chocolate creo que tambien, estuvisteis en los entrantes?, oshicisteis fotos en la finca?.

Besos!
Imagen
GARDENIA
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor ennis » 23 Jul 2010, 17:02

Hola!
a nosotros nos salio 109, los extras aparte. ¿Que os sale a vosotros? ¿Teneis ya claro el menu?
Nosotros si nos hicimos fotos en la finca, fuimos despues de la ceremonia y nos marchamos un poco antes que llegaran los invitados. Entramos 5 minutos después que todos los invitados asi que estuvimos durante los entrantes. A mi me gustó eso de estar con la gente un poco antes de la cena.
Ya nos contarás como te va, ¡Suerte!
ennis
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor alisenaray » 29 Ago 2010, 19:12

yo estuve alli de boda, todo muy bonito pero la comida no me gusto mucho nombre disfrazado en el menu pero luego a la hora de la verdad poca creatividad. No se si se debia a que los novios habian cogido un menu barato, pero me consta que no les salio barato que digamos.
vive la vida!!!
alisenaray
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor anamolla2 » 26 Sep 2010, 21:17

Hola a todas. Yo me casé en la Finca el Lago en julio y puedo deciros que simplemente maravilloso. El dueño, Ángel, es una persona increible, tiene todo super controlado y te facilita mucho las cosas. Todos los invitados quedaron alucinados con el servicio, ¡un camarero por mesa! El lugar es de ensueño con ambientación musical con violines, el servicio excelente, la comida muy buena y bebidas de primeras marcas. Yo no cambiaría nada de esa noche, fue inolvidable para nosotros y para todos los invitados.
anamolla2
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Volver a Banquetes Comunidad Valenciana