Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Organizando mi boda

Lucero | Organizar una boda

Hola alguien que me pueda ayudar a organizar mi boda 

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Iván M. | 15/08/2023

Hola Lucero!

Te recomiendo entrar en esta sección para ver un montón de ideas de boda!

Tienes artículos de todo: vestido de novia, cómo organizar cualquier aspecto (banquete, decoración, ceremonia), menús de boda, proveedores... ¡Espero que te sirva de ayuda!

Nonyloky . | 07/09/2023

¿Qué deseas?

Noelia . | 20/09/2023

Hola! Yo puedo ayudarte! Dime cuando te casas y si tienes algo pensado o empiezas desde cero!

nelly r. | 22/09/2023

Hola Lucero primero que nada realiza una lista de las cosas que a tu pareja y a ti les parecen más importantes y lo que no puede faltar, ya verás como todo va agarrando forma, por ejemplo 

Yo pensaría primero en el tipo de escenario que quiero que haya en mi evento

puede ser algo en la playa, boscoso, más elegante etc.

después el número de invitados y el presuspuesto que tenemos 

ya después vería lo de alimentos, música y actividades

saludos y muchas felicidades

Aida . | 09/10/2023

Hola Lucero, 

Me llamo Aida Romero y soy wedding planner, estaré encantada de ayudarte. Puedes seguirme en instagram y ver mis trabajos @aidaromero.wp 

Tengo tarifas para todos los bolsillos 

Angel F. | 04/11/2023

Hola Lucero, 

No soy wedding planner ni pretendo pisarles el terreno pero con experiencia de más de una década acompañando a las parejas des más de un año antes en su preparación te puedo dar consejos básicos, porque muchas veces me piden presupuesto (soy fotógrafo y videógrafo de bodas https://angelfabregas.es ) y al preguntarles por su proyecto de boda resulta que están muy verdes y les ayudo incluso para el dia de la boda les hago un cronograma aproximado que ayuda a colocar todo en su sitio temporal.

Todos los consejos que te han dado son muy válidos pero lo primero es decidir la fecha y para ello ser realistas que os puede costar la boda entre 15.000€ y 45.000€ dependiendo de la cantidad de invitados y servicios que contrateis, digo esto porque de poco serviría decidir mañana si no disponéis de capacidad económica a no ser que os escapéis como hacen en EEUU a la s Vegas ;)

Una vez tengáis la fecha, decidir que tipo de boda es, si es religiosa hay que solicitarlo con tiempo, luego como va a ser el banquete y buscar una finca dentro de vuestro presupuesto para solicitar la fecha, con todo eso conseguido lo siguiente es el fotógrafo/videógrafo, lo mismo decidir que quereis, buscar y reservar fecha. Con todo eso ya tienes lo que normalmente cuesta más conseguir por dinero o disponibilidad. A partir de ahí es empezar a vestir esa boda y conforme la vestís os surge el proveedor que necesitáis, por ejemplo si queréis orquesta durante la comida pues hay que buscar un grupo, etc. Claro está, se va haciendo una lista.

Saludos

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información