This web site is enhanced by Inveo Magic SEO URLs for phpBB3 for testing purposes only.
Close
Identificarse
Registrarse
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

FINCA LA MATILLA

Los mejores sitios para el cocktail, el banquete y la fiesta

Moderador: alexiapeke

FINCA LA MATILLA

Notapor monique » 13 Sep 2007, 12:06

Despues de tener contratado el banquete, que ibamos a celebrar en la Finca La Matilla, me llaman hoy y me dicen que no va a poder ser. Resulta que ha debido haber un incumplimiento de contrato y todas las bodas previstas para el 2008 quedan anuladas alli. Yo me caso en mayo y me parece una puatada muy grande. Yo ya me veia haciendome las fotos alli, en los jardines con los invitados celebrando el coctel, en fin. No os haceis una idea del disgusto que tengo.

Todo nos lo estaban gestionando los de Eventos JFK y mañana voy a quedar con ellos a ver que soluciones nos ofrecen, pero vamos, que el daño ya está hecho, a ver como salimos de esta.
monique
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Letty79 » 14 Sep 2007, 22:31

Vaya Monique, como lo siento...yo seguís tus mensajes porque yo lo celebro el año que viene en el Mirador de la Vega, y el catering es con El Molino, hy como vosotras teníais tb la posibilidad de ese catering y tb los mismos fotografos (aunq yo cogí otros)...pues estaba a ver que hacíais vosotras. Preguntales a los de JFK por El Mirador, no esta mal y cuando yo fui aún tenía fechas, aunque no sé si será un poco tarde...en fin, alguna solución os darán, pero vaya disgusto...Bueno, piensa que lo importante es que te casas, y el resto...no te agobies. Un beso y síguenos contando cómo va la cosa
Imagen
Letty79
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor monique » 17 Sep 2007, 18:18

Muchas gracias por los animos Letty79, no veas la faena me han hecho...

Solo espero encontrar algo de esas caracteristicas.

Tu cuando te casas?
monique
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Letty79 » 18 Sep 2007, 12:34

Hola Monique, yo me caso el 23 de Agosto en Guada y lo celebro en el Mirador de la Vega. He visto que comentabas que habías visto La Hacienda de los Santos y te gustó. A mí me han hablado bien, sobre todo de la comida, pero yo es que siempre tuve claro que quería un sitio en exclusiva, para no ver otras bodas ni otros novios...es que nosotros ya seremos unos cuantos...Bueno, pues eso, ánimo y sigue mirando, y como te han dicho por ahí, reclama, a ver si sirve de algo, porque el disgusto ya lo tienes, pero la verdad es que las fincas nos hacen firmar unos contratos donde ellas se eximen de todo...es un poco abuso, sobre todo porque estamos hablando de un día muy especial para nosotros y sólo pedimos que las cosas vayan bien...en fin, si necesitas ayuda para lo que sea, aquí estoy, por Guada.
Imagen
Letty79
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor monique » 18 Sep 2007, 14:08

Muchas gracias Letty, de verdad.

A mi es que me pasaba como a ti, yo queria un sitio en exclusiva. La verdad que no me hace mucha gracia estar en un sitio y verte con otros novios, o ver a un montón de gente que no conoces de nada. En La Hacienda me han asegurado que no te ves con los de la otra boda pero no creo que sea así.

La Matilla no tenia un salon espectacular, pero me gustó por los exteriores y, sobre todo, porque era para nosotros solos. La verdad que nos han hecho una faena muy grande.

Este fin de semana vamos a ir a hablar con ellos y ya veremos por donde salen. En primer lugar quiero que me devuelvan el dinero y luego ya veremos lo que hago, porque desde luego que nos han fastidiado la boda.
monique
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor cristinallanso » 18 Sep 2007, 18:26

Me parece alucinante.

Hace cuanto hiciste la reserva?

La hermana de mi cuñada se quería casar allí este año y cuando fue a contratar el año pasado le dijeron que no iban a celebrar eventos ni bodas. Sabes si este año han dado bodas? Me parecen unos impresentables.

A estas alturas es una put... ya que en fincas que celebren una boda al día no hay mucha disponibilidad.

Ya nos contaras lo que te ofrecen.

Lo siento muchísimo, espero encuentres una solución.
cristinallanso
Me alegro de haberos conocido

Notapor monique » 19 Sep 2007, 09:43

Cristina, este año si que han celebrado bodas allí, porque yo he ido varias veces a ver la finca y el salón estaba montado para una boda.

Entonces tu me estas diciendo que el año pasado fue a preguntar por la finca la hermana de tu cuñada y le dijeron que ya no iban a celebrar bodas? O quizás es que estaba completa y ya no habia sitio? Es que si es como tu me lo estás contando me parece muy fuerte, porque yo he contratado en mayo de este año la finca para mayo del año que viene y, en principio, todo parecia normal.

Me están dando varias soluciones, El Mirador de la Vega, que es una carpa y en principio no me convence mucho, La Finca Equilibrium, que está en Torrelaguna y me parece un poco retirado y El Pozo de los Caballos, que está en Torija y es de ambiente taurino, y los toros a mi no me gustan nada. Asi que a ver que hacemos, pero lo que tengo claro es que quiero solucionar esto lo antes posible.

Muchas gracias por los animos.

Tu donde te casas y donde lo celebras Cristina?
monique
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor xiqui2001 » 26 Sep 2007, 19:35

:twisted:
no me puedo creer lo que estoy leyendo, Monique hacia un monton que no me metia en el foro y ahora me encuentro con esto a mi ni me han llamado de eventos JFK para decirme nada les acabo de llamar y me ha dicho que estaba en una runion y que ahora me llamaba. Estoy flipando.
Imagen
xiqui2001
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor monique » 27 Sep 2007, 09:33

Hola Xiqui.

En cuanto lo supe puese este post para ver si lo leias, pero vi que hacía bastante que no entrabas en el foro.

Te dejo mi correo y me escribes ahi para hablar en privado. Te parece bien?

Asi te cuento todo con detalles.

Un besito muy grande y escribeme en cuanto puedas.

monique_gvc@hotmail.com
monique
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor cristinallanso » 08 Oct 2007, 16:16

Monique,

Nosotros lo celebramos en El Campillo. Es una finca preciosa pero está en la otra punta de Madrid.

Por esa zona hay muchas para elegir aunque supongo que el problema es disponibilidad.

A ella le dijeron que no iban a celebrar bodas. Primero se lo dijeron en bodaclick y ella llamó directamente a la finca y se lo confirmaron. Por eso me extrañó que este año celebrasen bodas. No sé qué lío se traen entre manos pero me parece muy fuerte. Supongo que no será cualquier tontería ya que ellos serán los primeros interesados en celebrar bodas y ganar dinero.

Espero que encuentre algún sitio que se acomode a lo que buscas.
cristinallanso

Notapor monique » 09 Oct 2007, 10:51

Al parecer se ha solucionado y finalmente se van a poder celebrar en la finca las bodas de 2008. Nosotros al final decidimos que nos devolvieran el dinero y ya hemos reservado en otro sitio.

De todas formas me parece muy mal que si ha habido problemas en la finca no se lo comuniquen a los interesados.

Bueno, de todas formas parece que se han resuelto las cosas.
monique
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor BARBY » 15 Oct 2007, 20:37

Hola chicas soy nueva en el foro y cuando ví lo que le había ocurrido a monique me puse en contacto con los propietarios de la finca, ellos me comentaron que no había ningún problema y que se celebrarían las bodas para el 2008, ¿ alguién se casa en la finca el próximo año ? Saludos
BARBY
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

LA MATILLA

Notapor rosita25 » 23 Nov 2007, 12:10

HOLA! SOY NUEVA EN EL FORO, ME CASO ALLI EL 19 DE JULIO Y HASTA QUE NO HE ENTRADO EN ESTE FORO NO ME HABIA ENTERADO DE TODOS LOS PROBLEMILLAS QUE ESTAIS TENIENDO CON LA FINCA.

¿ENTONCES NO HAY NINGUN PROBLEMA? ESTOY ENAMORADA DEL SITIO Y NO ME GUSTARIA TENER QUE CANCELAR.

ME GUSTARIA CAMBIAR OPINIONES SOBRE LA FINCA, EL CATERING, DECORADO ETC..

SALUDITOS.
Imagen

Imagen
rosita25
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor xiqui2001 » 23 Nov 2007, 13:36

Rosita yo también me enteré por el foro, pero no te preocupes que ya no pasa nada esta todo solucionado. Yo me casó allí el 07-06. A nosotras no nos llamaron por que nuestras bodas estaban mas alejadas y no quisieron alarmarnos ya que estaban solucionándolo. Esto es lo que me han contado y sigue todo para delante a si que supongo que nos podemos quedar tranquilas por lo menos yo ya lo estoy.
Vais a hacer ceremonia civil alli?. Nosotros si.
Imagen
xiqui2001
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor rosita25 » 23 Nov 2007, 14:40

JO, ME QUEDO MAS TRANQUILA! ME DA UN POCO DE MAR ROLLETE POR SI OCURRIERAN IMPREVISTOS DE ULTIMA HORA!

SOLO HAGO EL BANQUETE EN LA FINCA. DE DONDE ERES?
TE VA A QUEDAR PRECIOSO LA CEREMONIA ALLI, COMO EL SITIO ES TAN BONITO...Y LA DECORACIÓN LA TIENES QUE PONER TU O ELLLOS?

YO HE PENSADO CONTRATAR UN AUTOCAR, YA QUE NO QUIERO LLEVARME NINGUN DISGUSTO, SON TODOS DE MADRID, Y COMO ESTA UN POQUITO LEJOS...¿TU LO HABIAS PENSADO?

SUPONGO Q EL CATERING ES EL MOLINO, VERDAD? COMO LA PAGINA WEB ESTA EN CONSTRUCCION NO TENGO MUCHA INFORMACION DEL CATERING...

(QUE DE PREGUNTAS! LO SIENTO PERO ES Q ME HACE MUCHA ILUSION PODER HABLAR CON ALGUIEN Q SE CASE EN EL MISMO SITIO Q YO)

:oops: :lol:
Imagen

Imagen
rosita25
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor xiqui2001 » 23 Nov 2007, 15:13

pues nosotros también vamos desde Madrid a si que si pondremos autobús, el Catering es el Molino, pero supongo que ya habrás hablado con ellos cuando pagaste la señal, irías a Alcalá de Henares no?, tango una compañera de trabajo que estuvo en una boda allí y me dijo que comió fenomenal a si que también con eso estoy tranquila.
La ceremonia civil me la organizan en el jardín y la decoración y la música me la buscan ellos, también el Juez de Paz, espero que no llueva por que si no nos tendremos que meter dentro y se deslucirá un montón.
Como encontraste la finca? por que no es muy conocida.
Imagen
xiqui2001
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor rosita25 » 23 Nov 2007, 20:22

No creo que llueva para esa fecha, sería muy mala suerte!

Entonces supongo que el cocktel lo celebras fuera no?, y el banquete dentro o fuera? en las fotos queda muy bonito al aire libre. Cuando fui tenían algunas mesas montadas, con ejemplos en varios colores granate, azul, amarillo, salmón,blanco..eran todas muy bonitas, mi chico y yo tenemos una pelea con los colores! jeje Cuando fui estaba la chimenea encendida y que bonito quedaba, "claro que en julio no estará encedida!"

Sabes con cuanto tiempo hay que contratar autobuses? yo creo que voy a ir pidiendo presupuestos.

Respecto a la barra libre tengo que preguntar si el precio es por persona adulta, y si solo se cuentan las que se queden al baile, no tengo ni idea!

Por cierto, a que hora te casas?
Imagen

Imagen
rosita25
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor xiqui2001 » 27 Nov 2007, 13:30

Nos casamos por la tarde a si que la cena será dentro y el coktail fuera, la hora aun no lo se seguro.
Lo del autobús lo miraré como un mes o dos antes no creo que haga falta mas tiempo.
Mis colores favoritos para las mesas eran el azul y el burdeos, pero no se al final que cogeremos.
Imagen
xiqui2001
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor sonia82 » 24 May 2008, 22:30

hola chikas!!! no se si alguna de las 2 volvera a entrar en este post, de todas formas era por si me podeis dar algo de informacion sobre la finca. yo vivo en pioz, esta a 10 minutos de la finca y la verdad que me vendria muy bien. he visto fotos en internet y es preciosa! pero si me podeis dar precios.... alkiler de la finca? boda civil? menus aproximados?barra libre?dj? en fin.......... os agradezco toda la informacion que podais!
mil gracias
sonia82
Esto es peor que una droga
Esto es peor que una droga

Notapor rosita25 » 26 May 2008, 09:49

Hola! entra en banquetes castilla-la mancha (finca la matilla), ahí tienes información!

besos...
Imagen

Imagen
rosita25
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

precios

Notapor tania10 » 30 Oct 2008, 14:32

aparte del alquiler de la finca,del menu,y del fotografo,te cobran por algo más?? :? gracias
tania10

Notapor tania10 » 06 Jul 2009, 11:29

Hola,nosotros nos hemos decidido por La Matilla para el 22 de mayo de 2010...por fin,nos ha costado...Alguien más se casa aqui?? Bsos
tania10

Volver a Banquetes Madrid