This web site is enhanced by Inveo Magic SEO URLs for phpBB3 for testing purposes only.
Close
Identificarse
Registrarse
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

HOTEL CASETA NOVA

Los mejores sitios para celebrar el cocktail, el banquete y la fiesta

Moderador: cler_

HOTEL CASETA NOVA

Notapor Fritilla » 29 Sep 2008, 21:20

Hola a todas! Me caso el 9 de Mayo en el Hotel Caseta Nova (Castalla), la verdad es que decidimos hacerlo allí porque nos encantó el sitio, es precioso, pero no teníamos ninguna referencia, nosotros somos de Elda y no conociamos a nadie que se hubiera casado allí. Pero vimos los menus, los platos preparados,... y todo parecia tener muy buena pinta. El otro dia una amiga me dijo que sus padres habian estado y no les habia gustado mucho la comida, que no habian cumplido con el menu y tal. Vamos que me ha entrado el pánico! Antes de hecer cualquier otra cosa habia pensado recurrir a vosotras a ver si alguien puede ayudarme, si sabeis de alguien que haya celebrado su boda allí o habeis ido de invitado por favor decidme que os pareció. MUCHAS GRACIAS!!
Fritilla
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Re: HOTEL CASETA NOVA

Notapor artdrawing » 20 Oct 2008, 12:24

Hola! He asistido allí de boda. Muchos de mis amigos la han celebrado en caseta Nova. A mi siempre me ha gustado la comida y creo que son gente competente. De hecho me caso el año que viene y ya tengo reserva para celebrar allí mi gran dia. A veces los menús también dependen de la elección de los novios y saber elegir es primordial. El lugar es encantador y conozco el servicio, creo que es gente que se preocupa del detalle! Por el momento estoy contenta. Soy de Castalla y conozco bien el lugar.

De paso te comento, por si te interesa tener en tu boda algo especial... soy caricaturista y trabajo en bodas animando el cocktel o el convite. Tal vez te apetezca contratar mis servicios y poner originalidad en tu celebración. Puedes dar la caricatura como detalle de bodas a tus invitados o simplemente entretenerlos con mi presencia. Suelo hacer unas 10 caricaturas por hora en un formato DIN A3. Tengo experiencia en grandes eventos, fui contratada como animadora caricaturista en la Volvo Ocean Race Alicante 2008. Si te apetece ver una muestra de mi trabajo mándame un mail a:

rebekbj@hotmail.com

Un saludo!
artdrawing
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

caseta nova

Notapor una de tantas » 09 May 2009, 02:01

hola yo tambien me case en caseta nova y fue un dia genial todo salio a pedir de boca el sitio es incomparable la comida buenisima y hasta el mas minimo detalle cudado al maximo el servicio estupendo y muy atento yo soy de san vicente y me pasaba como a ti pero de verdad que se preocupan mucho para que ese dia sea el mejor de tu vida y una cossa que me gusto mucho fue la decoracion de las mesas que me las hizo por cierto un chico de elda como tu y la gente se quedo alucinada de lo bonito que lo dejo todo por cierto que el tambien me hizo el ramo de novia y el coche de novios y me quede muerta cuando me dijo el precio fue super barato comparado con los precios que me dieeron aqui en sanvicente bueno ya no me enrollo mas ya veras como todo te sale bien son unos profesionales como la copa de un pino yo te lo recomiendo.un saludo
LA PIJILLA
una de tantas
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor nekane85 » 06 Abr 2010, 14:36

Buenas:

Ayer ya reserve en la caseta nova y tengo que comentar que es precioso , mi suegra se quedo encantada con el sitio , yo ya estuve en una boda , pero no vi ni la mitad. La mujer nos enseño los jardines, hotel , habitaciones , salones etc... y todo precioso.

La cuestión es que yo voy a hacer mi boda en EL JARDIN y me gustaría si hay algún alma caritativa jeje :lol: si me pudiera mandar fotografías del evento pero fuera en los jardines , es solamente curiosidad por como quedará más o menos y ver como se adorna , ya que la mujer me dijo que se ponen focos en los arboles , velas por todo el jardín , flores etc... y me gustaría ver como queda ( MI E-MAIL ES NEKANE85@HOTMAIL.COM).
También saber si hacer el baile en el jardín queda bonito o mejor pasar al salón ?.

Bueno espero vuestros comentarios " os lo agradeceré"" y si me mandáis fotos, mejor jeje :wink: .
muchas gracias nekane.
nekane85
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

mi experiencia en caseta nova...

Notapor tsig » 21 Abr 2013, 20:37

Estuve hace poco en Caseta Nova en la boda de mis cuñados.

La verdad es que el sitio está en un entorno natural muy bonito.
La casa es rustica, con un estanque y bonitos jardines,
en uno de los cuales se celebran las bodas. Es un poco
fresco por el clima de Castalla, pero muy bonito.

El salon de banquetes es amplio, comodo y el servicio fue excelente.
La verdad es que estan especializados en bodas y lo organizan absolutamente todo: banquete, maestra de ceremonias, habitaciones para los invitados, pastel de bodas,...

El precio es un poco alto (me dijeron unos 75 euros/menu, y unos 70 euros/hab), pero esto es habitual en los sitios que lo organizan todo.
Algunos amigos han preferido casarse en un ayuntamiento
y acudir a un buen restaurante para el banquete, consiguiendo precios
inferiores, pero eso depende de lo que uno quiera.

Sólo hay un par de cosas que no me han gustado. La primera que no son muy fiables en la reserva de habitaciones. Las poquitas que tienen (13), las reservamos con muchos meses de antelacion, pero dos de semanas antes nos dijeron que algunas de ellas no estarian disponibles. Se disculparon y nos dieron solucion alternativa, llevando en taxi a los afectados a otro hotel en el pueblo, pero el estress que le generaron a mis cuñados pocos dias antes de la boda se lo podrian haber ahorrado.

La otra cosa que no me gusto mucho es que habia otros eventos en el recinto. De hecho hubo dos bodas ese dia, con banquetes a mediodia y por la noche, y se solapaba la llegada de unos con la salida de otros.
Tambien habia clientes en el restaurante, y al dia siguiente grupos de excursionistas desayunando con los que se quedaron en el hotel...
Supongo que si uno quiere estar solo en su celebracion tiene que pagar mas,
pero bueno, esto es un negocio, y es bueno saber de antemano que funciona asi.
tsig
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Volver a Banquetes Comunidad Valenciana