This web site is enhanced by Inveo Magic SEO URLs for phpBB3 for testing purposes only.
Close
Identificarse
Registrarse
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

FRAILES DE SAN ALBERTO - EL CORTIJO EL CHAMORRO (SEVILLA)

Los mejores sitios para celebrar el cocktail, el banquete y la fiesta.

FRAILES DE SAN ALBERTO - EL CORTIJO EL CHAMORRO (SEVILLA)

Notapor Burbbu » 03 Feb 2010, 22:52

Hola chicas!
Pues después de ir a visitar casi (si no todas.. :wink: ) las haciendas de Sevilla y su provincia...hemos dado con dos que nos gustan mucho:

Hacienda Los Frailes de San Alberto y El Cortijo El Chamorro...el problema es que no nos decidimos...las dos nos gustan mucho y el precio es más o menos igual...ains!!
Asi que si alguien las conoce, ya sea xq ha celebrado o va a celebrar su boda en alguna, o xq ha ido como invitado....le agradecería que me contase su experiencia y su opinión....a ver si así nos decidimos.

Si alguien ha ido en concreto al Chamorro, agradecería que me contase qué tal le pareció el salón en L, como lo vieron los invitados, etc....o si por el contrario utilizaron solo un ala del salón. (esa es la única duda que tengo sobre El Cortijo)

Muchas gracias!
Un saludo.
ImagenImagenA la segunda va la vencida...
Burbbu
Me encanta formar parte del foro...

Notapor Burbbu » 08 Feb 2010, 13:44

Nadie las conoce????

:cry: :cry: :cry:
Burbbu

Notapor Burbbu » 12 Feb 2010, 16:05

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Necesito referencias!! por favor!
alguien las conoce???

Gracias!

Un saludo!
Burbbu

Notapor a.belen » 04 Mar 2010, 13:03

Hola,
Yo me casé en Los Frailes en Julio y estuvo genial, desde Pepe hasta la mujer de la limpieza, todos un encanto; no ponen pegas a nada.

Para mi, un 10!!!!!!

Cualquier cosa, aquí me tienes!!
a.belen
Me alegro de haberos conocido

Notapor Burbbu » 04 Mar 2010, 15:57

Hola a.belen!
Muchas gracias por darme tu opinión....pero al final nos decidimos por El Chamorro.....aunq la decisión fue muy dificil...uff!!
De todas formas agradezco tu ayuda. Y tienes toda la razón, el trato que tuvo Pepe con nosotros fue excelente, pero valoramos otros detalles tb del cortijo, como q nos regalaban una suite allí mismo para la noche de bodas, descuentos con ciertos caterings....etc.

Ah!! me le he echado un vistazo a tu crónica :oops: y tengo q decirte q me he quedado asi 8O ....IBAS ESPECTACULAR!!! WOOOOWWW!! me encantan los tocados, el vestido, el detalle del collar....todo precioso!!
Enhorabuena!!

Besitoss
Burbbu

Notapor a.belen » 04 Mar 2010, 20:20

Bueno, me alegro por tu decisión y espero que todo te salga genial, verás como sí.

Gracias por pasarte por mi crónica!!
a.belen

Notapor virginia1986 » 04 Jul 2010, 11:23

Hola Burbbu, yo también estoy pendiente de casarme en El Chamorro, de hecho mi fecha es el 9 de julio de 2011!!!¿Fuiste a la cena que dieron para celebrar la exclusividad de Randado con el cortijo?¿Que te parecio? Besos y enhorabuena por tu boda!!!
virginia1986
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Burbbu » 06 Jul 2010, 20:05

Hola virginia1986!
perdona x haber tardado en contestar, pero es que no me llegan los avisos x mail... :?

Ya tienes el contrato cerrado con El Chamorro?? haces ceremonia civil alli??
qué cátering llevas?? jeje..qué de preguntas...jeje.. :oops: perdón!

Nosotros no pudimos ir a la cena de Randado, estamos de vacaciones en la playa y no ibamos a volver a sevilla solo para eso....
qué tal fue?? cómo lo viste?? te gustó??? cuenta! cuenta!

Nosotros Hemos dejado parado el tema de la elección del cátering hasta después del verano....a ver si se nos aclaran las ideas.

Besitos! y tb enhorabuena x tu boda!!
Burbbu

Notapor virginia1986 » 06 Jul 2010, 21:30

Hola Burbbu
Aún no tengo cerrado el contrato, el viernes me voy a mi ciudad con mis suegros para que entre mi padre y ellos tomen la decisión(son los que pagan el banquete) aunque se puede decir que finalmente lo haremos con ellos. La ceremonia será religiosa, más que nada por mi novio..y mi familia (no veas la alegría que les di con que no era civil :P, cosa que se esperaban de mi).

El Catering el es de Randado que en estos momentos tiene la exclusividad con el cortijo por unos cuantos años, es decir, que sólo puedes contratar ese. La cena estuvo muy bien, no era la típica cena de boda pero estuvo bien, aunque lo que más me gustó fueron los aperitivos....madre mía, estaba todo...puff increíble.

Los aperitivos lo hicieron en el patio, estuvo bastante bien ya te digo, y la cena en el salón porque hacía algo de rasca, todo muy bonito la verdad.Pusieron una mantelería negra preciosa pero la verdad es que al cortijo le pega más otros colores tierra (también he visto que tienen manteles de ese tipo)

La cena estuvo muy bien aunque yo tuve un poco de mala suerte porque mi primer plato y el segundo no me llegó muy caliente... pero bueno, fui la única de mi mesa a la que le pasó eso, pero te lo calentaban sin problemas, ya se sabe que con eso hay que contar en cualquier banquete, lo hagas donde lo hagas.

El servicio inmejorable, pedías la bebida y antes de que se te acabara tu camarero ya te volvía a llenar la copa, lo mismo con el pan y con todo.

Hubo muchísima gente, creo que nos dijo May que entre unas 350 y 400 personas así que imaginate.Entre plato y plato no pasaba apenas tiempo osea que para ser los que éramos no estaba nada mal.

A ti te han ofrecido alguna cosa por hacerlo allí?
virginia1986
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Burbbu » 07 Jul 2010, 00:26

Hola virginia1986!
qué bien que me puedas dar detalles de la cena y del servicio del cátering!
Nosotros no tenemos obligación de hacerlo con Randado xq firmamos el contrato hace ya tiempo y por esa época no tenían exclusividad con ningun cátering, así q no nos pueden obligar ahora a hacerlo con ellos...
Por eso te decía q todavía no teníamos decidido el cátering...podemos elegir el que queramos...

Entonces, la cena fue en el salón??? y cómo lo viste??
quedaba bien coger las dos partes del salón?? En qué parte estabas tú??
cómo lo viste?
Es que nosotros nos estamos planteando coger solo una parte del salón, la más grande, y la otra dejarla como entrada al salón, decorado con una alfombra roja y separado con un biombo....qué te parece??
Pero si al final somos más tendremos q coger las dos partes....ya veremos!!

Muchas gracias x contarme todos los detalles....todavía no había encontrado a nadie q lo celebre allí....y espero q al final sí lo hagas allí...suerte!!! (y menuda suerte q te paguen el convite...nosotros lo pagamos todo solitos!! ainss!!)

espero tu respuesta!! :wink:

Besitoss!! :wink:
Burbbu

Notapor virginia1986 » 07 Jul 2010, 01:16

Si, es nuestro regalo de bodas por parte de los padres, es una suerte la verdad porque nosotros no podriamos permitirnoslo, además que por lo que tengo entendido hay más de uno que da sobres vacios asi que imaginate...no nos da para pagarlo jeje.
El salón lo vi muy bien pero lo suyo sería usar un sólo ala, yo estaba en el de al lado de la cocina y me gustó bastante la verdad, lo que no me convence es la forma de L, pero bueno. Ya me contarás
virginia1986
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Burbbu » 07 Jul 2010, 16:40

Lo mismo pienso yo...que no me convence mucho la forma de L...pero weno...ya veremos!
Vosotros teneis q coger el catering Randado, no???
Burbbu

Notapor virginia1986 » 07 Jul 2010, 17:14

Si, tenemos que hacerlo con Randado pero mis suegros hicieron ya sus bodas de plata cn ellos y fue una pasada, todo el mundo diciendo que nunca habían visto un catering mejor, asi que...
virginia1986
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Burbbu » 07 Jul 2010, 17:19

Pues me alegra que me digas que Randado es tan bueno...ya te digo q no lo tenemos dercartado...ya veremos si entra en el presupuesto!! jeje

Cuándo sabes si lo haces en el Cortijo??

Gracias!!
Burbbu

Notapor virginia1986 » 07 Jul 2010, 18:21

Pues la semana que viene o así ya te digo la decisión
virginia1986
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Burbbu » 07 Jul 2010, 18:37

No dejes de contarmelo ehh??
Weno!! y cuentame cositas de tu boda, no??
dónde te casas?? cuándo??
Burbbu

Notapor virginia1986 » 08 Jul 2010, 08:49

Pues me caso al año que viene en julio (mi familia se va a morir aquí) y me caso en la Macarena, yo no soy muy religiosa pero a mi novio le hace ilusión y la verdad es que me parecen bonitas las bodas por la iglesia, mas que nada por la decoración que cada una trae de serie jeje. No quería una iglesia al estilo de castilla y león y estuvimos buscando y al final de recorrernos toda sevilla buscando iglesia, decidimos que la Macarena, porque es algo diferente a lo que estoy acostumbrada, un poco recargada pero más alegre que otras en cuanto a colorido.

Por cierto ayer me pidio mi novio que me casara con el....no lloré ni nada, mi suegra me llevó engañada a descambiar una cosa y a comprarse ella algo... mientras él ponía la casa acorde con la situación....creo que tendré que poner un post solo para eso, para mi fue,,,pufff impresionante
virginia1986
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Mª JOSE_85 » 08 Jul 2010, 19:28

Hola chicas !!!! creo que llegue un poco tarde !!! jejeje Los dos sitios son fantasticos nosotros estuvimos en los dos viendolo y si que es verdad que nos encanto !! cada uno de ellos tiene su encanto, el corijo chamorro muy andaluz y la suite todo una pasada, eso si no la vi terminada estaban haciendo la obra !!! pero tiene que ser espectacular levantarte por la mañana despues del bodorrio y ver ese paisaje !! una pasada.

Y los frailes de san alberto puaffffff !! me encanto sus salones y el jardin donde se dan lo aperitivos y ademas el dueño un encanto !! la verdad es todo lo que puedo hablar de los dos sitios es bueno !!!

Buena eleccion chicas !! os saldra una boda precioooooosa !!!
Imagen
Imagen
Mª JOSE_85
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Burbbu » 10 Jul 2010, 17:19

Muchas gracias Mª JOSE_85!
La verdad es que el Cortijo me encanta!!!
Burbbu

Notapor palomitaa » 29 Jul 2011, 12:24

Hola chicas: Burbbu y virginia!

¿Al final las dos os casasteis en el Chamorro, verdad? Yo es que ando con la misma incertidumbre ahora, de toooodas las haciendas que he visto las que más me han gustado son El Chamorro y Los frailes y no soy capaz de decidirme.

De chamorro me encantan los jardines, más que el de los frailes, pero el salón en forma de L no me acaba de convencer (a mí un poco más, a mi pareja un poco menos) y el de los frailes es espectacular!

Así que si ya disteis el paso y me podeis contar qué tal fue y cómo visteis el salón en forma de L, o cómo lo vieron vuestros invitados, pues os lo agradecería mucho!
palomitaa
Esto es peor que una droga

Notapor marita79 » 01 Ago 2011, 19:24

Hola!!

A mi me gusta más Los Frailes porque el salón del Chamorro no me gusta que sea en L, así que coincido contigo.
marita79
Vaya tela... no puedo dejar de escribir

Notapor sure » 08 Ago 2011, 12:51

Chic@s, pongo esto aqui...porque en realidad no se donde ponerlo. Quizás alguna de ustedes que sois sevillana también lo sabeis. Sabeis donde celebró el combite el futbolista Jesús Navas?
Caminando juntos de la mano, es tu sueño y es mi sueño
sure

Notapor Milana » 18 Ago 2011, 11:09

Hola Sure! La hacienda donde celebró la boda se llama Clarevot y está en Los Palacios.
Milana
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor sure » 26 Ago 2011, 15:00

Gracias Milana
Caminando juntos de la mano, es tu sueño y es mi sueño
sure

Notapor palomitaa » 29 Ago 2011, 08:18

La de Clarevot está justo antes de la de los Frailes, no he entrado a verla, pero en la web tiene muy buena pinta.
palomitaa

Notapor lola-d » 25 Oct 2011, 12:07

Hola, Palomitaaa
Yo tambien me caso en el chamorro. ví muchas haciendas antes y cuiando visité el chamorro no tuve ninguna duda, es espectacular, mi madre y mi suegra (que es muy exigente) estaban alucinadas, todo tan bien cuidado, cada detalle, la gente tan amable..Nos encantó todo el patio es precioso y el salon, entiendo que al principio sea un poco chocante en L y por eso fui a visitarlo cuando estaban montando una boda y queda muy muy bien porque la mesa principal la colocan justo en medio de las dos partes y ves a todo el mundo, es mucho mas original tambein que no el tipico salon diafano grande que ya esta muy visto! Yo no tendria ninguna dida, hasta los cuartos de baño son de cuento! Me encanta!
lola-d
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor lola-d » 25 Oct 2011, 12:09

porque te has decidido ya?? creo que he entrado un poco tarde al foro!
lola-d
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Volver a Banquetes Andalucía