Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Cómo reaccionarias a esta situación??

Marta | Vida en pareja

Buenas noches, estoy un poco desesperada con este tema y recurro a vosotros para leer otras opiniones...

Tenemos un niño de 2 años, nos casamos este verano, vivimos en una ciudad en la que no tenemos a nadie por lo que trabajamos uno de tarde y otro de mañana para poder cuidar al peque....

Bien pues hace un mes los amigos de mi futuro marido hablaron sobre ir a un partido de fútbol esta semana,en día de trabajo, mi novio me lo comentó pero ke dije que con el niño y así imposible. No le sentó bien, discutimos pero ahí se quedó la cosa....

Pues bien hoy me dice que ya ha hablado con su familia para que se quede con el niño mientras yo trabajo porque él se va a ir con sus amigos. 

Le he dicho que esto no puede decidirlo solo, que el niño nunca se ha quedado con otras personas tanto tiempo y que si el niño no para de llorar no puedo salir de mi trabajo porque no tengo como poder justificarlo....pues buen después de dos horas discutiendo ha concluido con que va i ir y si nos tenemos que separar por eso le da igual que le hace mucha ilusión.

Yo le he dicho que con antelación hubiera pedido el día pero ahora es imposible....y no se que hacer.. .

Porque me da vergüenza decirle esto a mi jefe para que me de el día cuando se que no estoy en plazo ni tengo justificación...pero por lo que parece el no va a dar su brazo a torcer....y yo ahora estoy hecha un lio con su reacción porque no es la primera vez que pasa aunque es cierto que no teníamos al niño..  

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Zoe N. | 12/04/2024

Lo primero es lo primero y el futbol lo último, quien no lo entienda va a ser un problema ...

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información